User Tag List

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 357

Tema: Cultivando Cannabis

  1. #321
    A mi me tiene medio quemado el precio de las semillas, en los ultimos 2 años han subido un disparate.
    El año que viene voy a comprar 1 semilla y saco esquejes.

  2. #322
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Por la misma razon este año no compre semillas salvo 2 dinamed que son especificas para extraccion y aceite y me fajaron 1 palo por las 3. Despues germine 6 sacadas de flores y saque 2 hembras y unas hermas que las descarte. Este fin de semana armo el sodio y ya pongo todo a florar.
    PD: la lennon es la sativa mas rica que existe.
    FWW

  3. #323
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Tire unas semillas que me salieron de la planta que coseche este año. Ni es de ninguna raza en particular, estan bien, pero no son un disparate. Tengo ganas de meter alguna semilla de esas que tienen gusto dulzón, tipo chicle.
    PD: están mas caras las semillas, definitivamente. Hace años que compraba y pagaba siempre 800 (a lo sumo)
    Nada bueno que poner aca...

  4. #324
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    En media grow tenian bueno precios pero hace tiempo que no paso por ahi. La otra es traer por thgrow pero siempre corres el riesgo de que te las tranquen en aduana.
    FWW

  5. #325
    Dejo los precios de las semillas de 4:20 Hemp Shop, que esta por 18 y Convencion. Ellos trabajan con Pyramid Seeds.
    Si compras un pack de 3 semillas viene 1 "de regalo".

    Spoiler: 



















  6. #326
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cómo van los cultivos de este año burises?, nunca pintó fumanchiada tampoco, yo recién estoy empezando hará una semana que me venía re atrasando, germiné 4, y me quedaron dos, una apareció rota de un día para el otro y la otra se rompió solito el pistillo de la raíz mismo cuando estaba germinando.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #327
    Yo coseche la ultima el lunes. Fue un año muy bueno para el cultivo exterior, sin vientos fuertes, sin granizo y sin lluvias excesivas, todo lo opuesto a lo que fue el año anterior.
    Tambien estuve probando aditivos nuevos, especificamente Bud Candy, me dejo muy conforme, a tal punto que para el proximo cultivo voy a dejar a Plagron y me paso para Advanced Nutrients a ver que tal.

  8. #328
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    advanced juega, es un tanto mas caro pero es otra calidad. Otra marca que no probe pero dicen que es buena es grotek. Yo vengo armando un club de cultivo y no pude plantar este año, recien vengo vegetando lo del club.
    FWW

  9. #329
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Nada que ver con cultivar cannabis pero tengo una duda y por ahi alguno de aca me la saca jaja, tengo una gatita nueva en casa y le compre esas mierdas de rascadores que vienen con una hierba que le llaman catnip. Le puse el carton con la hierba esa desconfiando que pasara algo y se puso como loca, arranco a arañar el carton y despues quedo saltando como una hora por el cuarto. Me fije en google para ver que mierda es y parece que viene de una planta familia de la menta y que les produce algun estimulo que los deja rompe huevos y hasta vi que se puede fumar y tiene efectos calmantes, alguno de casualidad habra probado fumarla? jajaja

  10. #330
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nada que ver con cultivar cannabis pero tengo una duda y por ahi alguno de aca me la saca jaja, tengo una gatita nueva en casa y le compre esas mierdas de rascadores que vienen con una hierba que le llaman catnip. Le puse el carton con la hierba esa desconfiando que pasara algo y se puso como loca, arranco a arañar el carton y despues quedo saltando como una hora por el cuarto. Me fije en google para ver que mierda es y parece que viene de una planta familia de la menta y que les produce algun estimulo que los deja rompe huevos y hasta vi que se puede fumar y tiene efectos calmantes, alguno de casualidad habra probado fumarla? jajaja


    Se hacen medio adictos los gatos a esto

    Acá encontré que la podés comprar y dice que te da efectos sedantes y alucinaciones leves o "estimula la imaginación".

    https://www.magic-mushrooms-shop.es/...a-cataria.html

    Aunque encontré que los efectos alucinógenos no son verdad, debe ser puro chamuyo o capaz tenes que bajarte una banda

    "Las hojas o flores de la hierba gatera se secan primero y luego utilizan para fumar. En general, cuando se fuma esta planta que se calienta todo el cuerpo, produce una sensación decalma y relajación y, a veces una leve sensación de euforia acompañada de vértigo. Fumar esta planta no tiene efectos imaginativo. Sin embargo, si una mezcla está hecha de hierba gatera y otra sueño mejora tipo de hierbas como la valeriana o la damiana y luego se fuma, puede tener efectos sueño mejora."

  11. #331
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajajaja tremendos adictos ahi

  12. #332
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Paso alguna foto de algo de lo mio!
    https://imgur.com/a/SxiDFtt
    Nada bueno que poner aca...

  13. #333
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Uhhhh propia esa reserva, tenés alguna variedad en especial?

    Yo estoy con una auto k que está en flora, supongo en unas 3 semanas le mando hacha, capaz 4; después tengo otra sativa que está solo creciendo y ta, en cualquier momento le mando cambio de luz para que empiece a florar, y ahora en junio voy a pegar unas semillas más, si alguno le interesa podemos fraccionar algun pack de semillas porque las venden en la mayoría de lugares en tripacks, pienso comprar en el mago verde que trabaja con varios bancos y los precios arrancan en 590

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #334
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo tenía dos, una que en turismo me fui para afuera y no aguantó la toma y otra que es 50% y 50% que vino lenta pero después saqué muy buena cantidad

  15. #335
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    El segundo frasco es de Kalashnikova, creo q de sensi seeds.
    Las otras de Prensa Paragua jaja.
    La foto de la planta en pie es vieja, le di toda la papota que pude y quedo contundente, le di te de banana con melaza de caña, una vez x semana, durante varias semanas.
    Por si alguno vive por ahi, en Pando las 3 de kalashnikova estaban a 500, sino me equivoco (me regalo al semilla un primo, no tengo el dato bien de donde).
    Podriamos hacer una juntada algun dia e intercambiar florcitas.

    PD: estoy en proceso de dejar la fumata, tengo mas del doble de lo que podria de colesterol y parece que el fasito es la razon -.-
    Nada bueno que poner aca...

  16. #336
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo si quieren juntarse puedo llevar alguna coquita o algún bajonsito, ando re sin nada, lo último que compré no estaba tan seco y se me hongueó un cacho, y estoy fumando esas esporas que al no tener mucho siento que no me hace nada, igual ya casi no me queda, peeero como estamos en época es mucho más fácil conseguir flores ahora que hace unos meses,

    La automática que tengo en flora recién va a estar pronta como para dentro de un mes pero si quieren y pinta juntarse antes, lo único que puedo llevar es ganas de fumar cosas ricas d: aunque de seguro algo consiga


    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    PD: estoy en proceso de dejar la fumata, tengo mas del doble de lo que podria de colesterol y parece que el fasito es la razon -.-
    Eso por el bajón, no?, y mejorar las comidas?, tomár más té y menos coca?,capaz que no tiene nada que ver y dejás las bebidas carbonatadas?, no asumo nada pero esas bebidas son veneno, yo tomo siempre que puedo pero no se, el colesterol me suena más a alimentación que a fumar maruja, aunque sí, fumar maruja te hace comer mucho más
    Última edición por MadsMax; 25-05-2018 a las 12:00 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #337
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Por lo que lei, es el THC que fija el colesterol a la sangre o algo asi (pense que era el bajon tambien).
    No tengo drama en convidar (aparte, estoy en el dia 1 sin fumata).
    Con un poco de anticipacion, algo sale.
    Nada bueno que poner aca...

  18. #338
    Si alguno vende, me interesa.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  19. #339
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gente compré aceite cannabico para un familiar con una enfermedad jodida. Se supone que tiene algún pegue tipo fumarlo, o no es para nada psicoactivo?


    Yo no tengo grandes cantidades, pero si re lindos cogos


  20. #340
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Gente compré aceite cannabico para un familiar con una enfermedad jodida. Se supone que tiene algún pegue tipo fumarlo, o no es para nada psicoactivo?


    Yo no tengo grandes cantidades, pero si re lindos cogos

    No tiene pegue, es en base a CBD y no a THC el aceite.
    Compraste casero?
    Mi hermano tiene epilepsia refractaria, ha tomado del charlotte´s web y el Epifractan que se vende en las farmacias.
    Si te puedo ayudar de alguna manera en el tema, avisa.
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •