User Tag List

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #661
    Si compro unos parlantes de esos que no tienen entrada HDMI ARC, los conectaría con el audio out de la tele y asumo que la tele igual pasa el sonido de la consola a los parlantes, no?

    Estas son las salidas de la tele

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #662
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Están lindos, tengo que buscar si hay reviews. Precio prefiero gastar en el entorno de los 400 pero me puedo estirar hasta 600 si vale la pena.

    Ambos modelos me entran en el rack! Menos de 24cm de altura. Me quedo sin lugar pa poner mis bobadas pero ta.

    Los monitores son buenos para películas/juegos? Porque va a ser el uso principal, si pongo música es para tener de fondo nomás. Disculpen si estoy preguntando una burrada. Supongo que mejor tener un 2.1 que un 2.0 para este uso, aunque no sé si la vecina no me va a cagar a puteadas.

    Pah no sé, tengo un estilo medio minimalista con pocos muebles y chicos (es un monoambiente), unos parlantes colgados no me convencen mucho.
    Por las dudas, los KRK salen 250 c/u - 500 el par. Ademas yo pondría un DAC (un Syba Sonic baratuli), no sacaría jamas de la tele por el 3.5 (o cualquier análogo) que tiene a esos monitores.

    El S350db o cualquier 2.1 son mas problemas que soluciones en tu situación, ademas no suena mas ni mejor que los R2750db. Y esa publicación es bastante cualquiera, "8 días después de compra tenes el producto, solo se comunica por ML", juaz.

    Los R2750db los conectas por óptico, y como dije estante-repisa de 25 x XX sobre la linea del TV, los pones acostados y listo el pollo.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...cina-50x25-_JM o sino https://listado.mercadolibre.com.uy/...s-para-repisas

    Esta este pidiendo 12K por unos R2800 https://articulo.mercadolibre.com.uy...ontrol-par-_JM, le tiraría 8K a ver que pasa.

  3. #663
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Dijiste q no te gusta colgar pero estos para un ambiente chico y colgados pueden quedar joya, viendo q decis de la vecina por lo q capaz apuntas a calidad en vez de volumen en Telesistema hay un Home Jamo 5.1 justo en 590, no se el tema del 5.1 en la Play 5 pero bueno estos para pelis estan tremendos y si te llegan a andar en la Play bueno, despegado.

    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586

    Edito por lo q decía SEndero, por lo q me pareció el el SET A-102 viene con el SUB Jamo 210, realmente no se nada de sonido así q ni q hablar q lo mío es solo sugerencia por la calidad/precio de los parlantes q justo daba en lo q quería gastar plidex, pero ni idea si se puede conectar directo a la play, por lo q hay q ver como dice el tema del amplificador y rango de potencia para el SET.
    Última edición por gtm21; 05-12-2020 a las 07:44 PM

  4. #664
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Dijiste q no te gusta colgar pero estos para un ambiente chico y colgados pueden quedar joya, viendo q decis de la vecina por lo q capaz apuntas a calidad en vez de volumen en Telesistema hay un Home Jamo 5.1 justo en 590, no se el tema del 5.1 en la Play 5 pero bueno estos para pelis estan tremendos y si te llegan a andar en la Play bueno, despegado.

    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586
    Eso es pasivo estimado, ademas necesitaría un sinto-potencia.

  5. #665
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso es pasivo estimado, ademas necesitaría un sinto-potencia.
    Si claro, lo puse como opción de calidad por el precio, de todos modos vi en el manual q se conecta directo al home, en mi ignorancia pensé capaz la play 5 podría hacer las veces de equipo, por eso puse "si te llegan a andar con la Play"

  6. #666
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    He escuchado barra de sonido de 300.dolares y me dio vergüenza preguntar si estaba prendida o estaba escuchando los parlantes de la TV...
    Buscaría reordenar un poco el.espacio para poder po era algo que valga la pena

    Tal cuál.

    Parece cosa de locos, hace meses que le estoy pasando opciones a mis suegros para que se compren un sinto más parlantes. No me dieron bola y gastaron 500usd en una barra samsung y hoy pase por la casa.
    Les juro que tuve que agarrar el control y mutearla para ver, sonaban exactamente igual a la tele.
    Tiraron 500usd a la basura.

  7. #667
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Leyendo un poco acá y viendo q tire linda fruta me puse a ver precios de sinto 5.1 y mamita, pero yendo al punto quede con la duda de las barras de sonido y busque alguna info de algo accesible para juegos y confirmado q son terribles, ahí va un video de un buen review de la panasonic SoundSlayer q es de las q "tienen buenas recomendaciones" en el minuto 6 arranca a escucharse, la verdad q decepcionante.


  8. #668
    Yo gaste mil dólares en total x un sinto 4 parlantes y un sub. Solo los parlantes traseros que compre suenan mucho más que cualquier barra. Tuve suerte que aproveche ofertas más que nada de receiver que traje de Amazon antes que puntomio suba los precios.

  9. #669
    Gracias a todos por los comentarios, seguramente voy a meterle a los Edifier 2.0, parece lo mejor en relación sonido/precio/practicidad. Ya agregar un sinto/receiver no hay chance. Sólo quiero tener un mejor sonido que la tele y esos parlantes me lo van a dar.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #670
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, seguramente voy a meterle a los Edifier 2.0, parece lo mejor en relación sonido/precio/practicidad. Ya agregar un sinto/receiver no hay chance. Sólo quiero tener un mejor sonido que la tele y esos parlantes me lo van a dar.
    Tengo estos Parlantes Edifier 2.0 R1000t4 en la tele y son una bestialidad el sonido que tienen, profundidad, claridad, graves, etc, una delicia, con esa marca no tenes como perder

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #671
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Tan buenos son por 75 dolares? Salen menos que los mios que están "bien" pero no son la octava maravilla (Thonet Stil 2.1), me salieron como 120.

  12. #672
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo tengo estos en la tele, R1280 por salida óptica son un despelote para lo que salen. Los krk los tengo con las bandejas, nunca los conecte a la tele pero para escuchar música son uma delicia.
    FWW

  13. #673
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tan buenos son por 75 dolares? Salen menos que los mios que están "bien" pero no son la octava maravilla (Thonet Stil 2.1), me salieron como 120.
    Si, andan por ese precio si, antes tenia los logitech x-140 , pero los edifier es otro nivel
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #674
    Lo que vi es que hay una barra de sonido con varios parlantes de Edifier.... igual le deben faltar bajos pero capaz que es otra cosa, no se si arriesgaría.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-473375644-barra-de-sonido-edifier-s50db-88w-rms-tweeter-rca-bt-coaxial-_JM#searchVariation=59549275417&position=3&type=item&tracking_id=f8596385-d67c-4b47-89da-4285add9dfe2

    Edito:también tiene salida de bajos para agregarle... podría ser una alternativa.
    Última edición por marcevm; 08-12-2020 a las 03:39 PM

  15. #675
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno, para seguir con la línea Klipsch voy a actualizar mis surround (y así también ya me quedan para futuro los 4 Jamo para atmos).Quería los RP-500M que no estaban caros...pero no hay :/, llamé a TS y me quiso vender unos bi-direccionales que están lindos obvio pero se me va mucho ya.Mirando unas review ahora me gustaron tambien los R-51M, aparentemente tienen muy buen sonido, no los dan buenos como la línea RP pero al ser para surround no están nada mal.Buscando un poco más también vi algo de los R-41M, que me llamaron la atención unas pruebas de sonido en youtube, pero no sé si creerlas porque suenan demasiado bien para ser de 4'' me pareció, incluso algunos los ponen a la altura del RP-400M.Alguno tiene éstos R-41 o los conoce y ha escuchado? me gustaría alguna opinión para ver por cual de decido (me tira más el 51 obviamente).Agradezco opiniones, chas gracias!!! slds
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  16. #676

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Quiero armarme un 5.1 para mi sala por al rededor de 1000 dolares, que me pueden recomendar?

  17. #677
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Quiero armarme un 5.1 para mi sala por al rededor de 1000 dolares, que me pueden recomendar?
    Yo me armaría algo con algún sinto del outlet de TS + parlantes pioneer que están a buen precio, no estoy mucho en el tema de los 5.1 ya "armados" que hay en plaza.

    https://telesistema.uy/producto/deno...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/producto/parl...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/producto/pion...v=9f72f02c2586

    Estaría faltando algún sub pero ya te vas a ir un poco más de 1000.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  18. #678

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-cb9dfda1f736 150 me pidió.
    Por otro lado, veo que venden a un poco menos de precio unos Klipsch c10 y Boston cs 225 c, cual de los 3 te parece mejor?

    Gracias por tu respuesta

  19. #679
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-cb9dfda1f736 150 me pidió.
    Por otro lado, veo que venden a un poco menos de precio unos Klipsch c10 y Boston cs 225 c, cual de los 3 te parece mejor?

    Gracias por tu respuesta
    La verdad es que no he escuchado ninguno, si me recomendaron que en lo posible los 2 frontales y el central sean de la misma línea, en su momento estuve por comprar ésa linea pioneer y vi reviews muy buenos incluso aquí en éste post me los recomendaron...luego me fuí por klipsch ya para meter un buen upgrade.
    Con lo anterior dicho si vas por el klipsch o el boston quizas también tengas que comprar los demás de la misma línea. @E-Scorpion tenía algo a la venta muy en cuenta (no sé si era un 5.0 o algo así), quizás le podes mandar un privado y preguntarle
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #680

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Gracias por la data!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •