User Tag List

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #641
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Es tremendo soberbio el tipo, nunca te va a pedir una disculpa
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Fa mono, yo me fui te caliente una vez, le preguntaba detalles de los denon que tenían y me respondía sin ganas, mirando el celular, cómo si y yo fuese muy pichi para lo que ellos vendían

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Es tal cual la impresión que me ha dejado. Voy a ver si puedo comprar en otro lado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #642
    Alguna recomendación de barra de sonido? Me imagino que es una herejía para los audiófilos, pero no tengo espacio para un equipo posta. Estoy viendo la Samsung HW-R550 que me parece que es lo mejorcito por ese precio, tiene ARC que es la única característica que quiero sí o sí. Tienen idea de alguna alternativa mejor?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #643
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Alguna recomendación de barra de sonido? Me imagino que es una herejía para los audiófilos, pero no tengo espacio para un equipo posta. Estoy viendo la Samsung HW-R550 que me parece que es lo mejorcito por ese precio, tiene ARC que es la única característica que quiero sí o sí. Tienen idea de alguna alternativa mejor?
    No había entrado al link para ver el precio, pero por ésa plata no te conviene algún 2.1 tipo un Edifier o algo similar en calidad?
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #644
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Justo conversaba con un amigo que quería comprarse algun equipo de audio y tenía poco espacio (mas para jugar y películas), y me dijo que le tenía ganas a esas barras de sonido.

    Cuestan una plata, esa era parte de la razon que me decía que malas no podían ser (tiene un punto válido), pero yo no tengo ni idea, tengo un 2.1 de 120 dolares jaja

  5. #645
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Justo conversaba con un amigo que quería comprarse algun equipo de audio y tenía poco espacio (mas para jugar y películas), y me dijo que le tenía ganas a esas barras de sonido.

    Cuestan una plata, esa era parte de la razon que me decía que malas no podían ser (tiene un punto válido), pero yo no tengo ni idea, tengo un 2.1 de 120 dolares jaja

    Perdón por no está más en desacuerdo con eso...
    No siempre caro es sinónimo de bueno y menos en Uruguay.

    Por otro lado, una barra de sonido casi siempre va a sonar mejor que una tele, pero está leeeeeeeeeeejos de sonar bien.
    Aunque es respetable y entendible si no hay espacio.
    Yo, cómo dijeron por ahí arriba, prefiero mil veces un edifier 2.0 o 2.1 que gastar esa plata en una barra de sonido.

  6. #646
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    No había entrado al link para ver el precio, pero por ésa plata no te conviene algún 2.1 tipo un Edifier o algo similar en calidad?
    No tengo lugar para unos 2.1, el rack está en una esquina o sea que no me entra un parlante de un lado.

    No sé qué voy a hacer, me parece que tiro con los auriculares hasta que lleguen barras de sonido con eARC.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #647
    He escuchado barra de sonido de 300.dolares y me dio vergüenza preguntar si estaba prendida o estaba escuchando los parlantes de la TV...
    Buscaría reordenar un poco el.espacio para poder po era algo que valga la pena

  8. #648
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No tengo lugar para unos 2.1, el rack está en una esquina o sea que no me entra un parlante de un lado.

    No sé qué voy a hacer, me parece que tiro con los auriculares hasta que lleguen barras de sonido con eARC.
    Así y todo yo buscaría la manera incluso de poner detrás de la tv los 2 parlantes (ésos 2.1 son parlantes chicos).

    Pero si sigues sin poder ubicarlos yo creo que hay barras "decentes" por bastante menos valor:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ZkY2E4ZTI2MDBk

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...NmMjNlZjY5ZjVh

    Ambas tienen Arc, buscá alguna review pero por lo que leí la LG parece bastante buena.

    No estoy mucho en el tema de barras pero si te sirve la info (realmente duelen los 499 de la Samsung jajaja).

    Slds.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #649
    Para gastar en barras baratas prefiero un 2.1 edifier toda la vida

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  10. #650
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Así y todo yo buscaría la manera incluso de poner detrás de la tv los 2 parlantes (ésos 2.1 son parlantes chicos).

    Pero si sigues sin poder ubicarlos yo creo que hay barras "decentes" por bastante menos valor:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ZkY2E4ZTI2MDBk

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...NmMjNlZjY5ZjVh

    Ambas tienen Arc, buscá alguna review pero por lo que leí la LG parece bastante buena.

    No estoy mucho en el tema de barras pero si te sirve la info (realmente duelen los 499 de la Samsung jajaja).

    Slds.
    Acabo de ver que la Samsung en ML está a USD 400 https://articulo.mercadolibre.com.uy...0w-stienda-_JM

    La Samsung R550 es una de las recomendaciones "budget" de rtings.com, y la conclusion es que es "decente".

    Decent for mixed usage. This 2.1 soundbar sounds decent with stereo content like music and dialog-oriented content like podcasts and audiobooks. However, it won’t be the best option for movies as it doesn’t provide an immersive experience due to the lack of height channels and Atmos support. It has a decent overall sound profile but might lack a bit of low-bass for fans of action movies and bass-heavy music genres.
    https://www.rtings.com/soundbar/reviews/samsung/hw-r550

    Voy a ver si busco de nuevo de esa LG porque ya la había tenido en cuenta.


    Cuáles son los Edifier que recomiendan? 2.1 no encontré en ML, encontré estos 2.0 https://articulo.mercadolibre.com.uy...ms-control-_JM maso en el rango de precio, y otros en la tienda oficial que cuestan USD 580
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #651
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Acabo de ver que la Samsung en ML está a USD 400 https://articulo.mercadolibre.com.uy...0w-stienda-_JM

    La Samsung R550 es una de las recomendaciones "budget" de rtings.com, y la conclusion es que es "decente".



    https://www.rtings.com/soundbar/reviews/samsung/hw-r550

    Voy a ver si busco de nuevo de esa LG porque ya la había tenido en cuenta.


    Cuáles son los Edifier que recomiendan? 2.1 no encontré en ML, encontré estos 2.0 https://articulo.mercadolibre.com.uy...ms-control-_JM maso en el rango de precio, y otros en la tienda oficial que cuestan USD 580

    Chan!!! menos mal que no tenés espacio.
    Estás mirando unos parlantes que no son nada chicos

    Información general Designación Construir R2750DB
    Características físicas Color(es) Negro
    Anchura 275 mm
    Altura 390 mm
    Profundidad 217 mm

  12. #652
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Tiene 2/3 del rack con adornos y revistas, si las medidas dan tiene espacio de sobra, te diría que hasta podría apoyar ese rack sobre los parlantes.

  13. #653
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Chan!!! menos mal que no tenés espacio.
    Estás mirando unos parlantes que no son nada chicos

    Información general Designación Construir R2750DB
    Características físicas Color(es) Negro
    Anchura 275 mm
    Altura 390 mm
    Profundidad 217 mm
    Me parece mucho más práctico la barra de sonido, pero si todos dicen que los parlantes valen mucho más la pena lo voy a tener en cuenta

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tiene 2/3 del rack con adornos y revistas, si las medidas dan tiene espacio de sobra, te diría que hasta podría apoyar ese rack sobre los parlantes.
    Cada estante del rack tiene 24cm de altura, o sea que esos parlantes en el rack no entran ni acostados. Apoyar el rack en los parlantes no porque el rack quedaría demasiado alto. La única opción que veo es poner los parlantes entre el rack y la pared, y reorganizar un poco para que no hayan cosas bloqueando mucho los parlantes.

    Pongo la foto para los que no vieron en el otro thread:



    Aclaro que la tele la voy a cambiar. Una tele 55" mide 122cm de ancho y el rack mide 130cm
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #654
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Por el dinero toda barra de sonido es una basura ya que siempre hay opciones que suenan 10 veces mejores por dicho dinero.

    Estoy casi seguro no quedan de los R2750DB. Hay poco stock (de Edifier en general), debería estar por llegar otra partida en estos meses.

    También podes meter una estantería del hongo sobre la linea del tv y poner los parlantes ahí.

  15. #655
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Perdón por no está más en desacuerdo con eso...
    No siempre caro es sinónimo de bueno y menos en Uruguay.

    Por otro lado, una barra de sonido casi siempre va a sonar mejor que una tele, pero está leeeeeeeeeeejos de sonar bien.
    Aunque es respetable y entendible si no hay espacio.
    Yo, cómo dijeron por ahí arriba, prefiero mil veces un edifier 2.0 o 2.1 que gastar esa plata en una barra de sonido.
    Es muy bueno saber ésto, la verdad 0 idea tenía yo de barras de sonido, se lo comento a mi amigo.

  16. #656
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Pero la TV siempre la podes colgar y te queda el rack libre, si tenes buena pared son unos tacos fisher nomás.

  17. #657
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cuáles son los Edifier que recomiendan? 2.1 no encontré en ML, encontré estos 2.0 https://articulo.mercadolibre.com.uy...ms-control-_JM maso en el rango de precio, y otros en la tienda oficial que cuestan USD 580
    Ni idea como son, pero en ese rango ví estos 2.1: https://articulo.mercadolibre.com.uy...147kg-110w-_JM

  18. #658
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Para gastar en barras baratas prefiero un 2.1 edifier toda la vida

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    o un par de estos krk . Tengo unos y suenan increíble.
    FWW

  19. #659
    También podías poner los parlantes en una repisa , o algún modelo que pueda colgarse. Yo tengo unos parlantes de 5kgs colgados con unos soportes que compré en amazon que aguantan como 15kg.

    Edito, los sb350 que comentan arriba siempre me gustaron de pinta (no los he escuchado) pero en vendedodres oficiales estaban más baratos antes. Ahora no hay.
    Última edición por marcevm; 05-12-2020 a las 01:31 PM

  20. #660
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ni idea como son, pero en ese rango ví estos 2.1: https://articulo.mercadolibre.com.uy...147kg-110w-_JM
    Están lindos, tengo que buscar si hay reviews. Precio prefiero gastar en el entorno de los 400 pero me puedo estirar hasta 600 si vale la pena.

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    o un par de estos krk . Tengo unos y suenan increíble.
    Ambos modelos me entran en el rack! Menos de 24cm de altura. Me quedo sin lugar pa poner mis bobadas pero ta.

    Los monitores son buenos para películas/juegos? Porque va a ser el uso principal, si pongo música es para tener de fondo nomás. Disculpen si estoy preguntando una burrada. Supongo que mejor tener un 2.1 que un 2.0 para este uso, aunque no sé si la vecina no me va a cagar a puteadas.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    También podías poner los parlantes en una repisa , o algún modelo que pueda colgarse. Yo tengo unos parlantes de 5kgs colgados con unos soportes que compré en amazon que aguantan como 15kg.

    Edito, los sb350 que comentan arriba siempre me gustaron de pinta (no los he escuchado) pero en vendedodres oficiales estaban más baratos antes. Ahora no hay.
    Pah no sé, tengo un estilo medio minimalista con pocos muebles y chicos (es un monoambiente), unos parlantes colgados no me convencen mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •