User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Entre dos teles

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508

    Entre varias teles

    Buenas, a ver si me ayudan a decidir
    Esta semana me voy a comprar tele nueva y estoy entre dos:

    SMART TV LG 43" LED FULL HD 43LH5700
    Resolución: 1920 x 1080
    Sintonizador: Digital
    Smart: Sí
    Puertos:
    - HDMI x2
    - USB
    Medidas (Ancho x Alto x Profundidad):
    - Sin Base: 97,6 x 58,3 x 8,15 cm
    - Con Base: 97,6 x 63,3 x 21,79 cm
    Modelo: 43LH5700
    Garantía: 1 año

    Precio U$S 559

    --------------------------------------------------
    TV LED PANAVOX 50 WiFi 4K
    Modelo: 50UHD5657| USB | HDMI | Ultra HD | WiFi

    Precio $16550 = U$S 560 dólares

    ---------------------------------------------------

    Smart TV AOC de 43" FullHD Android
    Precio U$S 467
    https://loi.com.uy/ficha/smart-tv-aoc-de-43

    ----------------------------------------------------

    TV JVC SMART 50" Quad Core 8GB FULL HD Televisor JVC SMART de 50" de alta definición, excelente calidad con resolución FULL HD de 1920x1080. Ideal para ver películas, series o deportes en la más alta calidad.

    Precio U$S 567
    https://loi.com.uy/ficha/tv-jvc-smar...re-8gb-full-hd

    -----------------------------------------------------

    El uso sería más que nada Netflix y Plex y a veces conectarla a la PC para jugar (pero mi PC no está para jugar a 4k).

    En cuanto al tamaño de la pieza, creo que fácil tiene 4 metros
    Última edición por fedespot; 24-11-2016 a las 01:07 PM

  2. #2
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo compre esa jvc de 50, se ve que es un despelote, el smart no lo uso tanto, solo el netflix de vez en cuando xq siempre uso la pc. Lo unico q no me copa tanto es q el netflix es una app del android de la tv y no una funcion misma de ella misma. No se si me explico. Hay tv q vos apretas el boton de neflix y listo, aca tenes q entrar a la parte SMART que tampoco tiene boton dedicado, esta dentro de las opciones del Source y ahi entrar a las app y elegir netflix... Si eso no te rompe las bolas es muy buena tele

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo tengo dudas con esa JVC porque me pareció leer en el foro que ya no son buenas de calidad. Ahora voy a pasar a pararme frente a una de 50 para tener bien referencia de tamaño respecto a mi pieza jjaa

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La Panavox, que la tele sea 4K no quiere decir que tengas que jugar en 4K, podes jugar en 240P si queres.

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo tengo dudas con esa JVC porque me pareció leer en el foro que ya no son buenas de calidad. Ahora voy a pasar a pararme frente a una de 50 para tener bien referencia de tamaño respecto a mi pieza jjaa
    Efectivamente, son mas chinas que las Panavox y para peor las importa y representa Districomp que es una "papelería".

  5. #5
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Aparte las pelis 4k no se ven infernales ??

    Digo, creo que hasta NETFLIX tiene pelis 4k.


    Hoy por hoy comprar 1080p me parece un poco al dope, a no ser que no alcance la mosca claro.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo no compraria nada importante en LOI, solo esa recomendacion te voy a hacer...


    Despues, a mi personalmente me gustan la LG y la AOC, inclinandome mas por la LG en este caso. (me gusta hasta mas el diseño de la LG)


  7. #7
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    quitando la parte smart de la jvc, no me puedo quejar, las pelis y los juegos se ven divino. Y el tamaño en mi cuarto de 6mx4m esta perfecto (la tv esta en la pared de 4m y tengo el futon a no mas de metro y medio de distancia, si si, soy una enfermita)... Y ta, nunca tuve un drama con las cosas de loi, se q mucha gente si, pero bueno... sera suerte yo q se.

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No se si será igual, pero la Panavox Smart con WiFi que tengo yo es en realidad una Hisense y se ve divina.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Yo me inclino mas por la 4K de Panavox, sin dudas que iria a verla primero, pero si el panel no tiene nada raro le entro con fuerza.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bueno, pasé por Carlos Gutierrez a ver la de 50, con la distancia de mi living se vería perfecto y los videos que mostraban ahí se veía fenómeno. Todas las LG que vi en la vuelta tampoco estaban mostrando imagenes HD (la mayoría pasaban Fox Sport SD), pero ta, creo que mañana voy por esa Panavox

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Mensajes
    9
    Tengo una Panavox de 40 4k y la verdad que se ve precioso, me imagino que de 50 mejor aun, yo te recomendaría esa, mirando netflix en 4k se ve muy bien, youtube tambien, y si te descargas una pelicula en 4k y la reproducis con un pendrive se ve hermoso, claro que es un poco inferior a la calidad que puede tener una LG 4k o Samsung, igual asi se ve de 10! y la salida de audio es otro punto a favor que no encontre en las samsung por ej, en esta simplemente le enchufas un home y quedas con un mini cine en tu casa.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bueno, pasé por Carlos Gutierrez a ver la de 50, con la distancia de mi living se vería perfecto y los videos que mostraban ahí se veía fenómeno. Todas las LG que vi en la vuelta tampoco estaban mostrando imagenes HD (la mayoría pasaban Fox Sport SD), pero ta, creo que mañana voy por esa Panavox
    Bien fede, me acuerdo q hace tiempo estas en eso.
    Yo Capaz q en un futuro le prendo.

    Después conta q decidiste y q tal se ve.

  13. #13
    hablo con propiedad, en casa hay una smart tv panavox 4k y es casi un orgasmo visual, nunca crei que esas teles 4k de 15 palos truchas se pudieran ver tan bien.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  14. #14
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    La verdad que si, mi contra con las Panavox venía que ponías un pen drive y los subtitulos eran re chiquitos, pero ahora que uso Plex ese problema no está más. Me convencieron así que voy por esa. No se si al conectarle la PC hay que toquetearle algo o ya de una arranca

  15. #15
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    @fedespot postea las fotos de con que la estabas probando


  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jajaja, no hice review porque ando con el tecladito inalambrico que es minùsculo, luego del finde cuando me siente en la pc coment o bien

  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bueno, al principio me pareció un poco grande para la pieza pero después me fui acostumbrando. Se ve divina y los videos en 4k son un despelote mal.
    La compu probé un juego a 4k pero se me arrastra, igual en 1080 se ven divinos, jugar en el sillón con el joystick es lo más divino que hay jaja, antes siempre en la silla

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bueno, al principio me pareció un poco grande para la pieza pero después me fui acostumbrando. Se ve divina y los videos en 4k son un despelote mal.
    La compu probé un juego a 4k pero se me arrastra, igual en 1080 se ven divinos, jugar en el sillón con el joystick es lo más divino que hay jaja, antes siempre en la silla
    Y como es el tema del input lag, ghosting y todas esas cosas que todo el mundo jode?, te anda fluido? Es la tele que tengo en vista si compro el ps4 pro jaja

  19. #19
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo la puse en modo estándar un rato y luego en modo juego, no noté ni fantasmas, ni lentitud ni nada

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo la puse en modo estándar un rato y luego en modo juego, no noté ni fantasmas, ni lentitud ni nada
    hablando de la panavox no? 50 o 55'' ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Discusión entre dos personas ...
    Por Platino en el foro Offtopic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-2018, 12:55 PM
  2. Priorizar ancho de banda entre dos pc (?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02-12-2016, 03:49 PM
  3. espero me digan algo, nuevas consola retrogaming para teles actuales!!!!!!!!!!!
    Por artlula_rebirth en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2016, 08:53 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •