Estimados, vengo a comentarles algo que en realidad no se si es un "inconveniente" , más que nada para saber si a alguien le pasó lo mismo alguna vez y le encontraron la vuelta.

Tengo una notebook hp (apu amd 2.2 si mal no recuerdo) 8gb ram 1 Tb disco, entre otros.
El asunto es el siguiente, el onboard de video es un R5 m330, y acá viene la consulta.

Sospecho que por un tema de drivers (o configuración) hay ciertos juegos que se arrastran y que no deberían.

Un ejemplo de juego que anda bien - Tomb raider 2013 (en graficos medios si mal no recuerdo).

Un ejemplo de juego que anda mal - Dota 2

Mi pregunta es la siguiente : por un tema de video, y por lo que vi en algunas specs, el Tomb Raider pide un poco más, y me anda bárbaro,inclusive con un poco de sombras y eso(en medium), ahora el dota me anda para atrás.
Lo llamativo del Dota es que poniéndolo al mínimo, y empezando a subirle los gráficos hasta medio, anda igual de mal, es decir, poniéndole mas calidad a las texturas etc, tengo el mismo resultado en fps.
Esto me lleva a pensar que sea un tema de drivers o un tema de conflicto o compatibilidad con el Dota directamente.

Otro dato es que este onboard, comparándolo con un intel hd 4400 es un poquito mejor por specs, y probandolo en otra notebook de casa, con ese intel el Dota le anda tremendamente fluido (settings bajitos pero decentes).

Alguna experiencia con algo similar, o alguna idea de que puede pasar? toda sugerencia es bienvenida!.
(después paso el modelo exacto de la note si es necesario, estoy en el laburo y no lo recuerdo bien.)

Gracias!