User Tag List

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #421
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    SEndero, acá hay un hilo de twitter muy interesante acerca de la competencia en telefonía celular https://twitter.com/gusgomezgermano/...66546001240064

    De seguros no puedo hablar porque no utilizo, pero en el caso de la banca el brou cumple además un rol social con préstamos a tasas de interés razonables para lo que es el mercado.
    Al fin de cuentas es un tema ideólogico, si las empresas están para servir a la sociedad en su conjunto aún resingnando posibles ganancias o para hacer caja, porque un privado nunca va a priorizar cumplir una necesidad social frente a al retorno de la inversión de la misma, lo cual está bien y es respetable, pero para lo otro están las empresas del estado.
    Que tiene de interesante? Los problemas de comprensión y la agenda del tipo? Eso que puso solo me da la razón de como es posible que el estado compita con una privada. Lo mismo con los bancos y seguros, hermosa palabra que usaste, "mercado", sabes lo que posibilita un "mercado", la competencia.

    Tengo bien claro cual es el rol del estado, el estado esta para servir al pueblo, no al reves, el estado no le brinda servicios de los que hablamos a miles de Uruguayos y nunca los brindara, si vivís en el medio del campo el estado no te lleva agua, no te lleva electricidad, no te lleva internet, no te lleva minga. Vos pagas por todo servicio que te brinda el estado, no te lo da gratis el "estado", toda empresa del estado tiene estructuras iguales a la de cualquier privado, con los mismos costos, necesidades de estructura, todo. Toda empresa prioriza cubrir una necesidad social, sin una necesidad social no hay empresa, eso de que una estatal lo hace "pese" al retorno es solo una excusa usada para justificar el derroche del estado y agendas políticas, es una realidad que el estado no le brinda esos servicios a miles de sus integrantes y nunca lo hará.

  2. #422
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Ya que estamos. ¿Alguien entiende si tiene merito estratégico la refinería estatal? Lo he escuchado de algunos políticos pero no sé si es porque hay más proveedores posibles para el crudo si se cae uno o si es algo relacionado con los combustibles, su transporte, calidad o algo de eso. ¿Quizás los productos derivados son críticos y dificiles se conseguir desde fuera del continente?
    No tiene merito alguno. Hay mas proveedores de refinados que crudo estimado, tan simple como eso, "cualquiera" puede poner una refinería, solo unos pocos tienen crudo. Calidad de combustible y el afines? El Uruguay es de los peores en el mundo. Difícil de conseguir? Fuera de continente? Como te puse, tenes Argentina y Brasil al lado, que pensas no producen ellos? Si hay algo que Arg o Br no pueden producir seguro Uru ni en 1 millón de años.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-07-2020 a las 07:21 PM

  3. #423

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No tiene merito alguno. Hay mas proveedores de refinados que crudo estimado, tan simple como eso, "cualquiera" puede poner una refinería, solo unos pocos tienen crudo. Calidad de combustible y el afines? El Uruguay es de los peores en el mundo. Difícil de conseguir? Fuera de continente? Como te puse, tenes Argentina y Brasil al lado, que pensas no producen ellos? Si hay algo que Arg o Br no pueden producir seguro Uru ni en 1 millón de años.
    Con respecto a "desde fuera del continente", se me ocurrió por el background del político que quizás maneja un escenario en el que depender de los vecinos podría comprometer la soberanía nacional. O quizás quiere juntar votos de funcionarios de ANCAP, no sé. Igual está claro que estamos al lado de gigantes y no podemos separarnos del continente.
    quam minimum credula postero.

  4. #424
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que tiene de interesante? Los problemas de comprensión y la agenda del tipo? Eso que puso solo me da la razón de como es posible que el estado compita con una privada. Lo mismo con los bancos y seguros, hermosa palabra que usaste, "mercado", sabes lo que posibilita un "mercado", la competencia.

    Tengo bien claro cual es el rol del estado, el estado esta para servir al pueblo, no al reves, el estado no le brinda servicios de los que hablamos a miles de Uruguayos y nunca los brindara, si vivís en el medio del campo el estado no te lleva agua, no te lleva electricidad, no te lleva internet, no te lleva minga. Vos pagas por todo servicio que te brinda el estado, no te lo da gratis el "estado", toda empresa del estado tiene estructuras iguales a la de cualquier privado, con los mismos costos, necesidades de estructura, todo. Toda empresa prioriza cubrir una necesidad social, sin una necesidad social no hay empresa, eso de que una estatal lo hace "pese" al retorno es solo una excusa usada para justificar el derroche del estado y agendas políticas, es una realidad que el estado no le brinda esos servicios a miles de sus integrantes y nunca lo hará.
    En realidad sí es el estado quién te brinda todos esos servicios si estás en la mitad del campo, un privado quizás no lo haría. Pero de nuevo, es un tema ideológico, respeto tu postura pero no la comparto.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  5. #425
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    En realidad sí es el estado quién te brinda todos esos servicios si estás en la mitad del campo, un privado quizás no lo haría. Pero de nuevo, es un tema ideológico, respeto tu postura pero no la comparto.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Es una realidad que no y se de lo que hablo, viví en el campo, tengo familia, amigos y conocidos que viven en el campo (no una ciudad o pueblo), pero no le sirve a tu reduccionismo ideológico ni su corriente, así que me despido.

  6. #426
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Con respecto a "desde fuera del continente", se me ocurrió por el background del político que quizás maneja un escenario en el que depender de los vecinos podría comprometer la soberanía nacional. O quizás quiere juntar votos de funcionarios de ANCAP, no sé. Igual está claro que estamos al lado de gigantes y no podemos separarnos del continente.
    La "dependencia" seria una argumento nulo y hasta contrario ya que no tenes crudo y siempre tenes una dependencia, mas aun cuando hay muchos menos proveedores de crudo que productos refinados por lo cual atenta aun mas contra la soberanía, con o sin vecinos. También, dependencia de un vecino es nulo cuando estas en nuestra situación, seguimos siendo el estado "tapón", en menor medida pero seguimos, cosa que nunca supimos aprovechar y esto es un claro ejemplo. Mas aun cuando dicha dependencia de crudo fue explotada anteriormente con consecuencias horribles (cof cof Venezuela).

    P.D.: Lamentablemente todos los partidos en nuestro país tratan de usar las empresas estatales como juntadero de votos, garroneo, y demás, es parte de la cultura Uruguaya ya, los ciudadanos igual de culpables también, así como están los políticos están los que sueñan con ese puesto o los que no hacen nada o los que tratan de justificarlo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-07-2020 a las 08:59 PM

  7. #427
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El combustible y afines no tiene nada que ver con los otros servicios, pero nada que ver, y el mayor problema del Uruguay es la producción, si no queres dejar el monopolio arreglar los precios seria tan fácil como comprar los combustibles y afines ya refinados y cerrar la mierda de refinería y otros negocios secundarios que son todos perdida, mas con 2 gigantes como Arg y Brasil al lado, red de distribución y gasolineras no son del estado. El agua tampoco es comparable ya que se maneja por localidades pero el tema es que involucra recursos naturales. La electricidad es el mas complicado por lejos y diferente también y seria básicamente una estupidez pretender privatizar eso.
    Hay un montón de grises entre el blanco y el negro, por eso decía que hay que tener en cuenta el servicio, no es lo mismo vender un seguro que vender corriente o internet. No digo que no sirva la competencia, digo que cada producto es distinto y que hay servicios escenciales que no los podés dejar a la suerte del libre mercado sin tomar ciertos resguardos, y esos resguardos son los que seguramente espantarían a gran parte de los privados que podrían competir...
    Por lo pronto con los combustibles estamos de acuerdo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #428
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es una realidad que no y se de lo que hablo, viví en el campo, tengo familia, amigos y conocidos que viven en el campo (no una ciudad o pueblo), pero no le sirve a tu reduccionismo ideológico ni su corriente, así que me despido.
    Resulta que también sé de lo que hablo, trabajo realizando proyectos de eléctrica. Así que más o menos conozco un poquito acerca de lo que significa en dólares el kilómetro de línea hasta un proyecto industrial alejado de un centro poblado, UTE en varias situaciones subvenciona parte del tendido porque de otra forma sería inviable. Pero bueno, para gustos colores. De mi parte también queda por acá. Abrazo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  9. #429
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pregunta, entonces como puede competir en telefonía celular? Como compite en la banca? Como compite en seguros? ... Si podes pedirle y si puede.
    Hay una gran diferencia: en celulares puede competir porque la gente se mueve, entonces las otras companias estan en la misma situación que antel, para tener clientes tienen que tener buenas coberturas, porque vos no sos usuario de claro si cada vez que hacer ruta te quedas sin internet, o si cada vez que te vas de vacaciones es un problema para hablar porque se concentran solo en mvd. En el internet fijo esto claramente no pasa, porque justamente es fijo..se pueden concentrar en dar servicio SOLAMENTe donde les es rentables.

    Sin contar que el user base que tiene le da una ventaja competitiva contra los demás, pudiendo hacer promociones como los números amigos que generan permanencia y hacen que gente se mueva a antel...

    Sobre el seguro...funciona como una aseguradora privada el BSE... no asegura cualquier cosa ni cumple un rol social, todo lo que asegura el BSE lo puede asegurar un privado, no es que el BSE asegura en todo el territorio con costos extra por hacerlo pero Porto solo en mvd...cosas totalmente incomparables.


    Sobre lo que vos decis de que VOS PAGAS el servicio, creeme que por mas que pagues una coneccion no pagas ni cerca lo que sale la misma, se subvenciona.
    Igualmente, por mas que puedan existir zonas sin algún servicio, son casas aisladas en el medio de la nada como bien lo decis.
    en cambio con libre comercio ningún pueblo de menos de 2 o 3 mil habitantes tendría nada, porque no son comercialmente viables, para hacerlos viables necesitas comenzar con zonas altamente redituables, si le sacas clientes solamente en esas zonas, deja de poderse darle internet / electricidad a los puebluchos por ejemplo.

    Que a vos no te afecte, no significa que no merecen tener internet o electricidad...
    Última edición por Thalios; 15-07-2020 a las 12:40 PM
    No tengo

  10. #430
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hay una gran diferencia: en celulares puede competir porque la gente se mueve, entonces las otras companias estan en la misma situación que antel, para tener clientes tienen que tener buenas coberturas, porque vos no sos usuario de claro si cada vez que hacer ruta te quedas sin internet, o si cada vez que te vas de vacaciones es un problema para hablar porque se concentran solo en mvd. En el internet fijo esto claramente no pasa, porque justamente es fijo..se pueden concentrar en dar servicio SOLAMENTe donde les es rentables.

    Sin contar que el user base que tiene le da una ventaja competitiva contra los demás, pudiendo hacer promociones como los números amigos que generan permanencia y hacen que gente se mueva a antel...

    Sobre el seguro...funciona como una aseguradora privada el BSE... no asegura cualquier cosa ni cumple un rol social, todo lo que asegura el BSE lo puede asegurar un privado, no es que el BSE asegura en todo el territorio con costos extra por hacerlo pero Porto solo en mvd...cosas totalmente incomparables.


    Sobre lo que vos decis de que VOS PAGAS el servicio, creeme que por mas que pagues una coneccion no pagas ni cerca lo que sale la misma, se subvenciona.
    Igualmente, por mas que puedan existir zonas sin algún servicio, son casas aisladas en el medio de la nada como bien lo decis.
    en cambio con libre comercio ningún pueblo de menos de 2 o 3 mil habitantes tendría nada, porque no son comercialmente viables, para hacerlos viables necesitas comenzar con zonas altamente redituables, si le sacas clientes solamente en esas zonas, deja de poderse darle internet / electricidad a los puebluchos por ejemplo.

    Que a vos no te afecte, no significa que no merecen tener internet o electricidad...
    La cobertura de la mayoría de los no Antel en 4G fuera de montevideo apesta, es mas, creo que ni tienen en su gran mayoría del territorio. Y al correr de los años siempre paso lo mismo, las privadas siempre dieron un servicio horrible o no inexistente en el interior, siempre priorizaron lo supuestamente mas rentable parar ellas. Así que no difiere en nada.

    Hay servicios que cubre solo el BSE con una "onda" porque considera ser esencial (el servicio) y ser estatal y ninguna privada lo ofrece, y el punto sigue siendo el mismo, compite con privadas sin "problemas" y contra aseguradoras "especializadas" que solo venden determinado seguro o para determinada zona (si las hay) y generales.

    Eso es como se hace, 99% de las veces no se paga la infraestructura de una, se amortiza (no subvenciona), vas a pagando el costo de la infraestructura a través del tiempo y si, siempre lo PAGAS VOS (o tus nietos), nadie te esta regalando nada, el estado no genera riqueza, el "pueblo" lo hace, el estado no genera dinero, el "pueblo" lo hace, el estado solo lo gasta. Y si eh pagado una conexión enterita lo que sale (y no fue una sola), ni media "subvención" tuve, si amortizada en 1 año pero por mi parte no por facilidad del estado, fue en los 90, no fue ayer, pero la pague todita. Para darte otra idea por las dudas te cuento, hasta los 15 años tuve que darle manija al teléfono para hacer una llamada telefónica y pedirle a una operadora que llamara a un numero, eso es cuando un vientito de nada no me tiraba los postes, así que me parece eh sido afectado bastante y lo seguiré siendo, se perfectamente lo que es vivir, no estar sin, VIVIR, sin agua corriente, sin electricidad, teléfono o nada por el estilo.

    Pueden estar bastante aisladas, pero es indiferente a tu "postura" o debería serlo, no la mía que lo acepta, pero como sabes que no se puede ahí si haces una excepción. El estado ya tiene todas las zonas redituables, no le cambiaría nada y aun sin esas zonas mas redituables aun podes.

    Electricidad? Quien te dijo que no son comercialmente viables? Quien te dijo que a mi no me afecte? Donde dije que no se lo "merecen"? Son todas cosas que vos estas poniendo en mi boca, son todas excusas de las cuales no tenes pruebas o por tu ausencia de pruebas, todo para poder sostener tu postura, mientras toda evidencia la contradice.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-07-2020 a las 07:21 PM

  11. #431
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La cobertura de la mayoría de los no Antel en 4G fuera de montevideo apesta, es mas, creo que ni tienen en su gran mayoría del territorio. Y al correr de los años siempre paso lo mismo, las privadas siempre dieron un servicio horrible o no inexistente en el interior, siempre priorizaron lo supuestamente mas rentable parar ellas. Así que no difiere en nada.

    Hay servicios que cubre solo el BSE con una "onda" porque considera ser esencial (el servicio) y ser estatal y ninguna privada lo ofrece, y el punto sigue siendo el mismo, compite con privadas sin "problemas" y contra aseguradoras "especializadas" que solo venden determinado seguro o para determinada zona (si las hay) y generales.

    Eso es como se hace, 99% de las veces no se paga la infraestructura de una, se amortiza (no subvenciona), vas a pagando el costo de la infraestructura a través del tiempo y si, siempre lo PAGAS VOS (o tus nietos), nadie te esta regalando nada, el estado no genera riqueza, el "pueblo" lo hace, el estado no genera dinero, el "pueblo" lo hace, el estado solo lo gasta. Y si eh pagado una conexión enterita lo que sale (y no fue una sola), ni media "subvención" tuve, si amortizada en 1 año pero por mi parte no por facilidad del estado, fue en los 90, no fue ayer, pero la pague todita. Para darte otra idea por las dudas te cuento, hasta los 15 años tuve que darle manija al teléfono para hacer una llamada telefónica y pedirle a una operadora que llamara a un numero, eso es cuando un vientito de nada no me tiraba los postes, así que me parece eh sido afectado bastante y lo seguiré siendo, se perfectamente lo que es vivir, no estar sin, VIVIR, sin agua corriente, sin electricidad, teléfono o nada por el estilo.

    Pueden estar bastante aisladas, pero es indiferente a tu "postura" o debería serlo, no la mía que lo acepta, pero como sabes que no se puede ahí si haces una excepción. El estado ya tiene todas las zonas redituables, no le cambiaría nada y aun sin esas zonas mas redituables aun podes.

    Electricidad? Quien te dijo que no son comercialmente viables? Quien te dijo que a mi no me afecte? Donde dije que no se lo "merecen"? Son todas cosas que vos estas poniendo en mi boca, son todas excusas de las cuales no tenes pruebas o por tu ausencia de pruebas, todo para poder sostener tu postura, mientras toda evidencia la contradice.


    Iluminame que evidencia lo contradice...


    ahora te llevo a hacer un ejercicio, que cantidad de pueblos no tendria servicios si las empresas sean todas privadas?

    Te invito a mirar los mapas de cobertura de USA, un pais primer mundo, trabaje en un callcenter tecnico para USA (Sabre) y te puedo decir que la cobertura de internet fijo en UY es 10 veces mejor que la de USA, la cantidad de pueblos donde solo tenian dialup en 2010/2012 era impresionante.

    Obvio, en NYC tenian 50/100 mbs de velocidad, pero los pueblos en las afueras de california morian en dialup porque no podian tener mas, aca en la misma epoca, cualquier pueblito podia tener 4mbps, no seria woow que velocidad pero para el momento era mucho mejor que usa.


    y no lo quieras llevas a la experiencia en una estancia en el medio de la nada, hablo de pueblos.

    Vos hablas de evidencia que contradice, la evidencia que te dejo es que en los paises donde el internet esta en manos de privados (USA, ARG, BRA por ejemplo) no tenes NI CERCA el mismo porcentaje de penetracion de internet que tenes aca en UY, y no me quieras comparar lugares como suecia / korea porque sabemos que son potencias en ese sentido...
    No tengo

  12. #432
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Iluminame que evidencia lo contradice...


    ahora te llevo a hacer un ejercicio, que cantidad de pueblos no tendria servicios si las empresas sean todas privadas?

    Te invito a mirar los mapas de cobertura de USA, un pais primer mundo, trabaje en un callcenter tecnico para USA (Sabre) y te puedo decir que la cobertura de internet fijo en UY es 10 veces mejor que la de USA, la cantidad de pueblos donde solo tenian dialup en 2010/2012 era impresionante.

    Obvio, en NYC tenian 50/100 mbs de velocidad, pero los pueblos en las afueras de california morian en dialup porque no podian tener mas, aca en la misma epoca, cualquier pueblito podia tener 4mbps, no seria woow que velocidad pero para el momento era mucho mejor que usa.


    y no lo quieras llevas a la experiencia en una estancia en el medio de la nada, hablo de pueblos.

    Vos hablas de evidencia que contradice, la evidencia que te dejo es que en los paises donde el internet esta en manos de privados (USA, ARG, BRA por ejemplo) no tenes NI CERCA el mismo porcentaje de penetracion de internet que tenes aca en UY, y no me quieras comparar lugares como suecia / korea porque sabemos que son potencias en ese sentido...
    Adonde dije que las empresas tienen que ser todas privadas? De nuevo, estas ignorando, no leyendo lo que digo, o lo que sea que estés haciendo. Igual sabes algo, te la contesto igual... TODAS, leete un poco acerca de Islandia, un ejemplo mucho mas comparable con Uruguay que Estados Unidos en superficie y población, que aun plantea complicaciones geográficas que son inmensamente mayores pero igual... TODAS.

    Dale, vamos a ignorar lo que no te conviene, vamos a tomar solo los malos ejemplos, no te das cuenta de la ridiculez de lo que decís? No estas probando que no se puede, solo que es posible hacerlo mal, es mas, mencionas lugares en los cuales se pudo (yo te agregue otro) por lo cual sabes se puede y que tengo razón, de que estas hablando entonces? Es una pregunta retorica, no es necesario contestes, vos mismo terminaste con esta discusión.

  13. #433
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Che al final les aumentaron la velocidad de internet o no? xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #434
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Che al final les aumentaron la velocidad de internet o no? xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  15. #435
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    que espeso el ambiente che.

    a mi no me cambio nada la velocidad. sigo con casi 60/10 desde que me instalaron.

    Sent from my hlte using Tapatalk

  16. #436
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222

  17. #437


    Talves, algun dia llegue la fibra...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  18. #438
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692


    Supuestamente tengo 60/10. Dejenme con Antel nomas.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  19. #439
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Última edición por LordPoisoN; 18-07-2020 a las 02:56 PM

  20. #440
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Yo note que andaba mas lento de lo habitual y me di cuenta de que me lo habían bajado a 3 pero tengo contrato de 5. Cuando llame me dijeron que tenia razon y lo cambiaron al toque. Son unos reverendo hijos de puta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •