User Tag List

Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #101
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Me aburrí de que me dijieran que las tarjetas de sonido eran solo un placebo comparado con cualquier audio onboard "HD" de ahora y me la creí porque es lo que dicen en todos lados.

    Y ta compré una Sound Blaster Audigy porque estaba de oferta a 24 dolares y traía otras cosas, o sea nada del otro mundo, y no hay punto de comparación . . . con los auriculares noté la diferencia..

    Todos putos lo que hablan al santo pepe.

  2. #102
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cuando tenia desktop tenia tarjeta de sonido y la diferencia era notoria si, eso que se suponia que tenia una mobo con sonido decente.
    No tengo

  3. #103
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Nah no estas idealizando, está bueno Auddysey a mi me gusta al menos y tambien me gusta escuchar musica surround asi que te entiendo, asumi que no era el caso porque la mayoria siempre dicen "la musica se escucha stereo". Pero si, yo tengo un denon bueno (el X6200) no sabria decirte la serie S que es como la mas economica como sonará, pero el que tengo yo anda muy bien

    Lo parió.


    Que máquina.
    Yo tengo el x2100w y estoy muy conforme, no me quiero imaginar lo que debe ser ese.

    Casi 4k usd en Telesistema o 1200usd traído de USA la verdad que te felicito.

    PD. que cajas tenés para ese sinto?

  4. #104
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Lo parió.


    Que máquina.
    Yo tengo el x2100w y estoy muy conforme, no me quiero imaginar lo que debe ser ese.

    Casi 4k usd en Telesistema o 1200usd traído de USA la verdad que te felicito.

    PD. que cajas tenés para ese sinto?
    Gracias!! Si, es caro pero es hecho en Japon, eso me gustó y trae el audyssey XT32 que es tremenda diferencia con el anterior ademas de otras cosas en la etapa de amplificación.

    Tengo frontales unas Kef R700, central estoy por conseguir um R200c (tengo un q600c) y de surrounds tengo un par de Kef q300 que estoy viendo por cuales cambiarlos para matchear el front con la serie R. Sub tengo un klipsch rp110 creo que es el modelo

  5. #105
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sep, incluso sin el descuento igual son baratos. me gusto si, mepa que pego un par, el viernes estaban 99 :O
    ¿Y los compraste? Si esa así avisá luego como te va, cuanto pesaron, etc.

    Yo la otra opción que miré para avaratar serían parlantes de pared, que son infinitamente más livianos, y luego ver si entrarle al bricolage, o por ahi cajas usadas... no investigué nada aún
    ¿será cualqueira eso en cuanto a calidad de sonido? ¿o dependerá del parlante?
    Por ejemplo
    https://www.amazon.com/dp/B0047PO2Z8...0013CHC3W?th=1

  6. #106
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Y los compraste? Si esa así avisá luego como te va, cuanto pesaron, etc.

    Yo la otra opción que miré para avaratar serían parlantes de pared, que son infinitamente más livianos, y luego ver si entrarle al bricolage, o por ahi cajas usadas... no investigué nada aún
    ¿será cualqueira eso en cuanto a calidad de sonido? ¿o dependerá del parlante?
    Por ejemplo
    https://www.amazon.com/dp/B0047PO2Z8...0013CHC3W?th=1
    A menos que tengas para poner parlantes adentro de la pared yo no compraria in wall. La caja del parlante te cambia como suena, o sea no va a sonar bien solo porque le pongas 5 caras de madera alrededor

  7. #107
    Los IN WALL son los parlantes ideales porque la pared es la caja. O sea todo el concepto arranca con el de bafle infinito, un parlante metido en una pared infinita. Pero eso en teoría, en la práctica hay que ver qué hay del otro lado de esa pared, qué tan forma es la pared, la ubicación (no es que puedas ir probando ubicaciones)

    https://html.rincondelvago.com/sonido_bafles.html

    https://www.studio-22.com/encicloped...e-infinito.htm

  8. #108
    Bien. Pero la pregunta es, el parlante que viene comprado en una caja, es "el mismo" que el que pones en la pared?

    No lo voy a poner en pared, pero la pregunta es si le meto una caja de tamaño adecuado (como cualquier otro parlante de tales dimensiones, cerrado)
    Igual difícilmente lo termine haciendo, pero un poco por curiosidad, y la otra es por economía que me picó la curiosidad.

  9. #109
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien. Pero la pregunta es, el parlante que viene comprado en una caja, es "el mismo" que el que pones en la pared?

    No lo voy a poner en pared, pero la pregunta es si le meto una caja de tamaño adecuado (como cualquier otro parlante de tales dimensiones, cerrado)
    Igual difícilmente lo termine haciendo, pero un poco por curiosidad, y la otra es por economía que me picó la curiosidad.
    No se si es el mismo, puede ser, pero probablemente te termine sonando feo si lo metes en una caja así nomas

  10. #110
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Y los compraste? Si esa así avisá luego como te va, cuanto pesaron, etc.

    Yo la otra opción que miré para avaratar serían parlantes de pared, que son infinitamente más livianos, y luego ver si entrarle al bricolage, o por ahi cajas usadas... no investigué nada aún
    ¿será cualqueira eso en cuanto a calidad de sonido? ¿o dependerá del parlante?
    Por ejemplo
    https://www.amazon.com/dp/B0047PO2Z8...0013CHC3W?th=1
    No compre pero por un tema que tengo unas cuentas que pagar y no quiero que se me junte con esto, ni bien quede un poco mejor de $$ lo pego, no creo que sea ya igual
    No tengo

  11. #111
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien. Pero la pregunta es, el parlante que viene comprado en una caja, es "el mismo" que el que pones en la pared?

    No lo voy a poner en pared, pero la pregunta es si le meto una caja de tamaño adecuado (como cualquier otro parlante de tales dimensiones, cerrado)
    Igual difícilmente lo termine haciendo, pero un poco por curiosidad, y la otra es por economía que me picó la curiosidad.
    Cerrado podría ser, pero tendría que seer bastante grande la caja y tendrías que poner mucho material absorbente adentro. Abierto es más complicado. Lo idea es usarlo empotrados en la pared, para eso se han diseñado. Hablan bien de esa marca.

  12. #112
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Cerrado podría ser, pero tendría que seer bastante grande la caja y tendrías que poner mucho material absorbente adentro. Abierto es más complicado. Lo idea es usarlo empotrados en la pared, para eso se han diseñado. Hablan bien de esa marca.
    ahí va, si, pense en por ahi una caja de algun parlante viejo que se consiga por ahi... como dije, más por curiosidad que por otra cosa, porque es la forma de traer un 6.5" a precio fácil.
    También vi receivers sub200 nuevos que están aceptables parece...
    El Yamaha VSX-532 y el Onkyo TX-SR373 ,
    Igual por ahora no voy a comprar nada, pero lo tiro por si alguien le interesa. Yo justo tengo que seguir haciéndome estudios al oído

  13. #113
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Buenas!

    Llego el equipo a casa y me encontre que no funciona tan bien.

    Spoiler: 






    Sintomas:

    Unos de canales (derecho) tira abundante interferencia (no es el parlante porque cualquiera de los 2 tiene la interferencia cuando lo pongo en el derecho y ninguno cuando estan en el izquierdo).
    Tiene 2 sistemas de parlanes y pasa en los 2 sistemas.

    (compre cables nuevos para ver si era eso y no hubo cambios)

    Despues de usarlo un rato entra a tirar picos de volumen por mas que no este reproduciendo nada que hace imposible usarlo porque te rompe todo.


    y por ultimo el canal derecho entra a "latir" como que reproduce un golpeteo ritmico a todo volumen, la grafica del ecualizador sube y baja como golpeteando permanentemente.


    Lo unico que me llama la atencion es que el equipo dice que es 110v no 220v pero asumo que en algun momento lo adaptaron porque se usa hace 10 años en lo de mi hermano sin tranfo alguno.



    Mi pregunta es, creen que tiene arreglo? que costo podra tener arreglar eso? valdra la pena?


    Despues por otro lado, asumiendo que ya no vale la pena arreglarlo estuve mirando unos denon:

    Denon AVRS530BT por 169USD (mas curier)
    o
    Denon AVRS540H por 269USD que habria que subfacturar o algo raro para traerlo o 240USD extra de amazon global


    Lo que me gusta del 540 es que tiene spotify y airplay2 que al tener mac y iphone lo voy a usar, pero la diferencia es bastante, no se su justifica realmente. Ustedes por cual irian? mi idea es usar mis parlantes ahora y despues traer otros para completar un 5.1 en su momento (de a poco)
    No tengo

  14. #114
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Buenas!

    Llego el equipo a casa y me encontre que no funciona tan bien.

    Spoiler: 






    Sintomas:

    Unos de canales (derecho) tira abundante interferencia (no es el parlante porque cualquiera de los 2 tiene la interferencia cuando lo pongo en el derecho y ninguno cuando estan en el izquierdo).
    Tiene 2 sistemas de parlanes y pasa en los 2 sistemas.

    (compre cables nuevos para ver si era eso y no hubo cambios)

    Despues de usarlo un rato entra a tirar picos de volumen por mas que no este reproduciendo nada que hace imposible usarlo porque te rompe todo.


    y por ultimo el canal derecho entra a "latir" como que reproduce un golpeteo ritmico a todo volumen, la grafica del ecualizador sube y baja como golpeteando permanentemente.


    Lo unico que me llama la atencion es que el equipo dice que es 110v no 220v pero asumo que en algun momento lo adaptaron porque se usa hace 10 años en lo de mi hermano sin tranfo alguno.



    Mi pregunta es, creen que tiene arreglo? que costo podra tener arreglar eso? valdra la pena?


    Despues por otro lado, asumiendo que ya no vale la pena arreglarlo estuve mirando unos denon:

    Denon AVRS530BT por 169USD (mas curier)
    o
    Denon AVRS540H por 269USD que habria que subfacturar o algo raro para traerlo o 240USD extra de amazon global


    Lo que me gusta del 540 es que tiene spotify y airplay2 que al tener mac y iphone lo voy a usar, pero la diferencia es bastante, no se su justifica realmente. Ustedes por cual irian? mi idea es usar mis parlantes ahora y despues traer otros para completar un 5.1 en su momento (de a poco)
    ese 540 me pareció verlo a 199 alguna vez
    Agrégalo a la cesta y seguile el precio a ver si baja

  15. #115
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ese 540 me pareció verlo a 199 alguna vez
    Agrégalo a la cesta y seguile el precio a ver si baja
    ah bien! lo voy a hacer! decis que vale la pena la diferencia entonces?
    No tengo

  16. #116
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ah bien! lo voy a hacer! decis que vale la pena la diferencia entonces?
    No tengo idea la verdad. O sea, no tengo ninguno, estoy viendo para el futuro.
    Acabo de ver esta web que también vende en amazon, tiene buena reputación en amazon
    https://www.accessories4less.com/mak...ceivers/1.html

    Lastima el 640 que piden 199 pero es mas envío.
    Lo mismo lo encontrás en amazon, del mismo vendedor, pero ahi tenes todo lo que hay en el momento.

    El 540 ahora esta a 230, usados hay a 200 y el refabricado a 15 + 23 de envío. ( en la web de ellos dice estado A+ ) no, es la empresa catalogada con A+ perdon.
    Última edición por marcevm; 23-03-2019 a las 09:14 PM

  17. #117
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Yo pregutno no (porque hasta el momento no lo he hecho), si comprás en ebay por ej. un equipo de 700usd y te lo hacés enviar a exur. Luego con el usuario que compraste lo pones a la venta cómo "roto y para repuestos" a 80usd y lo comprás con el usuario de tu hermano. A exur le decís que le erraste y que lo pongan en la casilla de tu hermano. Solo estarías perdiendo la comisión a Ebay por la venta pero te traes un equipo de 700usd a 800usd por ej (no sé cuanto es la comisión de Ebay) más lo que te cobra el currier obvio.
    Nadie lo ha hecho?

  18. #118
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Yo pregutno no (porque hasta el momento no lo he hecho), si comprás en ebay por ej. un equipo de 700usd y te lo hacés enviar a exur. Luego con el usuario que compraste lo pones a la venta cómo "roto y para repuestos" a 80usd y lo comprás con el usuario de tu hermano. A exur le decís que le erraste y que lo pongan en la casilla de tu hermano. Solo estarías perdiendo la comisión a Ebay por la venta pero te traes un equipo de 700usd a 800usd por ej (no sé cuanto es la comisión de Ebay) más lo que te cobra el currier obvio.
    Nadie lo ha hecho?
    y en esto es como todo .. Yo te puedo decir que soy de seguir las leyes.
    Eso no es la ley... siempre habrá alguno que lo hace y luego cuando se comprueba nos ensartan a todos restringiendo algo más .. o no pasa nada y ta.... o se dan cuenta y te quieren cobrar otros 800 de importación... y ahí al que clavan es al que se quiso hacer el vivo.

  19. #119
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ah bien! lo voy a hacer! decis que vale la pena la diferencia entonces?
    Sigo buscando opciones, el que me pareció que podía evaluarse tambien es el pionner vsx-832 porque viene con wifi, importante para mi, para pasarle música desde la pc, que estáría un poco distante.
    No se si se podrá escuchar flac 5.1 desde la pc por wifi / lan o bluetooth en los otros casos... no lo tengo claro.

  20. #120
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sigo buscando opciones, el que me pareció que podía evaluarse tambien es el pionner vsx-832 porque viene con wifi, importante para mi, para pasarle música desde la pc, que estáría un poco distante.
    No se si se podrá escuchar flac 5.1 desde la pc por wifi / lan o bluetooth en los otros casos... no lo tengo claro.
    Justamente por eso estaba mirando el denon 640H

    Ahora mire el Pioneer ese y esta lindo, el tema es que es 120v no multi voltaje como el denon.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •