User Tag List

Página 5 de 49 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #81
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo tuve un M3700 como 5.1 secundario, que seria el antecesor del C6, cuando lo cambie por un DA5000 (que no hay tanta diferencia de por si en specs) note bastante la diferencia, a su vez tengo un Z5500 como primario y la diferencia con el DA5000 es enorme, la diferencia con el M3700 evidentemente era mayor aun, así que te diría que al pasar a unos T15 (+ resto después) deberías de sentir la diferencia de acá a la china, aun con 80 años, pero nunca se sabe, hay cada sordo

  2. #82
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo tuve un M3700 como 5.1 secundario, que seria el antecesor del C6, cuando lo cambie por un DA5000 (que no hay tanta diferencia de por si en specs) note bastante la diferencia, a su vez tengo un Z5500 como primario y la diferencia con el DA5000 es enorme, la diferencia con el M3700 evidentemente era mayor aun, así que te diría que al pasar a unos T15 (+ resto después) deberías de sentir la diferencia de acá a la china, aun con 80 años, pero nunca se sabe, hay cada sordo
    Gracias querido!
    Unas aclaraciones, mi edifier es el hcs5640 (conocido como c6) pero creo que no es el mismo que se vende ahora como c6xd. En su momento me salió 400usd en banifox, que es casi igual al DA5100 , pero viene con el amplificador por separado.
    Me parece por lo que vi que el 3700 es más parecido al c6xd, no se bien como suenan , si son parecidos o no porque no he estado frente a uno de ellos.
    Debo decir que estoy bastante conforme con los mios, pero me dió curiosidad, más que nada leyendo que algunos sintos te configuran y ecualizan según la sala , parece muy interesante. Yo voy cambiando las configuraciones, que son un montón, según el codec, drivers, etc de la pc. Pensé que por ahí un sinto debe hacer todo automáticamente mejor que yo manualmente.

    Gracias.
    PD: tiré los T15 porque amazon los regala a 50usd cada tanto, y por más que sean pesados me quedan a la mitad de precio de lo que sale acá con envío y todo. Vi que tienen buenas opiniones, pero que son la versión super barata de polk.

  3. #83
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias querido!
    Unas aclaraciones, mi edifier es el hcs5640 (conocido como c6) pero creo que no es el mismo que se vende ahora como c6xd. En su momento me salió 400usd en banifox, que es casi igual al DA5100 , pero viene con el amplificador por separado.
    Me parece por lo que vi que el 3700 es más parecido al c6xd, no se bien como suenan , si son parecidos o no porque no he estado frente a uno de ellos.
    Debo decir que estoy bastante conforme con los mios, pero me dió curiosidad, más que nada leyendo que algunos sintos te configuran y ecualizan según la sala , parece muy interesante. Yo voy cambiando las configuraciones, que son un montón, según el codec, drivers, etc de la pc. Pensé que por ahí un sinto debe hacer todo automáticamente mejor que yo manualmente.

    Gracias.
    PD: tiré los T15 porque amazon los regala a 50usd cada tanto, y por más que sean pesados me quedan a la mitad de precio de lo que sale acá con envío y todo. Vi que tienen buenas opiniones, pero que son la versión super barata de polk.
    El hcs5640 y c6xd difieren en pinta nomas, de specs básicamente ambos son el M3700 :P Potencia separada no cambia nada, las cajas cambian algo en el resultado final, pero en esos modelos poco y nada, es mas que nada pinta. No los toy tirando abajo, como mencione los tuve o tengo (otros modelos pero misma mierda) y conforme quede y estoy, son buenos por lo que valen, eso si, no valen lo que los pagaste, literalmente te afanaron en Banifox, son un 5,1 de max 200 dolares, yo pague el Z5500 450 dolares, el M3700 120 y el DA5000 180, todos los compre de oferta-oportunidad, pero es lo que hay, parlantes acá son carisimos, tenes que esperar y cuando vez algo a buen precio, como los pague yo, tenes que gatillar sin dudar.

    Configurar-ecualizar para la sala es lo de menos te diría, la diferencia va a estar en claridad, rango, tonos, potencia, golpe de un buen sub y todo así.

  4. #84
    Mi proyecto de cambiar el equipo va a ir muuuuuy lento... veremos si algún dia se concreta.
    Una condición sería poder encontrar algo que no me encarezca tanto como ir a comprar aquí a una casa especializada.

    Es con eso, que ando mirando para traer de afuera, alguna o varias cosas... voy a ver, parlantes es complicado porque pesan, pero por ahi igual a la larga me ahorro algo si consigo usar gabr o algo así.. hay que investigarlo, no tengo apuro.

    Pero para ir haciendome una idea, me gustaría conseguir un sinto afuera, salvo que salga alguna oportunidad de un usado que me sirva.
    Tengo varios de amazon en carpeta en torno a los 200-300 que cada tanto amazon le da la loca y los baja a 200.
    Por ejemplo este:
    https://www.amazon.com/Onkyo-TX-SR37...iver-Bluetooth

    Que tendría de positivo / negativo. Ando medio perdido (ya tengo claro que es 110v y precisa transformador... pero por la diferencia de precio no sería problema, creo...)
    Repito que mi idea sería escuchar música que tengo en la pc, descargada en distintos formatos, flac dts, etc. No tengo claro aun que es lo más comodo. No me interesaria como "home cinema"... capaz que estoy errando viendo estos aparatos "4k" que justamente vienen con lo que no voy a usar.

    Gracias.



    ahhh.. y justo me hice unas pruebas.... estoy "medio sordo" ya en los 8khz (algo de pérdida... veremos si es normal por la edad) voy a ver si mejora porque me estoy atendiendo
    Última edición por marcevm; 15-01-2019 a las 10:00 PM

  5. #85
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    te paso un pique, hace un tiempo ando siguiendo algunos Denon en Amazon Warehouse Deals ya que podes conseguir algunos que sean open box o que la caja este dañada por ejemplo y lo sacas baratos

    ej: https://www.amazon.com/Denon-AVR-S51...keywords=denon

    ahi hay uno que esta solo con la caja dañada por 178

  6. #86
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    te paso un pique, hace un tiempo ando siguiendo algunos Denon en Amazon Warehouse Deals ya que podes conseguir algunos que sean open box o que la caja este dañada por ejemplo y lo sacas baratos

    ej: https://www.amazon.com/Denon-AVR-S51...keywords=denon

    ahi hay uno que esta solo con la caja dañada por 178
    Che, si quisiera pegar uno de esos para arrancar en el mundillo este, que tipo de parlantes se le podria poner baratos para ir arrancando y despues llevarlo de a poco a algo decente?

    En mi caso tengo un equipo Fisher (casi seguro) viejo con 2 parlantes de 100w (viejos y grandes (madera y 1.5m de altura aprox) pero que suenan bastante bien. Ademas de eso tengo un equipo Samsung barato, de esos de 200USD "minimalistas"

    Mi idea es conseguir un sinto de esos para tener todo centralizado ahi (todos los hdmi conectados ahi y de ahi a la tv para poder usarlo en todos los dispositivos.
    No tengo

  7. #87
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Che, si quisiera pegar uno de esos para arrancar en el mundillo este, que tipo de parlantes se le podria poner baratos para ir arrancando y despues llevarlo de a poco a algo decente?

    En mi caso tengo un equipo Fisher (casi seguro) viejo con 2 parlantes de 100w (viejos y grandes (madera y 1.5m de altura aprox) pero que suenan bastante bien. Ademas de eso tengo un equipo Samsung barato, de esos de 200USD "minimalistas"

    Mi idea es conseguir un sinto de esos para tener todo centralizado ahi (todos los hdmi conectados ahi y de ahi a la tv para poder usarlo en todos los dispositivos.
    Esos Fisher deberían ser bastante buenos, dependiendo de lo que quieras los podes usar perfectamente.

  8. #88
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esos Fisher deberían ser bastante buenos, dependiendo de lo que quieras los podes usar perfectamente.
    Bien, voy a evaluarlo entonces, pense que habia que mirar algo mas ademas de la potencia para evaluar compatibilidad.
    No tengo

  9. #89
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Que tendría de positivo / negativo. Ando medio perdido (ya tengo claro que es 110v y precisa transformador... pero por la diferencia de precio no sería problema, creo...)
    Repito que mi idea sería escuchar música que tengo en la pc, descargada en distintos formatos, flac dts, etc. No tengo claro aun que es lo más comodo. No me interesaria como "home cinema"... capaz que estoy errando viendo estos aparatos "4k" que justamente vienen con lo que no voy a usar.
    Si lo unico que te interesa es escuchar musica y nada de lo home theater/cinema , para que estas viendo receivers? deberias comprarte un amplificador stereo y listo el posho
    Última edición por Santoxx; 16-01-2019 a las 01:14 PM Razón: -

  10. #90
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Bien, voy a evaluarlo entonces, pense que habia que mirar algo mas ademas de la potencia para evaluar compatibilidad.
    Hoy en dia no se si todos pero si no son todos, el 99% de los receivers manejan todas las impedancias. Antes tenias que fijarte que si tenias parlantes de no se... 4 ohm, tu amplificador tambien pudiera amplificar parlantes de esa impedancia. Hoy en dia vienen todos rated de 4 6 y 8 ohms

  11. #91
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Hoy en dia no se si todos pero si no son todos, el 99% de los receivers manejan todas las impedancias. Antes tenias que fijarte que si tenias parlantes de no se... 4 ohm, tu amplificador tambien pudiera amplificar parlantes de esa impedancia. Hoy en dia vienen todos rated de 4 6 y 8 ohms
    Ah bien! de algun lado habia sacado eso evidentemente, como no ando actualizado no sabia y no queria meter la pata.

    Ahora estoy esperando que llegue la mudanza de mvd a mercedes con esas cosas y cuando llegue miro bien las especificaciones y capaz que me traigo uno.

    La idea seria arrancar con esos parlantes, despues meter un buffer para las peliculas y recien despues agregar/cambiar parlantes.

    Hoy por hoy tengo desenchufada las bandejas de cd, de cassette y de vinilo y ahi tengo la pc, un receptor bt y la TV, pero me gustaria pasarme a digital je
    No tengo

  12. #92
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Si lo unico que te interesa es escuchar musica y nada de lo home theater/cinema , para que estas viendo receivers? deberias comprarte un amplificador stereo y listo el posho
    porque escucho mucho música en 5.1 ... tendría que buscar un amplificador surround. Me pareció interesante ademas lo de la configuración con audyssey o similar en otras marcas... capaz que estoy idealizando...
    Gracias.

  13. #93
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pasa que a esta altura amplificadores 5.1 que sean solo audio... ni existen, ya son todos sinto y vienen con 40mil entradas y chucherias, para eso preferible ya pasar directo a uno como la gente.
    @Thalios los polk t15 que habian mencionado antes andarian bien para ese denon, igual si ya tenes esos fisher y suenan prolijo podrias usarlos pero fijate que potencia son, si son medios viejos y tirando a hi-fi puede que sean de menos de 75w que es lo que tira en denon en cada salida y ahi podrias freirlos.

  14. #94
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pasa que a esta altura amplificadores 5.1 que sean solo audio... ni existen, ya son todos sinto y vienen con 40mil entradas y chucherias, para eso preferible ya pasar directo a uno como la gente.
    @Thalios los polk t15 que habian mencionado antes andarian bien para ese denon, igual si ya tenes esos fisher y suenan prolijo podrias usarlos pero fijate que potencia son, si son medios viejos y tirando a hi-fi puede que sean de menos de 75w que es lo que tira en denon en cada salida y ahi podrias freirlos.
    Me voy a fijar bien ni bien lleguen, pasa que son de mi hermano, los tenia como dije arriba hasta mudarme a mdes pero nunca les di bola. Ni bien lleguen me fijo y pongo foto.

    Voy a mirar esos polk t15 a ver precio y eso, gracias!
    No tengo

  15. #95
    Esos Polk T15 los vende Amazon aveces a 49 o 59... un regalo.. pero hay que traerlos...
    Me imaginé el pique de grabr pero debe ser difícil que alguien los traiga igual.
    Acá piden 200usd el par
    Lo que no me da la cara igual de ir a escucharlos acá para luego ver de traerlos de afuera. Y 400 x el 4.0 ( luego agregar otros) no se vale la pena.

  16. #96
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    porque escucho mucho música en 5.1 ... tendría que buscar un amplificador surround. Me pareció interesante ademas lo de la configuración con audyssey o similar en otras marcas... capaz que estoy idealizando...
    Gracias.
    Nah no estas idealizando, está bueno Auddysey a mi me gusta al menos y tambien me gusta escuchar musica surround asi que te entiendo, asumi que no era el caso porque la mayoria siempre dicen "la musica se escucha stereo". Pero si, yo tengo un denon bueno (el X6200) no sabria decirte la serie S que es como la mas economica como sonará, pero el que tengo yo anda muy bien

  17. #97
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pasa que a esta altura amplificadores 5.1 que sean solo audio... ni existen, ya son todos sinto y vienen con 40mil entradas y chucherias, para eso preferible ya pasar directo a uno como la gente.
    @Thalios los polk t15 que habian mencionado antes andarian bien para ese denon, igual si ya tenes esos fisher y suenan prolijo podrias usarlos pero fijate que potencia son, si son medios viejos y tirando a hi-fi puede que sean de menos de 75w que es lo que tira en denon en cada salida y ahi podrias freirlos.
    No va a freir nada, los W en los sintos es menor al que estipula en el 99% de los casos, los W entregados solo dependen de que tanto le suba el volumen, esos Fisher si dicen 100W seguro aguantan mucho mas y lo que siempre se recomienda es tener un sinto de mas W de los que necesitas, justamente por lo antes dicho, ademas evitas distorsión y mas, tenes mucha mas chance de romper unos parlantes por falta de potencia que lo contrario.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-01-2019 a las 02:25 PM

  18. #98
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Me voy a fijar bien ni bien lleguen, pasa que son de mi hermano, los tenia como dije arriba hasta mudarme a mdes pero nunca les di bola. Ni bien lleguen me fijo y pongo foto.

    Voy a mirar esos polk t15 a ver precio y eso, gracias!
    Ahora ya bajaron los polk t15 en amazon a 59, y el t30 a 79 (el central)
    Si conseguís quien lo traiga es un regalo.

  19. #99
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    hacele una cuenta a algun familiar en punto mio y traelos x ahi que el primer envio te hacen descuento y ademas tienen los mejores precios por peso.

  20. #100
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sep, incluso sin el descuento igual son baratos. me gusto si, mepa que pego un par, el viernes estaban 99 :O
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •