User Tag List

Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #421
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Así lo tengo yo configurado.

    Tanto da que lo ponga en 5.1 o estereo ya que la señal va pura al sinto, entonces según lo que sea (DTS, Dolby etc) el equipo te muestra la info.
    Yo calculo que al poner la salida en 7.1 como decís, el aumento de volumen se deba a que la decodificación la hace el driver y no el equipo.

    Pruebo que la decodificación la haga el MPC y te cuento.
    Yo creo que no tengo ésa opción de "Same as input" en mi panel de altavoces, pero si estaba leyendo que lo tengo en el Pot Player que es el reproductor que uso.
    Ni bien llegue voy a hacer unas pruebas.
    Avisame del MPC a ver que tal te va, porque también lo tengo instalado pero no es mi predeterminado.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #422
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Nada, cómo en la imagen aterior. Seteo los reproductores para que la señal la manden si decodificar.

    Power DVD 18, el otro que uso

    Última opción en mi caso






    A mi el Upsacaling con la tele anterior me daba problemas. Era HD.
    La que tengo ahora que es 4k, lo tengo habilitado y cero drama. Después los modos de imagen (que me imagino que a eso te referís) no los uso porque no me gustan, al igual que el volúmen dinámico que tanta propaganda le hacen en los foros.
    El volumen dinámico está bueno si estas en un apartamento viendo una peli a las 3 de la mañana para olvidarte del control de andar subiendo y bajando. Yo solo para eso lo uso

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  3. #423
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    A todo esto, alguien probó el audirvana para reproducir la musica desde la pc? Aparentemente tiene muy buenas criticas. Yo lo probé y es un poco complejo (para mi de ignorante nomas que no sabia ni lo que era mqa).

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  4. #424
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    No no, esa catpura es del Codec Tweak Tool del K-lite MPC.
    Así es cómo mando todo el audio para que lo decodifique el Denon. La salida por HDMI de la gráfica la tengo en 5.1, pero da igual dada esa cofig. del MPC.
    Última edición por E-Scorpion; 06-07-2020 a las 05:04 PM

  5. #425
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No no, esa catpura es del Codec Tweak Tool del K-lite MPC.
    Así es cómo mando todo el audio para que lo decodifique el Denon. La salida por HDMI de la gráfica la tengo en 5.1, pero da igual dada esa cofig. del MPC.
    Ahhhh bien, si lo tenés así es como que "supera" la configuración de la salida HDMI.
    Le voy a meter mano al pass-through del Pot Player entonces a ver si logro que el sinto me reciba bien el Atmos (que aún no lo logré).

    @Santoxx no conozco ese reproductor, es sólo para música o tambien para video?
    Tengo otro también que saca muy buen sonido que se llama 5kPlayer, tengo incluso algunas pelis x265 que el Pot no me las reproduce y ése si.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #426
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    A todo esto, alguien probó el audirvana para reproducir la musica desde la pc? Aparentemente tiene muy buenas criticas. Yo lo probé y es un poco complejo (para mi de ignorante nomas que no sabia ni lo que era mqa).

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Jajajajaja, la verdad no lo conocía, pero olvidate, 100 verdes por un reproductor de audio. Bien de Apple esas cosas.


    Edit.
    Lo descargué y probé.
    Repito, 100 verdes por un software reproductor de audio que nisiquiera me decodifica dts? o seguramente te vendan el plug-in.... na. Arriba Aimp.
    Que aparte me deja tocar todo lo del ASIO y en caliente, nada "Por favor dentenga la reproducción para implementar el cambio" Dejate de joderrrrrr.

    Pero bueno, para gustos se hicieron colores, dice el dicho.
    Última edición por E-Scorpion; 06-07-2020 a las 05:04 PM

  7. #427
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Jajajajaja, la verdad no lo conocía, pero olvidate, 100 verdes por un reproductor de audio. Bien de Apple esas cosas.


    Edit.
    Lo descargué y probé.
    Repito, 100 verdes por un software reproductor de audio que nisiquiera me decodifica dts? o seguramente te vendan el plug-in.... na. Arriba Aimp.
    Que aparte me deja tocar todo lo del ASIO y en caliente, nada "Por favor dentenga la reproducción para implementar el cambio" Dejate de joderrrrrr.

    Pero bueno, para gustos se hicieron colores, dice el dicho.
    Es que en realidad si te pones a pensar, esos programas que no usan exclusivo el audio está pasando todo por el decodificador de windows,no? Si querés que la señal se modifique lo menos posible deberia ser exclusive creo.

    Y siempre lo podes piratear (?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  8. #428
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Los plugins bajas los paquetes gratis de por ahi... Para probarlo por lo menos te tendrías que tomar 2 horas jajaja. Nada de entrar abrirlo ver algo que no te gusta y decir que no está bueni jajajaja

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  9. #429
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Los plugins bajas los paquetes gratis de por ahi... Para probarlo por lo menos te tendrías que tomar 2 horas jajaja. Nada de entrar abrirlo ver algo que no te gusta y decir que no está bueni jajajaja

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Pero por un software de 100usd esperaba una diferencia significativa cómo me pasó con los Burson en la xonar. Si tengo que dedicarle horas para encontrar una diferencia mínima, no voy por un soft pago de ese precio. Ese tipo de pruebas las entiendo en una comparativa de Aimp, Winamp y foobar2000 por ej. Se entienda?

    Pero repito, tenes razón igual que no le dediqué mucho tiempo.

  10. #430
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno pass-through habilitado en el Pot Player y quedó cantando el Atmos jeje.
    Lo único que pierdo el control del volumen (tiene sentido) del reproductor y de windows, sólo lo puedo controlar del control del sinto...pero bue, todo no se puede.
    @E-Scorpion , te pasa éso a vos con el MPC?
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #431
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Bueno pass-through habilitado en el Pot Player y quedó cantando el Atmos jeje.
    Lo único que pierdo el control del volumen (tiene sentido) del reproductor y de windows, sólo lo puedo controlar del control del sinto...pero bue, todo no se puede.
    @E-Scorpion, te pasa éso a vos con el MPC?
    Si claro, a lo que el MPC (o cualquier reproductor) le dice al sinto, mirá no sé que es esto pero vos te encargás. Jejeje a muuuuy gosso modo y ejemplo grosero.
    Pero si, entiendo yo que es lo más lógico, el reproductor de lo único que se encarga es de mandar la cadena de audio, todo lo demás que a control se refiere lo hace el encargado de decodificar.

  12. #432
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si claro, a lo que el MPC (o cualquier reproductor) le dice al sinto, mirá no sé que es esto pero vos te encargás. Jejeje a muuuuy gosso modo y ejemplo grosero.
    Pero si, entiendo yo que es lo más lógico, el reproductor de lo único que se encarga es de mandar la cadena de audio, todo lo demás que a control se refiere lo hace el encargado de decodificar.
    Bien, muy explicito tu ejemplo jjaja, y si es así obvio.
    Bueno por lo menos quedó funcionando como debe, chas gracias x la ayuda!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #433
    Yo uso el raspberry, todo por passthrough porque tengo la pc lejos, entonces el RPi lee de la pc por red y manda todo al receiver.
    Muy poca cosa tengo en formato que no lo decodifica y entonces ahi tiene el kodi que procesar.

    De todas formas, al menos mi receiver chumin de 200 usd, me da varias opciones cuando la fuente es stereo, puedo mandar a 2.1 a 2.0 o 4.1 (tengo 4.1 no 5.1 yo) con distintas formas, dolby surround, dts neural x ,etc. No me cambia mucho igual una opción a otra a un volumen bajo. Igual me parece bueno como distribuye el stereo al "Quad" que tengo.

    Ah.. y a propósito, la otra vez hablábamos de rutracker, me bajé unos Q8 pasados a audio dvd que algunos suenan muy lindos. (Que justo fueron hechos para mi formato de 4 parlantes )

  14. #434
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    che cuchito cuando termines de armar caemos con unas pizzas y unos vinitos a mirar una peli ahi me imagino, no? jaja
    No tengo

  15. #435
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    che cuchito cuando termines de armar caemos con unas pizzas y unos vinitos a mirar una peli ahi me imagino, no? jaja
    jajajaja, estoy bastante lejos, pero la idea no es mala
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  16. #436
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    jajaja de chusma nomas, por donde andas?
    No tengo

  17. #437
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    jajaja de chusma nomas, por donde andas?
    Nueva Palmira, a unos 280kms de la capi
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  18. #438
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Nueva Palmira, a unos 280kms de la capi
    Pero en la máquina de la foto del avatar es una pasada

  19. #439
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Pero en la máquina de la foto del avatar es una pasada
    Hecho todo el equipo para arriba y me arrimo yo para ahí jaaaaaa
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #440
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Nueva Palmira, a unos 280kms de la capi
    estoy tb a 280 pero en Mercedes.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •