User Tag List

Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #81
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo la verdad no tengo ni la más pálida idea de como armar una movida de cero , pero sinceramente creo q si se juntaran "x" cantidad de firmas , al menos se podría lograr q pasen el de 3 megas a 5 , se q es patético de todas formas pero para irla remando .

    Ahora la diferencia q hay es abismal entre fibra y cobre.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #82
    ¿Y consultar en defensa al consumidor? quizas puedan orientar donde o como hacer la queja.

    Creo que en este mes van a aumentar la velocidad como otros años y con eso el precio tambien :'(
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #83
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    mmmmmmmmmm....
    Me estas diciendo que no me ofrecen un servicio porque no esta en la zona ? Waaaaw....Pero...pero....pero le están haciendo pagar lo mismo que a fulanito por una conexión que es 40 veces peor!
    En ningún lado te ofrecen un servicio bueno y otro malo al mismo precio.


    Y si, es inoperancia. Todos los problemas que hay al día de hoy no es otra cosa que su mala gestión como empresa.
    Si una empresa privada tuviera la mitad de despelote que una empresa publica (por lo menos de acá), no les quedaría otra que darse a la quiebra y cerrar.
    Repito, si por abajo de tu casa pasa cobre, entonces a vos, no te pueden ofrecer el otro servicio, porque todavia no llego la fibra, es algo gradual, en ningun pais donde se instalo fibra todos la tuvieron al mismo tiempo y es logico que se haya ido poniendo primero en lugares de mas poblacion, uso o estrategicos, es una imposibilidad tecnica, no es que esten queriendo ser egoistas con un grupo de gente en especial. Sobre lo segundo, por mas que hubieran empresas privadas que brinden el servicio de internet y no existiera antel, eso no tiene nada que ver con esto, porque esto tiene que ver con una obra no con un servicio, ninguna de esas empresas se podria poner a cavar pozos sin permiso del estado, es una obra estatal, que puede hacer por cuenta propia, o decidir tercerizar, el problema es el gasto, probablemente como dice casta se hayan usado algun tipo de tercerizacion para cubrir lo mas posible al principio y ahora vayan mas lento para economizar el gasto.

    Sobre la comparacion de una empresa publica con una privada no me voy a meter porque ya lo estoy hablando en otro tema y me embola repetir. Lo unico que voy a decir es que quiebran las dos, tanto las publicas como las privadas, y es mas, hay privadas que tienen mas plata que las empresas publicas no son todas unas pobres pymes que se mandan una cagada y se funden, menos las que brindan estos servicios, hay multinacionales que tienen mas plata que los estados, lo cual no esta bien.

  4. #84
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Repito, si por abajo de tu casa pasa cobre, entonces a vos, no te pueden ofrecer el otro servicio, porque todavia no llego la fibra, es algo gradual, en ningun pais donde se instalo fibra todos la tuvieron al mismo tiempo y es logico que se haya ido poniendo primero en lugares de mas poblacion, uso o estrategicos, es una imposibilidad tecnica, no es que esten queriendo ser egoistas con un grupo de gente en especial. Sobre lo segundo, por mas que hubieran empresas privadas que brinden el servicio de internet y no existiera antel, eso no tiene nada que ver con esto, porque esto tiene que ver con una obra no con un servicio, ninguna de esas empresas se podria poner a cavar pozos sin permiso del estado, es una obra estatal, que puede hacer por cuenta propia, o decidir tercerizar, el problema es el gasto, probablemente como dice casta se hayan usado algun tipo de tercerizacion para cubrir lo mas posible al principio y ahora vayan mas lento para economizar el gasto.

    Sobre la comparacion de una empresa publica con una privada no me voy a meter porque ya lo estoy hablando en otro tema y me embola repetir. Lo unico que voy a decir es que quiebran las dos, tanto las publicas como las privadas, y es mas, hay privadas que tienen mas plata que las empresas publicas no son todas unas pobres pymes que se mandan una cagada y se funden, menos las que brindan estos servicios, hay multinacionales que tienen mas plata que los estados, lo cual no esta bien.
    Es q acá nadie discute q si no pasa la fibra no te la pueden conectar , es como decís , es un tema de obra q todavía no ha llegado , lo q se habla es q a la fibra q ya de por si es super barata comparada con el cobre , ya le subieron la velocidad una vez , y ahora van por la segunda subida , a los q tenemos cobre , podrían subirnos un cacho , por más q el cobre se sature y no tengas la subida a full todo el tiempo , pero q al menos te den algo , o decirte bueno a los de cobre no les subimos en la proxima tanda pero van a pagar la mitad los primeros 6 meses cuando le conecten fibra , o regaláme netflix al menos q se yo , un dulce mínimo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #85
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es q acá nadie discute q si no pasa la fibra no te la pueden conectar , es como decís , es un tema de obra q todavía no ha llegado , lo q se habla es q a la fibra q ya de por si es super barata comparada con el cobre , ya le subieron la velocidad una vez , y ahora van por la segunda subida , a los q tenemos cobre , podrían subirnos un cacho , por más q el cobre se sature y no tengas la subida a full todo el tiempo , pero q al menos te den algo , o decirte bueno a los de cobre no les subimos en la proxima tanda pero van a pagar la mitad los primeros 6 meses cuando le conecten fibra , o regaláme netflix al menos q se yo , un dulce mínimo
    La respuesta esa era para blacksting, si, tal cual, o sea cabe aclarar que no estoy defendiendo que les cobren lo mismo, solo estoy viendo la logica con la que funciona el contrato, que puede ser injusto, pero para mi tiene logica.

    Ahora lo que decis vos, tiene sentido, el tema es que no se que velocidades hay de cobre, se puede hacer tan gradual como la fibra el aumento o hay un tope, porque sino, le estarias pudiendo subir solo a los que tienen menos de 10mb, y que pasa con los que tienen contratado ese maximo?

  6. #86
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062



    Los planes de 30 pasaron a 60 es decir que la gente que $995 60Mbps paga casi $250 menos de lo que yo pago por 5 megas.
    Lo peor de todo es que ahora capasremos a pagar mas de $1200, al menos nos podrian cobrar como si tuvieramos el plan mas barato de fibra
    Última edición por Freeman; 02-01-2018 a las 01:21 PM

  7. #87
    Me acaban de subir de 30/5 a 60/10, de ping tengo 31ms, como nunca le di importancia porque no es algo que uso no se si el ping es mejor que antes.
    Pensé que iban a demorar mas días en la actualización, no quiero ser la oveja negra, pero el doble de velocidad por $100 más, yo estoy contento.

  8. #88
    Asi es, me acabo de fijar ya aumentaron.



    Lamento mucho por los que siguen con cobre y que tengan que pagar casi lo mismo como si fuera fibra, es injusto bo!!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me subieron a 240/24. La bajada me tira 256.
    Pensé que iba a tener que meter trámite, pero no.

  10. #90
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A mi también me subieron.

  11. #91
    Si no fuera por este post ni me enteraba, ya q rara vez bajo algo. pero hice el test y ahora me marca que de 30 pase a 62 de bajada y de 4 pase a 10 para la subida, golazoooo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  12. #92
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La respuesta esa era para blacksting, si, tal cual, o sea cabe aclarar que no estoy defendiendo que les cobren lo mismo, solo estoy viendo la logica con la que funciona el contrato, que puede ser injusto, pero para mi tiene logica.

    Ahora lo que decis vos, tiene sentido, el tema es que no se que velocidades hay de cobre, se puede hacer tan gradual como la fibra el aumento o hay un tope, porque sino, le estarias pudiendo subir solo a los que tienen menos de 10mb, y que pasa con los que tienen contratado ese maximo?
    El tope es 10 y mas no se puede porque se satura el cobre según lo que decían antes. También es verdad que hoy por lo menos en mdeo hay mucho menos gente usando cobre por lo tanto deberían tener mas ancho disponible.
    Y para mi deberían bajarles el precio obviamente. Igual no me suena que hagan eso porque perderían mucha plata.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #93
    jajaj!!! Lindo chiste.... pago casi 1200 x 5 mb....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  14. #94
    Con todo el dolor del mundo para mis hermanos caidos en batalla con ADSL... me subieron de 30/4 a 60/10 (un poco inestable la subida pero bue).

    Sepan que ustedes 30% del pais (segun entrevista de Tolosa del año pasado) estan en nuestras plegarias.

    La velocidad de ADSL es fuertemente proporcional a la calidad de la linea, y la distancia de cableado a la central, a mas 4-5 km de cable no podes sacarle mas de 4-5 mbps por lo que salvo una reorganizacion de cables en distancia y calidad, milagros no van a haber. Hablo de distancia "cableada", no distancia "fisica" a la central (para los burgueses, 4km es la Punta Carretas - Tres Cruces). Si estan a menos distancia (pueden preguntarlo al reclamar), y no les dejan contratar mas velocidad ADSL es que no quieren arreglarles la linea
    Última edición por ungonzalo; 02-01-2018 a las 08:21 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Mensajes
    20
    Pregunto de ignorante no más, en Uruguay nunca se le dio bolilla a adsl2+ o vdsl2?

  16. #96
    Por reclamos de mis épocas de soporte técnico particular estoy casi seguro de haber visto casos de ADSL con 10mbps, lo cual indicaría al menos ADSL2. Pero tenías q estar casi al lado de la central, tener la línea en buen estado, y claro... poner la guita.

    De las mismas épocas de soporte técnico, parte incluía putear (frecuentemente, no había FTTH aún, ponele 2010-2011) a los pobres empleados de call-center de Antel, y haberle sacado a alguno que usaban perfiles ADSL2+ aunque no ofrecieran planes de más alta velocidad. Pero más crecido, veo q no habría servido de mucho, capaz más robusto, pero a más altas distancias es lo mismo q tener ADSL común.

    Ahora... No habría estado mal que ofrezcan no sé, FTTB/C en vez de FTTH. Es Fiber To The Block, o Fiber To The Cabinet, llegas fibra óptica hasta la cuadra o el gabinete local, y el último tramo que es corta distancia re-utilizar ADSL. No vas a dar 50-60mbps pero 20-30mbps podrías. O, sindicato mediante, si tanta repulsión les dan las multinacionales, tranzar con los oligarcas de los medios tradicionales y darle trabajo a las "familias" del cable y ofrecer el último tramo hacia el cliente vía coaxil, cosa q los cables quieren dar hace décadas.

    Sigue siendo Antel, pero es una alianza estratégica y con uruguayos, no multinacionales como bien le gusta despreciar al sindicato en comunicados como el de ayer.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 03-01-2018 a las 07:01 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    O, sindicato mediante, si tanta repulsión les dan las multinacionales, tranzar con los oligarcas de los medios tradicionales y darle trabajo a las "familias" del cable y ofrecer el último tramo hacia el cliente vía coaxil, cosa q los cables quieren dar hace décadas. Sigue siendo Antel, pero es una alianza estratégica y con uruguayos, no multinacionales como bien le gusta despreciar al sindicato en comunicados como el de ayer.
    El sindicato sutel, es de las telecomunicaciones, y aunque esta afiliado al pit-cnt no va a tener iniciativa para pelear por darle trabajo a otra empresa de otro rubro por mas que los trabajadores sean uruguayos y la empresa tambien, lo que hizo ayer fue comunicar el pensamiento del sindicato que esta acorde a la proteccion de los trabajadores que lo integran, es decir cumplir con la funcion para la que esta. El repudio a las multinacionales es parte de un pensamiento laboral, si les es dificil tranzar como bien decis con los que dan el trabajo, mas dificil y peligroso cuando son extranjeros.

  18. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Alguno sabe que es lo que hay que hacer? Como se juntan laa firmas y eso?
    Yo me sumo a la movida! Y el que sepa que tire un pique.

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Ciertamente estoy con los que dicen que es por inoperancia de Antel, acá en Maldonado básicamente pararon las obras de instalación hace 1 o 2 años y ahora solo instalan selectivamente en lugares residenciales, eso es de todo menos justo!

  20. #100
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    no fue cosa de antel frenar la colocación de fibra, fue el gobierno que vio que se estaba gastando mucha guita(bien gastada) y recorto gastos. fue cuando pararon las obras del antel arena, a partir de ese momento bajaron de un hondazo a casi la mitad de instaladores.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •