User Tag List

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #841
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    @E-Scorpion , como siempre mil gracias por la data, siempre aportando info valiosa!!!
    Bueno...y despues de leer todo el artículo creo que desisto de los paneles acústicos.
    Está muy bien explicado lo que hablamos hoy, la efectividad conseguida es en frecuencias +250hz (incluso las trampas de graves hacen lo mismo, la efectividad en baja frecuencia es casi nula), y lo único que conseguiría seria una "bola de graves".
    Así y todo voy a probar el tip de Sendero a ver si se nota algo o no; en realidad tengo 2 paredes ya "aisladas" con los muebles y cajas que tengo en el cuarto, y me quedan 2 "limpias" que eran las que quería hacer la prueba con paneles, voy a ver que resulta.

    PD: No me anduvo el quote de tu post
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #842
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Aparte el sinto de cuchito463 tiene Audyssey.
    Sí, sí. Ya dije que el setup de @cuchito463 está más que bien.
    Los parlantes son de la misma línea y no sabía qué sinto tenía (supongo que será un Denon), pero teniendo calibración de habitación te mejora pila cualquier discrepancia de esas que puedas tener.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  3. #843
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Sí, sí. Ya dije que el setup de @cuchito463 está más que bien.
    Los parlantes son de la misma línea y no sabía qué sinto tenía (supongo que será un Denon), pero teniendo calibración de habitación te mejora pila cualquier discrepancia de esas que puedas tener.
    Tengo un x4300 querido, y más allá de que utilizo la calibración "reference" del Audyssey siempre hago retoques manuales a mi gusto (en distancias siempre tengo algunas diferencias, y en volumen voy viendo a medida que voy escuchando).
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #844
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Peee. Un cañón.
    Y sí, yo también he tocado los niveles.
    Con el wizard quedan bastante bien, pero siempre hay margen a pulirlo un poco más.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #845
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Será que yo soy muy rompe huevos, pero nunca me convenció cómo deja el Audyssey la configuración. Siempre termino metiendo mano y dejando a mi gusto pero con el Audyssey OFF.
    De todos los Denon que tuve, solo el X1610 me convenció, después de ahí hasta ahora ninguno.
    Las distancias las mide bastante bien, pero la ecualización y los niveles de volumen no me gustan, y eso que en este y con la app se pueden modificar las curvas de cada parlante, pero no hay caso.

  6. #846
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Será que yo soy muy rompe huevos, pero nunca me convenció cómo deja el Audyssey la configuración. Siempre termino metiendo mano y dejando a mi gusto pero con el Audyssey OFF.
    De todos los Denon que tuve, solo el X1610 me convenció, después de ahí hasta ahora ninguno.
    Las distancias las mide bastante bien, pero la ecualización y los niveles de volumen no me gustan, y eso que en este y con la app se pueden modificar las curvas de cada parlante, pero no hay caso.
    No sos el único...yo soy igual!!!
    En todos toqué siempre niveles y distancias, en el que lo hice menos fue en el 1611 que tuve primero.
    En el x3300 creo que dí bien con el punto y me quedé con fotos para el x4300 por las dudas...pero la verdad es que son bastante diferentes a mi parecer. En el 4300 me gustó el sonido que les dejó (imagino que la equalización medida es diferente), pero en las distancias de 2 parlantes de atmos y los subs midió cualquier cosa (hice 5 mediciones de no más de 30cm desde mi punto de escucha).
    Lo que hice fué poner las distancias correctas y aumentar los db a mi gusto, y los cortes de frecuencia los puse acorde a los parlantes, pero dejé activado Audyssey en "Reference" porque me parece que suena mejor (o me parece eso por lo menos).
    Ahora mi pregunta es (bien de ignorante), loss parámetros de Audyssey son totalmente diferentes a los cambios manuales, al tenerlo activado con "Reference" me toma las medidas del Audyssey o las que yo corregí manualmente? o me hace el mix?
    Siempre tuve ésa duda de saber bien como actúa.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  7. #847
    Buenas de nuevo. Ya tengo comprados el receiver y un par de parlantes por Ebay, ahora me falta comprar el cable para conectar todo.

    Leyendo unos comentarios de hace un año atrás decían que es recomendable comprar un cable libre de oxígeno para que no se oxiden y que no es recomendable comprarlos acá porque te afanan. ¿Eso sigue siendo cierto? ¿Cuántos metros de cable uno necesita aproximadamente (por ahora voy a arrancar 2.0 y luego veré)? Supongo que es mejor comprar el cable y los banana plugs por separado y armarlo uno, ¿no?

  8. #848
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Ya tengo comprados el receiver y un par de parlantes por Ebay, ahora me falta comprar el cable para conectar todo.

    Leyendo unos comentarios de hace un año atrás decían que es recomendable comprar un cable libre de oxígeno para que no se oxiden y que no es recomendable comprarlos acá porque te afanan. ¿Eso sigue siendo cierto? ¿Cuántos metros de cable uno necesita aproximadamente (por ahora voy a arrancar 2.0 y luego veré)? Supongo que es mejor comprar el cable y los banana plugs por separado y armarlo uno, ¿no?
    Buenas, hablamos hace un tiempo si de cables y es todo un tema, yo por ahora compre acá nomas del que trae forro transparente, medio grueso tipo entre 1.6/2.0mm; los banana los compré en Tiendamia porque acá si te roban, y armé todo yo mismo (es una pavada).
    Y en el tema de cuánto cable precisas tenés que medir vos la ubicación de los parlantes respecto al receiver, éso imposible saberlo uno.
    Slds!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #849
    Gracias por la respuesta. Al final compré ambas cosas por eBay en base a unos links que había pasado @E-Scorpion el mayo pasado. Ahora a esperar que llegue todo ahí y luego al país.

  10. #850
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno.... felicitaciones @Ermolli , después cuando lleguen las cosas poné las fotos.
    Yo ya ni me acuerdo que fué lo que puse.

  11. #851
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Al final compré ambas cosas por eBay en base a unos links que había pasado @E-Scorpion el mayo pasado. Ahora a esperar que llegue todo ahí y luego al país.
    Sí, ¡no dejes de compartir un reportaje fotográfico!

  12. #852
    Mañana por suerte voy a poder retirar el paquete con el av, parlantes, cables y plugs.

    Hoy quería aprovechar para comprar el transformador y el regulador de voltaje. Fui a La Casa del Transformador como leí aquí que un par compraron ahí y el que me atendió me dijo que era mejor comprar el regulador que ya tiene de 110 a 220, por lo que me lo terminé comprando. Ahora, no sé si metí la pata o hice cualquiera porque me salió $ 4.152 y me parece enorme para lo que me hubiese imaginado que sería.

    ¿Le pifié con esto? Tampoco ayuda que no sepa casi nada del tema y esté medio regalado. Muchas gracias de antemano.

    https://imgur.com/a/rLxEtkY

  13. #853
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Mañana por suerte voy a poder retirar el paquete con el av, parlantes, cables y plugs.

    Hoy quería aprovechar para comprar el transformador y el regulador de voltaje. Fui a La Casa del Transformador como leí aquí que un par compraron ahí y el que me atendió me dijo que era mejor comprar el regulador que ya tiene de 110 a 220, por lo que me lo terminé comprando. Ahora, no sé si metí la pata o hice cualquiera porque me salió $ 4.152 y me parece enorme para lo que me hubiese imaginado que sería.

    ¿Le pifié con esto? Tampoco ayuda que no sepa casi nada del tema y esté medio regalado. Muchas gracias de antemano.

    https://imgur.com/a/rLxEtkY
    Servir te va a servir, lo que si creo te salió un poco más caro que las otras 2 cosas, y para mi eso es mucho más ruidoso (creo eso por lo menos).
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #854
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Servir te va a servir, lo que si creo te salió un poco más caro que las otras 2 cosas, y para mi eso es mucho más ruidoso (creo eso por lo menos).
    Pah, que macana me mandé. Me había dicho que el transformador estaba a dos mil y algo y que por el costo era mejor comprar eso. Si puedo devolverlo así hago las compras mejor sería lo ideal.

    ¿Qué debería haber comprado mejor específicamente?
    Última edición por Ermolli; 03-06-2021 a las 05:46 PM

  15. #855
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Pah, que macana me mandé. Me había dicho que el transformador estaba a dos mil y algo y que por el costo era mejor comprar eso. Si puedo devolverlo así hago las compras mejor sería lo ideal.¿Qué debería haber comprado mejor específicamente?
    Yo compré en La casa de transformador un trafo 220/110 de 500w a $ 2.200, y un regulador Forza tipo éste https://articulo.mercadolibre.com.uy...34a17e0411cAhí rondas los 3500/3600, yo tengo 2 trafo (500w & 700w) y 3 reguladores tipo ése y casi ni se escuchan.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  16. #856
    Muchas gracias. Eso era lo que iba a hacer pero me dejé llevar por la persona, por eso me descolocó cuando me mostró el coso ese en vez de un regulador como el Forza ese. Veo si lo puedo cambiar por eso y si me devuelve la diferencia para comprar el Forza. Muchas gracias.

  17. #857
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Yo la verdad no sé con quién me quedo, sin con el despachante o el vendedor. Pero en definitiva si no estás un poco informado, terminás perdiendo casi que por igual.
    El despachante.... cómo buen despachante que es.... hace solo eso. Y por falta de ganas o conocimiento, seguramente no te de lo que necesitas. El vendedor, 9 de 10 que te garca con lo que te vende.

    Yo no lo veo malo lo que compraste, pero entiendo cómo te dice cuchito463 que es mejor opción lo otro.

    De hecho, yo tengo igual. Un trafo pelotuda de 220v~100v y un Forza pelotudo también, previo al trafo.
    El reductor hace un poco de ruido, pero porque es viejito nomás y el forza solo hace ruido cuando hay algún problema en la red (el click click de los reles ). Cero drama con la solución.

  18. #858
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Yo tenía el Denon con un transfo de 500W que compré en Kroser, sin ningún estabilizador ni filtros ni nada, y nunca tuve drama ninguno.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  19. #859
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Yo tenía el Denon con un transfo de 500W que compré en Kroser, sin ningún estabilizador ni filtros ni nada, y nunca tuve drama ninguno.
    Yo tuve un auto sin airbags ni refuerzo de chasis y nunca me pasó nada.......

    Está bien.... pero la seguridad nunca está de más. Sobre todo cuando se trata de aparatos caros y delicados.
    También depende mucho de donde vivas. Acá en Barrio Sur donde yo estoy, a la basura normal que UTE manda por la red, hay que sumarle picos constantes todo el día.
    En La Comercial donde vivía antes, no era tan así.











    Ni que hablar de la vida de una persona no. Lo digo por la analogía que hice con el auto.

  20. #860
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Muchas gracias. Eso era lo que iba a hacer pero me dejé llevar por la persona, por eso me descolocó cuando me mostró el coso ese en vez de un regulador como el Forza ese. Veo si lo puedo cambiar por eso y si me devuelve la diferencia para comprar el Forza. Muchas gracias.
    No se si es bueno o no, pero ahí tenes en un sólo aparato lo que hacen otras 2. Capaz que es más cómodo. No se si es muy ruidoso.
    El transformador que yo compré ahí en la casa del transformador igual es grande.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •