User Tag List

Página 4 de 49 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #61
    No es una marca que suene bien en general, además verificá si es multi voltaje

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    @Matruchoti ahhh es verdad, no me di cuenta del precio jaja

  3. #63
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No es una marca que suene bien en general, además verificá si es multi voltaje
    Lo del voltaje no me había dado cuenta de fijarme, estaba viendo sino el Yamaha rx-v381bl que se pasa de los 200 pero a veces baja, tal vez espere a ver si lo puedo comprar por menos de 200. dentro de los 200 dólares que recomendarías sino es el Pioner?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #64
    Yamaha tampoco, a veces sale alguno más o menos pasable, pero no es una marca buena.
    Además, pensás comprar por marca y especificaciones, sin escucharlo?

  5. #65
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,244
    Los recivers en USA son todos 110V, no son multi, simplemente hacele zoom a la foto de atrás en amazon y vas a ver clarito 120V, suerte empila después consiguiendo un tranfo para eso.

    Te dejo como ejemplo el que pusiste a amazon...

    Spoiler: 


    Para comprar en USA tiene que ser una tienda especializada como esta http://www.220-electronics.com/220-v...receivers.html

  6. #66
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Excelente, gracias por los datos gente! Obviamente antes de comprar pensaba probarlos acá, había leído buenas cosas del Yamaha para el rango de precio en el que está... Ya veremos qué hago, gracias!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #67
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    https://www.amazon.com/dp/B00J30GXW2..._.7gfzb8WNQQ8W

    Envío por Amazon Global 73 trumps, deci que es 110v y que no tengo idea como suena pero te queda 270 dólares puesto en tu casa, un regalo, seguro que con courrier cuesta bastante más...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #68

  9. #69
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Si claro, a lo que voy es que hay que sumarle eso también, igual es a tener en cuenta...
    Alguien sabe algo de la calidad de sonido del aparato en cuestión?
    70 dólares de envío es muy barato, todos los demás que mandan por global no bajan de 150....

    Edit.: Increíble, acabo de entrar de nuevo y ahora el envío está 150 dólares, pasó el tren....

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 11-05-2017 a las 12:41 PM

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Ni idea cómo sonará, pero tiene bastantes buenas reviews por lo que veo

  11. #71
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    no precisas tanto transformador.
    FWW

  12. #72
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    no precisas tanto transformador.
    En qué va eso? Que tanto transformador se precisa? No tengo ni idea de eso

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  13. #73
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Segun las specs consume 200W de la red electrica, si queres asegurarte con u transfo de 400W deberias andar bien

    por ej:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...00w-powers-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...0w-6-pagos-_JM

  14. #74
    Buenas gente, retomando un poco el tema ando viendo posibilidades para acompañar al X1300 y los RP160M, le di una ojeada al post de vuelta para refrescar un poco las ideas y veo que la cosa estaría entre sub o central, la idea sería seguir con la linea RP de klipsch, que les parece mejor como próximo paso? Manteniendo la idea de ir de a paso pero por lo seguro

    Saludos!

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Buenas gente, retomando un poco el tema ando viendo posibilidades para acompañar al X1300 y los RP160M, le di una ojeada al post de vuelta para refrescar un poco las ideas y veo que la cosa estaría entre sub o central, la idea sería seguir con la linea RP de klipsch, que les parece mejor como próximo paso? Manteniendo la idea de ir de a paso pero por lo seguro

    Saludos!
    un sub

  16. #76
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,244
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    un sub

  17. #77
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Que buen post.

    Hace rato que tengo la sangre en el ojo para traerme un proyector por amazon global.

    No voy a dejar los oídos de lado.

    Solo tanteando y averiguando, estos parlantes y sinto estan buenos?. Vale la pena la ooooofertaaaaa?.

    El living es de 5,20 x 3,60.



    http://telesistema.uy/producto/denon...v=7516fd43adaa



    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  18. #78
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Que buen post.

    Hace rato que tengo la sangre en el ojo para traerme un proyector por amazon global.

    No voy a dejar los oídos de lado.

    Solo tanteando y averiguando, estos parlantes y sinto estan buenos?. Vale la pena la ooooofertaaaaa?.

    El living es de 5,20 x 3,60.



    http://telesistema.uy/producto/denon...v=7516fd43adaa



    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
    mis primeros parlantes fueron esos Jamo mismos. Son todo entrada de gama, Jamo es como la marca barata de Klipsch, y esos modelos de Denon son los modelos baratos de entrada de gama, los que estan en mid level y high end son los que tienen la X al principio y 4 cifras Denon X2400 X3400 etc, no se en que numeros andan ahora pero son algo asi. Si nunca tuviste nada Hi-Fi con ese pack te vas a quedar re copado. Lo que tienen esos parlantes, es que al tener un woofer en el costado, no son tan faciles de colocar, tenes que pensar en las paredes que tengan a los costados y eso, pero ta. Lo mejor que podes hacer es ir a Telesistema, y pedir que te muestren esos parlantes, que queres escucharlos. Es mas, creo que ya tienen unos conectados

  19. #79
    Me sumo a la temática.
    Yo no creo que sea un audiofilo... pero disfruto cuando se "escucha lindo"
    Actualmente tengo un edifier 5.1 , el c6, parecido al da5100 tambien muy popular en su momento.
    Lo uso para escuchar musica, pink floyd principalmente, con fuente 5.1 también (archivos en la pc)

    Lo que me pregunto es si será notoria la diferencia de eso que tengo a algo sencillo con un sintoamplificador. Ejemplo de "sencillo": polk T15 para arrancar el 4.0 y luego agregar lo que falta.
    No preciso agregar potencia, escucho en el living y el volumen del edifier es suficiente, pero lo que dudo es si en calidad de sonido habrá mucha diferencia entre lo que pregunto y lo que tengo. Tambien agrego que tengo 42 pirulos... por ahí no escucho tan al detalle ... entonces no me gustaría entrar a hacer mucho gasto para que luego no lo note.

  20. #80
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Y la mejor forma de saber si será notorio el cambio es que vayas y pruebes de escuchar en alguna de las casas de audio hifi un set como el que te quieres comprar y dejar que tus oídos decidan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •