User Tag List

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #121
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Justamente por eso estaba mirando el denon 640H

    Ahora mire el Pioneer ese y esta lindo, el tema es que es 120v no multi voltaje como el denon.
    Creo que los que se venden en usa denon también son 110.

  2. #122
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    uh no se porque tenia que eran multi v, veo que si que son 110, se bancan bien un tranfo esos cosos o es mejor re bobinar?
    No tengo

  3. #123
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Un bichito que heredo mi viejo

    Spoiler: 






    lo estuve probando el otro dia, habria que pegarle flor de limpiada, cambiar todos esos rca por nuevos, y los cables de los parlantes seguramente tambien, xq se escuchaba con algo de mugre
    aun asi se veia el potencial, sin pasar del 10% de volumen ya casi que rompia las ventanas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #124
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    uh no se porque tenia que eran multi v, veo que si que son 110, se bancan bien un tranfo esos cosos o es mejor re bobinar?
    No se que es rebobinar... pero me parece que he visto en mercadolibre que dicen que venden de 110V y le ponen transformador.
    Yo estaba mirando y pensando que si se podía.
    Ahora el que me está gustando es el Onkyo 575 o similar, alrededor de 300... sería genial que se pudiera traer con grabr.

  5. #125
    Bueno, he aprovechado ratos libres de este fin de semana para leer mucho, pensando en comprar algo medianamente económico al lado de otras opciones que he manejado pero mejore mi equipo.
    Estuve mirando algo de info de varios parlantes:
    - Dayton audio 652 AIR (50usd)
    - Dayton audio MK402 (70usd)
    - Pioneer sp-bs22 (99usd)
    Dejé de lado los polk t15 que parece no están a "la altura de estos otros"

    También miré algunas ofertas de los
    -polk monitor 40 series II (99usd)
    -boston acoustics a25 (150usd)
    Pero ambos casos son parlantes algo pesados para treaer y se encarecería algo más que lo demás.

    Todo esto era pensando en principio 4.0 luego vi que me iba a quedar corto de bajos y que tendría que invertir en un futuro en algún sub.

    Luego de todas esas vueltas, me inclinaba en un momento por los dayton, pero varios comentaron que los pioneer eran mejores aunque algo más caros. Seguí mirando y me encontré que telesistema tiene las torres pioneer Sp-fs52 que tiene en lugar de parlantes de 4 como los bookshelf son de 5.25 y son 3, además que separa y usa uno para medios y otros 2 para bajos. Vi algún video y parece bastante mejor. 380 las 2 torres en telesistema, creo que las voy a ir a ver, además de que me gustaron con las revisiones online tienen la ventaja que las puedo ver y comprar acá si me gustan y no meter un sub por ahora al menos, ya que arrancan en 40hz. Luego o ahora también agregar un par de bs22 para surround.

    Receiver estoy pensando en el único mas o menos "bien" que hay sub200 nuevo que es el Onkyo 373.

    Mucha música la tengo en la pc, pero pensé que desde el mibox s que compré, poner a leer la música y conectar esto con el receiver... es lo que me queda saber si puedo hacer eso y que el onkyo se encargue de la decodificación, o el mibox con vlc... no se si será aceptable.

    Saludos.
    PD: tiro la info de los modelos por si a alguien le sirve, y por si quieren también dar sugerencias.
    pd2: al final luego de estudios tengo algo de pérdida auditiva, arriba de los 10khz ya no escucho los pitidos que suelen poner en youtube, así que ta, esto sería lo "más que invertiría" dado que dificilmente pueda apreciar otras diferencias.
    Última edición por marcevm; 15-04-2019 a las 09:27 PM

  6. #126
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    para cosas pesadas puntomio cobra muy poco tengo entendido

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #127
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para cosas pesadas puntomio cobra muy poco tengo entendido
    muchas gracias, si, es el que uso y si traigo algo será por ahí.

  8. #128
    Perdonen por ya estar algo preguntón...

    Teniendo música en varios formatos 5.1 "comprados" por torrent... y pensando en comprar el Onkyo 373 que no tiene wifi ni ethernet... se puede y es lo mismo escuchar la música desde el mibox s (que si queda conectado a la pc) y de ahí mandarlo al receiver? o voy a tener problemas en la reproducción , o no es lo mismo porque el sonido "lo modifica" el mibox?

    Encontré algunos que no les funcionaba el miboxs con el receiver, pero eran 3 comentando, y uno con un yamaha le funcionaba...
    Gracias por sus aportes.

  9. #129
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Perdonen por ya estar algo preguntón...

    Teniendo música en varios formatos 5.1 "comprados" por torrent... y pensando en comprar el Onkyo 373 que no tiene wifi ni ethernet... se puede y es lo mismo escuchar la música desde el mibox s (que si queda conectado a la pc) y de ahí mandarlo al receiver? o voy a tener problemas en la reproducción , o no es lo mismo porque el sonido "lo modifica" el mibox?

    Encontré algunos que no les funcionaba el miboxs con el receiver, pero eran 3 comentando, y uno con un yamaha le funcionaba...
    Gracias por sus aportes.
    A ver, primero, esos Pioneer son un gran avance de los T15, yo iría todo por books, nada de torres, con el SP-C22 y un sub lo mejor posible dentro de tu presupuesto.

    Después, el Mibox lo conectas por óptico y listo, que el procesamiento lo haga el reciver no la poronga del Mibox.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-04-2019 a las 03:56 PM

  10. #130
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A ver, primero, esos Pioneer son un gran avance de los T15, yo iría todo por books, nada de torres, con el SP-C22 y un sub lo mejor posible dentro de tu presupuesto.

    Después, el Mibox lo conectas por óptico y listo, que el procesamiento lo haga el reciver no la poronga del Mibox.
    Gracias , es que la duda viene por el lado si ese receiver puede procesar lo que le mande o la mayoría de lo que tenga será incompatible ... con el foobar tuve que instalar como 3 codecs extras.
    Porque si al final el que estoy viendo tiene decodifadores Dolby TrueHD y DTS-HD , otros dicen DD , DD+ etc.. no se si con unos es suficiente.

    Y con los parlantes seguí dando vueltas, ahora la opción "ganadora" es traer en un unico pedido 4 Dayton B652-AIR que me quedan puestos acá por 200 con envío y todo. Son mas livianos que los pioneer, peores posiblemente pero aparentemente mejores que los t15 y mucho más barato.

  11. #131
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias , es que la duda viene por el lado si ese receiver puede procesar lo que le mande o la mayoría de lo que tenga será incompatible ... con el foobar tuve que instalar como 3 codecs extras.
    Porque si al final el que estoy viendo tiene decodifadores Dolby TrueHD y DTS-HD , otros dicen DD , DD+ etc.. no se si con unos es suficiente.

    Y con los parlantes seguí dando vueltas, ahora la opción "ganadora" es traer en un unico pedido 4 Dayton B652-AIR que me quedan puestos acá por 200 con envío y todo. Son mas livianos que los pioneer, peores posiblemente pero aparentemente mejores que los t15 y mucho más barato.
    Los Dayton de pique estas hablando de la mitad de potencia, posiblemente suenen bien, pero en cuanto a volumen, golpe y demás olvídate, ese 6" que tiene apenas se va a mover, te diría que son buenos para poner arriba de un escritorio enfrente a vos, a medio metro.

    Sub te podría recomendar este https://www.amazon.com/Theater-Solut.../dp/B007NZKOAQ, pero veo estas arrancando por la barato de nuevo, así que dudo vayas a gastar 300 dólares en un sub apenas aceptable.

    Después esta este también https://www.amazon.com/KLIPSCH-Front.../dp/B00Z17S1WG, pero también anda por los 270.

    Mucho mas no puedo comentar, es imposible hacer-recomendar milagros en audio, se tiene lo que se paga.

  12. #132
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los Dayton de pique estas hablando de la mitad de potencia, posiblemente suenen bien, pero en cuanto a volumen, golpe y demás olvídate, ese 6" que tiene apenas se va a mover, te diría que son buenos para poner arriba de un escritorio enfrente a vos, a medio metro.

    Sub te podría recomendar este https://www.amazon.com/Theater-Solut.../dp/B007NZKOAQ, pero veo estas arrancando por la barato de nuevo, así que dudo vayas a gastar 300 dólares en un sub apenas aceptable.

    Después esta este también https://www.amazon.com/KLIPSCH-Front.../dp/B00Z17S1WG, pero también anda por los 270.

    Mucho mas no puedo comentar, es imposible hacer-recomendar milagros en audio, se tiene lo que se paga.
    gracias estimado, aprecio y entiendo sus comentarios.Mis preguntas van por el lado del desconocimiento y como a esos parlantes le daban para adelante pensé que me ahorraba unos pesos
    Por otro lado pienso comprar un subwoofer en algún momento y si en un presupuesto de 250 300 capaz que acá.
    Así que igual no descartó los Pioneer ya que es un poquito más en el total final.

    Edito: Lo que no mencione que la sala por más que es rectangular, la.tele está a 2.5m del sillón (usando el ancho y no el largo de la sala) o sea que me quedan los parlantes algo cerca.
    Última edición por marcevm; 17-04-2019 a las 05:23 PM

  13. #133

  14. #134
    Gracias por los comentarios, ya había visto esas publicaciones, no me gustaron mucho la relación precio calidad.
    El receiver estoy pensando en 200 + envio, 700 por algo usado por ahora es mucho para mi.

    No entendí mucho, lo de afuera se pasa por largo los 200, por eso es que el receiver que pienso traer es el onkyo 373 nuevo... estuve mirando usados pero me pareció algo arriesgado (para traer de usa) el único que evalúo en sub 200 usado es el pioneer 832 que viene con eth y wifi y se vende en amazon. (justo no es amazon werehouse y los comentarios de ese modelo van para abajo pero si está en la lista de homologados de ursec al igual que el onkyo)

  15. #135
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    En realidad lo de traer de afuera con los link que te puse es porque sería por amazon global. Fijate.



    Denon AVR-S740H Receiver, 7.2 Channel 4K Ultra HD for Unmatched Realism, 3D Audio, Dolby Surround Sound (Atmos, DTS/Virtual), Stream Music with Alexa Control, HEOS Wireless Speaker Expansion Built In


  16. #136
    Bien. Bueno, si he comprado por amazon global pero no pensaba invertir tanto, amazon no vende ningún receiver directamente por global.. (al menos con las búsqueda que hice no encontré) los que hay son vendedores externos que todos calculan bastante bien los impuestos y por eso no queda ninguno baratísimo.

  17. #137
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Justamente por eso estaba mirando el denon 640H

    Ahora mire el Pioneer ese y esta lindo, el tema es que es 120v no multi voltaje como el denon.
    Hoy me la jugué por el pioneer vsx-832 usado que había comentado, bajó los 200 en estado "very good" ... veremos que tal sale, supongo que es medio rifa, pero ya está.
    En un par de semanas lo tendré.

  18. #138
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Congrats! Yo estoy esperando liberar la cc y voy por el denon. En principio uso mis parlantes, despues de apoco pegare parlantes para un 5.1
    No tengo

  19. #139
    jodo una vez más...
    Alguien conoce los JBL 15B o arena 120 creo que son iguales.
    Arrancan en 100hz , alguno dicen que son solo surround y otros lo recomiendan siempre que le meta un subwoofer.
    En oferta andan a 108 en Amazon, ahora subieron pero suele bajar.

  20. #140
    Solo paso a comentar que el pioneer que compré en amazon warehouse que decía estado MUY BUENO, está como NUEVO, por suerte funciona todo bien y venia todo igual a 0km, no se si tuvo uso y le pasan algún producto para dejarlo sin marcas o ni siquiera lo usaron... Pilas nuevas para el control , el control venia con esos nailon autoadhesivos , como si nunca hubiera sido usado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •