User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: [OSE] - Calefon y Resistencia el curro

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642

    [OSE] - Calefon y Resistencia el curro

    Buenas amiguines,

    Pense que estaria bueno el thread, justo ayer se me rompio el calefon.

    Estaba laburando y pum de golpe salta la termica, reviso que podia ser y el calefo en corto.


    Evidentemente es la resistencia, por el super conocido caso de la querida agua de OSE, un penal.


    El calefon nuevo, 1 año y 1 mes, bronx de cobre 45lts, a referencia y la OSE lo quemo al toke, que duro todo.


    Compre la resistencia por 1000 pe y la iba a cambiar yo, pero me la cambian por 500 pe, el chiste de OSE 1500 pe y un par de dias sin bañarme. Pude haberme comprado 1 juego de play, durisimo.


    Por curiosidad general, queria saber si a muchos de ustedes les habia pasado, ya que es un issue bastante popular supuestamente.

    O si capaz la cague yo con la marca de calefon, o capaz alguno tiene piques para evitarlo, como sacar la resistencia y limpiar el tanque cada tanto.


    Basicamente una charla medio chota, pero capaz alguno tenia alguna recomendacion, pique, o historia digna de ser contada.



    Ah, averigue con 4-5 personas, me querian cobrar 4500-4900 pesos.. (repuesto inc)

    Saludos.


  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    a mi me paso 2 veces

    la primera, fue al año y algo, cambie el calefon, xq lo desarme yo, y realmente pense que lo habia roto, se lo di a mi viejo pa que se haga una olla


    la 2da vez que me paso, fue al año y poco de nuevo con un calefon nuevo, y ahi llame al service de james, y el loco se porto re bien y me lo cambio de onda, xq ya estaba pasado de garantia (la electrica te da 1 año, y el tanque 10 por ahi), pero se dio cuenta que eso estaba mal o algo, y no me cobro nada, ni la visita, o le guste, no se

    las 2 veces fue el mismo calefon, james de cobre de 40l. asi usaba los mismos agujeros en la pared

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Ya no esta podrida el agua de OSE.

    De hecho medio que no hace nada el agua salada a nivel electrico, pero ta, la gente le gusta hecharle la culpa a alguien de sus desgracias, ahora es la culpa de OSE.

    Yo tengo un Warners, lo compro mi viejo en el 2005 maso y cuando me fui en el 2011 me lo dio. Ya sobrevivio como 4 mudanzas mias, un capo. Se quebro un poco el plastico afuera en un borde y pinto masilla y cinta pato por las dudas, pero el tanque ta intacto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ya no esta podrida el agua de OSE.

    De hecho medio que no hace nada el agua salada a nivel electrico, pero ta, la gente le gusta hecharle la culpa a alguien de sus desgracias, ahora es la culpa de OSE.

    Yo tengo un Warners, lo compro mi viejo en el 2005 maso y cuando me fui en el 2011 me lo dio. Ya sobrevivio como 4 mudanzas mias, un capo. Se quebro un poco el plastico afuera en un borde y pinto masilla y cinta pato por las dudas, pero el tanque ta intacto.
    La gente ya tenia las resistencias pinchadas o la junta con pérdida, y con el agua salada que tiene mas conductividad les salta la diferencial.
    Aguante los calefones con la resistencia afuera
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Exáctamente. Me acuerdo de los informativos cuando tiraban "rompe los calefones porque el agua salada es mejor conductora".
    Conductora de qué, si el agua no se electrifica en ningún momento.
    No les daba la cabeza para razonar que si el agua del calefón te condujera electricidad, el menor de tus problemas sería que se te rompa el calefón.

    El único problema con los altos niveles de sal, es que el tanque (mayormente el de acero) va a durar menos.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    See, me dio ternura cuando decian "Te podes electrocutar"... claro, porque el agua comun es dielectrica. Aparte, me cague de risa porque eso mismo lo decian en grupos de "Gamers", como si el water cooling no tuviera que estar sellado para no hacerte mierda todo.

    Y te lo porfiaban. Por eso digo chicos, recuerden, cambiar partes no te hace saber un sorete mas que cambiar partes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    See, me dio ternura cuando decian "Te podes electrocutar"... claro, porque el agua comun es dielectrica. Aparte, me cague de risa porque eso mismo lo decian en grupos de "Gamers", como si el water cooling no tuviera que estar sellado para no hacerte mierda todo.

    Y te lo porfiaban. Por eso digo chicos, recuerden, cambiar partes no te hace saber un sorete mas que cambiar partes.
    jajajajjj! Me hiciste cagar de risa porque es tal cual.
    Cuando quieran asesinar a alguien como en las películas, tirandole un secador prendido en la bañera, importante que la persona se esté bañando con agua de mar.

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Yo soy un ignorante pero capaz que el agua de OSE aflojó toda la mugre de los caños y terminó en los calwfones, podría ser una posibilidad? Incluso llegue a creer que la gente que vive en edificio tenía menos probabilidad que se le rompiera

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Me paso con un Bronx de cobre, hace 2 meses se rompió la resistencia, ya me la habian cambiado el año pasado pero estaba en garantía.

    En el servicio oficial cobraban $1990 por la resistencia y la visita para cambiarla $800, el problema era que estaban agendando recién para dentro de 15 días y obviamente no podía estar todo ese tiempo sin agua caliente así que compre un James.

    Lo malo es que no me vendían la resistencia sola como para cambiarla yo, solo si la colocaban ellos, se re aprovechan para ganar mas. Si me la vendian la compraba porque en realidad es facil cambiarla pero bueno si se manejan asi no compro mas esa marca.

    Con James todo bien, tengo uno de acero en la casa de afuera y ya le cambie varias veces la barra de magnesio, te venden sin problema los repuestos.

    Mi madre tiene un Warners de cobre del año 98, son los que tienen la resistencia de porcelana que no toca el agua. Hasta ahora sigue funcionando.
    En todo este tiempo solo 2 veces se cambio la resistencia y no fue ahora por el agua salada porque al no tocarla no le afecta en nada.
    Para mi los mejores, los de ahora te meten el verso de que son más eficientes pero todo mentira porque sigue teniendo una resistencia, no se le puede bajar el consumo sin disminuir su potencia.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  10. #10
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por infly19 Ver mensaje
    Me paso con un Bronx de cobre, hace 2 meses se rompió la resistencia, ya me la habian cambiado el año pasado pero estaba en garantía.

    En el servicio oficial cobraban $1990 por la resistencia y la visita para cambiarla $800, el problema era que estaban agendando recién para dentro de 15 días y obviamente no podía estar todo ese tiempo sin agua caliente así que compre un James.

    Lo malo es que no me vendían la resistencia sola como para cambiarla yo, solo si la colocaban ellos, se re aprovechan para ganar mas. Si me la vendian la compraba porque en realidad es facil cambiarla pero bueno si se manejan asi no compro mas esa marca.

    Con James todo bien, tengo uno de acero en la casa de afuera y ya le cambie varias veces la barra de magnesio, te venden sin problema los repuestos.

    Mi madre tiene un Warners de cobre del año 98, son los que tienen la resistencia de porcelana que no toca el agua. Hasta ahora sigue funcionando.
    En todo este tiempo solo 2 veces se cambio la resistencia y no fue ahora por el agua salada porque al no tocarla no le afecta en nada.
    Para mi los mejores, los de ahora te meten el verso de que son más eficientes pero todo mentira porque sigue teniendo una resistencia, no se le puede bajar el consumo sin disminuir su potencia.
    Los que son con resistencia blindada por lo gral tienen mas potencia, hasta 2.2Kw, los de resistencia con piedras por lo general eran de hasta 1.5Kw.

    Hace mas de un año me pasé a gas y en mi opinión es lo mejor. Se arregló la cocina y aprovechamos para extender los caños hasta la terraza para instalarlo ahí
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Yo había entendido que hubo un aumento no solo de cloró y sodio sino de la sedimentación en general y que eso empeoró la calidad del agua y jodia mas los calefones.

    Por las dudas no compro más Bronx, creo que lo pague 13 Lucas, no era el más barato, al contrario lo pague por bueno.

    Mi próximo Calefo va a ser un James Rodríguez de acero y abz.

    Todos chorros acá.


  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    La sedimentacion te puede generar problemas en la electronica si es berreta. Y capaz que caliente un poco mas por que mar el sodio.


    Cada teorica conspirativa de gente que se ve que debe quimica y fisica de liceo todavia andaba pululando.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La sedimentacion te puede generar problemas en la electronica si es berreta. Y capaz que caliente un poco mas por que mar el sodio.


    Cada teorica conspirativa de gente que se ve que debe quimica y fisica de liceo todavia andaba pululando.


    No diria una teoria conspirativa, pero ALGO tuvo que pasar, la cantidad de gente que empezo a cambiar resistencias de la nada fue tremenda.


    Tuve varios amigos que les paso lo mismo, yo de calefones y electricidad soy nulo, al toque me dijeron resistencia.


    Tambien esta la otra cara de la moneda, CAPAZ antes todo el mundo las cambiaba pero no decia nada y en realidad siempre fue todo una piga, solo que nadie comentaba. O capaz estos fueron una piga y antes eran mejores, ni idea, es mi segundo calefon y el primero lo regale, andaba joya, lo tuve 2.5 añulos y antes venia con los aptos que alquilaba.


    Me parecio que estaban subidos al carro los cambia partes de calefones, literal, mire un video en youtube de 10 min y saque la resistencia y compre el modelo compatible en no se, 20 min, aproveche a vaciar y limpiar. un toque el tanque asi cuando llego el amigo cambia resistencias, solo tuvo que colocarla, checkear unas cosas y listo, en 30 min se habia ido.


    O sea, me queria cobrar casi 5 lucas por 30 min de laburo, ni que fuera un programador senior en usa, para cobraron 200 dolares la hora.

    Estan subidos al carro si no es imposible que te quieran cobrar 5 lucas. Ademas, son realmente imbeciles y limitados, como le vas a pagar 5 lucas cuando un calefon nuevo sale 7 y tiene 1 año de garantia. Ni hablar que lo podes pagar en cuotas.


  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Lo que pasaba sobre todo es la cantidad de sedimentos que los tapaban o que llenaban de mugre las resistencias internas y hasta le bloqueaba el contacto con el agua y jodia la resistencia como un micro sin pasta termica.

    No era por la sal y sodio.

    Lo de los sedimentos le paso a dos amigos, uno de ellos podía haber sido rejunte de años, pero el otro con un calefón nuevo, gente que se da maña y los abrieron ellos mismos y sacaron barro casi.
    No tengo

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No diria una teoria conspirativa, pero ALGO tuvo que pasar, la cantidad de gente que empezo a cambiar resistencias de la nada fue tremenda.


    Tuve varios amigos que les paso lo mismo, yo de calefones y electricidad soy nulo, al toque me dijeron resistencia.


    Tambien esta la otra cara de la moneda, CAPAZ antes todo el mundo las cambiaba pero no decia nada y en realidad siempre fue todo una piga, solo que nadie comentaba. O capaz estos fueron una piga y antes eran mejores, ni idea, es mi segundo calefon y el primero lo regale, andaba joya, lo tuve 2.5 añulos y antes venia con los aptos que alquilaba.


    Me parecio que estaban subidos al carro los cambia partes de calefones, literal, mire un video en youtube de 10 min y saque la resistencia y compre el modelo compatible en no se, 20 min, aproveche a vaciar y limpiar. un toque el tanque asi cuando llego el amigo cambia resistencias, solo tuvo que colocarla, checkear unas cosas y listo, en 30 min se habia ido.


    O sea, me queria cobrar casi 5 lucas por 30 min de laburo, ni que fuera un programador senior en usa, para cobraron 200 dolares la hora.

    Estan subidos al carro si no es imposible que te quieran cobrar 5 lucas. Ademas, son realmente imbeciles y limitados, como le vas a pagar 5 lucas cuando un calefon nuevo sale 7 y tiene 1 año de garantia. Ni hablar que lo podes pagar en cuotas.

    Es medio como el covicho. Gente por virus respiratorios murio siempre. La gente de edad avanzada siempre fue paciente de riesgo para gripe y neumonia, lo mismo la gente con comorbilidades. Solo que no se daba bola.

    Gente que se le muera el calefon hubo siempre. Nadie lo contaba indignado en redes sociales.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    A mí hace un par de semanas me empezó a hacer un ruido tremendo la cañería cuando saco agua caliente, y sale muy pero muy poca. Algo quedó medio taponeado

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Paso a dejar esto:




  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,244
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Falacia
    Que alguien se cuelgue de un folklore para no brindar garantía no convierte el folklore en una realidad.

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que alguien se cuelgue de un folklore para no brindar garantía no convierte el folklore en una realidad.

    Logico, no se donde se dice eso.

    Spoiler: 
    trolo


  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Sedimentos, me pasó a mi. Salía el agua marrón. Hubo que vaciarlo y hacerle unas magias ahí, ya quedó bien.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •