User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi primer review: Ati 5870 . Como rinde siete años después de salida al mercado.

  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Mi primer review: Ati 5870 . Como rinde siete años después de salida al mercado.

    Buenas, les dejo esta review, que es la primera que hice, al menos donde aparezco yo. Espero que les guste, y bueno...acepto críticas constructivas sobre el video.
    Ya existen muchas review sobre esta vga, pero muy pocas que hablen de cómo esta tarjeta, y casi ninguna es reciente, no muestran como esta placa que alguna vez fue tope de gama fué envejeciendo, pero aun asi por 30 dolares poder correr todos los juegos actuales... creo que es uno de los mejores logros de la marca... se que tengo que mejorar algunas cosas en el video, pero bueno, de a poco supongo que iré mejorando jaja

    Espero que les guste.

    Saludos!

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #2
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Buenas !!

    Compre una con problemas donde trabajaba antes, genera algún artefacto cuando se utiliza algún tipo especifico de filtro, y en la época que valía cerca de 300 y algo de dolares me la vendieron por 1500 pesos.

    Solo alegrías me dio y no hace mucho la cambie y paso para la máquina de mi esposa, donde sigue rindiendo como el primer día.

    Fácil ya tiene 5 años de palo y palo.



    Muy interesante el review ! gracias !!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy bueno !!!


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    fa, supe pagar mi 5850 480 dolares, se me pianta un lagrimon
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Te felicito @Guille por animarte, ya te vas a ir soltando más si seguis haciendo videos, pero para ser el primero te salió muy bien. Terrible VGA para la época.
    Está bueno para demostrar que no se necesita lo último para jugar bien a los juegos y que el marketing pesa toneladas.
    Una mini corrección, la tecnología es Eyefinity, no EyeEternity!

    Saludos y a segur adelante!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  6. #6
    muy bueno querido seguí metiendo mas vídeos de este tipo, salio muy bien felicitaciones!

    PD: aflojale a las margaritas
    Firma:


  7. #7
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    muy bueno!
    yo le agregaria la descripcion de la compu que estas describiendo, por ejemplo cuando decis que es una i5 bla bla bla
    pondria todas las specs en pantalla

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    PD: aflojale a las margaritas
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA hace bastante que deje de entrenar, ya volveré, En febrero espero.


    Gracias gurises por los comentarios, realmente hace tiempo que tengo ganas de hacer estos videos. En realidad no busco tener exito en youtube, sino solamente como hobby, meter algun gameplay o alguna cosa de estas. Tengo pensado comprar un micrófono como la gente en cuanto pueda.

    @hetfieldguy Gracias por la correción, lo dejo como nota.

    La cosa es que estoy suscrito a bastantes canales gringos sobre esta temática y los videos que hay en español no son buenos, incluso con equipos de grabación mucho mejores que el mio, que use solamente una lampara de mesa de mi casa y una cámara de fotos con un trípode...

    Estaba trabajando con otro video de un combo 775 y una pc que corra juegos por 80 dolares, pero no pude hacer andar la placa madre y se me trancó el proyecto (de hecho abrí un tema aca sobre esa mother) y esta 5870 era parte de ese build, y por eso pensé que de mientras que salia lo otro, le hacía una review a la placa esta. También se me ocurrió ponerle subtitulos en ingles como opción, ya que quiza eso me haga abarcar más publico, gente que no sea de habla hispana solamente.


    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    muy bueno!
    yo le agregaria la descripcion de la compu que estas describiendo, por ejemplo cuando decis que es una i5 bla bla bla
    pondria todas las specs en pantalla
    Si, tenes razón, en realidad yo nombre las specs completas, pasa que obviamente me tranco al hablar mientras grabo y hago un silencio, o abuso de las muletillas al hablar, y eso queda feo, entonces después corte todas esas partes y me comí la descripción de la pc detallada.
    Noté además que repetí algunas cosas demasiadas veces, tipo "está todo en alto" y cosas asi, pero bueno, ya iré mejorando si sigo con esto.

    Ya le agrego una anotación con las specs.
    Última edición por Guille; 17-01-2017 a las 09:08 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Muy bueno el video y tremenda compra, voy a ojear ebay a ver que se consigue.

    Una critica constructiva, cambia la luz, me dio la impresión que tenias luz amarilla. Un detalle boludo nomas.

  10. #10
    Avatar de vonthink
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    38
    Steam
    vonthink
    Mensajes
    47
    muy bueno , por 30 dolares podes jugar todos los juegos a 30 fps como en cualquier consola de ultima generación xd

  11. #11
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por vonthink Ver mensaje
    muy bueno , por 30 dolares podes jugar todos los juegos a 30 fps como en cualquier consola de ultima generación xd
    Ta bien como chiste esto, no?, tomarlo con un poco de humor y esas cosas xD

    El video no pude verlo porque estaba en laburo, vi más o menos por arriba y al menos en calidad no estaba mal, puede ser sí que la luz esté un poco amarilla.

    En fin, felicitaciones por el comienzo, en algún momento me pintó medio para hacer algo pero nunca supe por donde arrancar, que cámara, iluminación, etc

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #12
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Gracias gente!

    Si igual osea, yo esta placa la compre como dije, para armar una pc entera de bajo costo, la idea del proyecto inicial era otra. Pero la mother no pude hacerla funcionar. Ya tengo el video grabado del ensamblaje de la pc, la limpieza y la introducción, que es a plena luz del día con un amigo en su casa y realmente se ve MUCHO mejor que este video. Pero infortunadamente luego de que teníamos todo el material filmado, no monte el video porque la placa no me funciono entonces iba a quedar como tremendo fail. Necesito conseguir una placa 775 o arreglar la que ya tengo para poder terminar ese video con el build completo, iba a ser un video re bueno, estoy seguro.

    De hecho, el otro video incluía el unboxing de los componentes directamente de las cajas que me mandaron de ebay, de FedEx y USPS, mostraba todo. Osea que arme la pc directamente sin probar nada y ta, fue un fail enorme que la mother no arrancara jaja. Quiero terminar el otro video en cuanto pueda.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #13
    Muy bueno el review
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fuente para ATI 5870
    Por Chiqobraii en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2016, 04:46 PM
  2. Mi Pobre Angelito / Home alone - 25 años después
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-2015, 03:30 PM
  3. Juego cancelado de Amiga quiere salir 21 años después
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-12-2013, 06:43 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2013, 11:27 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •