User Tag List

Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #521
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito436 sugerencia, yo para surround no gastaría tanto. Son parlantes muy importantes en un 5.1 pero me parece que para efectos es gastar mucho. Yo iría por estos https://telesistema.uy/producto/klip...?v=9f72f02c258. A menos que tu idea sea después aprovechar y dejar esos Rp-500m para la zona 2 y mientras sacarles el jugo como surround.
    En mi opinión es como tener un BMW 320m3 para ir al super de la otra cuadra . Con un simple 316 tas sobrado.

    Pero repito que es simple opinión personal.
    No no...no tengo planeado zona 2, así que voy a tomar en cuenta la recomendación.
    Igual ahora quedé seco así que tengo un tiempo hasta que compre algo. les pego una mirada a ver que tal están, es más creo que si mal no recuerdo hay un par usados en buen estado en ML, no sé si es el mismo modelo pero la forma es igual jaja.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #522
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    El que tiene TS es de la línea Reference, los que están en ML son de la línea Synergy.
    Yo tengo esos y la verdad no son la gran cosa pero cumplen con su función.
    No te voy a mentir, ya que ahora tengo casi todo monitor audio, pensé en cambiarlos. Pero cómo te decía, cumplen su función y son para efectos. Si bien en algún momento los voy a cambiar por algo mejor, no me voy a ir a 320 M3
    Por ahora prefiero cambiar el subwoofer primero. Que según un amigo, tengo una pala mecánica para matar un mosquito jajjajaaja (es muy chica mi sala).

  3. #523
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    El que tiene TS es de la línea Reference, los que están en ML son de la línea Synergy.
    Yo tengo esos y la verdad no son la gran cosa pero cumplen con su función.
    No te voy a mentir, ya que ahora tengo casi todo monitor audio, pensé en cambiarlos. Pero cómo te decía, cumplen su función y son para efectos. Si bien en algún momento los voy a cambiar por algo mejor, no me voy a ir a 320 M3
    Por ahora prefiero cambiar el subwoofer primero. Que según un amigo, tengo una pala mecánica para matar un mosquito jajjajaaja (es muy chica mi sala).
    Ahhh..bien.
    Si, yo estoy muy similar ya que por el momento tengo los Jamo (suurround y Atmos) y cumplen bien, pero el día de mañana los voy a cambiar.

    jajaja es muy exagerado ese sub para tu sala? yo estoy muy conforme con el sub mío (Jamo Sub200), a mi gusto por lo menos, así y todo no descarto probar poner uno más y ver el resultado, pero es algo que por ahora no me quita el sueño
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #524
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Vuelvo a molestar porque recién consegui el capital, aproveché a empaparme en el tema de sintos, subs, parlantes, torres, me paseo todos los días por r/audiophile como dijo alguien por acá, es un camino de idea y uno va aprendiendo. No sé si no me estiro a comprar un par de cajas klipsch incluso, lo que me tiene frustrado es el sinto, veo que estaría necesitando algo con 4k y el que me recomendó el amigo E-Scorpion ya no está disponible. Hay algo en plaza que no sea el x1600h en TS? Porque de afuera lo que ví que valdría la pena traer sería un x3500 pero ronda los 2k... Y para traerme algo gama baja es mejor comprar algun onkyo o el 550bt en TS (por el tema de peso, y transformador que hay que comprar también).

    Por digital no me he pasado pero hay unas tiendas de onkyo y marantz en ML que calculo deben ser de ellos y mamita los precios XD, después vi pila de usados pero sin 4k yo no sé qué tan buena idea es para tener a futuro.

  5. #525
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Vuelvo a molestar porque recién consegui el capital, aproveché a empaparme en el tema de sintos, subs, parlantes, torres, me paseo todos los días por r/audiophile como dijo alguien por acá, es un camino de idea y uno va aprendiendo. No sé si no me estiro a comprar un par de cajas klipsch incluso, lo que me tiene frustrado es el sinto, veo que estaría necesitando algo con 4k y el que me recomendó el amigo E-Scorpion ya no está disponible. Hay algo en plaza que no sea el x1600h en TS? Porque de afuera lo que ví que valdría la pena traer sería un x3500 pero ronda los 2k... Y para traerme algo gama baja es mejor comprar algun onkyo o el 550bt en TS (por el tema de peso, y transformador que hay que comprar también).

    Por digital no me he pasado pero hay unas tiendas de onkyo y marantz en ML que calculo deben ser de ellos y mamita los precios XD, después vi pila de usados pero sin 4k yo no sé qué tan buena idea es para tener a futuro.
    Yo cuendo compre acá el x3300 salieron unos remates muy buenos de unos x3500 que terminaron en unos 550/600 dólares, si no concretaba acá iba por uno de ésos.
    Así mirando por arriba hay alguno que otro interesante:

    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...8AAOSwYDZfSFcL
    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...4AAOSwMQ5fSBlr

    El viernes pasado llegó un embarque a TS que es donde llegó mi central klipsch, averiguaste si no llegó algo más en sinto's? sabía que del x2600 ya no les quedaban y estaban esperando llegada.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #526
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo cuendo compre acá el x3300 salieron unos remates muy buenos de unos x3500 que terminaron en unos 550/600 dólares, si no concretaba acá iba por uno de ésos.
    Así mirando por arriba hay alguno que otro interesante:

    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...8AAOSwYDZfSFcL
    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...4AAOSwMQ5fSBlr

    El viernes pasado llegó un embarque a TS que es donde llegó mi central klipsch, averiguaste si no llegó algo más en sinto's? sabía que del x2600 ya no les quedaban y estaban esperando llegada.
    No he consultado, voy a ver si les mando un mensaje mañana o si ando con tiempo me doy una vuelta. En Ebay he visto alguna que otra subasta, pero cómo los traerías? Si los traes por courier le abonas directamente los aranceles a ellos?

  7. #527
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo cuendo compre acá el x3300 salieron unos remates muy buenos de unos x3500 que terminaron en unos 550/600 dólares, si no concretaba acá iba por uno de ésos.
    Así mirando por arriba hay alguno que otro interesante:

    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...8AAOSwYDZfSFcL
    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...4AAOSwMQ5fSBlr

    El viernes pasado llegó un embarque a TS que es donde llegó mi central klipsch, averiguaste si no llegó algo más en sinto's? sabía que del x2600 ya no les quedaban y estaban esperando llegada.
    Aparece como "nuevo" el modelo 2600 así que debe haber llegado

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  8. #528
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo cuendo compre acá el x3300 salieron unos remates muy buenos de unos x3500 que terminaron en unos 550/600 dólares, si no concretaba acá iba por uno de ésos.
    Así mirando por arriba hay alguno que otro interesante:

    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...8AAOSwYDZfSFcL
    https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X...4AAOSwMQ5fSBlr

    El viernes pasado llegó un embarque a TS que es donde llegó mi central klipsch, averiguaste si no llegó algo más en sinto's? sabía que del x2600 ya no les quedaban y estaban esperando llegada.
    Yo vengo siguiendo las subastas hace semanas, alguna cosa se va por precios interesantes, el otro día se fue un 2400 por 300 y algo... pero siempre arriba de los 200, hay que ponerse "creativo" para traerlos por franquicia y al ser algo llamativo me da la espina de que pueden romper los huevos en aduana.

    Estoy siguiendo los Marantz nr que le dije al amigo Scorpion (un cra) por MP, me parece que por ahí puede salir algo interesante, y al ser Slim, el peso y por ende el envío quedarían más en cuenta.
    Hay uno que dice que no lo probó, lo vende así, sin saber si funciona o no, a 89 dólares (un bichito que acá cuesta arriba de 1000), en las fotos está impecable...

    Y después está este bicho, que pesa 16 kilos más o menos, y que el vendedor dice que no venden a direcciones P.O box (Courrier) pero que si alguien se la quiere jugar habría que ver qué pasa:

    https://www.ebay.com/itm/203094041002
    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 03-09-2020 a las 10:52 AM

  9. #529
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    No he consultado, voy a ver si les mando un mensaje mañana o si ando con tiempo me doy una vuelta. En Ebay he visto alguna que otra subasta, pero cómo los traerías? Si los traes por courier le abonas directamente los aranceles a ellos?
    No estoy mucho en el tema de bien cómo es, pero creo que los impuestos cuando no es por franquicia (+60% del valor del producto) te los tiene que gestionar un despachante de aduanas...CREO.
    Yo cuando traje algo que no entraba en franquicia lo traje por medio de un loco que se dedica a eso.
    @Santoxx el x2600 ya figuraba como nuevo cuando yo llamé hace como 5 meses pero se les habían terminado ya.
    @Matruchoti hay que ponerse muy ingenioso si para traerlo ya que por menos de 200 es muy dificil que salga algo decente.

    Ése Pioneer esta muy coqueto y a ese precio es tentador, lo malo que con ése kilaje tenés el doble más de plata para traerlo.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #530
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Forz @Matruchoti

    Es una época complicada, tanto en UY cómo en USA los precios están por las nubes. Se vé que con el tema de la pandemia y los conflictos con China, todas las fábricas han subido los precios y por ende el que vende usado también.

    Antes se conseguían cosas usadas muy interesantes en Ebay, hoy está más complicado pero igual salen ofertas interesantes.

    Por el tema de la Aduana y la creatividad para traer... es cuestión de saber justificarse y ser buen editor .

    Al ser cosas usadas y sabiendo que en USA se consigue por muy bajo precio, en caso de que la Aduana lo pare, es tema de saber versear y justificar el porqué está "barato" igualmente algo de esas características que llega a UY por "u$s199.99" no llama tanto la atención.
    Última edición por E-Scorpion; 04-09-2020 a las 09:57 AM

  11. #531
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    @E-Scorpion bueno esa es otra jajaja yo no sé si me animo a tanto, aunque supongo tampoco tienen forma de saber. Sí es cierto lo que decís, lo he notado con otras cosas tipo consolas, incluso en USA estan carísimas. La otra que capaz podría rendir sería el black friday? Aunque te digo ahora que estoy con los parlantes de la tele nomás me quiero matar jaja, antes por lo menos tenia unos R2700 para ir tirando pero la quedaron

  12. #532
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    @E-Scorpion bueno esa es otra jajaja yo no sé si me animo a tanto, aunque supongo tampoco tienen forma de saber. Sí es cierto lo que decís, lo he notado con otras cosas tipo consolas, incluso en USA estan carísimas. La otra que capaz podría rendir sería el black friday? Aunque te digo ahora que estoy con los parlantes de la tele nomás me quiero matar jaja, antes por lo menos tenia unos R2700 para ir tirando pero la quedaron
    Que les pasó a los R2700?
    Probaste llevarlos a Edifier? Yo hace un par de años tuve unos R2600 que se les había quemado el CI amplificador y en plaza no se encontraba. Llamé a Edifier y los llevé al service. Me los tuvieron cómo un mes ya que el repuesto lo tuvieron que traer de BsAs y me cambiaron un tweeter que estaba quemado también.
    No recuerdo cuanto fué que me salió el arreglo, pero recuerdo que fué muy en cuenta para lo que salían los parlantes y aparte todo con gtia oficial y repuestos originales.
    La verdad que mi experiencia con el service de Edifier fué muy bueno.

  13. #533
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247

  14. #534
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pero dice "Out of Stock"

    Este no es lo mismo pero el precio está interesante.
    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html

  15. #535
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Pero dice "Out of Stock"

    Este no es lo mismo pero el precio está interesante.
    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html
    Sry, ayer cuando lo vi estaba en stock, ni me fije al publicar ahora, deberían de tener 1 nomas los mamaderas

  16. #536
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sry, ayer cuando lo vi estaba en stock, ni me fije al publicar ahora, deberían de tener 1 nomas los mamaderas
    Se ve que estas ofertas vuelan mas que los pajaros o es cómo vós decís y tienen uno o dos en stock. Sea cómo sea, una cagada porque hay que estar súper atento.

  17. #537
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Se ve que estas ofertas vuelan mas que los pajaros o es cómo vós decís y tienen uno o dos en stock. Sea cómo sea, una cagada porque hay que estar súper atento.
    Estos que son refubrish por lo general si son 1 o 2 que son devoluciones de la marca por RMA y esas cosas y cuando aparecen ni la pensas y tenes que gatillar, como con cualquier otra cosa.

  18. #538
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Una consultita sobre aislación de ruido, capaz tienen algun pique de como puedo mejorarlo.

    Tengo un Home Teather conectado a la PC (a la salida spica de la tarjeta de sonido), que suena bábaro. Por otro lado tengo una TV conectada desde la salida RCA a la entrada de línea spica de la tarjeta de sonido, y acá es donde tengo bastante ruido, se nota partícularmente cuando por ejemplo meto un DVD de música al PS3, mientras que si lo pongo en la lectora del PC no tengo drama. La tarjeta es una 5.1 PCI-e.

    Será cuestion de conseguir algun cable con mejor aislación? Alguna recomendación?

  19. #539
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Una consultita sobre aislación de ruido, capaz tienen algun pique de como puedo mejorarlo.

    Tengo un Home Teather conectado a la PC (a la salida spica de la tarjeta de sonido), que suena bábaro. Por otro lado tengo una TV conectada desde la salida RCA a la entrada de línea spica de la tarjeta de sonido, y acá es donde tengo bastante ruido, se nota partícularmente cuando por ejemplo meto un DVD de música al PS3, mientras que si lo pongo en la lectora del PC no tengo drama. La tarjeta es una 5.1 PCI-e.

    Será cuestion de conseguir algun cable con mejor aislación? Alguna recomendación?
    No termino de entender bien pero supongo que del PS3 vas por HDMI a la tele y de ahí a la tarjeta de sonido.
    Yo arrancaría por un buen cable spica si, por lo general los RCA y los spica estereo que andan en la vuelta son pésimos, pero puede ser también que la tele o el PS3 no tengan buena tierra y se te meta ruido.

  20. #540
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No termino de entender bien pero supongo que del PS3 vas por HDMI a la tele y de ahí a la tarjeta de sonido.
    Yo arrancaría por un buen cable spica si, por lo general los RCA y los spica estereo que andan en la vuelta son pésimos, pero puede ser también que la tele o el PS3 no tengan buena tierra y se te meta ruido.
    Exacto, lo tengo conectado así. Tengo cables básicos nomas podría ser ese parte del problema.

    Lo que remedió un poco el problema fue bajar el volumen del Line-In en la PC y subir el del HT, tengo menos potencia claro, pero se redució muchísimo el ruido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •