User Tag List

Página 17 de 76 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #321
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Por que decís que son una mierda??
    Son todas porquería Gamer para empezar, no hay una puta placa madre Hi-End como la gente, toda mierda RGB llena de plásticos y berretadas y todas tiene BIOS que dan lastima.

    Y como viene la cosa creo que voy a tener que esperar porque no se si saldrá algo para consumidor como la gente y creo tendré que ir por una WS.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 07:33 PM

  2. #322
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    a mi tambien me re quema todas esas cosas rgb y cachibaches , pero la asus esa Hero no se cuanto tenia buena pinta bo, o era solo eso, buena pinta?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #323
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    a mi tambien me re quema todas esas cosas rgb y cachibaches , pero la asus esa Hero no se cuanto tenia buena pinta bo, o era solo eso, buena pinta?
    Las Asus en general si estimado, esta no tiene porque ser la excepción, post mas atrás ya puse un link a uno que ya se le murió esa Asus y no estaba con LN2 ni nada loko. Capas sale alguno a decir que nah, que es un tipito solo, pero labure de eso se lo que fallan esas mierdas, capas que sale a decir otro mira todos los WR que hay con Asus, claro esta que si, es la marca que mas plata mete en marketing por lejos y tiene a la mayoría de los grandes OC contratados, nomas con DANCOP te va a tapar media tabla.

    La única placa madre Asus buena que tenido en las manos en unos 6 años es la ASUS Z10PE-D16 WS y fue el año pasado, y las eh probado todas poco mas, no por hablar.

  4. #324
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si mas bien, yo lo que supuse y creo mas bien, es que quiza lo mejor sea esperar un par de partida mas de mothers, porque no sería anormal que las primeras mothers den errores, fallos, bugs, roturas o etc etc etc por ser algo 100% nuevo. Quizá más a mitad de año los resultados puedan variar.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #325
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...
    interesante, osea que en realidad todos estos benchmarks del day one son tan variados y desparejos primero que nada por el tema de las actualizaciones de bios y todo eso, y ademas, en cuanto al software no reflejan para nada la performance real que puede llegar a alcanzar, porque como es una arq nueva los juegos y demás tienen que ser optimizados para como funciona ryzen, igual ta como decía hoy ren, si esto solo es el piso, casi seguro que va a mejorar

    hoy leí que paso lo mismo cuando salió X99, que tipo habían errores y temas de performance raros en los primeros benchmarks y reviews que eran ocasionados sencillamente porque era una plataforma nueva, y ta tiene sentido que pase ahora porque esto es un lanzamiento nuevo también

    ahora toy mirando un livestream de jayz2cents y dijo que de AMD le dijeron ayer vía mail que opciones tenía que activar y desactivar para los benchmarks, y que cuando testeara vs. Intel, al Intel le deshabilite una opción que no me acuerdo como se llama, que hace que todos los cores boosteen a la misma velocidad jaja, pero ta el loco este capaz esta armando bardo al pedo porque tiene fama de ser mamadera de Intel

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  6. #326
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Las Asus en general si estimado, esta no tiene porque ser la excepción, post mas atrás ya puse un link a uno que ya se le murió esa Asus y no estaba con LN2 ni nada loko. Capas sale alguno a decir que nah, que es un tipito solo, pero labure de eso se lo que fallan esas mierdas, capas que sale a decir otro mira todos los WR que hay con Asus, claro esta que si, es la marca que mas plata mete en marketing por lejos y tiene a la mayoría de los grandes OC contratados, nomas con DANCOP te va a tapar media tabla.

    La única placa madre Asus buena que tenido en las manos en unos 6 años es la ASUS Z10PE-D16 WS y fue el año pasado, y las eh probado todas poco mas, no por hablar.
    Y cuales creen que son las mejores marcas de motherboard con menor taza de fallos? lo de la calidad asus es puro marketing? me refiero a toda su gama en general no solo las que valen oro.
    Cuando me compre mi asus una de las primeras cosas que hice fue apagarle las luces.

  7. #327

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    También hay cosas como esta...

    http://www.techspot.com/review/1345-amd-ryzen-7-1800x-1700x/page7.html

    Vos que haces incapie en la jugablididad @REN aparatemente R7 > 7700K
    Bo, no te quoteo todo pero buenísimo el link de xtremesystems, btw.

    Lamentablemente "perdí el día laburando" y no pude mirar todo lo que quería. Pero ahora me puse un par de horas, incluso intercambié opinión con un flaco que conozco hace bastante, que hace reviews y recomendaciones para principiantes, pero que no es ningún manco. Y es uno de los que tiene la caja de madera y los 3 cpus.
    Puedo decir que el sobresalto de esos benchmarks de juegos se está desvaneciendo, y que el 1700 es un deal impresionante.
    El 1700 parece ser un negocio tan bueno, que no solo termina arruinando a HEDT, sino que al 7700K también, y hasta puede canibalizar al 1700X y 1800X.

    Una par de cosas importantes. El 1700 está tirando mejores mínimos que el 7700k. Mejores mínimos, confirmado.

    Segunda cosa. Los resultados de los benchmarks a esta hora ya son mejores que hace 12 horas.
    Los reviewers van a revisitar los benchmarks antes de que cante el gallo (algunos ya lo hicieron), pero incluso esos no van a ser finales.

    Otra cosa más. Ya van varios reviewers a los que he leído/escuchado decir "los juegos parecen andar mas suave" en ryzen. Aunque sea un juego que tire 100 frames en vez de 115.
    Estoy esperando por determinado reviewer que indefectiblemente va a meterse con ese tema. Porque hay algo bueno en cuanto a frame times con Ryzen.

    Yo no quiero preparar un post de 5 páginas ahora, mostrando y extrapolando cosas porque nadie me va a dar bola, y es 100% garantido que van a venir links mostrando eso mismo, 10 veces mejor explicado.

    BTW, ayer (el día anterior a las reviews) algunos reviewers se estaban quejando de que AMD les mandó hacer los benchmarks otra vez !

    BTW2, el tema de desactivar SMT y mejorar rendimiento, ya saben cual es el problema y se soluciona con update.

    No sé si este link ya lo había posteado SEndero. Toy demasiado fundido. Pero por si acaso....

    surprise motherfu**ers! jaja! Podría en muchos casos ser más de un 10%?
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...rmance_38_far/
    Y además motherboards 10% mas lentas que otras?

    Yo dije que hay que tener cuidado en no formarse una opinión final el primer día. Es un kilombo el lanzamiento. Pero aguanten unos días y van a ver que el bebé no era deforme, simplemente un poco cabezón. Pero muy saludable.
    Última edición por REN; 02-03-2017 a las 11:49 PM

  8. #328
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW2, el tema de desactivar SMT y mejorar rendimiento, ya saben cual es el problema y se soluciona con update.

    Y BTW3:
    No sé si estos son los mismos links que ya posteó SEndero. Toy demasiado fundido. Pero por si acaso....

    surprise motherfu**ers!
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...rmance_38_far/

    Yo dije que hay que tener cuidado en no formarse una opinión final el primer día. Es un kilombo el lanzamiento. Pero aguanten unos días y van a ver que el bebé no era deforme, simplemente un poco cabezón. jaja
    Mencione todo esto y puse fuentes y resultados en la pag anterior. Pero por lo que entendí y pude ver no es una solución fácil, desactivar el SMT en si lo es, pero solo desde el BIOS se puede hasta donde se, a no ser que aya una manera de implementar a través de driver la detección de un juego y deshabilitan el SMT automáticamente estando en el SO, pero no creo. Ademas también hay algunas mejoras a nivel de juegos (programación) que se deberían o podrían implementar para el SMT según lo que dijeron desde AMD.

    También en la pag anterior tenes una imagen y link de HWFR en la cual la ganancia sin SMT es de un 9% en los 9 juegos que probaron.

    Y si, como dije el 1700 es EL CPU! Y las placas madres todas una bosta en realidad.

  9. #329
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    interesante, osea que en realidad todos estos benchmarks del day one son tan variados y desparejos primero que nada por el tema de las actualizaciones de bios y todo eso, y ademas, en cuanto al software no reflejan para nada la performance real que puede llegar a alcanzar, porque como es una arq nueva los juegos y demás tienen que ser optimizados para como funciona ryzen, igual ta como decía hoy ren, si esto solo es el piso, casi seguro que va a mejorar

    hoy leí que paso lo mismo cuando salió X99, que tipo habían errores y temas de performance raros en los primeros benchmarks y reviews que eran ocasionados sencillamente porque era una plataforma nueva, y ta tiene sentido que pase ahora porque esto es un lanzamiento nuevo también

    ahora toy mirando un livestream de jayz2cents y dijo que de AMD le dijeron ayer vía mail que opciones tenía que activar y desactivar para los benchmarks, y que cuando testeara vs. Intel, al Intel le deshabilite una opción que no me acuerdo como se llama, que hace que todos los cores boosteen a la misma velocidad jaja, pero ta el loco este capaz esta armando bardo al pedo porque tiene fama de ser mamadera de Intel

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Los review utilizan todos metodos diferentes, entonces es muy difícil comparar reviews, cada uno es casi un mundo en si mismo, si a eso le sumas que las placas madre son una poronga y el soporte de la plataforma esta verde porque es completamente nueva, entonces cualquier diferencia normal que ves entre reviews va a estar magnificada exponencialmente. En realidad los que hacen los review saben poco, la mayoria no hacen mas que copiar lo que hacen los overclockers, por lo tanto en situaciones como esta no sirven para mucho, lo que hay que ver es lo que hace la gente que sabe de verdad, que son los Overclockers que están arriba posta, que van a ver un benchmark y saben mas o menos cuanto tiene que dar, porque lo sienten, y si no da ya saben algo esta mal y lo buscan hasta que lo encuentran, a veces lo pueden solucionar otras esta fuera de sus posibilidades.

    Al J2C por favor ni me lo menciones, el PT ese esta pintado al cubo! Encima saca un livestream ahora con algo que tiene todo el día barajándose, ese un fantasma! Por favor deja de mirar eso que te va a dar un aneurisma y vas a quedar en estado vegetal.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-03-2017 a las 12:18 AM

  10. #330
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los review utilizan todos metodos diferentes, entonces es muy difícil comparar reviews, cada uno es casi un mundo en si mismo, si a eso le sumas que las placas madre son una poronga y el soporte de la plataforma esta verde porque es completamente nueva, entonces cualquier diferencia normal que ves entre reviews va a estar magnificada exponencialmente. En realidad los que hacen los review saben poco, la mayoria no hacen mas que copiar lo que hacen los overclockers, por lo tanto en situaciones como esta no sirven para mucho, lo que hay que ver es lo que hace la gente que sabe de verdad, que son los Overclockers que están arriba posta, que van a ver un benchmark y saben mas o menos cuanto tiene que dar, porque lo sienten, y si no da ya saben algo esta mal y lo buscan hasta que lo encuentran, a veces lo pueden solucionar otras esta fuera de sus posibilidades.

    Al J2C por favor no me lo menciones el PT ese esta pintado al cubo! Encima saca un livestream ahora con algo que tiene todo el día barajándose, ese un fantasma! Por favor deja de mierar eso que te va a dar un aneurisma y vas a quedar en estado vegetal.
    jajaja taba mirando porque supuse que algo iba a decir de ryzen, el no saco su review todavía pero hizo un build con wc custom y 2 titan x maxwell, con esas pc se gana las visitas el hdp, ya lo veo mañana "FIRST WATER COOLED RYZEN BUILD W/2xTITAN Xs!!1!1111!"

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  11. #331
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    jajajaja a mi me gusta el pibe de tech yes city, no tiene tantos seguidores como el linus el j2c o el austin evans, pero es la posta. El loco siempre SIEMPRE hace balances objetivos, aunque su canal sea mas chico, son los videos q a mi más me gustan.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #332
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Y cuales creen que son las mejores marcas de motherboard con menor taza de fallos? lo de la calidad asus es puro marketing? me refiero a toda su gama en general no solo las que valen oro.
    Cuando me compre mi asus una de las primeras cosas que hice fue apagarle las luces.
    Asrock es la que tiene el menor indice de RMA por lejos y las mejores placas a través de todas las gamas en general, después viene Gigabyte, después MSI, Asus ultima la que mas falla, esto es en 10 años trabajando (desde RMA hasta PM) en el mayor importador de plaza y representante de Asus, Asrock y MSI.

    Pero es igual que todo, el marketing te puede llevar muy pero muy lejos, pasa lo mismo con Kingston pero eso si es una basura absoluta.

  13. #333

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mencione todo esto y puse fuentes y resultados en la pag anterior. Pero por lo que entendí y pude ver no es una solución fácil, desactivar el SMT en si lo es, pero solo desde el BIOS se puede hasta donde se, a no ser que aya una manera de implementar a través de driver la detección de un juego y deshabilitan el SMT automáticamente estando en el SO, pero no creo. Ademas también hay algunas mejoras a nivel de juegos (programación) que se deberían o podrían implementar para el SMT según lo que dijeron desde AMD.

    También en la pag anterior tenes una imagen y link de HWFR en la cual la ganancia sin SMT es de un 9% en los 9 juegos que probaron.

    Y si, como dije el 1700 es EL CPU! Y las placas madres todas una bosta en realidad.
    Dale un par de semanas, bo. Yo voy a hacer eso. 1 mes le doy.
    Tengo ahi en un rincón una RM1000i sin abrir, Phantom 630 (que lo compré hace 6 meses, sin abrir), un 850 Evo 500GB, y hasta teclado, mouse y mousepad tengo prontos para Ryzen, o también era para 7700K (en caso de desastre de amd). Todo overkill, pero fueron deals demasiado baratos. Black friday y esa corsair por 130, y cosas así.
    Y lo voy a dejar todo amorralado 3 o 4 semanas hasta poder entender al 100% como viene la mano, y hasta poder elegir una motherboard, cosa que está complicada.

    Hoy ya salieron muchas bios nuevas. Y por lo que veo van a tener varios updates consecutivos.

    Lo del SMT, el fix que debería salir es sin desactivar el SMT. Ya existió un problema con el scheduler y con intel incluso, y lo arreglaron pero no quiero tirar fruta sin mirar bien como fué. Lo que sucede es que el rendimiento termina en un promedio entre nucleos reales y nucleos lógicos. Y eso jode mucho.
    Pero ta, lo importante es que esto no va a quedar así. Algo van a tener que hacer, porque como dije. La diferencia entre romperle el tuje completamente a un 7700K es un 10-15%. Con eso se acerca lo suficiente como para que el 7700 no sirva más.
    Y todavía no estamos contando juegos a futuro, y cosas tales como las diabluras que está haciendo AMD con Bethesda (por ejemplo).

  14. #334
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    jajajaja a mi me gusta el pibe de tech yes city, no tiene tantos seguidores como el linus el j2c o el austin evans, pero es la posta. El loco siempre SIEMPRE hace balances objetivos, aunque su canal sea mas chico, son los videos q a mi más me gustan.
    offtopic

    Spoiler: 
    si, en eso toy contigo, el loco se empezó a hacer famoso con esos deals que conseguía en Japón, armaba PCs que corrían juegos bien por chirolas, y en ese sentido creo que la perspectiva de el es mucho más por la calidad precio que los otros locos, porque en los demás canales se ven puras pc de recontra alta gama con piezas que casi nadie puede tener, pero el loco ese siempre trata de hablar y armar cosas que el gaymer común pueda comprar

    ahora que volvió a Australia creció sarpado, tanto en la pc y eso así como las cámaras y la edición, hasta 4k mete jaja, muy bueno


    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  15. #335

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Hay un loco que les quiero mostrar, que a diferencia del 99.9% de los youtubers, este adora lo que hace, y se nota.
    Varios acá no van a aprender nada nuevo con él, ya que el canal está enfocado a armar PCs con buena relacion precio/rendimiento, y a explicarle cosas normalmente elementales a gente que no tiene mayor experiencia.
    Pero yo les recomiendo que no desprecien este video, que es específico sobre Ryzen, y que lo escuchen de punta a punta. Porque solo un tipo que es muy bueno razonando puede decir algunas cosas como las que dice. @SEndero Luminoso aunque odies visceralmente a los youtubers, escuchalo vos también.


  16. #336
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hay un loco que les quiero mostrar, que a diferencia del 99.9% de los youtubers, este adora lo que hace, y se nota.
    Varios acá no van a aprender nada nuevo con él, ya que el canal está enfocado a armar PCs con buena relacion precio/rendimiento, y a explicarle cosas normalmente elementales a gente que no tiene mayor experiencia.
    Pero yo les recomiendo que no desprecien este video, que es específico sobre Ryzen, y que lo escuchen de punta a punta. Porque solo un tipo que es muy bueno razonando puede decir algunas cosas como las que dice. @SEndero Luminoso aunque odies visceralmente a los youtubers, escuchalo vos también.



    Me saco el sombrero con ese video, al fin una review buena, bien explicada y 100% objetiva.

    Spoiler: 


    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #337

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Me saco el sombrero con ese video, al fin una review buena, bien explicada y 100% objetiva.
    La verdad que es un placer escucharlo al loco. Y no es por quedar bien, pero ya te he visto apuntando a eso en un par de videos.
    Hacer algo genuino y a conciencia, con tus convicciones, y con un fin. Y el éxito llega naturalmente. A este tipo lo conozco desde que tenía 100 subscribers, para que te hagas una idea. Y de eso no hace tanto.
    Podes creer el loco es uno de los pocos youtubers a quien puedo escuchar, solo porque es de una practicidad y de una claridad de ideas poco común. Porque realmente, técnicamente no vas a aprender nada nuevo con él (no porque él no sepa, sino porque tiene otro objetivo). Pero sí que te deja otro tipo de cosas.

    Y ojo que ese video está hecho antes de cualquier mejora, antes de saber sobre el SMT, con rams a 2400, con early bios, etc.
    Por ejemplo este loco es seguro que le hace follow up a este tema. Y todo eso que dijo todavía lo a reforzar más.
    Última edición por REN; 03-03-2017 a las 02:33 AM

  18. #338
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hay un loco que les quiero mostrar, que a diferencia del 99.9% de los youtubers, este adora lo que hace, y se nota.
    Varios acá no van a aprender nada nuevo con él, ya que el canal está enfocado a armar PCs con buena relacion precio/rendimiento, y a explicarle cosas normalmente elementales a gente que no tiene mayor experiencia.
    Pero yo les recomiendo que no desprecien este video, que es específico sobre Ryzen, y que lo escuchen de punta a punta. Porque solo un tipo que es muy bueno razonando puede decir algunas cosas como las que dice. @SEndero Luminoso aunque odies visceralmente a los youtubers, escuchalo vos también.

    pa, sarpado bo, muy buen video! la verdad es tal cual como decis, un placer escucharlo jaja, logra hacer exactamente lo que no hace ninguno de los otros mas "conocidos" y con mas subs, de verdad miras el video con gusto y hasta te quedas con ganas de que siga hablando, porque te tira una perspectiva muy igual a lo que uno ve leyendo aca en el foro ponele, osea no busca solo vomitarte los numeros y un comentario generico de que ryzen esta bien (como todos los que hicieron videos de 10 min), sino que trata de expresar bien su opinion analizando diferentes puntos de vista como si estuvieras sentado con el loco hablando en tu casa, en vez de estar forzandose a subir videos por subir. ya me suscribi jaja

    edit: no se si ya postearon esto, creo que no, pero por las dudas lo pongo para tener la fuente oficial

    R5 1600X y R5 1500X confirmados para Q2 2017

    1600X: 6C/12T, 3.6 base, 4.0 boost, 95w TDP y cooler Wraith Spire
    1500X: 4C/8T, 3.5 base, 3.7 boost, 65w TDP y cooler Wraith Spire



    fuente: http://www.amd.com/en-us/press-relea...2017mar02.aspx
    Última edición por BorregoPRO; 03-03-2017 a las 05:09 AM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  19. #339

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Me acabo de enterar que AMD "terminó" el microcode de Ryzen tan solo 2 semanas antes del lanzamiento.
    En un lanzamiento de este tipo, como también puede ser el lanzamiento de una consola nueva (para que sea mas facil de ver), cada día de retraso es mucha plata que pierden.
    Van a actualizar el microcode con cualquier bios. Y a eso seguramente haya que sumarle todos los fixes que incluyan con las motherboards, soporte de ram, drivers, etc.
    No se puede decir hasta que punto va a mejorar el cpu en gaming después de las mejoras que puedan hacer. La mejora puede ser poca, o considerable. Pero va a mejorar seguro.
    Van a haber updates de reviews por todos lados. No sé si en cuestión de días o semanas.
    Hasta Kaby Lake, que es un simple refrito de refritos, al cual Intel tiene un 200% controlado y dominado, tuvo un lanzamiendo con 0% de ganancia sobre Skylake. Y al otro mes cualquiera pudo apreciar que rinde un poquito más que Skylake. Imaginense cuanto más hay para hacer sobre una arquitectura 100% nueva.
    Última edición por REN; 03-03-2017 a las 11:56 AM

  20. #340
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •