User Tag List

Página 27 de 76 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #521
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me parece que quedo mal lo mio, el no es para gaming era una afirmación de lo que dijiste.

    En cuanto a lo otro, en cuanto no sirve comprar algo y no tiene futuro, se vuelve tecnológicamente obsoleto y eso es lo que le paso al X99 cuando salio Ryzen. Ademas ya estaba muerta cuando se supo Intel no va a sacar nada mas para ella, lo próximo es la porquería del x299. Los features, mmhhhh, nada critico, de la misma manera también se puede mencionar el hecho de que esa plataforma ni soporta ECC y Ryzen si, un ejemplo nomas. Compraste un 6950X y rinde lo mismo que un 1800X o hasta un poco mas, claro que si, pero lo pagaste 3 veces mas y ahora no vale ni lo mismo que un Ryzen ya que es una platafroma sin futuro sostenida de un hilo al presente y solo en el caso del rendimiento del 6950X. Si tuviese un X99 no importa cuanto lo pague lo vendería ya, no hay otra, es cuestión de economía-matemática.

    Supuestamente si, antes y después.
    Un poco exagerado, el que pago el 6950x hace casi un año seguramente ya lo termino de pagar (y amortizar en algunos casos) nadie le quito la performance que tuvo y que la tuvo antes que con nada que tenia amd hasta hace pocos meses. Y de ahi a venderlo ahora... creo que todavia tiene cuerda para rato.

    Ahora si no tenes y vas a comprar nuevo olvidate, amd es la mejor opcion precio rendimiento

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #522
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Un poco exagerado, el que pago el 6950x hace casi un año seguramente ya lo termino de pagar (y amortizar en algunos casos) nadie le quito la performance que tuvo y que la tuvo antes que con nada que tenia amd hasta hace pocos meses. Y de ahi a venderlo ahora... creo que todavia tiene cuerda para rato.

    Ahora si no tenes y vas a comprar nuevo olvidate, amd es la mejor opcion precio rendimiento

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Que haya rendido o rinda no deja de hacerlo obsoleto, que rinda tampoco significa que sea mejor quedártelo, cosa que no lo es, no importa cuando lo compraste, si lo hiciste en cuotas o si lo desquitaste, es irrelevante, como dije, es matemática, la ciencia no tiene nada de exageración.
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-03-2017 a las 05:53 PM

  3. #523

  4. #524
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Deberian de empezar a aparecer prontito variedad en mobos Micro ATX y mini ITX no??

    por ahora la mayoria de las decentes que andan en la vuelta son todas ATX no?

  5. #525
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Deberian de empezar a aparecer prontito variedad en mobos Micro ATX y mini ITX no??

    por ahora la mayoria de las decentes que andan en la vuelta son todas ATX no?
    No tan prontito, placas madres de tope de Gama en m-ATX no son el estándar y son pocas aunque sea en Intel, mucho mas raras en ITX. Cuando salga el A320 sera mas común ver m-ATX o alguna ITX quizás. Las únicas m-ATX que eh visto son con B350 (todas las marcas tienen una creo), no se de ninguna que haya o vaya a salir con x370, supuestamente va a salir una ITX con x370, la BIOSTAR X370 RACING GTN.

  6. #526

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo lo único que pido es un triple A nuevo en el cual Ryzen ande volando, o alguna prueba reveladora que haga cerrar algunas bocas grandes.
    A esta altura cualquier carlito anda hablando de dificultades (inexistentes) de Ryzen en juegos, mientras que en "owners club" me he aburrido de leer cosas como "smoother gameplay", "no stuttering", comparando con i5 y i7. La experiencia final de cientos de usuarios reales.
    Pero vas al almacén de la esquina y el almacenero te dice "lo que pasa que los multiples ccx no lo dejan rendir porque el infinity fabric anda lento". (lo leyó en PC Perspective)
    Van solo 19 días desde el lanzamiento. Yo pedí 2 meses, y que miren otra vez. La evaluación va a ser otra, en cualquier caso.
    Desde parches de Bethesda, hasta soporte de RAM, hasta el update de microcode que se viene, otro windows update, etc etc etc.
    Y en más tiempo va a ser otra todavía mejor.

  7. #527
    que bueno
    Firma:


  8. #528

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    que bueno
    "que bueno" como "que bueno"?
    O "que bueno" como "que bueno"?

  9. #529
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    "que bueno" como "que bueno"?
    O "que bueno" como "que bueno"?
    que bueno porque vengo leyendo entre lineas lo que postean y estoy a la espera del nalples de 16 nucleos para mi homelab server, si tienen info sobre este micro avisen...grazie

    edit: el naples de los poVres
    Última edición por elmago; 22-03-2017 a las 02:46 PM
    Firma:


  10. #530

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233

    https://videocardz.com/67548/amd-ryzen-5-already-being-sold


    Conozco de primera mano como se manejan algunas tiendas gringas.
    Tengo caso en la familia que en su momento compró el Gamecube una semana antes del release, en california.
    Y varias cosas más.
    Así que si están en repartidos, tenemos benchmarks de aquí a 48 horas.
    Última edición por REN; 23-03-2017 a las 10:46 AM

  11. #531
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    "que bueno" como "que bueno"?
    O "que bueno" como "que bueno"?
    Creo que no, yo entendí "que bueno" como "que bueno", no "que bueno" como "que bueno"

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #532

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Creo que no, yo entendí "que bueno" como "que bueno", no "que bueno" como "que bueno"
    Me parecía. Por eso le pregunté, para evitar malentendidos.

  13. #533
    que bien
    Firma:


  14. #534
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    que bien
    "que bien" como "que bien"?
    O "que bien" como "que bien"?


    ¿¿???? xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #535
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Por dios, hagan un curso de spam porque dan lastima


    En otras noticias llegaron placas madre, tenemos en stock...

    Ryzen 7 1700 con Wraith Cooler U$S 455


    Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4 U$S 175


    MSI B350 TOMAHAWK U$S 185


    Precios IVA incluido contado, boleta con RUT.

  16. #536
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo aprovecho y consulto...

    Vale la pena el cambio de un 4770k al 1700?
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #537
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Yo aprovecho y consulto...

    Vale la pena el cambio de un 4770k al 1700?
    Para mi si, pero te van a echar de casa!

  18. #538

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El 1700 es mucho más micro, y a diferencia de lo que tiene hoy, la AM4 le va a servir para meter upgrade de CPU.
    Pero antes de comprar tiene que tener claro que framerate no va a ganar, si es lo que está buscando.
    En ocn son una banda los que pasaron de i7 Haswell al 1700. Y todos conformes. Pero especialmente porque le dan valor al cpu más allá de los juegos.
    Unos cuantos incluso dicen "capaz que en muchos casos hay unos frames menos, pero yo lo encuentro mucho más suave". Y eso está muy bueno, y es fácil de explicar también.
    Con el R7 estás corriendo los últimos juegos a un 40% del CPU, mientras que el i7 está a full, y cualquier proceso en el background te produce algo de stuttering, o algún tirón.

    Aparte lo digo otra vez. Muy buenos precios, puestos en el Uruguay.

  19. #539
    dejate de joder altos fanboys africanos, están recomendando cambiar un i7 para jugar...daa
    Firma:


  20. #540

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    dejate de joder altos fanboys africanos, están recomendando cambiar un i7 para jugar...daa
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero antes de comprar tiene que tener claro que framerate no va a ganar, si es lo que está buscando.

    viteh?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •