User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema Xiaomi redmi note 3

  1. #1
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106

    Problema Xiaomi redmi note 3

    Hola que tal ? como están ? Creo este post para ver si me pueden dar una mano. Hace unos días un familiar cercano se compro un Redmi note 3 que fue recomendado por mi, provechando que están 210usd en loi. Resulta que luego de configurarlo y dejarlo pronto para ser usado al otro día este familiar me dice que se le bloqueo el teléfono. Osea te pide el código o la huella, pero ninguno de estos métodos los desbloquea. de tanto insistir paso de bloquearse por 5 minutos y así fueron subiendo los minutos hasta tener que esperar 1 hora. Luego en un allá agarro y se pudo desbloquear. pero ayer 7/1 hasta ahora 8/1 sigue bloqueado . Se me ocurre hacer un wipe , ahí tendría que agarrar , pero sera necesario ? recurro a garantía ? sinceramente queda trasmano ir a loi y queríamos evitarlo . El resto de las funciones al parecer funcionaban perfecto, pero ese apartado la verdad que es horror.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por MasQFriki Ver mensaje
    Hola que tal ? como están ? Creo este post para ver si me pueden dar una mano. Hace unos días un familiar cercano se compro un Redmi note 3 que fue recomendado por mi, provechando que están 210usd en loi. Resulta que luego de configurarlo y dejarlo pronto para ser usado al otro día este familiar me dice que se le bloqueo el teléfono. Osea te pide el código o la huella, pero ninguno de estos métodos los desbloquea. de tanto insistir paso de bloquearse por 5 minutos y así fueron subiendo los minutos hasta tener que esperar 1 hora. Luego en un allá agarro y se pudo desbloquear. pero ayer 7/1 hasta ahora 8/1 sigue bloqueado . Se me ocurre hacer un wipe , ahí tendría que agarrar , pero sera necesario ? recurro a garantía ? sinceramente queda trasmano ir a loi y queríamos evitarlo . El resto de las funciones al parecer funcionaban perfecto, pero ese apartado la verdad que es horror.
    Cómo va? La garantía le va a hacer lo mismo que vos, un wipe.
    Por que no funciona la huella o la contraseña? La huella no funciona después de cierta cantidad de intentos, o sea, si uno bobea con la huella después tiene que insertar la contraseña si o si.
    Por que no funciona la contraseña? mmm... le está pifiando/se olvidó.

    No es culpa del teléfono para nada, si tiene problemas con la huella, mejor no ponerle y dejarle en un PIN común y corriente o algo de eso. Dijiste familiar cercano, así que asumo que es mayor y entrado en años, si es así, el clásico "deslizar para desbloquear" y listo.
    Si aún así querés que intente con la huella, en lugar de la contraseña dejale el PIN de 4 dígitos, que supongo será más fácil.

    Si vas a hacerle el Wipe, si no querés andar averiguando cómo, hacelo desde la cuenta MI o desde el administrador de dispositivos de Android.

    Me juego que es eso, pero si después del wipe la huella sigue fallando, ahí si no te queda otra que garantía.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cómo va? La garantía le va a hacer lo mismo que vos, un wipe.
    Por que no funciona la huella o la contraseña? La huella no funciona después de cierta cantidad de intentos, o sea, si uno bobea con la huella después tiene que insertar la contraseña si o si.
    Por que no funciona la contraseña? mmm... le está pifiando/se olvidó.

    No es culpa del teléfono para nada, si tiene problemas con la huella, mejor no ponerle y dejarle en un PIN común y corriente o algo de eso. Dijiste familiar cercano, así que asumo que es mayor y entrado en años, si es así, el clásico "deslizar para desbloquear" y listo.
    Si aún así querés que intente con la huella, en lugar de la contraseña dejale el PIN de 4 dígitos, que supongo será más fácil.

    Si vas a hacerle el Wipe, si no querés andar averiguando cómo, hacelo desde la cuenta MI o desde el administrador de dispositivos de Android.

    Me juego que es eso, pero si después del wipe la huella sigue fallando, ahí si no te queda otra que garantía.
    Gracias por responder , sinceramente no sé si pifea en el código , pero mira que coloca el dedo perfectamente y el celular no se lo toma , y se bloquea automáticamente por 30 minutos . Allá luego de horas intenta de nuevo y se desbloquea. Ví que muchos RN3 tienen problemas cuando le ponen una ROM distinta a la original y supuse que podía venir de la mano de eso, pero acá hay algunos usuarios con este teléfono y no leí nada donde comenten un problema parecido .

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por MasQFriki Ver mensaje
    Gracias por responder , sinceramente no sé si pifea en el código , pero mira que coloca el dedo perfectamente y el celular no se lo toma , y se bloquea automáticamente por 30 minutos . Allá luego de horas intenta de nuevo y se desbloquea. Ví que muchos RN3 tienen problemas cuando le ponen una ROM distinta a la original y supuse que podía venir de la mano de eso, pero acá hay algunos usuarios con este teléfono y no leí nada donde comenten un problema parecido .

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    A lo mejor si elimina la que tiene y guarda una huella nueva, le funciona mejor...
    Igual, de toda formas, es mucho más fácil el PIN de 4 dígitos.

    Tiene un firmware distinto?



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mi teléfono tiene huella y código numérico de la cantidad de digitos que quieras.
    Ese no es igual? Osea si ves que no te reconoce la huella podes desbloquearlo con el código, deberías poder usar ambas opciones de desbloqueo al mismo tiempo.

    A mi me pasó que después de lijar sin guantes me dejó de reconocer la huella, y tuve que usar el código como por una semana.

    Es sentido común, si probaste la huella varias veces y no desbloqueó hay que dejar de intentar y entrar con el código.

  6. #6
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mi teléfono tiene huella y código numérico de la cantidad de digitos que quieras.
    Ese no es igual? Osea si ves que no te reconoce la huella podes desbloquearlo con el código, deberías poder usar ambas opciones de desbloqueo al mismo tiempo.

    A mi me pasó que después de lijar sin guantes me dejó de reconocer la huella, y tuve que usar el código como por una semana.

    Es sentido común, si probaste la huella varias veces y no desbloqueó hay que dejar de intentar y entrar con el código.
    Hay algunas cosas obvias que claramente las conosco.... Pero esto es raro , ahora lo apague , prendi , me pidió el código SIM , lo ingreso y mira lo que salto...



    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno en 116 minutos, probá la huella 3 veces. Si no se desbloquea pasa el dedo en la pantalla hacia arriba y fijate si te pide un pin para desbloquearlo.
    Cuando se desbloquee vas a los ajustes, borrás la huella y la volves a ingresar.

    Cuando vuelvas a ingresarla fijate de cubrir el máximo posible del dedo no solamente la yema de frente, arriba y a los costados también. Seguramente lo hicieron mal al comienzo.
    Última edición por Mullen; 08-01-2017 a las 06:47 PM

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El teClefono???

    Borrá, hacé la huella de nuevo, y si sale todo bien asegurate de poner el PIN y no la contraseña.
    Dentro de "cambiar contraseña de pantalla de bloqueo" te da las opciones, PIN, Patrón, Contraseña.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Luego de las 2 horitas apreté el botón de desbloquear y se desbloqueo sólo , sin pedir nada... Esto es raro , pero bueno , le vamos a dar una segunda oportunidad... Cualquier cosa aviso

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Es muy raro, fijate que la rom no sea una toqueteada, puede venir por ahí el asunto. Siendo oficial debe seguir el formato X.X.X.X, los refritos tienen otro dígito extra.
    Si no recuerdo mal en el otro thread habían comentado que en loi habían teléfonos con rom no oficial


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Yo nunca tuve problema con la huella en el RN3 pero por las dudas lo tengo configurado con 3 huellas del mismo dedo, es decir, el tipo te deja guardar hasta 5 huellas dactilares distintas, yo agregué 3 huellas del mismo dedo entonces me parece que eso debe disminuír los posibles errores en la lectura.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por MasQFriki Ver mensaje
    Luego de las 2 horitas apreté el botón de desbloquear y se desbloqueo sólo , sin pedir nada... Esto es raro , pero bueno , le vamos a dar una segunda oportunidad... Cualquier cosa aviso

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Consulta en la imagen el celular esta sin sim, cuanto le sacas la sim o le pones otra distinta tenes que estar conectado a internet para poner la clave del usuario MI, no será que lo bloqueo por eso no por dedo ni patrón sino por cambio de sim. Si queres que no pase de nuevo desactiva la localización y la seguridad aunque yo prefiero que estén activas porque si te roban el celular es dificil que lo puedan usar (si no tenes cambiado el recovery original es casi imposible).

  13. #13
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Consulta en la imagen el celular esta sin sim, cuanto le sacas la sim o le pones otra distinta tenes que estar conectado a internet para poner la clave del usuario MI, no será que lo bloqueo por eso no por dedo ni patrón sino por cambio de sim. Si queres que no pase de nuevo desactiva la localización y la seguridad aunque yo prefiero que estén activas porque si te roban el celular es dificil que lo puedan usar (si no tenes cambiado el recovery original es casi imposible).
    Todo el bardo fue teniendo una SIM dentro , esa foto aparece sin la SIM porque se la había sacado recién para que use el celular viejo , ya que el Xiaomi no pudo usarlo durante todo el día .... Al parecer no le dió más problema en las 24 horas que han pasado , pero esta sorprendido de tal error . Una vez que dejó acceder le hice hacer bien lo de la huella y puse un código que yo me acordará por las dudas . Gracias a los que dieron una mano

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Por ahí leí la idea de guardar varias veces la misma huella, para achicar el error. No es mala idea...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  3. Xiaomi Redmi 4x
    Por ladoga2002 en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16-01-2018, 07:02 AM
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •