User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?

  1. #1
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337

    Question Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?

    Buenas estimados,

    Acá estoy molestando, ya que no tengo ni idea de como encontrar y la verdad que las búsquedas no me han dado mucha luz...

    Mí idea es un gimnasio donde se tengan las comodidades, o parte de ellas, para hacer entrenamiento de fuerza, particularmente alguno de los levantamientos olímpicos. No voy a competir ni nada de eso, solamente quiero entrenar, y hacerlo relativamente cómodo, estoy muy fuera de forma y ta, la única cosa que más o menos me gusta hacer es pesas, lo que no quiero es ir a un gimnasio de máquinas por que las barras que hay ahí son chicas y no tienen bancos para sentadillas generalmente.

    Mi entrenamiento lo basé siempre en "Starting Strength" de Mark Rippetoe.

    Bueno, espero que alguien me pueda tirar algún lugar, como dato extra, tengo "relativamente" cerca al club olimpia, pero no conozco el lugar y que tiene, realmente es caro (para mí) y no se si tendrá algo de lo que busco... También les cuento que estoy en las piedras, y estoy lejos de montevideo, aunque ta, eso es se verá si alguien conoce algún lugar.

    Muchas gracias y perdonen la joda!
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en pouey frente a la ancap hay un gimnasio que de afuera parece bastante potable.... despues ahi por pouey enfrente a las 2 canchas de fubol 5, creo que la calle es ellauri.
    esos son los 2 en las piedras que conozco, ahora nose bien a que te referis con levantamiento olimpico..... o sea banco de press y jaula para sentadillas? si te referis a esas 2 cosas, seguramente las tienen... cuestion de ir a averiguar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    espartacus




    sanguinetti y cabrera

  4. #4
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    espartacus




    sanguinetti y cabrera


    THIS



    yo vivia en sanguinetti y asilo, a media cuadra de ese gym. Mucha gente dedicada, mucha gente muy polenteada. fui dos años y excelente. Es un gimnasio rustico, no esperes aparatos de ultima generación o aire acondicionado y piso flotante. Es para machos, muy oldschool. Muy recomendable.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    azulejos rotos en el baño, nunca hay agua caliente si no es hora pico, los aparatos estan hechos con angulos y hierros de verdad, como 8 cintas emmbrex y a cada una le puso adelante un tv panavox de 14 con el control pegado en la cinta para que mires lo que quieras mientras corres, aparatos caseros de lo que pidas, hasta para hacer barras, 2 canchas de paddle llenas de aparatos, bancos y mancuernas, toneladas en discos.

    un dia le pregunte al tano cuanto era el limite para correr en las cintas por que en otro gimnasio eran 15 min por persona, se me cago de risa y me mostro una pieza llena de motores y me dijo que los compra rotos y los manda bobinar, cuando uno se jode, lo cambia el y manda bobinar de nuevo, que corriera tranquilo. un crack, el gimnasio con mas espiritu que conozco y fui a varios.

  6. #6
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Al gimnasio que yo voy es mas o menos del estilo. Voy a uno llamado Energym hace casi 2 años, que está en General Flores y Berthelot.

    Es recontra rústico. No hay aire acondicionado, solo ventiladores gigantes para hacer correr el aire en verano. Los taquillas algunas les faltan las puertas para guardar tus cosas adentro, y las "máquinas" que hay son rústicas, es decir no hay absolutamente nada de tecnología o que vos digas paaa tremenda máquina. Na, nada de eso. Gimnasio para machos con pelo en el pecho jaja.

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cuidate si vas al spartacus porque hay mucho gil en la mala que se cree el Arnold, se quiere hacer ver y/o la pudra.


    Tambien tene cuidado con dejarte comer la cabeza/oreja con pincharte y esas manos que abundan ahi adentro y te lo van a ofrecer como quien ofrece un Whey Protein.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rutinas de gimnasio anyone?
    Por Admiral Kutznesov en el foro Deportes
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 26-09-2020, 11:32 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •