User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Como estan esos Xiaomi?

  1. #1

    Como estan esos Xiaomi?

    eso vandalos, veo que varios estan con esos cells y aca en UY no son muy conocidos, yo soy muy mainstream y tengo un samsung promedio, como uruguayo promedio que soy, que siempre va a la segura. y nisquiera es un obueno es un A3... y no me vendria mal la actualizacion luego de la venta del mio, que se cotizan a 5 o 5500 maso, seria juntar unos vintenes para tienda mia que entra en la franquicia o por 100 dolares lo pago en 6 cuotas aca.

    listo, lei de uds que estan buenos, tan buenos estan?.... a mi lo chino siempre me dio cuidado jajaja, aunque se que xiaomi es de lo mejorsito en el mercaod asiatico o lo mejor y que estaba creciendo bastante.... pero ta. pregunto
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    Mi hermano se compró el Note3Pro y está loco de la vida. La batería le dura unos 3 días.
    Yo lo vi y me encantó, excelentes terminaciones. El lo compro aquí en la tienda oficial. Hace unas 3 semanas lo tiene.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Tengo un note pro. Un fierro. Muy recomendable. Me lo recomendaron acá. Re bien.

  4. #4
    chanomi fan aca, dale pa delante, 0 quejas, busca el mejor por 200 dollar q no t vas a arrepentir

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Tal cual, le compré el Redmi Note 3pro para mi hijo el B.F. en Gearbest, por US$165.- que lo pagué no se puede pedir más, excelente calidad de armado, pantalla, vuela, le puse el chip de Claro y 10 puntos.
    Como me recomendaron descargué la última Rom, la actualicé y ahora se actualizó solo a 6.0.1.... un fierro.
    Saludos!

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    5 meses con el y sin arrepentimiento ninguno, lo unico medio pelo es la camara, despue no defrauda en ningun aspecto por lo que sale, ojo no es que la camara sea LA PEOR, solo que no es wooow
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Tengo el Note 3 Pro dese hace un par de semanas, y ya es la 3 actualizacion que le cae... dandole palo, la bateria me dura entre un dia y medio o dos. Totalmente recomendable.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  8. #8
    OK, voy a vicharlo entonces. voy a vichar el de 3gb por 229, ya veo que tomando en cuenta esos precios ni vale la pena comprarlo afuera, hay un note pro 3gb ram y snapdragon 650 por 280 aen 6 sin recargo.
    Última edición por Maestro; 14-12-2016 a las 11:23 AM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  9. #9
    Yo lo compre en circuit a 269, el de 3/32

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    No conocía para nada este cel, gracias a este topic me enteré de su existencia y parece estar muuuy lindo, hace tiempo que ando con ganas de comprarle uno a mi mujer... pero ahora me dan ganas de comprármelo para mi xD

  11. #11
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Yo tengo el redmi note 3, está bueno, se me cayó unas 3 veces (sin protector) y resistió.
    Lo que no pude conseguir acá fue un protector (tpu), tuve que traerlo de afuera.
    Lo único que he notado es que el GPS no es tan potente, por ejemplo con alguna app de tracking salgo a caminar por ahí, pongo el celu en el bolsillo del pantalón y doy unas vueltas... cuando voy a ver el trayecto me muestra una linea recta que une los puntos en los que agarré el celu y lo saqué del bolsillo, es una tontería pero es lo que he notado.
    Tampoco pude rootearlo, pero eso es porque soy gil nomas porque hay decenas de procedimientos en la web, pero no he dado con el clavo.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #12
    Tengo un Samsung S5 Active y no existe root para este jeje. Gracias por el dato del GPS, y ahora pregunto. Con otros teléfonos eso no te lo hacía? No tendrá que ver con que entra en un modo de ahorro al blockearse la pantalla ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #13
    yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

    nos vemos..

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje
    yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

    nos vemos..
    a mi se me cayó del pecho y bien de punta sin tpu ni vidrio y solo se marco un poco el aluminio, ligaste mal
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #15
    Turco mal ? ...recontra mal... tan mal y de malas... que ahora tengo que comprar un router nuevo...me cayo un rayo en casa ...que me cocino el router... y de malas estoy pero igual ya reparo ambas cosas...

    nos vemos...

  16. #16
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje
    yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

    nos vemos..
    A mi jermu se le callo el iPhone con carcaza de 40 cm (lo iba a guardar en el bolsillo) y le hizo pedazos la pantalla. Pero eso no quiere decir que el celular sea malo. Se pueden romper como cualquier otro teléfono. Quieres algo más duro ? Este que tengo ahora es un fierro.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Pregunto, este terminal viene en español y con un buen so o hay que bajarle alguna rom especial, y lo otro, veo que varios hablan de que este cel se lo recomendaron acá en el foro, hay algún tópic de este cel o algo o en qué parte se recomendó?

  18. #18
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tengo un Samsung S5 Active y no existe root para este jeje. Gracias por el dato del GPS, y ahora pregunto. Con otros teléfonos eso no te lo hacía? No tendrá que ver con que entra en un modo de ahorro al blockearse la pantalla ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Todo bien kapi? al principio pensé que debia ser algo de eso pero no encontré como solucionarlo (está en modo de precisión alto que gasta mas batería y utiliza siempre el gps y triangula etc, pero puede ser que haya algo por ahí que no estoy encontrando), antes con un samsung medio pelo no me pasaba.

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Pregunto, este terminal viene en español y con un buen so o hay que bajarle alguna rom especial, y lo otro, veo que varios hablan de que este cel se lo recomendaron acá en el foro, hay algún tópic de este cel o algo o en qué parte se recomendó?
    Viene con español (yo lo compré local), está dentro de los top recomendados para traer con la franquicia hoy en día
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Perdón por el reflote pero no quiero abrir otro tema por esto. Me podrían decir cuál modelo de Xiaomi es el mejor, con qué procesador y procesador gráfico?

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Perdón por el reflote pero no quiero abrir otro tema por esto. Me podrían decir cuál modelo de Xiaomi es el mejor, con qué procesador y procesador gráfico?
    Xiaomi Mi Mix

    CPU: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821
    GPU: Adreno 530



    Después está el Mi 5s y el Mi Note 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-05-2014, 12:00 AM
  2. Origin 50% y ya estan en dolares!
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2014, 02:27 PM
  3. Hola como estan? soy carlos, les mando un saludo
    Por carlos1458 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-03-2014, 05:23 PM
  4. Esos interesantes articulos/gadget que se venden en internet ...
    Por Jack O'Neill en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-12-2013, 06:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •