User Tag List

Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #1041
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Se tenes razon... pero no dice Fatal1ty!!! como me voy a sentir una grosura tropical si no tengo una mobo faltal1ty??

    Es eso o una ROG XD


    /s
    La traes por el local y te la bautizo con la chota, eso es la grosura máxima!


  2. #1042
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La traes por el local y te la bautizo con la chota, eso es la grosura máxima!

    Las mother bautizadas tienen otro precio ?

  3. #1043
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Las mother bautizadas tienen otro precio ?
    Como la chota es grande y da de sobra es un servicio gratuito

  4. #1044
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    che perdón que me meta, pero no era que la única (o mejor dicho la más notoria) ventaja de x370 respecto a B350 era más conectividad (puertos pci, sata, etc)? en cuyo caso una x370 itx es al pedo porque de todas maneras no entran tantos puertos y eso, no?



    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como la chota es grande y da de sobra es un servicio gratuito

  5. #1045
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Consuté lo mismo por mp, en cuanto sepa que llegan me pongo en campaña para vender mis piezas xD
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Somos 2


    Spoiler: 
    ASROCK X399 TAICHI - U$S 580

    ASROCK X399 PRO GAMER - U$S 725

    AMD Threadripper 1920X - U$S 1230

    AMD Threadripper 1950X - U$S 1545

    Arribo en 20 días contra pedido con seña de un 30%, ergo mañana me traen la seña y en 20 días mas o menos algún día lo tienen en las manos.

    Si aguantan unos 2 meses capas aparezca algo y no sea contra pedido y algunos dolares mas barato, quizás 100 dolares menos las 2 cosas, hasta 200 podría ser, pero ni lo mas barato es seguro ni que aparezca. También considerando que las X299 que aparecieron en plaza y son comparables están al mismo precio, MSI X299 GAMING PRO CARBON AC tiene el mismo precio en USA que la X399 Taichi y acá esta a U$S 560, y el 7900X esta U$S 1460 acá y la come en 2 panes, los precios a lo que quedan (me pasaron) los X399 están bien en realidad.

  6. #1046
    Estoy monitoreando todas las AM4 ITX, prefiero el B350 por ser roedor pero la Gigabyte tiene un layout no clasico de fuente y los SATA, mientras la Asrock B350 tiene mucho drama con el disipador de VRM (el consenso es que hace mas mal que bien, le metieron 5mm de esponja disipadora mientras el X370 tiene un disipador como la gente. En los foros hay quejas, hay historias dispares de gente que le mandaron el disipador bien al reclamar, y otros dicen que los mearon).

    Ya está la Gigabyte en Amazon a precio regular de U$S 115, pero voy a esperar q aparezcan mas jugadores (Asus, MSI, etc).

    El consenso tambien dice que la Biostar X370 es la mas estable, pero es "meh", no tiene WiFi, y no la he visto a precio regular salvo en NuevoHuevo.

    Ademas, solo me queda un cartucho de compras, hasta esoy tentado de traer solo la mobo y comparle a Sendero un 1200 o 1300X que ofreció el otro dia. Mi plan original era traer un 1500X o un 1600 cuando aparezca barato en lugar de confianza
    Última edición por ungonzalo; 15-08-2017 a las 08:38 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #1047
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    @SEndero Luminoso y en felaciones de cuánto estamos hablando?
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #1048
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    @SEndero Luminoso y en felaciones de cuánto estamos hablando?
    Solo acepto pagos en felaciones de encía, así que para empezar a hablar te tendrías que hacer bajar todas las teclas o sino convencer a la abuela

  9. #1049
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    JAJAJAJ

    Y la zenith extreme? yo creo que a esa altura no me importa gastar 200 dolares más en la placa asus. No es taaaan caro. Pudo haber sido peor. Igual creo que voy a esperar esos 2 meses. 60 días no son nada.

    Además creo en la remota posibilidad de que cuando salgan los 2 ultimos i9 de 16 y 18 cores de intel, quiza los precios bajen un pooooco para hacerlos todavía más tentadores contra la competencia. Si los precios bajan 50 dolares en usa ponele, aca ya se va a notar pila. Es una posibilidad muy remota pero quien sabe.

    Ya tengo como para comprar la mother, más lo que pueda sacarle a mi combo de cpu+mobo. Tendría que poner el resto que no seria taaaaaaanto considerando el salto que pegaría al 1950x.
    Última edición por Guille; 16-08-2017 a las 12:27 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #1050
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    JAJAJAJ

    Y la zenith extreme? yo creo que a esa altura no me importa gastar 200 dolares más en la placa asus. No es taaaan caro. Pudo haber sido peor. Igual creo que voy a esperar esos 2 meses. 60 días no son nada.

    Además creo en la remota posibilidad de que cuando salgan los 2 ultimos i9 de 16 y 18 cores de intel, quiza los precios bajen un pooooco. Si los precios bajan 50 dolares en usa ponele, aca ya se va a notar pila.
    Ya te había dicho en el MP, la Zenith saldría 800-900, un completo desperdicio de dinero. Y 60 días en el CPU capas no es nada, pero 60 días mas en la memoria pueden ser 200 dolares mas con la cantidad por la cual me consultaste, quizás mas, te aviso por las dudas. Y no, cuando salgan los últimos i9 no va a bajar nada, ya te lo aseguro.

  11. #1051
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Como está el tema con las memorias, loco. Si tengo que elegir entre un stick y un bitcoin me voy por el stick que de acá a un año cotiza más seguro.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #1052
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me hubiera gustado 4 sticks de 16 gb cada uno, si es que existen, para dentro de 4 o 5 años metes otros 64 en caso de que fueran necesarios. Supongo que si la ram es demasiado cara me tendré que conformar con 4 sticks de 8 gb. Lo que importa es aprovechar el quad channel.
    Que diferencia habría entre la taichi y la pro gamer para que manejen semejante diferencia de cash si las dos son del mismo chipset y marca?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #1053
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    El año que viene a mitad de año ya debería haber empezado a bajar la memoria supuestamente, igual esta difícil predecirlo, es increíble como han inflado el precio y lo han podido mantener. El quilombo de Toshiba no ayuda tampoco y el rumor de Micron esta a la venta y que hayan cerrado Lexar menos.

  14. #1054
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    A mi me hubiera gustado 4 sticks de 16 gb cada uno, si es que existen, para dentro de 4 o 5 años metes otros 64 en caso de que fueran necesarios. Supongo que si la ram es demasiado cara me tendré que conformar con 4 sticks de 8 gb. Lo que importa es aprovechar el quad channel.
    Que diferencia habría entre la taichi y la pro gamer para que manejen semejante diferencia de cash si las dos son del mismo chipset y marca?
    Claro que existen papi, existen ya desde DDR2 (hasta 32GB en realidad), pero solo ECC había, desde que salio DDR4 hay de 16GB comunsitas nomas, es una de las únicas ventajas de DDR4.

    La Lan de 10Gbps, los colorsitos y el e-penis por haber tirado 150 dolares al tacho.

  15. #1055
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ya veo. Y la gigabyte aurous? esa tiene buena pinta. En realidad todas las mother x399 son una guarangada, pasa que la zenith es monstruosa, no se si no vale la pena.

    Llegado el caso de que me lo compre yo no pienso darle oc a ese micro, por lo menos no más de 4ghz, y ni eso, porque no es necesario. Fuente estoy bien, video mantendría la que tengo ahora a priori al menos hasta 2018. Seria solo combo placa micro y ram. Tendría que buscar una que haga juego con la vga aunque sea. El gabinete quiza lo cambie, pero este me gusta y no está tan mal.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #1056
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ya veo. Y la gigabyte aurous? esa tiene buena pinta. En realidad todas las mother x399 son una guarangada, pasa que la zenith es monstruosa, no se si no vale la pena.

    Llegado el caso de que me lo compre yo no pienso darle oc a ese micro, por lo menos no más de 4ghz, y ni eso, porque no es necesario. Fuente estoy bien, video mantendría la que tengo ahora a priori al menos hasta 2018. Seria solo combo placa micro y ram. Tendría que buscar una que haga juego con la vga aunque sea. El gabinete quiza lo cambie, pero este me gusta y no está tan mal.
    Los precios y disponibilidad que tengo son de esas Asrock.

    Ya te lo he dicho, el gabinete que tenes es una poronga, lo único positivo es que te salio relativamente barato, y la Zenith por ejemplo no entra.

  17. #1057
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    se... regalado. Tendría que pegar uno nuevo si. Igual eso es lo de menos. Voy a esperar 60 días, asi me da más tiempo para conseguir money. Mismo a principios de octubre me voy a chile 10 días, entonces no quisiera desembolsar toda la guita antes del paseo para no irme sin un mango. Igual Threadripper ya es casi un hecho ahora que descarto el tema de Vega.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #1058
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    @SEndero Luminoso voy a preguntar x las dudas, me encantó esa MSI

    https://www.newegg.com/Product/Produ...-079-_-Product

    Hay posibilidades??

  19. #1059
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    A mi me hubiera gustado 4 sticks de 16 gb cada uno, si es que existen, para dentro de 4 o 5 años metes otros 64 en caso de que fueran necesarios. Supongo que si la ram es demasiado cara me tendré que conformar con 4 sticks de 8 gb. Lo que importa es aprovechar el quad channel.
    Que diferencia habría entre la taichi y la pro gamer para que manejen semejante diferencia de cash si las dos son del mismo chipset y marca?
    A mi me salió la semana pasada un buen negocio con un loco que me debía dinero y metí 4 sticks de 16, espero que no tenga problemas con threadripper.
    Son las hiper x black fury 2400 :/ , se que son bajas en frecuencia pero el negocio me pareció excelente!!

  20. #1060
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @SEndero Luminoso voy a preguntar x las dudas, me encantó esa MSI

    https://www.newegg.com/Product/Produ...-079-_-Product

    Hay posibilidades??
    @Guille

    Me contesto mi ultimo proveedor, los precios de los CPUs son mas caros, así que 99% seguro no van a bajar mas que lo que los puse, ni en 2 meses. Y me paso 2 modelos diferentes de placas.

    GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 - U$S 600

    MSI X399 GAMING PRO CARBON AC - U$S 570

    Una cosa relevante y bastante importante a mi entender, con Gigabyte tengo un contacto y ademas de los 3 años de garantía que tiene la marca consigo reparación sin costo, es decir, en el caso de que la placa tenga un daño físico y la misma quede con la garantía anulada consigo que la reparen y sin poner un peso, claro esta no puede ser algo como que la mitad de la placa esta derretida o algo por el estilo, hablo de que voló un capacitor, o algún VRM o resistencia quemada y cosas por el estilo que si son reparables. Esto hay que hacerlo afuera del país así que evidentemente tiene una demora que es mayor a un mes, pero es algo inevitable y a mi entender preferible a tener que comprar una placa de mas de 500 dolares nuevamente. También esto es por tiempo indefinido, es decir pasado 3 años, técnicamente si pasaron 5 o 10 años mientras tenga acceso se puede hacer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •