User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Tema: Ayuda con compra de Moto!

  1. #1

    Question Ayuda con compra de Moto!

    Buenas gente! que tal?

    Bueno, salio la posibilidad de pegar una motito y necesito consejos porque de motos, no tengo ni puta idea!

    la idea es comprar algo barato (800-1000 trumps), para moverse en ciudad, y algun viaje por ruta, pero corto (60-70km). Estuve viendo las siguientes y queria saber su opinion, cual conviene mas, xq como dije, no conozco nada, y serian motos chinas, no se cual es mejor q otra.

    Zanella zb G4 (899 dol)

    Zanella zb basica (899 dol) y Full (1049 dol). No tengo idea q diferencia hay entre la basica y la full y la g4 y cual vale mas la pena!. El consumo supuestamente es de 1.6L/100km, q serian como 60 x litro y el tanque es de 4.5L. las otras andan alrededor de 40 x litro y con tanque de 3.5...

    Motomel Function 110 (929 dol)

    Keeway joy 110 (1049 dol)

    Keeway cs 110 (1099 dol).

    la idea es algo economico por eso me interesa la zanella, pero ni idea en cuanto a calidad cual seria mejor!

    1100 dolares ya me estaria estirando, asi q mas de eso no pienso gastar! Cualquier recomendacion de 1100 para abajo es bienvenida!

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo buscaría algún modelo Yumbo, si bien nunca tuve un modelo como los que pusiste las 125 a mi me salieron muy buenas.

    EDITO: de ese tipo de modelo tuve muy mala experiencia con Baccio

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Zanella nunca tuvo nada de repuestos para ninguna moto.

    De todas las chinas, Keeway es la que tiene mejor calidad..., solo que al inicio tuvo la desgracia de ser representada por kaitasof..., y ahora por De celeste..., lo que te garantiza que vas a encontrar poca cosa en repuestos. Pero por lo menos es difícil que se te rompa algo.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    en calidad esta primero keeway pero son espantosas después zanella y motomel es lo mismo que winner. la diferencia entre la zanella común y la full es que la full tiene llantas de aleación y freno de disco adelante, lo único útil es el freno de disco por que las llantas de aleación son una cagada.

    de las 3 yo compraría la zanella común por que es la mas barata, mas linda y dentro de todo lo chino que hay es de lo mejorcito.
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Gracias gente. De Yumbo busque un par pero me parecieron espantosas las polleritas... Aunque motomel y Yumbo tengo entendido que es lo mismo, es así?

    Me parecía q eran las mejorcitas las keeway, es tan así con los repuestos?.... Lo q me tiraba hacia la Zanella era el consumo y de estética no está tan mal, pero si hay poco repuestos me la baja un poco.
    Pensaba que winner era de lo peor que había... Pero voy a mirar algunos modelos a ver que onda

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el problema de las 110 son los plasticos que o no hay o salen un huevo. todos los demas repuestos son estandar para la mayoria de las 110cc
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Venia a sponsorear la Bajaj Pulsar pero ta, se va demasiado de los precios que pusiste.

    Le sumo u punto a la Keeway, a pesar de ser feitas salen bastante bien para ser chinas.

  8. #8
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Todas gastan lo mismo, no te guies por lo que dicen las paginas. Compra la mas barata que tenga los plasticos "estandar" esos que son los mas comunes y que en todas las marcas son iguales (como la zb)
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  9. #9
    muchas gracias, al final creo q voy a aguantar unos meses y me estiro hacia algo mas grande

    Yumbo gtr 125 - 1500 dol
    Keeway rks 125 - 1600 dol

    entre esas 2 estoy, alguno ha tenido o probado alguna? la verdad q la yumbo de estetica esta tremenda, la otra no esta mal igual.
    Ya se q en ese rango de precios esta la bajaj discover 125, pero aunque no sea lo mas importante, la verdad es un dolor de ojos mirarla de lo fea q es

  10. #10
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    No pensaste en comprar una usada con poquito kilometraje y buen historial mantenimiento?? Hay veces que se ven algunas motos que el dueño no le gusto, no se adapto o se asusto y conseguís una moto nueva a buen precio... Mi experiencia personal: tuve una baccio fit 70 y una baccio px110. Haciendoles el mantenimiento en tiempo y forma siempre con aceite Motul semi sintético, el motor de la 110 después de un poco mas de 2 años de uso parecía nuevo. Tuve que cambiar la cadena de distribución porque un día me manque y pase la rosca del tensor de la cadena. El mecánico cuando desarmo el motor no podía creer como estaba de bien... la 70 Andaba impecable hasta el día que la vendí, nunca la desarme pero gastaba menos que la 110 y andaba casi lo mismo... La 110 se la compre usada a un amigo que se había mudado a unas cuadras del trabajo y no la uso mas.

  11. #11
    Pasa q la voy a sacar en cuotas! Igual ya estoy casi decidido y dejo de lado las polleritas, por ahora alguna 125 de las q mencioné

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Me meto para no arrancar tema nuevo.
    Dado que estamos por arrancar el año, y el presupuesto para el 4 ruedijirijillas no ya y Ta bravo juntar, voy a pegar motito para aliviar un cacho el tema tiempo, que actualmente me levanto a las 0400 para tomar bus 0440 y entrar a laburar a las 0600, y salgo a las 1330, 1400, para estudiar a las 1540. Así que quiero decirle adiós a Salgado y compañia, y para chiva vivo demasiado lejos (vivo en km 23 ruta 1 y trabajo y estudio en el centro)
    Estaba pensando pegar algo tipo 125cc de no más de 1300 0km.
    El tema es que de mecánica ni idea. Y me tienta mucho pegar alguna cosita linda usada bien cuidada y tipo no se, 800, 700. 125 sería ideal. Estoy re perdido.
    Bue, voy a organizar un poco los tantos...
    125cc
    0km 1300
    Usada bien cuidada como debe ser y con facilidad de repuestos 700, 800
    Recomendación de marca en 0km y de lugar o como hacer para comprar seguro alguna usada con todo en orden.
    Mi cuerpo y mente se la agradeceran con Coca-Cola y bizcochos 😂

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  13. #13
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Me meto para no arrancar tema nuevo.
    Dado que estamos por arrancar el año, y el presupuesto para el 4 ruedijirijillas no ya y Ta bravo juntar, voy a pegar motito para aliviar un cacho el tema tiempo, que actualmente me levanto a las 0400 para tomar bus 0440 y entrar a laburar a las 0600, y salgo a las 1330, 1400, para estudiar a las 1540. Así que quiero decirle adiós a Salgado y compañia, y para chiva vivo demasiado lejos (vivo en km 23 ruta 1 y trabajo y estudio en el centro)
    Estaba pensando pegar algo tipo 125cc de no más de 1300 0km.
    El tema es que de mecánica ni idea. Y me tienta mucho pegar alguna cosita linda usada bien cuidada y tipo no se, 800, 700. 125 sería ideal. Estoy re perdido.
    Bue, voy a organizar un poco los tantos...
    125cc
    0km 1300
    Usada bien cuidada como debe ser y con facilidad de repuestos 700, 800
    Recomendación de marca en 0km y de lugar o como hacer para comprar seguro alguna usada con todo en orden.
    Mi cuerpo y mente se la agradeceran con Coca-Cola y bizcochos 

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Yo voy de Playa en una Yumbo GTS II 125 y pongo 45min hasta la zona de mercado modelo. La tengo hace un par de años y nunca un problema. Hace muchos años tuve la misma moto y tampoco me dio drama alguno.
    Eso si, yo no compraría una de estas usada.

  14. #14
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo voy de Playa en una Yumbo GTS II 125 y pongo 45min hasta la zona de mercado modelo. La tengo hace un par de años y nunca un problema. Hace muchos años tuve la misma moto y tampoco me dio drama alguno.
    Eso si, yo no compraría una de estas usada.
    Si, supongo que para comprar Yumbo, Motomel, Baccio, Zanella, etc, usadas, debería de ser como dijeron antes, una moto que el.dueño se arrepintió de la compra o algo así, casi que recién salida del horno. Y como dije, como no tengo ni idea de mecánica, para usado me da miedo. No sea que comprase una bomba de tiempo o yo que se...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Si, supongo que para comprar Yumbo, Motomel, Baccio, Zanella, etc, usadas, debería de ser como dijeron antes, una moto que el.dueño se arrepintió de la compra o algo así, casi que recién salida del horno. Y como dije, como no tengo ni idea de mecánica, para usado me da miedo. No sea que comprase una bomba de tiempo o yo que se...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Yo q vos me estiro y trato de sacar algo 0km , te a va salir más barato a la larga y sabés q por un buen rato no vas a tener q hacerle nada , aparte de q las 125 esa son una vela y se va pagando sóla la diferencia digamos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Si, supongo que para comprar Yumbo, Motomel, Baccio, Zanella, etc, usadas, debería de ser como dijeron antes, una moto que el.dueño se arrepintió de la compra o algo así, casi que recién salida del horno. Y como dije, como no tengo ni idea de mecánica, para usado me da miedo. No sea que comprase una bomba de tiempo o yo que se...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Además de que si el dueño la tiene "cómo nueva nunca taxi" y se arrepintió de la compra, le va a querer sacar el máximo posible, no la va a regalar así nomás. Y por esa diferencia, mejor comprar nuevo, además de que comprar usado algo de eso no da.

    Un dato, alguien que laburaba en Deceleste, en la parte de armado, me recomendó una vez ésta:
    http://www.deceleste.com.uy/producto...mbo_speed_125/
    Poco plástico, de las que mejorcitas salen, bastante estándar en tema de repuestos.

    Sino, la que me salió mejorcita a mi cuándo usaba moto, fué la ECO 70.
    Tuve Winner y son una mugre, no se cómo serán ahora, pero en su momento las armaban en talleres tercerizados, entonces salían armadas a las apuradas noma'.

    Sino, cómo decían arriba, Keeway.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Buenas gente! que tal?

    Bueno, salio la posibilidad de pegar una motito y necesito consejos porque de motos, no tengo ni puta idea!

    la idea es comprar algo barato (800-1000 trumps), para moverse en ciudad, y algun viaje por ruta, pero corto (60-70km). Estuve viendo las siguientes y queria saber su opinion, cual conviene mas, xq como dije, no conozco nada, y serian motos chinas, no se cual es mejor q otra.

    Zanella zb G4 (899 dol)

    Zanella zb basica (899 dol) y Full (1049 dol). No tengo idea q diferencia hay entre la basica y la full y la g4 y cual vale mas la pena!. El consumo supuestamente es de 1.6L/100km, q serian como 60 x litro y el tanque es de 4.5L. las otras andan alrededor de 40 x litro y con tanque de 3.5...

    Motomel Function 110 (929 dol)

    Keeway joy 110 (1049 dol)

    Keeway cs 110 (1099 dol).

    la idea es algo economico por eso me interesa la zanella, pero ni idea en cuanto a calidad cual seria mejor!

    1100 dolares ya me estaria estirando, asi q mas de eso no pienso gastar! Cualquier recomendacion de 1100 para abajo es bienvenida!
    ¿Y una Dirty 125?, hablando con un pibe que está en el tema me recomendó una de esas. En una de esas te sirve.

  18. #18
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bueno... entonces, usadas no. Así que solo queda 0km.
    Voy a comprar con trj de crédito casi seguro, así que va a ser en MagicCenter. Las marcas de MC son Baccio, Keeway, Motomel, RUSH y Yumbo, cual me recomiendan tanto por calidad como por disponibilidad de repuestos y eso? Según mis casi nulos conocimientos, y basándome en lo que he leído por ahí atrás, quedaría entre Yumbo y Keeway, nop? Gracielas.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  19. #19
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo tuve Yumbo y ahora tengo una keeway.

    Nada que quejarme de la Yumbo, pero ahora que tengo una Keeway, se nota la calidad de los materiales (ambas son chinas hasta las patas).

  20. #20
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Yo tuve Yumbo y ahora tengo una keeway.

    Nada que quejarme de la Yumbo, pero ahora que tengo una Keeway, se nota la calidad de los materiales (ambas son chinas hasta las patas).
    Segun como lo decis, entiendo que la Keeway tiene mejor calidad de materiales que la Yumbo, no diciendo que la Yumbo sea mala. Corregime si mi comprension lectora esta destruida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con una compra de celu
    Por D'Artagnan en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-06-2014, 12:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •