User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: The Ten Worst Songs of 2016

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    The Ten Worst Songs of 2016


  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No hay nada peor que alguien que cree ser inteligente burlandose y analizando algo jaja especialmente con la musica, es patetico.

  3. #3
    Analizó edm por la letra y todavía intentó defenderse de la cagada que estaba haciendo.
    Tremendo banana

  4. #4
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No hay nada peor que alguien que cree ser inteligente burlandose y analizando algo jaja especialmente con la musica, es patetico.
    ¿Especialmente con la música?

    Hay música que simplemente es mala, más allá de los gustos personales, y entre las muchas razones que pueden darse hay varias en el vídeo. Y sí, la música requiere un análisis y crítica detrás, lo patético sería ignorarlo - aunque a decir verdad, no es como si la mayoría se encontrara en posición de notar la diferencia, después de todo por algo vende...
    Última edición por Løan; 19-12-2016 a las 04:07 PM

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Especialmente con la música?

    Hay música que simplemente es mala, más allá de los gustos personales, y entre las muchas razones que pueden darse hay varias en el vídeo. Y sí, la música requiere un análisis y crítica detrás, lo patético sería ignorarlo - aunque a decir verdad, no es como si la mayoría se encontrara en posición de notar la diferencia, después de todo por algo vende...
    Definime malo, definime musica mala, definime musica.

    Todo puede ser objeto de critica y analisis, y no es para nada patetico ignorar cosas, es la vida misma, ahora si vamos al punto de ignorar que dice la letra de flo rida en comparacion con otras cosas, por dios, si sera patetico estarse fijando en eso.

    Tu ultima afirmacion demuestra de ultima por que te gusta el video y por que hay publico para esto (no se si lo que piensa el que lo hizo), el analizar todo desde el punto "yo soy mas inteligente entonces me doy cuenta de cosas que otros no" que va de la mano con otros pensamientos tipicos de una cultura elitista berreta, bien pseudo intelectual que vive parafraseando autores, lamentandose de la epoca en la que le toco vivir, burlandose de la ignorancia de los demas, hablando con un lenguaje mas "culto", etc.

    A lo que voy es lo siguiente, te consideras una persona inteligente? wow cuanto poder que cargas en tus hombros, ok, me imagino que como buena persona inteligente lo estaras usando para algo muy importante y relevante.. ah no, criticas a los artistas pop y trending topics del momento en un canal de youtube wow, si, con esto me estas demostrando que la evolucion llego al tope contigo. Entiendo que el loco lo haga con humor, este como 20 mil mas que hay en youtube, el tema es que el publico que lo ve es el que describi mas arriba y eso genera un efecto social y lavado de cerebro importante, porque aunque intenta (creo yo) generar ese efecto de wooow me despertaste ahora se que selena gomez no paso 3 meses componiendo este hit, y lo que dice no tiene sentido que estupida que es y los que lo escuchan tambien, siguen promoviendo temas totalmente mediocres e irrelevantes.

    Sobre la musica en especial, lo digo por lo siguiente, cualquier tipo de producto que alguien consume lo hace acorde a muchos factores, el principal es el placer o beneficio que le produce. La musica (por lo general) genera algun tipo de sentimiento o lo acompaña, o simplemente se escucha porque es agradable. Las canciones pop, por lo general siguen patrones similares, si, son todas parecidas ponele, tienen una estructura que se cumple siempre pero con algunas modificaciones segun los sonidos y efectos que esten de moda. Y cual es el misterio? Importa esto en una cancion pop? no, para nada, porque la funcion que cumple la cancion de justin bieber no la cumple ni satyricon ni chaikovski, tiene una letra de mierda? si, no tiene sentido? no, importa? no.

    En algun lado lei que michael jackson dijo que sus ritmos favoritos eran los de africa, que eran el origen de todos los ritmos, el exponente de la musica pop y en el que se inspiro todo el mundo desde los 80 hasta ahora. Es eso no hay mas vuelta, es musica basica si pero esto no es relevante en cuanto al efecto que busca producir en los que la escuchan.

    Un buen ejercicio para cualquiera que se crea inteligente y capaz de analizar estas canciones seria intentar hacer una. O por ahi hay que ser muy estupido para hacerlas y hacerse millonario, de lo contrario seria muy estupido no quererse hacer millonario de manera tan facil.

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    No. Realmente no se trata de ir demasiado lejos, es no más que un vídeo humorístico burlándose de canciones mal escritas, repetitivas y poco creativas/cargadas de clichés. No diferente de los comentarios que se leen con más frecuencia respecto a otros géneros más criticados en estos círculos (cumbia u otros derivados). No es una crítica musical, ni un análisis literario de su lírica. Las canciones son malas, ocasionalmente cuando especialmente malas, y las compila de forma humorística. Creo que poco hay de colocarse en una especie de posición intelectualmente superior en un vídeo claramente humorístico.
    Y por lo visto debería recopilar comentarios de la gente que se siente tocada por el vídeo, y a fin de disolver la disonancia cognitiva termina en escribir mensajes como el tuyo para evitar conciliar el que le gusten música (o cosas) mala, que como bien mencionaste entre tanta bs, es algo común en todos nosotros hasta cierto punto.


    te consideras una persona inteligente? wow cuanto poder que cargas en tus hombros, ok, me imagino que como buena persona inteligente lo estaras usando para algo muy importante y relevante.. ah no, criticas a los artistas pop y trending topics del momento en un canal de youtube wow, si, con esto me estas demostrando que la evolucion llego al tope contigo.
    Sinceramente no sé que responder a esta clase de comentarios. Parece que la clase de comentario que daría un personaje de los simpsons, y de lo cual nos reímos cuando lo escuchamos.

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Por eso dije que no se lo que piensa el tipo porque puede estar haciendo un personaje, igualmente como el humor ahora se usa como escudo para decir y hacer cualquier cosa, por las razones que dije antes, no le veo justificacion de todas maneras.

    El resto de lo que dije fue en base a los titulos de los demas videos de el, la moda que hay ahora de comentar y criticar todo con aires de superioridad y tu comentario, sobre que la musica tiene que ser analizada (donde estarias afirmando que el loco mas alla del humor hace un analisis) y ademas sobre el punto de que hay algunas personas que son inteligentes y otras que no, no estando estos ultimos en condiciones de saber si lo que escuchan es malo y vos si.

    Como humor me parece que es patetico porque es contradictorio, como analisis me parece patetico y estupido. En total, una mierda que ayuda a promover y afirmar ideas en personas con determinada predisposicion.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Sinceramente no sé que responder a esta clase de comentarios. Parece que la clase de comentario que daría un personaje de los simpsons, y de lo cual nos reímos cuando lo escuchamos.
    Wow, hace mucho no miro los simpsons se ve, que hago aca escribiendo en el foro, podria estar haciendo guiones, ya le mando mail a fox, gracias por iluminarme loan.

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Esa musica es como la cumbia cheta, ni se considera musica. La gente asocia mas esas canciones a productos que a los mismos "musicos". Me pregunto si hoy en dia la gente se sigue juntando a escuchar discos nuevos y a hablar de musica.
    FWW

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Esa musica es como la cumbia cheta, ni se considera musica. La gente asocia mas esas canciones a productos que a los mismos "musicos". Me pregunto si hoy en dia la gente se sigue juntando a escuchar discos nuevos y a hablar de musica.
    Pfff mas de lo que pensas... el otro dia nomas un amigo le regalo a otro la edicion deluxe de Hardwired de Metallica en LP y fue una buena excusa para juntarse y escuchar el disco tomar algo hablar de musica y de la vida...

    Estamos de acuerdo que hay generos de musica que te jutaras con los ñery a ver el video de youtube y comentar como esta la wacha que canta y ta... se acabo el tema de conversacion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Ten Worst Songs of 2015
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2015, 02:02 AM
  2. The Ten Worst songs of 2014
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-12-2014, 09:24 PM
  3. Songs in real life
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2013, 01:20 PM
  4. WORST IDEA EVER by Johnny Knoxville
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-12-2013, 01:02 PM
  5. Songs in real life
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2013, 12:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •