User Tag List

Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #201

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje


    que sarpado bo, que llegue el 28 la puta madreeee

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Si los turcos llegan a tener razón en el 50% de lo que dicen, hay que empezar a editar los chistes de Chuck Norris, y cambiar el nombre por Jim Keller.
    Cuesta creer lo que dicen, porque ni siquiera Lisa Su dió pistas de un rendimiento single thread igual al de un 7700K. Dicho eso, se sabe que un 6900K es mucho mejor CPU que un 7700K, es la linea Entusiasta, y rinde más mostrar a Ryzen ganandole a un micro de 1050 dólares.
    También hay que tener en mente que por ejemplo el rendimiento de la RX480 finalmente fue superior a lo que AMD mostró en sus primeras conferencias.
    O sea que a AMD le puede estar gustando hacer un poquito de sandbagging, para que después la realidad supere a las expectativas.
    Y dejar hacer preorders para después decepcionar mal, a esta altura no puede ser el estilo de un fabricante de cpus. Los micros no van a decepcionar. Resta ver si son buenos, muy buenos, o increibles.

  2. #202
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    edit: pa que entiendas y no se venga una cadena de 3 páginas con nosotros 2 discutiendo peras vs manzanas como lo hacemos cada 2 meses, y arruinamos threads:
    No estoy desacreditando tu comentario de que el que realmente sabe es el de los 8429Mhz del bulldozer que vos posteaste. No tengo la menor duda de que es así.
    Lo que yo digo es que quiero ver como anda el micro en el mundo real, que es como lo va a usar uno. Nada más.
    Entendí desde un principio lo que habías dicho, vos no lo que yo porque quizás fue muy sutil eh enigmático, y no te iba a contestar, pero...

    No importa como, donde o lo que sea, aire, agua, dice, LN2, la persona esta, que tiene el record guiness de velocidad, es la que te va a dar las respuestas que queres, no los petoncios de OCN o algún manko como el indonesio este o reviewr pedorro, que lo único que hacen es repostear, repetir o tocar sin saber. La persona esta es chew*, que después de a lo menos 5 años de haber desparecido ah vuelto, que yo sepa es la persona que mas sabe de AMD en general, cuando digo sabe, es que sabe de verdad, no un reviewer pedorro que tira unos benchmarks y no sabe que mierda hace en realidad, el único que sepa que en realidad le puede hacer competencia en conocimiento de AMD es The Stilt, pero no lo eh visto muy activo. Lo que era un foro muerto como xtremesystems, porque no había nada que decir en realidad, esta volviendo a la vida, porque esta volviendo esta gente que sabe de verdad, también están volviendo a aparecer unos cuantos que saben, como cdwall, chipsy, FlanK3r (que estaba activo igual), otros y hasta Fugger que es un fanboy de Intel se esta metiendo.

    P.D.: Lo de los turcos estos es un chiste, aunque terminen teniendo razón en algo, deja de hacer caso a rumores pedorros, post y repost de gente que no sabe una mierda REN.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-02-2017 a las 03:01 PM

  3. #203

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @SEndero Luminoso
    Point taken.

    Los turcos es bastante sospechoso, como dije. Seguramente no leiste mi mensaje anterior al tuyo.
    Y justamente, no descarto que igual terminen teniendo razón, aunque no cuento con ello.

  4. #204

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    nevermind. no me gusta ofender. Si lo leíste jodete.

    Nadie en su sano juicio puede asegurar nada, mientras esté todo bajo NDA.
    Se supone que es un thread en el que los interesados en facts 100% comprobados no participan, tal como varios no lo hacen, y ellos se suman cuando llega el release y aparecen todas las reviews.
    El thread está para ver que aire se respira en el ambiente, y tal vez ahora se le saca algo extra, porque varios de los que tienen el cpu no se aguantan y sueltan prenda. Hacen un comentario, muestran su grado de conformidad o disconformidad, sin romper el NDA.
    Por eso cae mal que alguien me diga que soy seguidor de un montón de giles. Un comentario que no da para nada, lo agrando y respondo incluso mal.

    ok.





    La segunda es porque en OCUK estaban diciendo que habia problemas y que no andaba con ram superior a 2666Mghz.
    Ambos tienen un 1800X para review, confirmado.
    Última edición por REN; 25-02-2017 a las 07:55 PM

  5. #205
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280







    P.D: Lo leí, no me ofendí, me puedo joder.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-02-2017 a las 12:29 AM

  6. #206
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  7. #207
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se le cayó el recibo cuando iba a chequear hotmail en el windows phone kek

  8. #208
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280





  9. #209
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se si ya lo postearon en otra página pero estos serían los stock coolers



    RGB y bastante lindos

  10. #210
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se si ya lo postearon en otra página pero estos serían los stock coolers



    RGB y bastante lindos
    salado, si andan igual que el wraith viejo entonces andan igual que un 212 EVO, y tener ese rendimiento en un cooler stock (que te deje hacer aunque sea un oc liviano) esta bueno, además eso que son re lindos y rgb jaja

    así se conectarian a las mother (sacado del manual de la ASRock Fatal1ty x370 pro gaming):







    y acá otra foto de la página de la Asus prime b350-plus:



    muy lindos la verdad, le metieron bastante a los coolers

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  11. #211
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Hay olor a cacona en Intel




    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #212

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Están un poquito mas caros de lo que se suponía no? han mirado algún precio en tiendas?

  13. #213
    A cuanto creen que llegará el 4c/4t mas barato? yo estimo 210 dolares en las baratas de Montevideo, creen que este muy errado?
    Y las motherboards normales pero no tan berretas, creen que serán mas baratas que las b250 para kaby lake?

  14. #214
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    A cuanto creen que llegará el 4c/4t mas barato? yo estimo 210 dolares en las baratas de Montevideo, creen que este muy errado?
    Y las motherboards normales pero no tan berretas, creen que serán mas baratas que las b250 para kaby lake?
    Yo digo que a la vuelta de 200 si, los micros aca valen un 50% más que en eeuu generalmente. Igual por lo que salen da para meterlo por la franquicia.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #215

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Yo digo que a la vuelta de 200 si, los micros aca valen un 50% más que en eeuu generalmente. Igual por lo que salen da para meterlo por la franquicia.
    Creo
    que el ultimo que entra es el 1400, 4c/8t, espero rinda lindo

  16. #216
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116


    Miren lo que dice el gordito al comienzo, obviamente como todo esto hay que tomarlo con un grano de sal pero puede indicar que en algun aspecto no es taaan bueno como el hype que le estan metiendo.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #217
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Ese recibió el mail de intel! y obviamente llamó .
    "Heavier than Heaven"

  18. #218

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Miren lo que dice el gordito al comienzo, obviamente como todo esto hay que tomarlo con un grano de sal pero puede indicar que en algun aspecto no es taaan bueno como el hype que le estan metiendo.
    También puede ser una prédica de principios. "Como siempre dije no al preorder, lo afirmo ahora también".
    "Mirar primero, y después comprar". "Asegurate de que el micro haga lo que querés, y después compras". "lo dije la semana pasada, y lo afirmo ahora"....puede ir por ese lado, sin pretender dejar pistas sobre nada.
    Porque cuando lo dijo antes de recibir su kit, lo criticaron. Capaz que incluso alguien de AMD le criticó esa posición, y está caliente...quien sabe.

    Pero también sucede que los micros deberían perder con los i7 Skylake y Kaby Lake en la mayoría de los juegos.
    Muchos reviewers se van a enfocar a mostrar como también pierden con el i5.
    Con el 6850 y el 6900K pasa exáctamente lo mismo, pero a la gente que sabe se la suda, porque son 10 veces más cpu.

    Yo no me voy a poner conspirativo, pero solo digo que la gente va a tener que mirar las reviews inteligentemente.
    Yo mismo puedo hacer una review en la que incluso al mismo precio conviene comprar un 7600K antes que un 6800K.

  19. #219

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    También puede ser una prédica de principios. "Como siempre dije no al preorder, lo afirmo ahora también".
    "Mirar primero, y después comprar". "Asegurate de que el micro haga lo que querés, y después compras". "lo dije la semana pasada, y lo afirmo ahora"....puede ir por ese lado, sin pretender dejar pistas sobre nada.
    Porque cuando lo dijo antes de recibir su kit, lo criticaron. Capaz que incluso alguien de AMD le criticó esa posición, y está caliente...quien sabe.

    Pero también sucede que los micros deberían perder con los i7 Skylake y Kaby Lake en la mayoría de los juegos.
    Muchos reviewers se van a enfocar a mostrar como también pierden con el i5.
    Con el 6850 y el 6900K pasa exáctamente lo mismo, pero a la gente que sabe se la suda, porque son 10 veces más cpu.

    Yo no me voy a poner conspirativo, pero solo digo que la gente va a tener que mirar las reviews inteligentemente.
    Yo mismo puedo hacer una review en la que incluso al mismo precio conviene comprar un 7600K antes que un 6800K.
    es
    que el preorder de algo así, y a ciegas... es un poco desquiciado no? ni en pedo me la juego a gastarme 700 dolares en procesador mas 200 de placa y lo que valgan las memorias por marketing y hype...
    es tan útil ganar con el retardamiento de la gente en los preorders para las empresas?

  20. #220

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Nadie en su sano juicio deberia hacer un preorder, y menos de una plataforma nueva y sin reviews de terceras partes. Ni siquiera sabemos como van a andar esas motherboards.
    Yo tengo mis expectativas de comprarme determinado combo. Pero por ahora son solo eso.
    No hay que dejarse arrear por nadie, ni a favor ni en contra.
    Última edición por REN; 27-02-2017 a las 03:17 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •