User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Solo yo pienso q Chromecast I apesta??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94

    Solo yo pienso q Chromecast I apesta??

    Pregunto esto pq he visto muchos fans de chromecast (yo lo era)

    Compré uno hace 3 años en usa, 30 dols; y no estoy nada conforme. Ojo, ahora escuché q esta la versión 3 del mismo.

    Lo uso basicamente para ver la app NBA, Netflix y algo de Youtube en una tele q no es smart, el problema está que cando inicio se conecta enseguida al wifi, luego en la pantalla veo q desaparece el nombre de red, pero se mantiene todo lo mismo, y ahí sí...tengo que rezar para que en la App me aparezca el bendito cuadradito de Cast...y ya casi nunca me aparece, tengo q hacer mil maniobras....resetear el wifi, apagar y prender la tele, resetear el cel.....es un parto, y nada de eso me asegura la conexión.

    A otro compañero q compró el 1 tmb cada tanto le pasa eso.

    los q usan chromecast no tienen problemas de este tipo o es q tienen nuevas versiones del mismo???



    Ya estoy pensando si comprar algun Android tv box...o no sé si el firestick de amazon...ya estoy podrido de no poder ver lo q quiero


    saludos!

  2. #2
    Yo no he tenido grandes problemas, cuando no me aparece el icono de cast uso la extension de chrome que siempre está habilitada y ahí funciona bien.

    Si tengo la app en el cel abierta antes de prender el chromecast a veces no aparece, pero si cierro y abro la app funciona bien.

  3. #3
    Yo tengo el 1 también pero no he tenido problema. Sin embargo mi novia tiene el primero y se compró el segundo para otra tele y hace un tiempo los dispositivos no los encontraban. Se terminó arreglando solo, calculo que largaron una actualización o algo porque ahora andan bien los 2.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo tengo el 1 y por ahora impecable, año y algo de uso
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Lo unico que me parece una cagada es que dependes del celular; un culo. Tengo el ftv stick y me anda muy bien, el problema es que no tiene mucho soporte de apps, aunque le podes poner todas las apps que hay para android tv. Popcorn time de android tv no me anda muy bien, a veces se emputece, vera tv tiene solo versiones para celulares, pero usando una apk vieja podes navegar bien con el control (sino necesitas un mouse o una app que sirva de mouse)

    No se si te lo recomendaria igual pq esta empezando a quedar un poco viejo ya
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Yo tengo el 1 y uso NBA, Netflix, Plex.

    Absolutamente cero drama en mas de 2 años de uso.

    Fundamental, FUNTAMENTAL, es saber en qué Router esta trabajando. Es el corazón de toda la red, seria bueno que pasaras el dato.
    Si usas el que entrega ANTEL, estas en el horrrrrrno...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Tengo el 1 hace casi un año, lo uso con Netflix, Youtube e IPTV y todo OK. Como "dato" comento que vivo en una casa de 2 pisos, mi modem/router es el de antel que está en "planta baja" y el chromecast está en "planta alta".

  8. #8
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo también tengo el primer Chromecast hace 2 años, con el wifi de Antel mismo; lo usamos desde la PC por Chrome y desde teléfonos Motorola, Lg y Samsung. Absolutamente ningún problema.

    El popcorn time que uso es .to, le pongo a cargar un episodio/película y cuando arranca el mismo me aparece el acceso para castear. Ultimamente igual lo hago desde chrome directo con archivos almacenados en openload, misma cosa cuando arranca a reproducir aparece arriba a la izquierda el link para castear.
    "Heavier than Heaven"

  9. #9
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Tengo 2 chromecast 1 desde hace 2 años, y jamas tuve problemas lo uso para netflix, youtube, spotify y bubbleupnp(para transmitir películas desde un NAS al Chromecast)
    Me parece que no es muy justo decir que el chromecast apesta por problemas técnicos que tengas que pueden ser causados por tu chromecast, tu red, tu teléfono, etc.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Chromecast 1 hace casi 2 años, ningún tipo de problemas.
    Y tengo el chino de antel.

    Nunca lo desenchufe tampoco, está ahí anclado a la tele y listo.

  11. #11
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Otro feliz usuario de un CC 1, 2 años de uso y 0 problemas.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  12. #12
    Escribí y se me colgó el Tapatalk, eso sí que apesta.

    Como usuario del Chromecast 2, 1 año y 4 "instalados" en casa de amigos. Ningún problema me han dado, se lo recomendaría hasta a Trump...

  13. #13
    Yo tengo todas las pantallas de la casa con c1 y 0 drama ,mas que recomendable,se acabaron los cables hdmi saliendo para todos lados.
    Última edición por Vikodin; 09-11-2016 a las 06:38 PM

  14. #14
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    100% recomendable, feliz poseedor de 2 chromcast (primera edición) hace 2 años y medio, 0 drama... un fierro.
    Vas a tener q revisar tu configuración de red (router, wifis, otros dispositivos q puedan estar jodiendo)...

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Mi vieja tiene pero el 2 y está chocha, casi que lo usa a diario y nunca ha tenido problemas

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Entonces evidentemente debe ser un problema mío, o no lo ligué con el producto...

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Tengo 2 chromecast 1 desde hace 2 años, y jamas tuve problemas lo uso para netflix, youtube, spotify y bubbleupnp(para transmitir películas desde un NAS al Chromecast)
    Me parece que no es muy justo decir que el chromecast apesta por problemas técnicos que tengas que pueden ser causados por tu chromecast, tu red, tu teléfono, etc.
    justamente estoy acá preguntando eso para sacarme la duda.



    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Yo tengo el 1 y uso NBA, Netflix, Plex.


    Absolutamente cero drama en mas de 2 años de uso.


    Fundamental, FUNTAMENTAL, es saber en qué Router esta trabajando. Es el corazón de toda la red, seria bueno que pasaras el dato.
    Si usas el que entrega ANTEL, estas en el horrrrrrno...

    No, no; lo tengo a través de un Router Tp Link q 0 problemas me da (o al menos eso creo)



    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    100% recomendable, feliz poseedor de 2 chromcast (primera edición) hace 2 años y medio, 0 drama... un fierro.
    Vas a tener q revisar tu configuración de red (router, wifis, otros dispositivos q puedan estar jodiendo)...
    Pero q más puedo revisar? no hay mucho para tocar en la configuración del router. O se pude cambiar algun parámetro para que pueda ver el simbolo de "cast" en las apps??

    Me desespera que hayan apps q sí aparece el cast y otras no, y después se cambian y algunas no aparece en otras si (youtube por lo gral sí lo tengo)

    Es q es raro pq solo a 1 compañero le ha pasado lo mismo, y a mi madre q tiene otro chromecast pero en contadas veces; a todos uds jamás les desparecio el simbólo de cast??
    Última edición por Roberuru; 11-11-2016 a las 05:42 PM

  17. #17
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Alguna vez me pasó con netflix, hace mucho... Pero cerrando la app desde las tareas y volviéndola a abrir encaraba. Pero era la app no el chromecast

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  18. #18
    Te comento algo que puede ser una tontería, pero me ha pasado y me costó darme cuenta hasta que aprendí:
    El dispositivo y el Chromecast deben estar si o si en la misma red. Ejemplo, si tenés router, deben ambos salir a internet por este. Es decir, si estás con tu tel en LTE, no vas a poder castear, ídem si está el Chromecast conectado al RouterLiving y tu tablet al RouterCuarto.

    Aparte de esto, que evidentemente es un error de usuario, jamás escuché ni me pasó eso que dicen, tampoco a mis conocidos.

  19. #19
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Te comento algo que puede ser una tontería, pero me ha pasado y me costó darme cuenta hasta que aprendí:
    El dispositivo y el Chromecast deben estar si o si en la misma red. Ejemplo, si tenés router, deben ambos salir a internet por este. Es decir, si estás con tu tel en LTE, no vas a poder castear, ídem si está el Chromecast conectado al RouterLiving y tu tablet al RouterCuarto.
    Bueno, eso es básico. Ahí estaríamos hablando de un error de capa 8.

  20. #20
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Bueno, eso es básico. Ahí estaríamos hablando de un error de capa 8.
    Jaja, si, el usuario. Dudé en ponerlo, pero te juro que no es por desconfianza, pero me cuesta creer que lo que dice el amigo, por eso siento la necesidad de explicarlo con un error de simple desconocimiento...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Chromecast vs Ezcast
    Por Wasemenaliky en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-06-2016, 11:31 AM
  2. Porque el CGI apesta?
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2015, 07:26 PM
  3. WD TV, XBMC, ChromeCast o SmartTV?
    Por GordusMagnus en el foro Home Theater
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-01-2015, 07:02 PM
  4. Chromecast corta la señal del cable
    Por TomcatMVD en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •