User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con disco duro, en buen estado de salud pero no me deja acceder al mismo.

  1. #1
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135

    Problema con disco duro, en buen estado de salud pero no me deja acceder al mismo.

    Hola, hace un par de días venia todo bien hasta que conecte uno de esos gabinetes para varios discos y justo este disco duro desapareció de mi pc y no pude acceder al mismo. En total tenía cinco discos conectados y solo este desapareció. Hoy desconecte todo e intente acceder al mismo e igual no pude, lo detecta la bios, en el crystaldiskinfo figura como en buen estado y me aparece con dos particiones en el administrador de discos (tenía una sola partición) a las que no me deja hacerles nada. Estuve buscando en google pero no encontré un problema similar a este y por eso consulto.
    Lo probé usando el gabinete de discos en una laptop con windows 10 y no me lo detectaba directamente.

    Mi pc:
    i7 2600k stock
    z77ma-g45
    16gb ram 1300 kingston
    gtx 750 ti 2gb zotac
    ssd 850 evo 500gb
    fuente tx 850m

    S.O:Windows 10

    El gabinete de discos es un Orico de 5 bahías.



    Dejo un par de capturas (es el disco 0):
    Spoiler: 


    Gracias de antemano.

  2. #2
    Si funcionaba bien y empezó con eso puede que se rompiera la tabla de particiones por un apagado brusco. Es difícil pero me a pasado. Te deja asignarle una letra desde el administrador ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Puede ser el GPT

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si sacas el disco y lo pones en otro lado?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Debe de ser una limitacion de la caja Orico, porque solo ve 2 TB.
    Si lo ponés directo a la PC seguramente veas los datos.
    Última edición por cheznouss; 05-01-2017 a las 02:58 PM

  6. #6
    Por lo que veo es un disco de 8T, pedazo de disco metiste.

    Si lo dejas como MBR tienes un tope de 2Tb.
    Si el disco es más grande está bien que use GPT.

    Cuando dices que la BIOS te lo ve bien significa que lo conectaste con un cable SATA a la mother ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Debe de ser la caja porque yo tengo un disco de 8 TB directo, GPT en Windows 7 y ningun problema. Y mi maquina es viejita

  8. #8
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si funcionaba bien y empezó con eso puede que se rompiera la tabla de particiones por un apagado brusco. Es difícil pero me a pasado. Te deja asignarle una letra desde el administrador ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    No, no me deja asignarle letra, en realidad no me permite hacerle nada.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si sacas el disco y lo pones en otro lado?
    Aparte de mi pc lo probe en una laptop usando la caja orico y lo mismo, otra pc no tengo.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Debe de ser una limitacion de la caja Orico, porque solo ve 2 TB.
    Si lo ponés directo a la PC seguramente veas los datos.
    La caja soporta 8tb (tengo otro aparte de este). Ademas esto me paso mientras estaba en la pc conectado directamente.

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Por lo que veo es un disco de 8T, pedazo de disco metiste.

    Si lo dejas como MBR tienes un tope de 2Tb.
    Si el disco es más grande está bien que use GPT.

    Cuando dices que la BIOS te lo ve bien significa que lo conectaste con un cable SATA a la mother ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Exacto, conectado a la mother. Tengo 2 de 8tb, 2 de 4tb, uno de 3tb y un externo de 5tb, sindrome de diogenes digital jajaja.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Debe de ser la caja porque yo tengo un disco de 8 TB directo, GPT en Windows 7 y ningun problema. Y mi maquina es viejita
    Es que yo los tuve sin problema a los dos de 8tb y el problema inicio cuando conecte la caja al pc, el disco de 8tb (que estaba en el pc conectado a la mother ya no me apareció en mi pc y cuando me fije en el administrador estaba eso de una partición de 2tb y la otra como libre, nunca lo particione y lo tenía lleno).

    De todas maneras y perdido por perdido no resulta que lo voy a convertir a gtp y el partition magic me lo hace al otro de 8tb y pierdo la info de ese también, no ligo una la puta madre. Por eso no conteste enseguida, estaba re bajoneado. Todo por no tomarme un minuto y dejar solo ese de 8tb conectado, el partition magic me los detecto mal.

    Ahora se los lleve a alguien para que los revise porque no quiero mandarme más cagadas. Cuando tenga novedades informo. Gracias por la ayuda gente.

    Saludos

  9. #9
    La verdad que es raro si, si descubren lo que sucedió que lo publiquen. Así nos sacamos la duda.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con TestDisk - Disco Duro en formato RAW
    Por raviol en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-2016, 04:11 PM
  2. Ayuda con disco duro
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-06-2016, 11:34 PM
  3. Problema con disco duro externo
    Por tanis08 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-06-2016, 02:01 PM
  4. problema con disco duro, cada vez que conecto dejan de funcionar
    Por Fedetuerto en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-01-2015, 09:30 AM
  5. Problema con disco.
    Por figo1715 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2014, 03:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •