A mi eterno CM690 II hace mucho que le tengo ganas de hacer algo pero descarto meterle acrílico en el lateral porque no me gusta como queda la goma y no veo la forma de hacerle algo como viene de fabrica en la versión que si trae lateral, es de decir, con un rebaje en la chapa. No habia pensado en el vidrio templado pero aun así sigue el problema de como colocarlo.

De todos modos algunas cosas que si te puedo decir, si no tenes las pelotas de erederos para hacer ese dibujo, yo no las tengo, podes recurrir al arenado que no es caro y queda muy bien.

También tenes una alternativa para la pintura, hace poco a mi hermano le encargaron unos muebles y los querían super blancos y les recomendó hacerles un trabajo de pintura (no recuerdo el nombre) pero básicamente reciben el mismo tratamiento de un auto, por supuesto esto implica varias capas de pintura pero el resultado es increíble. Me imagino que en un gabienete deber quedar muy bueno y dado el tamaño no debe ser tan caro.
También hay varios lugares en donde te hacen ese tratamiento en donde meten las cosas en una pileta para aplicarle un diseño de colores.