User Tag List

Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #641
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    No se si alguien ya posteó esto:

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #642
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Lo vi, sera un update de microcodigo?
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  3. #643

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @REN acá hay una buena explicación, bastante técnica pero accesible, de todo el papo de implementación DX11-12 Nvidia vs AMD y Coure Count
    Lo ví de mañama cuando lo posteó, sí. Y está muy bien. Estoy subscripto a ese canal.
    Lo que pasa que aunque sea una explicación accesible me pareció medio pesado para el thread, en el sentido que acá "la barra" quiere ver como rinde Ryzen, si mejora o no mejora, etc.
    El flaco es bueno teorizando, pero yo creo que es un entusiasta al que le gusta leer mucho y teorizar. Se nota que escribe y después lée.
    Lo que pasa que para mi gusto todos los que se apuran a sacar conclusiones, y teorizan mucho sin tener el hardware para hacer diferentes pruebas, la cagan.
    En el video anterior "A tale of cache, CC & scheduling" hizo algunos comentarios que el tiempo refuta, pero el día que salió ese video parecía todo científicamente estudiado y comprobado, sobre todo por la seriedad que tiene al explicar.
    Pero de cualquier forma este video me parece muy bueno.
    Última edición por REN; 02-04-2017 a las 09:08 PM

  4. #644
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    A mero modo de entretenimiento, otro petoncio bencheando el 1400 vs 6400...


  5. #645
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    No me peguen, soy giordano

    Es gamer nexus mostrando la cuota de madurez que va adquiriendo ryzen por componentes de software

    https://youtu.be/8cHJ7FDZKg8

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #646
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No me peguen, soy giordano

    Es gamer nexus mostrando la cuota de madurez que va adquiriendo ryzen por componentes de software

    https://youtu.be/8cHJ7FDZKg8

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    En la primera parte algo tan simple como aplicar las mismas pruebas a un i7 con el update de windows o juego puede fácilmente probar que el update tenga o no alguna relación con la plataforma de Ryzen, pero al mongólico no le da la materia gris. Y en lo ultimo, ni sabe hacer OC el perro, así que es un caso perdido. Realmente, todo el vídeo es una perdida de tiempo.

    P.D.: Me encanta como el primer comentario es del PT de Hardware Unboxed chupandole la cotrra, tan lindo ver mankos tirándose besitos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-04-2017 a las 09:33 PM

  7. #647

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad que son una comandita de nabos que andan todos juntos. Y el de Hardware Unboxed pensé que era otra cosa, pero es uno más de estos.
    Son los que nunca denunciaron el "call us before you write". En fin...


    Dejo esto para los que anden mirando la Crosshair. Lo van actualizando, supuestamente.

    https://docs.google.com/spreadsheets...ml&widget=true

  8. #648
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A mero modo de entretenimiento, otro petoncio bencheando el 1400 vs 6400...

    Esta pregunta va enserio ¿desde cuando los i5 van todo el tiempo al 95% - 100% jugando a 1080p? mas allá de que no se usaron los máximos ajustes en gráficos, no debería pasar eso.
    Hasta hace unos meses atrás en este foro todos decían que no era necesario algo superior a un i5 para juegos ... solo a mi me parece raro?

  9. #649
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Esta pregunta va enserio ¿desde cuando los i5 van todo el tiempo al 95% - 100% jugando a 1080p? mas allá de que no se usaron los máximos ajustes en gráficos, no debería pasar eso.
    Hasta hace unos meses atrás en este foro todos decían que no era necesario algo superior a un i5 para juegos ... solo a mi me parece raro?
    A mi también me pareció raro eso. No se si lo de que estén cargados los i5 sino que ahora parece que los i5 no son tanto como hace un par de meses.

    Yo lo tomé por el lado de que ahora que lo que sacó AMD sienta de base accesible procesadores con tantos threads, hacia eso apunta el futuro y ya no es tan buena idea un i5 por ese tema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  10. #650

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Hasta hace unos meses atrás en este foro todos decían que no era necesario algo superior a un i5 para juegos ...
    Casi todo lo que muestran en ese video llega a pasar los 100fps con ese i5 , alcanza y sobra me parece. El Watch Dogs 2 parece un caso aislado, el Ryzen no está ni cerca de estar al 100% y da los mismos frames que el i5 maxeado? o sea, da la sensación que no es ni por los cpus ni por la vga sino mas bien el juego no está del todo bien optimizado.

  11. #651
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Mi ex 5 2500k stock nunca llegaba al 100% en juegos. No lo benchee ni nada. Pero tenia 33 mil cosas abierta y el juego y cada tanto miraba el task manager y andaba entre 60-80% dependiendo el juego


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  12. #652
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Casi todo lo que muestran en ese video llega a pasar los 100fps con ese i5 , alcanza y sobra me parece.
    Pues el pentium g4560 2c/4t que aqui vale 82 dolares también tira muy buenos fps en esos juegos pero la gran critica es que trabaja siempre al mango y por lo que es mas probable que halla stuttering y no muy a futuro empiecen a limitar mucho en gaming.
    Última edición por mandingo; 04-04-2017 a las 01:09 PM

  13. #653
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    En su momento el crysis 3 me maxeaba el i5 2500 que tenía, y el battlefield 1 también, el 2500 no te voy a decir que le hacía bottleneck a la 290x que tenía, pero si que iba al mango, aunque el juego andaba lo más bien el cpu iba al 100% los 4 cores. En el crysis 3 en algunos escenarios llegó a maxear tambien. El i5 2500 es exactamente lo mismo al 2500k solo que el no-k no se puede ocear por multipler.

    Es posible que 4c/4t se empiece a quedar corto casi siempre en los juegos más nuevos, sobre todo si van a DX12, supongo
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #654

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mi ex 5 2500k stock nunca llegaba al 100% en juegos. No lo benchee ni nada. Pero tenia 33 mil cosas abierta y el juego y cada tanto miraba el task manager y andaba entre 60-80% dependiendo el juego


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Supongo que no tirabas abajo los seteos gráficos para forzar al cpu a laburar al mango , como hace el del video este. Lo que mas querés siempre es maxear todo lo que se pueda la vga, pero este video se trata de que los cpu trabajen todo lo que puedan.
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Pues el pentium g4560 2c/4t que aqui vale 82 dolares también tira muy buenos fps en esos juegos pero la gran critica es que trabaja siempre al mango y por lo que es mas probable que halla stuttering y no muy a futuro empiecen a limitar mucho en gaming.
    Pero ese i5 tiene 4 cores, no tiene mucha comparación con el pentium. Nunca vamos a saber a ciencia cierta que tanto futuro tiene, pero hoy por hoy te llega tirar 80/125fps en esos juegos actuales que elijieron (y ni cerca de bajar de los 60 en los mínimos que son importantísimos para muchos), da la sensación que tiene un tiempo mas de vida ese i5. El r5 al mismo o incluso menor precio que el i5 es(para mi gusto) mas llamativo , pero eso no quita que el i5 ese está mas que bien para juegos.

  15. #655
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Pues el pentium g4560 2c/4t que aqui vale 82 dolares también tira muy buenos fps en esos juegos pero la gran critica es que trabaja siempre al mango y por lo que es mas probable que halla stuttering y no muy a futuro empiecen a limitar mucho en gaming.
    Donde salen eso en URU?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #656
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Supongo que no tirabas abajo los seteos gráficos para forzar al cpu a laburar al mango , como hace el del video este. Lo que mas querés siempre es maxear todo lo que se pueda la vga, pero este video se trata de que los cpu trabajen todo lo que puedan.

    Pero ese i5 tiene 4 cores, no tiene mucha comparación con el pentium. Nunca vamos a saber a ciencia cierta que tanto futuro tiene, pero hoy por hoy te llega tirar 80/125fps en esos juegos actuales que elijieron (y ni cerca de bajar de los 60 en los mínimos que son importantísimos para muchos), da la sensación que tiene un tiempo mas de vida ese i5. El r5 al mismo o incluso menor precio que el i5 es(para mi gusto) mas llamativo , pero eso no quita que el i5 ese está mas que bien para juegos.
    Ahh no, ni idea lo que decis de los seteos, yo maxeaba la parte grafica nomas y tamanana


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #657
    En banifox
    https://www.banifox.com/Socket-1151-...ypage.tpl.html
    por lejos lo mejor en precio/rendimiento para gaming no tan exigente.

  18. #658
    @enrokike
    Entiendo lo que decis, solo decia que me sorprendia.
    Y mi ejemplo del g4560 no fue muy bueno jaja pero creo que se entiende lo que quise decir.
    Y ahora para el que puede pagarlo, sin dudas el r5 1400 conviene mucho mas que un i5 6400/7400, pero no olviden que con un i5 puedo usarlo con la gpu integrada mientras junto para una vga decente

  19. #659
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Donde salen eso en URU?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    En GameGear

  20. #660
    Sorry sendero jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •