User Tag List

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #621
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes dijo Jack:

    Parpadeo: Hice tantas cosas que no sé bien por cual decir que mejoró; corrí un poco el trafo y alejé el cable HDMI que va del sonto a la tv (no creo que fuese eso).
    Después me puse a probar configuraciones con el formato de colores, hz, bits, rgb, YcbCr...bla bla bla de la vga (buscando lo que se viera mejor y algunas recomendaciones de otros foros) + madVr y otro que no recuerdo el nombre (pluggins para el Potplayer para "mejorar" la imagen y emular 60fps, al final el resultado no me gustó nada ya que si adelantaba un video se congelaba la imagen por 1 o 2 segundos así que volví todo a la normalidad.

    Y aunque me sigue haciendo algún micro-pantallazo muy de vez en cuando, creo que el culpable mayor era yo ya que casi siempre tenía abierto (en pausa) 4 o 5 videos y dejé de hacerlo y fué cuando mejoró la cosa .

    N1: Hablé con la gente de Lidertek y me dijeron que me lo cambiaban y lo mandé ayer para atrás, le hice el seguimiento y lo entregaron hoy de tarde allá, mañana a primera hora los voy a llamar.

    PD: Se me calentó el tuje con colgar la tv y estoy en eso, compré un soporte de pared para ése kilaje y estoy en la etapa de superar mis miedos a la caída jajaja (mis amigos todos negativos me duplican el susto lpm).
    Bueno bien!
    Yo me la jugaría más por tema de frecuencia a menos que la gráfica se te quede corta (por lo que comentás de los vidéos abiertos). Justamente yo el debe ahora lo tengo ahí, pero mientras tire la HD6850 que Asus me regaló hace ya cómo 10 años..... voy a seguir con este fierrito.

    Lo del N1 genial entonces.

    Y con lo de colgar la tele en la pared.... no sé cuanto pesa, pero si comprás un BUEN soporte, le ponés bulones con tacos de verdad y la pared ayuda; yo te diría que cero drama.
    Hace unas semanas les ayudé a mis suegros a colgar en la pared una tele de 65', si bien el soporte es el original y se nota la calidad en todas las partes (hasta los tacos fisher), creo que con uno compatible pero de buena calidad, nunca vas a tener problemas.

  2. #622
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno bien!
    Yo me la jugaría más por tema de frecuencia a menos que la gráfica se te quede corta (por lo que comentás de los vidéos abiertos). Justamente yo el debe ahora lo tengo ahí, pero mientras tire la HD6850 que Asus me regaló hace ya cómo 10 años..... voy a seguir con este fierrito.

    Lo del N1 genial entonces.

    Y con lo de colgar la tele en la pared.... no sé cuanto pesa, pero si comprás un BUEN soporte, le ponés bulones con tacos de verdad y la pared ayuda; yo te diría que cero drama.
    Hace unas semanas les ayudé a mis suegros a colgar en la pared una tele de 65', si bien el soporte es el original y se nota la calidad en todas las partes (hasta los tacos fisher), creo que con uno compatible pero de buena calidad, nunca vas a tener problemas.
    Si...en realidad justamente debe ser todo por la frecuencia, no entiendo muy bien el tema del video en el Potplayer, busque alguna opción tipo el passthrough del audio pero no tiene, lo dejé por defecto nomás que pienso está bien, soy bastante nulo en el tema jaja.

    El soporte que compre es polenta, soporta 60kgs y la tv pesa 44 sin las patas, el tema pared no me ayuda demasiado, es una pared vieja y más alla que es de ladrillo el reboque es bastante jodido.
    Estoy viendo la posibilidad de hacerlo con tornillos pasantes + platina del otro lado, pero tengo que convencer a mi hermana que es la del otro lado de la pared jajaja.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  3. #623
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Estaba boludeando por avsforum y me crucé con esta joyita @E-Scorpion
    jajajajjajajajajaj

    Bien media
    Te pesqué justito

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #624
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Si...en realidad justamente debe ser todo por la frecuencia, no entiendo muy bien el tema del video en el Potplayer, busque alguna opción tipo el passthrough del audio pero no tiene, lo dejé por defecto nomás que pienso está bien, soy bastante nulo en el tema jaja.

    El soporte que compre es polenta, soporta 60kgs y la tv pesa 44 sin las patas, el tema pared no me ayuda demasiado, es una pared vieja y más alla que es de ladrillo el reboque es bastante jodido.
    Estoy viendo la posibilidad de hacerlo con tornillos pasantes + platina del otro lado, pero tengo que convencer a mi hermana que es la del otro lado de la pared jajaja.
    Fa..... un amigo hizo eso y la verdad que no dá. Yo lo dejaría cómo úuuuuultima opción.
    Estos a mi me dieron excelentes resultados en paredes viejas para poner calefones y cosas pesadas.


  5. #625
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Estaba boludeando por avsforum y me crucé con esta joyita @E-Scorpion
    jajajajjajajajajaj

    Bien media
    Te pesqué justito

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Jajajajajajaajajajajajajajajaaja LPM........... jajajajaajajaja
    Me hizo calentar el culo roto.
    Por lo general los yankis son bien, pero cuando encontrás uno hdp no hay con que darle.

    Los negocios que me habré mandado así, tanto en USA cómo acá, preguntando en una buena. Pero siempre hay un idiota.

  6. #626
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Jajajajajajaajajajajajajajajaaja LPM........... jajajajaajajaja
    Me hizo calentar el culo roto.
    Por lo general los yankis son bien, pero cuando encontrás uno hdp no hay con que darle.

    Los negocios que me habré mandado así, tanto en USA cómo acá, preguntando en una buena. Pero siempre hay un idiota.
    Tiré la carcajada cuando leí, jajajaajja

    Me ha pasado también

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #627
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Fa..... un amigo hizo eso y la verdad que no dá. Yo lo dejaría cómo úuuuuultima opción.
    Estos a mi me dieron excelentes resultados en paredes viejas para poner calefones y cosas pesadas.

    Vos decis que no da lo de hacerlo pasante? para mi tranquilidad pienso que debe ser la opción mas segura jajaja.

    Si si, tenía pensado usar de ésos en la otra opción jeje.

    PD: Excelente la puteada!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  8. #628
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Se cagó y me reportó el HDP.

    You are no longer able to reply to the thread FS: Denon X8500H AVR. Reason: Inappropriate Languagea moment ago

  9. #629
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463 cómo va?
    Te cambiaron el N1 al final?

    Sabés que me tenía podrido prender y apagar el N1.
    A veces me olvidaba de prenderlo y el equipo calentando al dope. A veces me olvidaba de apagarlo y quedaba funcionando y juntando polvo al dope.
    Compré un relé de 12v, un cable spica mono y el adaptador hembra y tema solucionado. Ahora cada vez que prendo o apago el equipo (gracias al trigger) el fan prende y apaga.





    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  10. #630
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 cómo va?
    Te cambiaron el N1 al final?

    Sabés que me tenía podrido prender y apagar el N1.
    A veces me olvidaba de prenderlo y el equipo calentando al dope. A veces me olvidaba de apagarlo y quedaba funcionando y juntando polvo al dope.
    Compré un relé de 12v, un cable spica mono y el adaptador hembra y tema solucionado. Ahora cada vez que prendo o apago el equipo (gracias al trigger) el fan prende y apaga.



    Si si, ya está funcionando hace rato en casa, un golazo porque cambió del día a la noche.

    Mirá que buen invento che, yo lo conecto y desconecto nomás cada vez que prendo todo, ya lo tengo en automático jaja.

    PD: se me calentó el tuje con instalar 5.2.4, así que en cualquier momento pongo a la venta el 3300 y voy a buscar un 4300/4500 jeje
    Última edición por cuchito463; 15-11-2020 a las 06:45 PM
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #631
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    A4L Sigue siendo lo más barato en receivers, Denon por lo menos.

    Mirá el 4500.
    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html
    Capaz podes aprovechar el viernes negro a ver si bajan algo por algún lado.

  12. #632
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    A4L Sigue siendo lo más barato en receivers, Denon por lo menos.

    Mirá el 4500.
    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html
    Capaz podes aprovechar el viernes negro a ver si bajan algo por algún lado.
    Gracias x la data, incluso en ebay he visto algunos que se han vendido por bastante menos que eso.

    Voy a ver el 27 si aparece algo que valga la pena, igual no es tanto el apuro jajaja, y tengo que tratar de vender el 3300 también.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #633
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Volviendo al tema de la aislación de ruido, sigo con algunos dramas y creo es porque se le está generando interferencia a la tarjeta de sonido PCI-e con ruidos adentro del gabinete (está pegada a la tarjeta de video para empezar y no tengo mas slots), lo noto particularmente utilizando los auriculares, usando el Home no.

    Ya probé muteando y desconectando incluso el mic y la entrada de línea pero no cambió nada.

    Ahora hablando sin saber, no se si es porque el Home hace alguna especie de filtrado que los auris no, o cual es el tema, ayer me volvía loco el zumbido mientras jugaba.

    Estaba pensando en migrar a una tarjeta externa para evitar ésto, otra opción era una tarjeta con EMI shielding (como la Sound Blaster Z) pero leí en muchos lados que no siempre alcanza y para gastar y tener el mismo drama me voy a cortar los huevos.

    No se que tarjeta externa puede valer la pena ademas de las Sound Blaster que son medios caribelis, ademas idealmente necesito una que tenga entrada de línea spica, pero ta si es RCA me manejo igual. Estuve mirando en Amazon anoche pero ninguna me termina de convencer para lo caras que estan (Es lo que tiene entrar a las reviews, siempre alguno le da palo por algo a todo).

  14. #634
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Volviendo al tema de la aislación de ruido, sigo con algunos dramas y creo es porque se le está generando interferencia a la tarjeta de sonido PCI-e con ruidos adentro del gabinete (está pegada a la tarjeta de video para empezar y no tengo mas slots), lo noto particularmente utilizando los auriculares, usando el Home no.

    Ya probé muteando y desconectando incluso el mic y la entrada de línea pero no cambió nada.

    Ahora hablando sin saber, no se si es porque el Home hace alguna especie de filtrado que los auris no, o cual es el tema, ayer me volvía loco el zumbido mientras jugaba.

    Estaba pensando en migrar a una tarjeta externa para evitar ésto, otra opción era una tarjeta con EMI shielding (como la Sound Blaster Z) pero leí en muchos lados que no siempre alcanza y para gastar y tener el mismo drama me voy a cortar los huevos.

    No se que tarjeta externa puede valer la pena ademas de las Sound Blaster que son medios caribelis, ademas idealmente necesito una que tenga entrada de línea spica, pero ta si es RCA me manejo igual. Estuve mirando en Amazon anoche pero ninguna me termina de convencer para lo caras que estan (Es lo que tiene entrar a las reviews, siempre alguno le da palo por algo a todo).
    Tengo 2 5.1 enchufados a una SB Z y 0 problema y tengo todos los PCi ocupados básicamente, video, expansión usb, 8 discos y la mano en coche, no podría tener mas interferencia y sin embargo nada.

    Igual si tu problema son los auris podes pegar un DAC Syba y listo el pollo, mas barato que eso nada https://www.amazon.com/dp/B009WN7QT4 acá tenes en negro si preferís https://www.amazon.com/dp/B07XJ89KV6

  15. #635
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Muy lindo ese DAC para ese precio, me gustó y tiene todas las entradas y salidas que preciso y mas.

    Igual está bueno saber que la SB Z funciona bien para aislar ruido (yo tengo la Audigy Fx), el único drama que tengo es que tengo un mother barato H61 y el unico slot en el que puedo poner la tarjeta me tapa un cacho el fan de la tarjeta de video (está muy encima), y la SB Z es mas grande todavía, creo el DAC va a ser una solución mas sana, seguramente le entre y luego comento

    Gracias

  16. #636
    Qué opinión tienen de Telesistema? Hace un mes y medio me dijeron que la CX llegaba fines de noviembre, hace 10 o 15 dias me lo volvieron a decir, hoy pregunto fecha exacta y me dicen "fines de diciembre" sin explicación ni disculpas ni nada, consulto en otras tiendas que tienen LG OLED y me dicen que el importador no tiene fecha de llegada de la 55". Me parece que me están agarrando de bobo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #637
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Con la situacion actual los proveedores internacionales no están cumpliendo mucho y se les debe escapar a su control.

    Imagino que cuando te dijeron fin de noviembre tenían realmente esa fecha como pronóstico y algo se los cambio.

    Suelen ser serios, al menos las veces que les compre algo.
    No tengo

  18. #638
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Con la situacion actual los proveedores internacionales no están cumpliendo mucho y se les debe escapar a su control.

    Imagino que cuando te dijeron fin de noviembre tenían realmente esa fecha como pronóstico y algo se los cambio.

    Suelen ser serios, al menos las veces que les compre algo.
    Sí, puede ser, lo que me molestó fue la forma de responder, si me hubiese dicho "disculpá pero nos habían dado esa fecha y ahora se retrasó" sería una mejor atención al cliente.

    Ya me pasó que iba a comprar una B9 y me dijeron por wapp que tenía el descuento del 10% de Santander y que tenían stock, cuando fui a comprar ni aplicaba el descuento ni tenían stock, ahí fue que me dijeron que venía la CX al mismo precio entonces al final fue algo bueno. Pero la espera me está consumiendo jajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #639
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí, puede ser, lo que me molestó fue la forma de responder, si me hubiese dicho "disculpá pero nos habían dado esa fecha y ahora se retrasó" sería una mejor atención al cliente.

    Ya me pasó que iba a comprar una B9 y me dijeron por wapp que tenía el descuento del 10% de Santander y que tenían stock, cuando fui a comprar ni aplicaba el descuento ni tenían stock, ahí fue que me dijeron que venía la CX al mismo precio entonces al final fue algo bueno. Pero la espera me está consumiendo jajaja
    Es tremendo soberbio el tipo, nunca te va a pedir una disculpa

  20. #640
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí, puede ser, lo que me molestó fue la forma de responder, si me hubiese dicho "disculpá pero nos habían dado esa fecha y ahora se retrasó" sería una mejor atención al cliente.

    Ya me pasó que iba a comprar una B9 y me dijeron por wapp que tenía el descuento del 10% de Santander y que tenían stock, cuando fui a comprar ni aplicaba el descuento ni tenían stock, ahí fue que me dijeron que venía la CX al mismo precio entonces al final fue algo bueno. Pero la espera me está consumiendo jajaja
    Fa mono, yo me fui te caliente una vez, le preguntaba detalles de los denon que tenían y me respondía sin ganas, mirando el celular, cómo si y yo fuese muy pichi para lo que ellos vendían

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •