User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta de video jodida?

  1. #1
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610

    Tarjeta de video jodida?

    Buenas! cuando enciendo la pc aparece la pantalla de la mother (con algunos puntitos de color raro), pasa acargar windows y ahi se queda negra al pantalla. Intente de todo, restaurar el sistema, iniciar la pc de varios modos (en modo seguro funca), limpiar la tarjeta, sacarla... ponerla... etc
    Opte por sacar la tarjeta de video y la pc anda tranquilamente.
    iba a desarmarla, pero prefiero llevarsela a algun tecnico pa que la revise y cuando me quede sin chances, saldra un hornazo.
    Podrian recomendar algun lugar pa llevar la tarjeta a revision?

    Saludos gente!
    Nada bueno que poner aca...

  2. #2
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Buenas! cuando enciendo la pc aparece la pantalla de la mother (con algunos puntitos de color raro), pasa acargar windows y ahi se queda negra al pantalla. Intente de todo, restaurar el sistema, iniciar la pc de varios modos (en modo seguro funca), limpiar la tarjeta, sacarla... ponerla... etc
    Opte por sacar la tarjeta de video y la pc anda tranquilamente.
    iba a desarmarla, pero prefiero llevarsela a algun tecnico pa que la revise y cuando me quede sin chances, saldra un hornazo.
    Podrian recomendar algun lugar pa llevar la tarjeta a revision?

    Saludos gente!
    Antes de llevarla a un tecnico , probaste tocar las ram ? La pc creo que deberia prender igual aunq la tarjeta se queme porq usaria la integrada , tmb probaste prenderla sin la tarjeta ? Puede que sean las ram's tambien o tambien proba restaurando el sistema , de ultimo recurso formatea y luego de todo eso si no funciona saca la tarjeta de video y sacale la pila por 15 minutos , fijate tus opciones de bios por si tenes en el booteo un disco antes q otro por tema de inicio de windows!
    Suerte , saludos!
    Spoiler: 
    What u looking for ?

  3. #3
    Fijate que funcione el fan, en una de esas esta atascado y calienta.
    Por lo de los puntitos podria ser la memoria. Si tenes otro disco instalate algun windows y ponele los drivers nuevos, o si tenes otra PC (o de algun amigo) probala ahi tambien.
    Fijate de limpiar en la mother el slot pci-e con algun pincel fino que no suelte pelos o tirale aire con algun pomito, no le soples
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por santirack Ver mensaje
    Antes de llevarla a un tecnico , probaste tocar las ram ? La pc creo que deberia prender igual aunq la tarjeta se queme porq usaria la integrada , tmb probaste prenderla sin la tarjeta ? Puede que sean las ram's tambien o tambien proba restaurando el sistema , de ultimo recurso formatea y luego de todo eso si no funciona saca la tarjeta de video y sacale la pila por 15 minutos , fijate tus opciones de bios por si tenes en el booteo un disco antes q otro por tema de inicio de windows!
    Suerte , saludos!
    Anda sin tarjeta la PC!
    Nada bueno que poner aca...

  5. #5
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Raton, la limpie con compresor, enterita y tambien la mother y su respectivo puerto
    Nada bueno que poner aca...

  6. #6
    Si la tarjeta está pirando puede atascar todo el PC. De seguro sea la tarjeta por las pruebas que hizo.
    El hornazo me a funcionado un par de veces, también el reballing Posta pero vuelven a caer tiempo después. Todo depende del costo de la tarjeta.


    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Con la tarjeta prendida te muestra la mother al menos cuando la prendes? Porque así entras al BIOS y te fijas si la detecta , te aseguraste de que la conectaste bien? Sino probarla en otra pc para confirmar que es eso capaz es algún tema de corriente no sé,
    Saludos y suerte!
    Spoiler: 
    What u looking for ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Consulta] Tarjeta de video
    Por Kamize en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-02-2018, 05:24 PM
  2. Consulta tarjeta de video
    Por lemt2211 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-03-2017, 07:25 PM
  3. Que tarjeta de video comprar?
    Por Pyrote en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-05-2014, 10:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •