User Tag List

Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #401
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo compré los 2 ahí en La casa del transformador, son los 2 idénticos, pero con ése detalle que uno no se escucha y el otro zumba bastante.

    Es justamente el miedo que tengo yo, así como está yo estoy conforme, pero me tira la segunda conección para meter otro y ver si o me pasa lo que te pasó a vos y se me dispara, o me mejora radicalmente lo que creo que está bien.

    Si lo llegas a poner en venta avisame y veo como estoy de finanzas .
    Fué MP.

  2. #402
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    A mi sabés que al principio me pasó lo mismo con el trafo (con el primer denon que me traje). El que compré la primera vez no era de muy buena calidad y zumbaba cómo loco, después tuve que poner los morlacos y ni cuenta me doy que está ahí.
    A mi el Audyssey siempre me midió casi exacto las distancia, pero igual me daja muy bajo los parlantes (con todos los denon).

    El sub que tengo es el klipsch de 10'' R-110SW pero o es mucho para mi habitación o no me conforma y ta. Antes siempre tuve de 8'' , inclusive klipsch y nunca sentí que fueran demasiado, este se me hace incontrolable, sobre todo con películas por eso voy a ver si lo vendo y me cambio a algo cómo lo que tenía antes.
    Pensé que ir a las 10'' iba a ser mejor por lo que leí en todos lados e inclusive lo que escuché, pero en mi caso y para mi gusto, nope.
    y que sub elegirias en vez de ese Klipsch? yo tengo el mismo y tampoco me termina de convencer mucho. pero no sé si es mi habitacion o el sub en si

  3. #403
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    y que sub elegirias en vez de ese Klipsch? yo tengo el mismo y tampoco me termina de convencer mucho. pero no sé si es mi habitacion o el sub en si
    Buena pregunta ya que cuando lo escuché me encantó pero era otra habitación mucho más grande y distinta.
    Creo que vuelvo a las 8''.
    Antes de este tenía el Polk PSW111 y la verdad que estaba muy conforme.
    Tampoco hay mucha opción acá en la vuelta.

  4. #404
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Buena pregunta ya que cuando lo escuché me encantó pero era otra habitación mucho más grande y distinta.
    Creo que vuelvo a las 8''.
    Antes de este tenía el Polk PSW111 y la verdad que estaba muy conforme.
    Tampoco hay mucha opción acá en la vuelta.
    Es todo un tema si, sólo de chusma de que tamaño es la sala tuya?
    La mía es de 5x4 y como dije anteriormente el Jamo Sub 200 se escucha muy lindo, y está a mitad de potencia.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  5. #405
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Es todo un tema si, sólo de chusma de que tamaño es la sala tuya?
    La mía es de 5x4 y como dije anteriormente el Jamo Sub 200 se escucha muy lindo, y está a mitad de potencia.
    Bueno yo creo que el problema puede estar ahí, mi living es un rectángulo de 2,5x4,5m.
    Medio caca el espacio y las paredes estan muy cerca.

  6. #406
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno yo creo que el problema puede estar ahí, mi living es un rectángulo de 2,5x4,5m.
    Medio caca el espacio y las paredes estan muy cerca.
    Es la mitad del mío, y yo ya siento que mi Jamo de 8'' llena bastante bien (o le parece a mi oído) mi sala.
    Voy a ver si alguno de mis amigos tiene un sub similar como para probarlo y ver si mejora o empeora, así ver mas o menos que hacer.

    PD: estoy viendo reviews y opiniones sobre los crossover de los parlantes en HT...tengo el tal pedo jajaja.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  7. #407
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463 no entendí lo del crossover y los parlantes del home theater.

  8. #408
    y el crossover depende desde donde reproduzcan bien los demas, no mire las especificaciones de los tuyos pero "a ojo" lo pondría en 80 ¿ no?

  9. #409
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 no entendí lo del crossover y los parlantes del home theater.
    Estoy probando en el menú de filtros del Denon la frecuencia de corte de cada línea de parlantes (frontales, central, surround, etc.).
    Dejé todo en 80hz, incluso el canal LFE.

    @marcevm los RP-600 van más bajo incluso (hasta 45hz), pero dejé todo a 80 (incluso el sub), se escucha muy bien, quizás más adelante pruebe cambiar algún valor un poco, quizás los surround/Atmos que muchos los recomiendan a 100, pero por ahora los voy a probar ahí.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #410
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Voy a hacer una pregunta algo tonta o torpe quizás, alguno de ustedes tiene conectado la pc al receiver?

    Voy a comentar cómo lo tengo y mi duda (me surge de algo que leí en un foro).

    Yo tengo conectado PC » Denon » Tv (todo por HDMI 2.0), mi salida de audio desde la PC la tengo en stéreo (recomendada).
    Siempre lo tuve así y obviamente tengo todo el sonido 5.1, es obvio ya al escuchar.

    Nunca tuve configurado mi salida de audio de la PC como 5.1, hoy incluso se puede 7.1 y Sonido Atmos para cine en casa desde windows.

    Mi pregunta es la siguiente, influye en algo eso? estuve buscado algo de info y hay drivers relativamente nuevos (Dolby Acces), para sustituir los "normales".

    Estoy algo perdido con todo ésto, no estoy desconforme con el sonido...pero si se mejora en algo bienvenido será.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #411
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno mirá, yo el sub lo tengo en 60hz el corte para música y en 120hz para cine. Después el central en 80hz y los surround en 110hz.
    Las torres y el sub están a 60, porque si pongo en 80, por lo que decía el otro día, queda muy retumbón. En cambio en 60, ayudan a las torres y no noto que sea molesto, pero el sub se siente igual.
    Con las películas se me complica ya que en 120hz es satánico, sobre todo con explosiones o efectos similares, pero según lo que leí por todos lados, al tener un canal dedicado (.1) las peliculas y este estar ecualizado a partín de los 120hz para abajo, si lo ponés en 80hz, estarías perdiendo esas frecuencias ya que ningún otro canal las reproduciría.



    Bass es el seteo para películas al que me refiero que lo tengo en 120hz.

    El otro tema.
    Te cuento cómo tengo yo mi configuración.
    De la PC voy por HDMI al sinto, sólo para películas y dejo que el Denon decodifique todo pero siempre en 5.1 ya que no tengo más parlantes.
    Después por RCA voy también al sinto desde la xonar y es sólo para música.
    También tengo el tv por el ARC al denon (Netflix).
    Al tener seteado en la PC para que el Denon decodifique todo, no sé que tal los drivers mágicos esos jaja porque nunca los eh probado.
    Es bueno aclarar que mi tarjeta de vidéo ya está para jubilar no, es una HD 6850.

  12. #412
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno mirá, yo el sub lo tengo en 60hz el corte para música y en 120hz para cine. Después el central en 80hz y los surround en 110hz.
    Las torres y el sub están a 60, porque si pongo en 80, por lo que decía el otro día, queda muy retumbón. En cambio en 60, ayudan a las torres y no noto que sea molesto, pero el sub se siente igual.
    Con las películas se me complica ya que en 120hz es satánico, sobre todo con explosiones o efectos similares, pero según lo que leí por todos lados, al tener un canal dedicado (.1) las peliculas y este estar ecualizado a partín de los 120hz para abajo, si lo ponés en 80hz, estarías perdiendo esas frecuencias ya que ningún otro canal las reproduciría.



    Bass es el seteo para películas al que me refiero que lo tengo en 120hz.

    El otro tema.
    Te cuento cómo tengo yo mi configuración.
    De la PC voy por HDMI al sinto, sólo para películas y dejo que el Denon decodifique todo pero siempre en 5.1 ya que no tengo más parlantes.
    Después por RCA voy también al sinto desde la xonar y es sólo para música.
    También tengo el tv por el ARC al denon (Netflix).
    Al tener seteado en la PC para que el Denon decodifique todo, no sé que tal los drivers mágicos esos jaja porque nunca los eh probado.
    Es bueno aclarar que mi tarjeta de vidéo ya está para jubilar no, es una HD 6850.
    Buenazo...te entendí!!!
    Me interesa de tus 3 modos que tenes el de la pc al sinto x HDMI, entiendo entonces que si dejas que el sinto haga todo y no tenes drivers mágicos jajaja li tenes configurado como altavoces stereos no?
    Yo los tuve siempre así, y ayer leyendo unos post me picó la curiosidad con configurarlos con salida 7.1 (es como está ahora), y el cambio se nota mucho, aumentó el volumen, los graves y lo que más noto es que los efectos de sonido que van de un parlante a otro (tengo varios videos cortos de ejemplo para Atmos) tienen un recorrido "más largo", como que utilizan más los 7 parlantes.
    En el sinto al poner esa configuración de 7.1 me cambia a Multi-Channel + Surround.
    No se si es que me está tirando el mismo sonido (tipo multi-stereo) para todos los parlantes iguales o es Surround y manda lo que debe mandar a cada uno con sus efectos Surround.
    Fue muy poco lo que escuché anoche porque ya era tarde, pero hoy voy a ver si le pongo más atención, aunque como dije no sonaba nada mal.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #413
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    No, capaz no interpreté bien tu ultima respuesta o bien tu no me entendiste bien en la anterior.
    No tengo tres modos x hdmi. Tengo conectada la PC por HDMI desde la tarjeta gráfica al denon y ese modo lo utilizo sólo cuando veo películas. La mayoría por MPC K-lite codepack pero dejo que el sinto decodifique todo.
    Después desde la tarjeta de audio, la Xonar por RCA y es sólo para música. El denon no tiene entrada 5.1/7.1 por RCA, solo estereo.
    Yo lo que interpreto (ya que no eh leído del tema), es que cunado el sinto te pone Mutli-Chanell, es porque le llega señal 5.1/7.1 pero él no sabe que és ya que ya le llega decodificada, y puede ser 5.1/7.1 puro o emulado, pero él no lo sabe ya que quién está haciendo la magia es el reproductor en la PC.
    Pero cómo te decía, no sé que tanto plueda cambiar ya que yo prefiero que el trabajo lo haga el Denon y no el software. Tendré que probar a ver si hay diferencia a favor o nó.

  14. #414
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno mirá, yo el sub lo tengo en 60hz el corte para música y en 120hz para cine. Después el central en 80hz y los surround en 110hz.
    Las torres y el sub están a 60, porque si pongo en 80, por lo que decía el otro día, queda muy retumbón. En cambio en 60, ayudan a las torres y no noto que sea molesto, pero el sub se siente igual.
    Con las películas se me complica ya que en 120hz es satánico, sobre todo con explosiones o efectos similares, pero según lo que leí por todos lados, al tener un canal dedicado (.1) las peliculas y este estar ecualizado a partín de los 120hz para abajo, si lo ponés en 80hz, estarías perdiendo esas frecuencias ya que ningún otro canal las reproduciría.



    Bass es el seteo para películas al que me refiero que lo tengo en 120hz.

    El otro tema.
    Te cuento cómo tengo yo mi configuración.
    De la PC voy por HDMI al sinto, sólo para películas y dejo que el Denon decodifique todo pero siempre en 5.1 ya que no tengo más parlantes.
    Después por RCA voy también al sinto desde la xonar y es sólo para música.
    También tengo el tv por el ARC al denon (Netflix).
    Al tener seteado en la PC para que el Denon decodifique todo, no sé que tal los drivers mágicos esos jaja porque nunca los eh probado.
    Es bueno aclarar que mi tarjeta de vidéo ya está para jubilar no, es una HD 6850.
    Como haces para que el denon decodifique todo? A que te referis?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  15. #415
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Y cuando le llega multi channel in si la señal que llega es stereo van a sonar solo los frontales. Si la señal que le llega son de 5 canales, van a sonar todos. Como decía el escorpión la señal ya le llega decodificada

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  16. #416
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Como haces para que el denon decodifique todo? A que te referis?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Y me refiero a imagen. Nunca pude hacer que el denon manejara la imagen. Onda el upscaling a 4k, o los otros modos de imagen... No se si rinden igual pero nunca pude lograrlo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  17. #417
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No, capaz no interpreté bien tu ultima respuesta o bien tu no me entendiste bien en la anterior.
    No tengo tres modos x hdmi. Tengo conectada la PC por HDMI desde la tarjeta gráfica al denon y ese modo lo utilizo sólo cuando veo películas. La mayoría por MPC K-lite codepack pero dejo que el sinto decodifique todo.
    Después desde la tarjeta de audio, la Xonar por RCA y es sólo para música. El denon no tiene entrada 5.1/7.1 por RCA, solo estereo.
    Yo lo que interpreto (ya que no eh leído del tema), es que cunado el sinto te pone Mutli-Chanell, es porque le llega señal 5.1/7.1 pero él no sabe que és ya que ya le llega decodificada, y puede ser 5.1/7.1 puro o emulado, pero él no lo sabe ya que quién está haciendo la magia es el reproductor en la PC.
    Pero cómo te decía, no sé que tanto plueda cambiar ya que yo prefiero que el trabajo lo haga el Denon y no el software. Tendré que probar a ver si hay diferencia a favor o nó.
    Si si...yo te entendí, te decía que de los 3 modos que vos ecplicabas HDMI al sinto es la que me interesaba, la otra de la Xonar por rca y la del ARC no me interesan.

    Tenes entonces habilitado el pass-through en el MPC para que la señal de las pelis vaya tal cual y haga todo el sinto?
    Y lo que te preguntaba del dispositivo de salida de sonido (el icono al lado del reloj), lo tenes como altavoces stereo?
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  18. #418
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Y cuando le llega multi channel in si la señal que llega es stereo van a sonar solo los frontales. Si la señal que le llega son de 5 canales, van a sonar todos. Como decía el escorpión la señal ya le llega decodificada

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Santoxx, en cualquiera de los casos que elija como salida de audio stereo o 7.1 me suenan todos los parlantes.
    La diferencia que noto cuando pongo 7.1 es que tengo más volumen y como dije más arriba, es como que el surround es diferente.

    Esta noche voy a probar con el pass-through para ver que cambia (actualmente lo tengo deshabitado).
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #419
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Así lo tengo yo configurado.

    Tanto da que lo ponga en 5.1 o estereo ya que la señal va pura al sinto, entonces según lo que sea (DTS, Dolby etc) el equipo te muestra la info.
    Yo calculo que al poner la salida en 7.1 como decís, el aumento de volumen se deba a que la decodificación la hace el driver y no el equipo.

    Pruebo que la decodificación la haga el MPC y te cuento.

  20. #420
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Como haces para que el denon decodifique todo? A que te referis?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Nada, cómo en la imagen aterior. Seteo los reproductores para que la señal la manden si decodificar.

    Power DVD 18, el otro que uso

    Última opción en mi caso





    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Y me refiero a imagen. Nunca pude hacer que el denon manejara la imagen. Onda el upscaling a 4k, o los otros modos de imagen... No se si rinden igual pero nunca pude lograrlo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    A mi el Upsacaling con la tele anterior me daba problemas. Era HD.
    La que tengo ahora que es 4k, lo tengo habilitado y cero drama. Después los modos de imagen (que me imagino que a eso te referís) no los uso porque no me gustan, al igual que el volúmen dinámico que tanta propaganda le hacen en los foros.
    Última edición por E-Scorpion; 06-07-2020 a las 03:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •