User Tag List

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #581
    Cita Iniciado por raviol Ver mensaje
    Actualizo: ayer me llamaron de antel. Era problema de ellos, quedó solucionado.

    Ahora si llego a 300 en todas las pruebas. De hecho el test me da 320 y he visto picos de casi 340


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    what?

    soporte tecnico de antel solucionando problemas y admitiendo un error? llevo decadas reclamando la mala conectividad de noche y me tratan como un lunatico.

    capaz hay esperanza en el mundo todavía.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #582
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    what?

    soporte tecnico de antel solucionando problemas y admitiendo un error? llevo decadas reclamando la mala conectividad de noche y me tratan como un lunatico.

    capaz hay esperanza en el mundo todavía.

    Jaja siii. No me dieron muchos detalles, pero después de 6 reclamos mios y por lo que me dijeron no fui el unico que se quejó por la subida, hicieron una "investigación" y vieron que tenian un error. Me llamaron supuestamente de un área de gestiones especiales, me resetearon el router y quedó impecable.
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  3. #583
    mmh tengo el plan básico 400/30 y me anda a 100/30 desde la ultima subida que hicieron (más de un año), no sabia que el cambio había sido de 400Mbps, ¿creen que si pido el cambio de modem me ande a la velocidad que debería?

    El modem lo tengo como bridge y tengo un router tp-link de 300Mbps pero nunca pasa de 90Mbps.

    Pregunto sobre el cambio porque lei por aca que varios no lo cambiaron porque el nuevo daba unos problemas, no recuerdo que era.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #584
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    suena a que algo ahi no es gigabit.

    Lo mas barato seria el cable, sino router y sino el cliente (pc o lo que sea)

    Que categoría es el cable? que modelo es el router?
    No tengo

  5. #585
    A mi me da mas olor q lo q es Gigabit es el router, sobretodo si no pasa nunca de 90.

    Los megabit anunciados en los routers baratijas son generalmente cantidad de antenas multiplicado por 150.

    Tendría q armar una hoguera con todos los WR941HP q vi durante la pandemia q la gente comprada "porque son rompemuros, es negro, con antenas gigantes, debe ser bueno"
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  6. #586
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    suena a que algo ahi no es gigabit.

    Lo mas barato seria el cable, sino router y sino el cliente (pc o lo que sea)

    Que categoría es el cable? que modelo es el router?
    Ahh puede que sea el cable si, no tengo mucha idea pero dice algo asi como category 5e, este es el que va del modem de antel F660 al router tp-link TL-WR940N y de ahi a mi pc el cable dice Cat6.

    Asi que pruebo cable nuevo primero
    El tplink va hasta 300Mbps pero ni a eso llego, de todos modos ya tenia la idea de cambiarlo también más adelante.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  7. #587
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Tendría q armar una hoguera con todos los WR941HP
    ¿Alguna sugerencia para cuando cambie el mio?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  8. #588
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    ¿Alguna sugerencia para cuando cambie el mio?
    Dije 941HP, tenias un 940N, no estaba tan lejos. Algunas versiones del 940/941 segun la version limitan en 100, pero tienen buen soporte de firmware alternativos.

    Me cansé dar sugerencias pq la gente termina comprando lo q está arriba del mostrador, de los baratos en la vuelta yo recomiendo el Mercusys Mr70x pero es pq cumple con todas "mis" exigencias actuales, Wifi 6, Gigabit, barato, soporte OpenWRT el dia que me canse del firmware de fabrica. Pero tiene una cosa que odio profundamente con toda mi alma, es chipset Mediatek, siempre me terminan clavando.

    Aparte lo malo de recomendaciones es que una persona puede tener buena experiencia con X router, pero es version 1, se hizo buena reputacion y ZAS, fabricante larga version 2 llena de porquerias totalmente diferente en hardware y capacidad (TP-Link y sus subsidiarias son muy habituales).

    Yo sigo por ahora con mi viejo y querido Archer C7 V1, pero ver parrafo anterior, TP-Link capitalizo la linea "Archer" con alguna letra diferente, un numero mas o menos, por lo cual es una loteria que te puede tocar. Mi hermano compro un Archer C65 y no tiene nada nada nada en comun (al menos le pude poner OpenWRT, pero sigue limitando en 100)
    Última edición por ungonzalo; 15-02-2023 a las 01:09 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  9. #589
    uff ya veo que es medio al azar la cosa jajaja pero bueno igual me sirve el dato y experiencia. Thx!!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  10. #590
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    TL-WR940N
    Si no veo mal en la pagina de tp-link, el router no tiene entrada gigabit, es decir, cuando usas el de antel en bridge y lo conectas al tp-link, como maximo le van a llegar 100mbps

    https://www.tp-link.com/ar/home-netw...specifications

    Vas a tener que cambiar el router.

    Antes podes probar conectado la PC directo al de Antel y ver la velocidad "real" que te está llegando
    Última edición por Everybody; 15-02-2023 a las 02:39 PM

  11. #591
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Si no veo mal en la pagina de tp-link, el router no tiene entrada gigabit, es decir, cuando usas el de antel en bridge y lo conectas al tp-link, como maximo le van a llegar 100mbps

    https://www.tp-link.com/ar/home-netw...specifications

    Vas a tener que cambiar el router.

    Antes podes probar conectado la PC directo al de Antel y ver la velocidad "real" que te está llegando
    Si, tenes razon, fui a buscar la caja y en una parte donde tiene la comparación con otros modelos el que trae puertos gigabytes es el siguiente modelo WR1043ND

    Asi que ta se viene cambiazo y de cable tambien



    Otra pregunta, habia una app para el cel que te dejaba cambiar el modem de bridge a normal para no andar llamando y que te lo hagan ellos, ¿como se llama? ¿o puedo hacerlo desde la web de antel?

    Asi pruebo conectar directo al modem de antel con un cable cat6 asi descarto.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  12. #592
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Otra pregunta, habia una app para el cel que te dejaba cambiar el modem de bridge a normal para no andar llamando y que te lo hagan ellos, ¿como se llama? ¿o puedo hacerlo desde la web de antel?

    Asi pruebo conectar directo al modem de antel con un cable cat6 asi descarto.
    Si, miantel, hay app y web.

    Uso el f6600 de antel con un repetidor wifi max y anda como bala
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #593
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si, miantel, hay app y web.

    Uso el f6600 de antel con un repetidor wifi max y anda como bala
    Ahi va, tengo cuenta en miantel ¿donde veo eso de cambiar lo de bridge?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  14. #594
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Ahi va, tengo cuenta en miantel ¿donde veo eso de cambiar lo de bridge?
    Con el servicio de datos agregado, le haces click al servicio, el 5to item (podes necesitar hacer scroll a la derecha), tenes un engranaje "Gestion Internet" y ahí te dice "Cambiar modo de red"
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #595
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Con el servicio de datos agregado, le haces click al servicio, el 5to item (podes necesitar hacer scroll a la derecha), tenes un engranaje "Gestion Internet" y ahí te dice "Cambiar modo de red"
    Ahi va impeca, luego pruebo y cuento
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  16. #596
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    El cable amarillo que te da Antel con el router qué categoría es? No tiene nada impreso y el plan básico de 400 me llega a 90, puede ser el cable?

    Edito: es cat.5, poniendo uno cat. 6 debería subir no?

  17. #597
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    El cable amarillo que te da Antel con el router qué categoría es? No tiene nada impreso y el plan básico de 400 me llega a 90, puede ser el cable?

    Edito: es cat.5, poniendo uno cat. 6 debería subir no?
    Como estas midiendo esos 90? Wifi o LAN?
    Los cat5e son Giga, debe ser uno de esos los que vienen.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  18. #598
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Como estas midiendo esos 90? Wifi o LAN?
    Los cat5e son Giga, debe ser uno de esos los que vienen.
    Es por LAN, el cable dice cat5 sin la e.
    La mother es una H97 plus, capaz la tarjeta de red quedó atrás.

  19. #599
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Es por LAN, el cable dice cat5 sin la e.
    La mother es una H97 plus, capaz la tarjeta de red quedó atrás.
    La mother no creo, segun la web es GigaLAN.
    Podría ser el cable sí entonces, verificalo en Windows:

    Spoiler: 

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #600
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Entonces es el cable?
    Me quedo tranqui, el Firestick en 5G me baja a 390, no me había fijado antes.

    Última edición por Jediforce; 16-02-2023 a las 01:36 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •