User Tag List

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #761
    Edito, me confundió el mensaje anterior mal quoteado...

    Había puesto esto, pensando que cuchito tenía problemas con el soporte...:
    mucho tiempo atrás creo qeu te había comentado que había comprado los Vantage Point BSM pero ahora en amazon no hay a precio normal. Me parece que soportan mucho.

    Pero luego veo que es de un mensaje anterior de escorpión, no se si aplica entonces mi mensaje igual para él.

  2. #762
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Edito, me confundió el mensaje anterior mal quoteado...

    Había puesto esto, pensando que cuchito tenía problemas con el soporte...:
    mucho tiempo atrás creo qeu te había comentado que había comprado los Vantage Point BSM pero ahora en amazon no hay a precio normal. Me parece que soportan mucho.

    Pero luego veo que es de un mensaje anterior de escorpión, no se si aplica entonces mi mensaje igual para él.
    Me acuerdo si, en la pág. 37 vos me recomendas éstos https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
    Justo ahí no hay stock, pero más abajo en la comparativa dice 143 dolares en el precio...puede ser? wtff
    A mí esos no me servían porque yo lo precisaba para techo, a Scorpion quizás le sirvan si.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  3. #763
    A mi me salieron 36 dólares. Cuando no hay stock de algunas cosas en Amazon, son vendidas por cualquiera al precio que le pinte.

  4. #764
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @marcevm si, pasa que no quiero agujerear paredes, por eso no traje otro tipo de soportes cómo estos.

    Y entre otras razones, porque me da desconfianza, si bien están diseñados para esto, los chiquitines aunque no lo parezca pesan lo suyo.
    En caso de que me decida por poner un soporte en la pared, iría más por algo de este estilo.

    Pero la verdad es que prefiero algo cómo los que tengo ahora. El tema es que por el peso de los parlantes, las Voguel's se mueren de hambre y quedan super inestables.
    Para que no quedaran tan mal tuve que improvisar con unos soportes para cámaras de vigilancia que tenía.

  5. #765
    Yo *los* tengo *en* unos nht super one y se matan de la risa. Me parecieron muy buenos.
    Última edición por marcevm; 10-04-2021 a las 02:12 AM

  6. #766
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo *los* tengo *en* unos nht super one y se matan de la risa. Me parecieron muy buenos.
    Perdon pero no entendi. En que soportes tenes esos Nht?
    5kg cada parlante �� pesan lo suyo. Igual por lo que vi, tienen doble anclaje. Los Bronze1 tienen un solo anclaje a tornillo.

  7. #767
    Pah, el celular y mi visión de mañana es cualquiera, edito:

    Los que puse antes " Vantage Point BSM" son grandes y fuertes, colgué los super one de la pared con ese soporte, funcionaron impecable.
    Última edición por marcevm; 10-04-2021 a las 01:25 PM

  8. #768
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Perdon pero no entendi. En que soportes tenes esos Nht?
    5kg cada parlante �� pesan lo suyo. Igual por lo que vi, tienen doble anclaje. Los Bronze1 tienen un solo anclaje a tornillo.
    Que vas a hacer al final querido, stand o colgados? yo puse mis soportes hoy en el techo y colgué 2 de los Klipsch, ni se despeinaron con los 5kgs.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #769
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Que vas a hacer al final querido, stand o colgados? yo puse mis soportes hoy en el techo y colgué 2 de los Klipsch, ni se despeinaron con los 5kgs.
    No me decido aún. Los vogel's chiquitos aguantan hasta 5kg por lo que estarían bien, pero me implica hacer agujeros en la pared.
    Si voy por los de pié, no rompo pared pero tengo que traer de afuera y gastar. Se me cae un huevo.
    Casi seguro que pruebe con los de pared y ahí veo.

  10. #770
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No me decido aún. Los vogel's chiquitos aguantan hasta 5kg por lo que estarían bien, pero me implica hacer agujeros en la pared.
    Si voy por los de pié, no rompo pared pero tengo que traer de afuera y gastar. Se me cae un huevo.
    Casi seguro que pruebe con los de pared y ahí veo.
    Claro, cada opción tiene su pro y su contra, y acá no conseguis nada no? vi que hay de los trípodes ésos comunes y algún otro pero no para algo medio pesado como los tuyos.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #771
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Claro, cada opción tiene su pro y su contra, y acá no conseguis nada no? vi que hay de los trípodes ésos comunes y algún otro pero no para algo medio pesado como los tuyos.
    Si, ojo que a mi lo que no me da mucha confianza es el agujero roscado del parlante en realidad. Me cuesta creer que ese solo agujerito aguante los 3,5kg del parlante.
    Y para colmo acá no se consigue nada.... Pero bueno veré que hago, porque cómo están ahora, no se van a quedar. Están corriendo mucho riesgo de caída con los gurises que van y vienen y los mueven a cada rato.
    Los klipsch tuyos que pesan 5kg cada uno, tienen un solo agujero atrás para el soporte no? o tienen dos?

  12. #772
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si, ojo que a mi lo que no me da mucha confianza es el agujero roscado del parlante en realidad. Me cuesta creer que ese solo agujerito aguante los 3,5kg del parlante.
    Y para colmo acá no se consigue nada.... Pero bueno veré que hago, porque cómo están ahora, no se van a quedar. Están corriendo mucho riesgo de caída con los gurises que van y vienen y los mueven a cada rato.
    Los klipsch tuyos que pesan 5kg cada uno, tienen un solo agujero atrás para el soporte no? o tienen dos?
    Si, es el eterno drama de la desconfianza con eso, uno lo ve muy delicado.
    Los míos no traen nada, lo tuve que atornillar al soporte nomás no me quedó otra .
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #773
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno tema solucionado.

    Desarmé uno de los parlantes para ver que tan fuerte es el tubo roscado para sujeción.
    Si bien el MDF es muy grueso y el coso de bronce con rosca (NPI cómo se llama) es una especia de "T" que al apretar el tornillo este hace que la T se aprete más contra el MDF, no me terminó de convencer.
    Por suerte los Vogel's encajaron a la perfección en el tornillo que apreta el parlante y el hueco con la rosca, por lo que la tensión se reparte y queda súper fuerte.
    Termino agujereando la pared, pero los parlantes quedan inamovibles y sin riesgo.
    Monitor Audio.... lo más grande que hay.




  14. #774
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno tema solucionado.

    Desarmé uno de los parlantes para ver que tan fuerte es el tubo roscado para sujeción.
    Si bien el MDF es muy grueso y el coso de bronce con rosca (NPI cómo se llama) es una especia de "T" que al apretar el tornillo este hace que la T se aprete más contra el MDF, no me terminó de convencer.
    Por suerte los Vogel's encajaron a la perfección en el tornillo que apreta el parlante y el hueco con la rosca, por lo que la tensión se reparte y queda súper fuerte.
    Termino agujereando la pared, pero los parlantes quedan inamovibles y sin riesgo.
    Monitor Audio.... lo más grande que hay.

    Buenazo, solución sencilla por suerte (y super económica)...congrats!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  15. #775
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Ermolli decís que u$s 1350 es mucha plata para armarte un 5.1 Denon + Jamo?

    Mirá lo que hay en ML, no está nada mal. Es más, me parece que esas columnas vuelan al precio que están.

    Parlantes Jamo S426 Columnasla Huerta Uruguay | Mercado Libre

    Surround Jamo S420la Huerta Uruguay | Mercado Libre

    Subwoofer Jamo Sub 360 | Mercado Libre

    Denon Avr-s940h Atmos Leer Bien Detalles | Mercado Libre

  16. #776
    Hola. Muchas gracias a todos por las sugerencias.
    Pasé la última semana viendo si podría conseguir algún av receiver y un par de parlantes que estén a un precio medianamente similar a lo Edifier de arriba. La idea es tenerlo en mi living que es bastante acotado, los parlantes a los costados de la tele y ver luego si le agarro el gusto (además de tener la plata) para mejorar y eso.

    Buscando en Ebay encontré un Yamaha RX-V379 que no tiene el micrófono YPAO, ¿eso sería un gran impedimento para poder dejar bien calibrado la habitación o se puede equilibrar de alguna manera a pesar de saber poco del tema?
    Supongo que el plan (si es que no estoy metiendo tanto la pata) es traerme eso y unos Neumi BS5 que por lo que leí no están nada mal para ese rango de precios. Si sumo el peso de ambas cosas la calculadora de PuntoMío dice que costaría el envío U$S 171, lo cual no estaría mucho más caro de los Edifier y supongo que lo bueno es que me da flexibilidad a futuro.

    @cuchito463 solo 238 por los Klipsch R-51M?! Vi esa publicación en Ebay y veo que solo costó 40 dólares, que lujo.

    @E-Scorpion Y eso estaría más o menos a mil dólares más de lo que pensaba. Ni aunque quisiera tengo el presupuesto para eso jaja. Igual creo que las columnas esas son un poco mucho para mi apartamento, me retumbaría todo. Tenía en mente unos bookshelf para que quepan en el mueble del living, no tengo tanto espacio para meterlos. Igual gracias por la sugerencia, espero que algún día se dará.

  17. #777
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias a todos por las sugerencias.
    Pasé la última semana viendo si podría conseguir algún av receiver y un par de parlantes que estén a un precio medianamente similar a lo Edifier de arriba. La idea es tenerlo en mi living que es bastante acotado, los parlantes a los costados de la tele y ver luego si le agarro el gusto (además de tener la plata) para mejorar y eso.

    Buscando en Ebay encontré un Yamaha RX-V379 que no tiene el micrófono YPAO, ¿eso sería un gran impedimento para poder dejar bien calibrado la habitación o se puede equilibrar de alguna manera a pesar de saber poco del tema?
    Supongo que el plan (si es que no estoy metiendo tanto la pata) es traerme eso y unos Neumi BS5 que por lo que leí no están nada mal para ese rango de precios. Si sumo el peso de ambas cosas la calculadora de PuntoMío dice que costaría el envío U$S 171, lo cual no estaría mucho más caro de los Edifier y supongo que lo bueno es que me da flexibilidad a futuro.

    @cuchito463 solo 238 por los Klipsch R-51M?! Vi esa publicación en Ebay y veo que solo costó 40 dólares, que lujo.

    @E-Scorpion Y eso estaría más o menos a mil dólares más de lo que pensaba. Ni aunque quisiera tengo el presupuesto para eso jaja. Igual creo que las columnas esas son un poco mucho para mi apartamento, me retumbaría todo. Tenía en mente unos bookshelf para que quepan en el mueble del living, no tengo tanto espacio para meterlos. Igual gracias por la sugerencia, espero que algún día se dará.

    Tomá con pinzas mi opinión. Tengo un receiver del mismo nivel, pero otra marca, pionner. Y lo que hace el micrófono, si no entiendo mal, es poner a que distancia está cada parlante y el volumen de cada uno. Ambas cosas se pueden hacer manualmente (si vas a tener sólo 2 parlantes, más fácil aún) Si hace otra cosas que no sepa, disculpas por mala información. Supongo alguno aportará mejor

  18. #778
    @Ermolli si vas a meterlos en un mueble, yo vicharía estos (no es que conozca, sino que por precio parece interesante) https://telesistema.uy/producto/jamo...y-atmos-s8-atm ya que tienen la salida de bajos hacia adelante.
    (290 el par)
    Perdón el doble topic, no quise editar porque te había quoteado.. capaz que edito y luego se lee la mitad.

  19. #779
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias a todos por las sugerencias.
    Pasé la última semana viendo si podría conseguir algún av receiver y un par de parlantes que estén a un precio medianamente similar a lo Edifier de arriba. La idea es tenerlo en mi living que es bastante acotado, los parlantes a los costados de la tele y ver luego si le agarro el gusto (además de tener la plata) para mejorar y eso.

    Buscando en Ebay encontré un Yamaha RX-V379 que no tiene el micrófono YPAO, ¿eso sería un gran impedimento para poder dejar bien calibrado la habitación o se puede equilibrar de alguna manera a pesar de saber poco del tema?
    Supongo que el plan (si es que no estoy metiendo tanto la pata) es traerme eso y unos Neumi BS5 que por lo que leí no están nada mal para ese rango de precios. Si sumo el peso de ambas cosas la calculadora de PuntoMío dice que costaría el envío U$S 171, lo cual no estaría mucho más caro de los Edifier y supongo que lo bueno es que me da flexibilidad a futuro.

    @cuchito463 solo 238 por los Klipsch R-51M?! Vi esa publicación en Ebay y veo que solo costó 40 dólares, que lujo.

    @E-Scorpion Y eso estaría más o menos a mil dólares más de lo que pensaba. Ni aunque quisiera tengo el presupuesto para eso jaja. Igual creo que las columnas esas son un poco mucho para mi apartamento, me retumbaría todo. Tenía en mente unos bookshelf para que quepan en el mueble del living, no tengo tanto espacio para meterlos. Igual gracias por la sugerencia, espero que algún día se dará.
    Estimado, entre todos nos ayudamos, yo pasé por acá también y tuve aportes de todos por suerte.

    No sé bien de cuanto es tu presupuesto y no entendí bien en cuanto te quedaba puesto acá ése Yamaha, lo que hace el mic es graduarte el volumen y la distancia de escucha, y en algunos casos (no sé si en todos es así) una ecualización por canal, como sea todo lo podes hacer manual también.
    Como dije dependiendo de tu presupuesto y al ver que estás con espacio algo limitado, ése Yamaha + los Surround que puso Scorpion (son 2 + central) pienso que sería un excelente comienzo, además de que si ves que te queda chico el día de mañana los podes dejar para un 5.1 y colocarle otros delanteros, o 2 más similares y listos.
    Como dije...todo depende de tu bolsillo jeje, slds.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #780
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Fah, ahora que veo esto, la tiro...

    Tengo un sinto Denon X1300W (7.2, 7x145W, Dolby Atmos, DTS:HD, Dolby TrueHD, passthrough de 4K@60 y HDR, calibración de habitación) y parlantes 5.1 Klipsch HD Theater 1000.

    Dejo imagen de los parlantes porque en la foto sola no dan el tamaño que tienen.



    El tema es que me mudé y como me complica el cableado, estaba pensando en comprar algo con parlantes traseros inalámbricos. Cuestión es que el Denon y los parlantes están en su caja ahí en un rincón.

    Si a alguien le interesa me pega el grito y en una de esas capaz que sale negocio.
    Última edición por uKER; 13-04-2021 a las 11:52 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •