User Tag List

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #201
    Supongo que este el plan que dicen:
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:3344
    Parece que la condición es gatillar linea telefónica (eso es para cobrar más, sino se quedan sin la cuota básica de teléfono en la mayoría de los hogares)

  2. #202
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Supongo que este el plan que dicen:
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:3344
    Parece que la condición es gatillar linea telefónica (eso es para cobrar más, sino se quedan sin la cuota básica de teléfono en la mayoría de los hogares)
    Indeed.

    Descripción
    Contratando este plan tenés conexión a internet con tecnología inalámbrica, sin ocupar tu línea telefónica.
    Línea telefónica requerida.
    Hermoso país.

  3. #203
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Igual calculo q al ser inalámbrico , tampoco habría gran drama de pedirle a algún conocido q viva en zona rural q lo pida y traerlo a la ciudad , el tema q capáz q son bastante estrictos con los límites de descarga .
    Me suena a q van joder con los límites pq la velocidad de ambos planes es la misma
    No es tan facil no.

    te enchufan esta antena:




    Este es el modem:





    y esta es la velocidad:




    eso si, olvidense de jugar a algo, es lte y se pierde abundante paquete, sirve para todo menos para eso
    No tengo

  4. #204
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    WTF
    Me esperaba un stick usb o un modem con sim.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #205
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Por lo que tengo entendido no podes sacarle el chip y usarlo donde quieras, sirve solo para una antena que designan ya que ademas la antena es direccional.
    Todo empezo cuando la gente ponia los ruralcel en los autos y lo usaba de celular, que a antel no le agradaba
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #206
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Viendo eso, no es lo mismo que estoy instalando yo.
    Los míos son unos Huawei blancos y no llevan antena exterior.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #207
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Viendo eso, no es lo mismo que estoy instalando yo.
    Los míos son unos Huawei blancos y no llevan antena exterior.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Debe ser en laa zonas con buena cobertura de lte, aca x los arboles no hay a nivel de piso


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No tengo

  8. #208
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Inicie un trámite en la Ursec aclarando el nefasto servicio que tenemos los de Cobre y que en la web nunca explica nada que es solo para rurales.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #209
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Inicie un trámite en la Ursec aclarando el nefasto servicio que tenemos los de Cobre y que en la web nunca explica nada que es solo para rurales.
    You have my sword.

    Espero que te den bola y comience un cambio.

  10. #210
    En un grupo de fb un tal "Bruno" (capaz que participa acá también) publicó que instaló ese servicio donde no hay fibra pero si cobre. 20mb de bajada. Sin antena exterior. (porque no precisa en ese caso)

  11. #211

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    37
    Mensajes
    3
    Buenas tardes, encontré este foro de casualidad buscando en Google sobre Internet Rural, me sirvió bastante leer sus experiencias con el servicio de Antel, el cual deja mucho que desear, incluso su conexión con Fibra Óptica.-

    Vivo en las afueras de mi pueblo a 2 kilómetros y medio, miré en los planes que tiene Antel y sabiendo que no había fibra óptica me fijé en los precios de la línea de Cobre que podía pagar (actualmente $1.060,00 y $1400). Fui a Antel a hacer los trámites para hacer la conexión y resulta que ninguno de esos planes servía, porque, estoy en una zona rural y el que me ofrecieron cuesta $1850 con una velocidad de 3Mbps y limitado a 100 Gb con un tope de 200 Gb, es decir, al mes si te pasas te cobran, pero si llegas a 200Gb te cortan el Internet (que buena gente la de Antel) terminas pagando $3700 + la línea, supongo que es mejor esto a que te sigan cobrando. Para ser sincero, quede de boca abierta y sentí que me estaban estafando por la calidad, costo y velocidad del servicio que me ofrecían.-

    Busque alternativas, pero por desgracia una es bastante costosa, Dedicado - $2500 8Mbps, aunque comparado con Antel hasta parece barato y no precisa línea telefónica. De la otra empresa que consulté me dijeron que por la altura de los árboles la señal no llegaba , es una empresa de mi cuidad que no se que chanchullo hace, tampoco me importaba yo quería Internet y estas dos alternativas eran sin límites (lo único positivo).-

    En mi caso no juego casi en línea, en el terreno en el que vivo llega la señal 4G a mi celular y depende de donde me encuentre la señal es más fuerte. El uso de Internet es básicamente para Youtube, Spotify, Netflix, correo, diarios, etc. ¿Quería saber si alguien ha probado el servicio de "Plan Internet Inalámbrico" que ofrece Antel? ¿La velocidad es buena? ¿Pierde paquetes dependiendo de la zona?.-

    Actualmente tengo una buena vecina que me paso la clave de Wifi ella tiene por línea de cobre de Antel, desde mi casa y por wifi la bajada es de 1.8 Mbps y la subida 0.8 Mbps (use AntelTest), insisto pagar 1000 y pico por esto es un robo.-

  12. #212
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por raulo87 Ver mensaje
    Buenas tardes, encontré este foro de casualidad buscando en Google sobre Internet Rural, me sirvió bastante leer sus experiencias con el servicio de Antel, el cual deja mucho que desear, incluso su conexión con Fibra Óptica.-

    Vivo en las afueras de mi pueblo a 2 kilómetros y medio, miré en los planes que tiene Antel y sabiendo que no había fibra óptica me fijé en los precios de la línea de Cobre que podía pagar (actualmente $1.060,00 y $1400). Fui a Antel a hacer los trámites para hacer la conexión y resulta que ninguno de esos planes servía, porque, estoy en una zona rural y el que me ofrecieron cuesta $1850 con una velocidad de 3Mbps y limitado a 100 Gb con un tope de 200 Gb, es decir, al mes si te pasas te cobran, pero si llegas a 200Gb te cortan el Internet (que buena gente la de Antel) terminas pagando $3700 + la línea, supongo que es mejor esto a que te sigan cobrando. Para ser sincero, quede de boca abierta y sentí que me estaban estafando por la calidad, costo y velocidad del servicio que me ofrecían.-

    Busque alternativas, pero por desgracia una es bastante costosa, Dedicado - $2500 8Mbps, aunque comparado con Antel hasta parece barato y no precisa línea telefónica. De la otra empresa que consulté me dijeron que por la altura de los árboles la señal no llegaba , es una empresa de mi cuidad que no se que chanchullo hace, tampoco me importaba yo quería Internet y estas dos alternativas eran sin límites (lo único positivo).-

    En mi caso no juego casi en línea, en el terreno en el que vivo llega la señal 4G a mi celular y depende de donde me encuentre la señal es más fuerte. El uso de Internet es básicamente para Youtube, Spotify, Netflix, correo, diarios, etc. ¿Quería saber si alguien ha probado el servicio de "Plan Internet Inalámbrico" que ofrece Antel? ¿La velocidad es buena? ¿Pierde paquetes dependiendo de la zona?.-

    Actualmente tengo una buena vecina que me paso la clave de Wifi ella tiene por línea de cobre de Antel, desde mi casa y por wifi la bajada es de 1.8 Mbps y la subida 0.8 Mbps (use AntelTest), insisto pagar 1000 y pico por esto es un robo.-

    Evidentemente los muchachos que te atendieron o no estaban actualizados o no les gusto tu cara.

    No vayas, llama por telefono y pedi que queres este plan: https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:3344

    La altura de los arboles no es impedimento, yo estoy rodeados de montes de eucaliptos y con la antena exterior que puse antes tengo 40/40 muchas veces y no suele bajar de 20/20
    No tengo

  13. #213
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Evidentemente los muchachos que te atendieron o no estaban actualizados o no les gusto tu cara.

    No vayas, llama por telefono y pedi que queres este plan: https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:3344

    La altura de los arboles no es impedimento, yo estoy rodeados de montes de eucaliptos y con la antena exterior que puse antes tengo 40/40 muchas veces y no suele bajar de 20/20
    Como la llevás con el límite ? en verdad te baja la velocidad después q te pasas ?

    Hay una pequeña gran diferencia entre ambos contratos (puede ser un error de tipeo o intencional) :

    En el de $ 1060 dice " Superados los 150 GB incluidos, la velocidad pasa a ser de hasta 2 Mbps de bajada y 512 kbps de subida "

    En el de $ 1400 dice " Superados los 300 GB incluidos, la velocidad podrá bajar hasta de hasta 2 Mbps de bajada y 512 kbps "
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #214
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Como va? Ahora no estoy en casa. Este mes me pase (primer mes de este contrato, tenia otro con limite que me pasaba todos los meses y no pasaba nada) y no me cambio la velocidad en lo mas mínimo
    No tengo

  15. #215
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Me habia olvidado de esto.

    el contrato que tenia antes, que eran 30gb y ahi me entraban a cobrar mas con supuesta reduccion de velocidad nunca me cambio la velocidad:



    en estos ultimos 2 meses desde que cambie no me pase de 150gb, 76 el mes pasado y por ahora voy 16. para que cambie de trabajo y no estoy tanto en casa ahora.
    No tengo

  16. #216

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    trate de comprarlo por internet me dio error al validar no gasto 300gb ni a palo pedi reserva para el lunes de turismo a ver q onda.

  17. #217

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno, yo siempre estoy entrando en la página de ANTEL para verificar el mapa de instalación (cosa que está desactualizado pero igual están lejos de mi casa) y me topé con esa conexión inalámbrica y consulté via e-mail y me respondieron que tampoco podía contratar ese plan ... pero leyendo sus comentarios voy a ver si capaz llamo o algo porque la verdad pasar de 2.5 mbs a 20 mb por casi el mismo precio es un cambio abismal!

  18. #218

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    aparentemente tienen catalogado por nro de telefono que te pueden vender, me decidi por los 10mb ya que te dan computos gratis, resulta que donde estoy no te lo venden pedi el de 5mb, tampoco, solo el de 3mb, ahora ya que no me exoneran el costo de la linea ni los computos termino pagando lo mismo que la de 5mb (tenia un plan no comercializable) o sea son unos HDP termino pagando lo mismo por un servicio peor. parece que la decision es cagar a los que menos servicios tienen.

  19. #219
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Refloto un poco ésto para los desgraciados q seguimos con cobre , el Plan " internet inálambrico 2 " cuesta $ 1400 , son $ 360 pesos más q el " internet inálambrico 1 " , pero hasta finales de junio , en el de $ 1400 te exoneran la cuota mensual básica , que son casi 200 pesos .

    Por lo tanto la diferencia entre uno y otro se achica a $ 140 pesos maso sólamente .

    Si alguno probó , le conectaron o algo , comente , saludos

    Edit: capáz soy muy burro , pero tampoco encuentro como hacer un "cambio de plan" , sólo contratar uno nuevo
    Última edición por SoyTsunami; 13-05-2019 a las 03:04 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #220
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La velocidad no pero el precio si, este año pago $1400 por 5 megas que andan para el ogt porque si descargo a mas de 500kb se desconecta, tengo que limitar todo a 300kb. Ayer empece a bajar el Black Ops 4 de 115gb.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •