User Tag List

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #221
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La velocidad no pero el precio si, este año pago $1400 por 5 megas que andan para el ogt porque si descargo a mas de 500kb se desconecta, tengo que limitar todo a 300kb. Ayer empece a bajar el Black Ops 4 de 115gb.
    Te acompaño el sentimiento , es lamentable , sólamente el q lo sufre sabe lo q es , en éstos días voy a ver si me arrimo a una oficina , seguramente ( y ya lo adelanto ) me van a decir q no se puede , bla bla bla .

    La verdad me tiene los huevos rotos , bajar con suerte a 300kb en 2019 , parece joda
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #222
    A mi el de 5 megas me funciona relativamente bien... En cuanto al adsl inalambrico, me comento un instalador que si lo quieren tienen que ir directamente a Antel, no por fono ni web, sino te patean

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #223
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    no se quejen che, tienen el antel arena para ver a lucas sugo o al presi.
    FWW

  4. #224
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Viendo eso, no es lo mismo que estoy instalando yo.
    Los míos son unos Huawei blancos y no llevan antena exterior.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Al final vos pudiste instalarlo o te patearon ? saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #225
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Al final vos pudiste instalarlo o te patearon ? saludos
    No he tenido tiempo por temas personales.
    Voy a tratar de ir a patear la semana que ir viene.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #226
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno cuento, hoy me puse a ver los horarios para reservar atención personalizada.
    Solo atienden hasta las 17hs, yo tenía pensado sacar cita en Pando (vivo en los aromos), pero en ese horario imposible llegar.
    Luego cai en la cuenta que yo trabajo en ciudad vieja, y hay un Antel en Rincón 501.
    Eran las 15:58 y agende para las 16hs, fui corriendo.

    Y acá empieza.

    Lo primero que dije es que quería cambiar al plan de internet que tenía al plan de internet inalámbrico de $1400.

    La que me atendió se fijó...., acá empiezan las idas y vueltas...., si en mi zona había fibra disponible.
    Cuando vio que no, me salto que mi zona es de cobre..., y que esos planes son para ruralcel..., ahí le metí que necesitaba más velocidad (inventar motivo X y que lo necesitan sí o sí).

    Acá se pone bueno...

    Yo tengo un plan en cobre de 5 MB (en teoría y con toda la furia), el antiguo plan teletrabajo (que ya no existe más), por el cual pago $1312.

    Me ofreció pasar a un plan de 5 MB (si leyeron bien), por $1400, en cobre.

    Ahí le dije que se fijará de cuánto era mi plan actual, y mientras se fijaba, le dije "me estás ofreciendo pagar más por lo mismo no?".

    Ahí la mina llamo a "soporte".

    De ahí le dijeron que tenía que llamar a la dependencia de mi zona (sinceramente no recuerdo si era dependencia, pero era algo parecido), para que le autorizaran el cambio de "tecnología".

    Tengan en cuenta que antes de llamar y mientras hablaba con los de Antel de mi zona, la mina hacia 800.000 consultas en la computadora.

    Los de Antel de mi zona le dijeron que me preguntará si tenía problemas de velocidad.
    Yo dije que tenía "apenas" 500 kb de bajada, y que con ese otro plan me aseguraba mucho más (acá hay que insistir en que sí o sí precisan más velocidad y que saben de qué están hablando y las velocidades de los planes).

    Acá pasaron más consultas entre ellos..., hasta que en teoría me autorizaron.

    Acá empezó otro problema....

    Parece que solo lo hacen por cambio de tecnología (léase, cambio de cobre a fibra, ruralcel a cobre, etc).
    Por lo tanto tienen que dar de baja el plan actual que tengan.
    Y eso incluye los extras.
    En mi caso..., tenía que dar de baja el módem 3g, con plan de 12 GB, asociado a mi número de celular.
    Y bueno..., en esa me ganaron, ya no tengo esos 12 gb en 3g.

    Todo este proceso, de consultas entre los de Antel, las zonas y etc, me llevo 50 minutos. Vayan con paciencia.

    Lo otro que en mi zona recién me lo instalan el 4 de junio.

    Por eso en algún momento dije "en teoría".
    Aunque es seguro que me lo instalan porque ya firme contrato por 2 años.

    En resumen.
    Parece que voy a tener más velocidad, pero voy tener que hacer más recargas para tener datos.

    Lo otro..., tengo dudas que tengan la misma suerte si viven en Montevideo.
    Pero lo que les puede funcionar es en insistir en la velocidad...., no sé, encajen que trabajan monitoreando cámaras de seguridad desde su casa y precisan mucha velocidad de bajada o algo más técnico que los embole.

    Espero les sirva mi experiencia.



    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #227
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Felicitaciones estimado,


    Sin duda se hizo justicia, debería estar penado con cárcel por la ley cobrar 1400 pesos por 5mb y 1100 pesos por 60 si tenés fibra óptica.

    No es vergonzoso pero porque es descarado.

    Después contate si te lo instalaron y mejora en algo todo el tema latencias y eso.


  8. #228
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Fui muy motivado hoy después de leer la experiencia de Lord ( ésto se desarrolló en San Carlos City ) , le había sacado una captura de pantalla al plan para que sea más fácil mostrarle , me atienden , le digo q tengo 3MB q me quiero pasar a éste , le muestro la captura en el cel , todo muy amable y para mi sorpresa me dice , " si claro ya lo hacemos " , me empieza a decir q la verdad 3MB no te da para nada , bla bla bla , a lo que yo le digo " 20 no es un disparate pero sin dudas mejora " , y ahí arrancó la mala , había entendido mal ella , pensó q era el de 1400 pe por cobre , que el inalámbrico era para rurales nomás , la invito a leer la página para q me diga donde dice "rural o restringido" , ahí se taró la mina , llamó a un supervisor , le explico , vuelta va vuelta viene y me fui con una calentura bárbara .

    Cada uno q me atendía tenía el mismo verso " si por tu casa pasa fibra se instala fibra , si es cobre cobre , si no llega ninguna ahí entra el inálambrico "
    Me quedó la impresión q el plan es bastante nuevo y ellos están encasillados en ese versito .
    Voy a dejar pasar unos días y voy a probar en Maldonado.

    Lo único "rescatable" , como ya comenté antes , es q podría pasar de 3 a 5 mb ( patético lo sé) por $145 pesos extra mensual , por el tema de poder exonerar la cuota mensual maldita ésa de la línea (q ni teléfono conectado tengo en mi caso )
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #229
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Me olvide de decir que me cobran taza de conexión ($1133).
    Como dije, fácil no es, a mí más que nada creo (espero que me lo den) que me lo dieron, porque mi zona no figura como Barros Blancos (que en realidad ahora es Barros Blancos), si no que les figura como "Pueblo Capitán Juan Antonio Artigas"..., recalco el "Pueblo".
    Y fibra en mi zona solo tiene el centro de entrenamiento de Peñarol (Los Aromos), que queda a 2 cuadras de mi casa y el Barrio privado Colinas de carrasco que queda a 8 cuadras.

    Prueben pedir como que es para un MotorHome, haber si les dan.

    SoyTsunami, yo tenia el de 5 mb, descargaba bastante estable a 506 kb, y en juegos en red andaba en 240 de ping (Armored Warfare). Pero yo no soy mucho de jugar en red.
    Lo que realmente me jodía (comparado con la casa de mi vieja que tiene fibra), es que por ejemplo el ultimo capitulo de GoT en la casa de ella ponele que demoraba 15" en bajarlo en calidad 1080p 5gb de peso, y en mi casa 720p de 2,2 Gb demore 1h47".
    Última edición por LordPoisoN; 15-05-2019 a las 01:43 PM

  10. #230
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Que vergüenza da, que en un país tan chico y con prácticamente cero obstáculo natural (montañas, lagos, ríos, volcanes, un cañón, etc) demoren 20 años para conectar unos kilómetros cagados de cables.

    Mientras tanto, están haciendo malabares para que no se note lo que están robando.

  11. #231
    Perdon pero no puedo opinar sin meterme en un fondo politico.
    El objeto actual de Antel a mí criterio es recaudar a diferencia de lo que pudo sercen otro momento que era de dar un servicio.
    Deberían encontrar algún diputado que promueva algo que garantice igualdad al menos en cuanto a costo-beneficio.
    Aclaro que lo tiro a modo de fruta, o sea, no tengo contactos en Antel ni en política. Pero si se pusiera el tema sobre la mesa.... si se hace público se vería que no hay criterio ninguno.

  12. #232
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Perdon pero no puedo opinar sin meterme en un fondo politico.
    El objeto actual de Antel a mí criterio es recaudar a diferencia de lo que pudo sercen otro momento que era de dar un servicio.
    Deberían encontrar algún diputado que promueva algo que garantice igualdad al menos en cuanto a costo-beneficio.
    Aclaro que lo tiro a modo de fruta, o sea, no tengo contactos en Antel ni en política. Pero si se pusiera el tema sobre la mesa.... si se hace público se vería que no hay criterio ninguno.
    Es que si vamos al caso, como bien decís, lo que hacen es recaudar.
    Ni a palos van a bajar los precios. A esta altura los que tienen cobre deberían pagar 150-200 pesos o incluso llegar a ser gratis.

    Es lo mismo que pasa con la luz. Tenemos varios ventiladores en el interior plus represa. Generamos tanta energía que le vendemos al exterior. Pero aún así es una de las facturas más caras.
    La luz debería tener un costo mínimo de mantenimiento o incluso ser gratis.

  13. #233
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Te fuiste un poco de mambo con lo de ser gratis....


    Se requieren inversiones millonarias para los "ventiladores" y las represas y todo lo que ello conlleva . Ni en Islandia hay luz gratis (?.


    Lo que sí estoy de acuerdo que es vergonzoso el precio de la luz.

    Pero por qué ?


    Porque la luz que exportan lq vende más barata que al consumidor local...

    Creo que es a Brasil que le venden electricidad más barata de lo que nos cuesta a nosotros...


  14. #234
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el tema de la luz, si vivis solo y no estas mucho en tu casa, el plan 230 es bastante razonable lo que pagas, a mi me vino 700 pesos el mes pasado aunque fue medio excepcional,
    despues hay otro plan por franja horaria, lo que igual jode es simempre andar haciendo mil malabares para pagar menos....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #235
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Lo que sí estoy de acuerdo que es vergonzoso el precio de la luz.

    Pero por qué ?


    Porque la luz que exportan lq vende más barata que al consumidor local...

    Creo que es a Brasil que le venden electricidad más barata de lo que nos cuesta a nosotros...
    Son cosas distintas que no tienen relación. La energía que se exporta es energía excedente que en otro caso se perdería y obviamente Argentina y Brasil te la van a comprar solo si su costo es menor a sus respectivos costos de generación.

    En cualquier caso, siempre va a ser mejor venderla aunque sea a un precio mínimo, que no venderla.

    Ojo que no estoy defendiendo el precio de la energía en el mercado local, a nosotros nos sale carísima.

  16. #236
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Estoy de acuerdo q son cosas distintas , q uno pague lo mismo por un servicio 20 veces más lento , sólo pasa en Uruguay , ni hablar q tmb se traduce en más gasto de luz , yo para bajar un juego decente preciso tener la compu un dia y medio prendida firme , mientras q el q tiene fibra la baja en 2 horas .

    Pero bueno , algún día llegará , ya tengo asumido q éste país bananero es así.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #237
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    https://www.elobservador.com.uy/nota...-2019522175235

    Alguien puede leer la nota y poner que dice?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #238
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    https://www.elobservador.com.uy/nota...-2019522175235

    Alguien puede leer la nota y poner que dice?
    Y porque no pagas vos la suscripción???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #239
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y porque no pagas vos la suscripción???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ay pero que malote.


  20. #240
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y porque no pagas vos la suscripción???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Capaz alguien la tiene o por trabajo tiene acceso, o sabe como saltearse el script (?
    El truco que yo tengo solo se saltea el script de las suscripciones básicas, las Member no he podido.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •