User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [CSGO] Un par de ace's y 1vs4 de cuando jugaba!

  1. #1
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46

    Talking [CSGO] Un par de ace's y 1vs4 de cuando jugaba!

    Hola! Les vengo a compartir de cuando me movia en la escena de csgo (era global) y tambien jugue en la seleccion de la word championship 2015 ! No hacía las mejores ediciones pero bueno , metia unas buenas plays .
    Ace

    Ace

    1vs4

    Ace



    Hay un par de videos mas si quieren fijence en mi canal , se los comparto porque talvez vuelva a las canchas denuevo, espero que les gusten!
    Abrazo y saludos!!

  2. #2
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Hace mucho, pero mucho q no juego CS.... pero es normal q se vean todos los jugadores a través de las paredes?

  3. #3
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Hace mucho, pero mucho q no juego CS.... pero es normal q se vean todos los jugadores a través de las paredes?
    No, es una opción cuando estás como espectador (cuando ves una demo ya grabada sos espectador), los jugadores jamás ven a través de las paredes, sólo si tuvieran hacks.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Gracias!
    Ya toy muy out de ese shooter

  5. #5
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Así que tu sos el famoso raveN de CSGO Uruguay @santirack !

    Muy buenos los videos, por acá un sufrido Sheriff que está muy pero muy lejos del Global, (estoy mas para caer a ak cruzada que subir a águila, jaja).

    Hay que practicar no queda otra, espero que si arrancás de nuevo le des un poco mas de actividad a este foro en la parte de CSGO que está bien muerta y nos ilumines con tu experiencia y conocimientos.

    Eso si, acá la gente se trata con mucho respeto, imposible mantener el foro vivo si se habla en el mismo tono el grupo en facebook, aquello es infumable para la gente que quiere tomarse las cosas en serio.

    Saludos.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  6. #6
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Así que tu sos el famoso raveN de CSGO Uruguay @santirack !

    Muy buenos los videos, por acá un sufrido Sheriff que está muy pero muy lejos del Global, (estoy mas para caer a ak cruzada que subir a águila, jaja).

    Hay que practicar no queda otra, espero que si arrancás de nuevo le des un poco mas de actividad a este foro en la parte de CSGO que está bien muerta y nos ilumines con tu experiencia y conocimientos.

    Eso si, acá la gente se trata con mucho respeto, imposible mantener el foro vivo si se habla en el mismo tono el grupo en facebook, aquello es infumable para la gente que quiere tomarse las cosas en serio.

    Saludos.
    Jajaja muchas gracias!
    Si obviamente le meteria actividad aca en el foro , yo veo solo gente buena onda aca por suerte! Lo voy a considerar y con la practica todo se puede!!!

    Saludos!!
    Spoiler: 
    What u looking for ?

  7. #7
    Muy buena loco todo coco sos jajaja, yo le tengo unas ganas de entrarle al go pero si llego a instalarlo me explota la tostadera de pc que tengo jaja. Una pregunta vos que andas en esto, a que fps es recomendable jugar, porque en el 1.6 era llegar a 100 constantes pero aca veo que van hasta 300 y ni idea, saludos!

  8. #8
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por agust Ver mensaje
    Muy buena loco todo coco sos jajaja, yo le tengo unas ganas de entrarle al go pero si llego a instalarlo me explota la tostadera de pc que tengo jaja. Una pregunta vos que andas en esto, a que fps es recomendable jugar, porque en el 1.6 era llegar a 100 constantes pero aca veo que van hasta 300 y ni idea, saludos!
    Y mira cuando yo jugaba al GO siempre andaba entre 200-300 fps para jugar bien comodo (algunos dicen q mas de 60 es lo mismo pero te digo la verdad que yo noto la diferencia) Con mas de 100 igual jugas tranquilo! Jaja el go no requiere mucha pc y he conocido gente global que jugaba hasta con menos de 60 , metele si tenes ganas de ultima busca una version pirata y fijate como te corre!
    Saludos!!
    Spoiler: 
    What u looking for ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Un par de Gameplays :D
    Por mskteer en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2015, 03:14 AM
  2. Jugaba al Dota y stremeaba, y fue robada en VIVO
    Por Darth Vader en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-06-2014, 01:06 AM
  3. Samsung Galaxy Ace Plus
    Por jabonloco en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2013, 08:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •