User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Asesinato de HAF X

  1. #21
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    los remaches es mejor con taladro, te va a ser mas facil y comodo

  2. #22
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    los remaches es mejor con taladro, te va a ser mas facil y comodo
    Gracias jabón. Ahora hasta mañana o el martes ni tengo tiempo de darle, pero cuando pueda le doy con el taladrillo a ver que tal me resultó y pongo el progreso en fotos.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    saberlo! la cosa es arancar (por lo menos en mi caso) jajaj. muestre mijo

  4. #24
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    saberlo! la cosa es arancar (por lo menos en mi caso) jajaj. muestre mijo
    Satamente, yo ahora ponele entré al topic esperando fotos

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #25
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bueno, por fin saque ganas y tiempo de empezar... Empece por lo que menos costo tenia, empezar a romper todo! :P

    COMIENZO MOD COOLER MASTER HAF X: 18/11/2016 21 horas aproximadamente.

    Asi estaba antes de meterle mano:





    Y aca va el despues, luego de meter un poco de taladro y comer esos remachesitos...



    Y este es el dock ? de los discos recién extirpado:



    Siguiente paso, comprar las pinturas y empezar a pintar que estoy la verdad, emocionado por comenzar. El martes que empiezo la licencia voy a tratar de meterle manopla.

    Escucho recomendaciones de pinturas. Me han recomendado las PlastiDip y las Aero creo que era, pero quiero ver alguna opción mas. Hasta la próxima.

  6. #26
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    plasti dip es caro y no es una pintura per se

    para mi cualquiera semi mate va

    yo como ya dije, con las ABRO cero drama, de lo que mas me gusto


    como cambia sin eso eeeeeeee, raro que no deje sacarlo. tremendo fail. mi 690ii deja sacarlo

  7. #27
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    plasti dip es caro y no es una pintura per se

    para mi cualquiera semi mate va

    yo como ya dije, con las ABRO cero drama, de lo que mas me gusto


    como cambia sin eso eeeeeeee, raro que no deje sacarlo. tremendo fail. mi 690ii deja sacarlo
    Entonces, el lunes si cobro, ya me busco la pintura y la lija, que ya quiero probar a pintar a ver que tal se me da.

    SA - LA - DO !!! Cambia radicalmente. Aparte, sacando unas "cuentas" me di cuenta que con las dos bahias que tengo hot swap ? me alcanza y me sobra, 1 para el SSD que quedaria fijo sin sacarlo hasta que le toque cambiazo, y la otra para el HDD de turno. Y si en algun momento precisara mas almacenamiento, puedo hacer algo parecido a lo que hizo Erededos en su mod al 690 para 1 par mas de hot swap y ahi quedaria pronto de por vida.

    Ademas, de que estuve mirando algunos mods de este gabo, y la verdad, quitarle eso abre la puerta a mil opciones. Ademas de que estaba ansioso por meterle mano, y lo unico gratis y seguro era sacarsela, lo demas conllevaba aunque sea 100 pesos de inversion que a esta altura de este mes, no hay xD

  8. #28
    Yo entro a darte palo nomas jaja.... ¿como no te va a gustar? Yo tengo este gabo y me fascina es enorme, tenes espacio hasta para la cucha del perro. Yo lo que hice fue ponerles las rueditas, y cuando lo tengo que mover pues bueno, lo hago rodar, hasta que si para llevarlo a la mesa lo tenes que levantar y si el condenado queda pesadito, pero ta... es lo unico que tiene... yo soy muy de cuidar las cosas, cada tanto lo desarmo le meto aspiradora, sopladora, remuevo polvo, y limpio todo.

    Seguro que ahora haciendole el tuning que queres te va a gustar.

  9. #29
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    Yo entro a darte palo nomas jaja.... ¿como no te va a gustar? Yo tengo este gabo y me fascina es enorme, tenes espacio hasta para la cucha del perro. Yo lo que hice fue ponerles las rueditas, y cuando lo tengo que mover pues bueno, lo hago rodar, hasta que si para llevarlo a la mesa lo tenes que levantar y si el condenado queda pesadito, pero ta... es lo unico que tiene... yo soy muy de cuidar las cosas, cada tanto lo desarmo le meto aspiradora, sopladora, remuevo polvo, y limpio todo.

    Seguro que ahora haciendole el tuning que queres te va a gustar.
    Ya se lo empecé. Y si llega a quedar la mitad de lo que quiero que quede, me va a fascinar. Aunque aún estoy en el tema reparación de las roscas para la mother, que es de lo que más me preocupa para decidir si se queda o se va y viene otro. Aparte, mirando opciones de mod... Queda para babearse de lo lindo.
    Y nunca había pensado en eso, la verdad, capaz que no se va y se queda para cucha del perro, así no le compró una nueva jajaja

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fanes para HAF-X
    Por v0ni en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2014, 09:44 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •