User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Tema: Rust

  1. #21
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Dieron sida, mugrosos ...

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Tremendo llorones. Básicamente no querían aprender como jugarlo.

  3. #23
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tremendo llorones. Básicamente no querían aprender como jugarlo.
    Jajajajaj quienes? Da nombres!!!

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Jajajajaj quienes? Da nombres!!!


    Pense que se habían ido del juego cuando en realidad solo me habían dejado tirado en el ts. gg

  5. #25
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    xD. Con Rhap, Turco, dDaunloz y Walt nos fuimos enseguida para otra sala, había mucho negro en el TS ayer y era imposible aprender lo básico teniendo que sacar número para hablar -.-

    La verdad que es un juego de mierda donde en vez de valorarte por quien sos se te valor por lo que tenés :v
    Jajaja pero está bueno igual, eso de no levelear ... ya que sirve de paleativo para los llorones que siempre lagrimean porque se quedan atrás.

    A mis compañeros de tribu decirles que cuándo pinte cocoa me avisen que me sumo mientras tanto jugaré algo más porque no me aportó nada el juego más allá de unas risas las 2 o 3 veces que le metieron friendly fire a Danulo

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Arranqué del ese channel de TS al toque, insoportable la negrada gritando.

    La tribu turbia que armamos con Walt, Sick, Warper, dDaunloz y el Turco encaró, nos reímos un cacho y viciamos como 6 horas de corrido.
    Los mejores momentos el friendly fire al danulo y matar a un par de conocidos (Y la presencia de cierto morboso en el TS ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) :v

    No se si es un juego que me motive a entrar todos los días esas 6 horas, pero un cacho más le voy a dar.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #27
    No me gustó

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  8. #28
    Avatar de Bigote
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    32
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo estoy jugando en NUEVO MUNDO, server yorugua, buena onda, no te matan de una, te dejan sufrir un poco en el piso, y despues te liquidan, todos unos caballeros
    Bien ahi , estoy en el mismo SV , si necesitan armas y base como para arrancar son bienvenidos !! .

    Tenemos una granjita comunitaria de cañamo :V

  9. #29
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Como todo survival las primeras horas son para juntar recursos después se automatiza o facilita todo ya que tenes hasta extractores de minerales.

  10. #30
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    tenes hasta extractores de minerales.
    Esa no la tenía! se ve que le estuvieron metiendo magias ... que tanta gente hay en el server que juegan?

  11. #31
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Un asco como lagueaba ese server. Parecía que jugaba un Star Trek, todos usando teleport :v

  12. #32
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sos un descarado freeman, bardear el ark para levantar esta mierda inlevantable

    te fixeo inline

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Lo peor:
    El juego esta roto a bajo nivel, a nivel de diseño
    Esta lleno de elementos graficos que no son recursos y molestan, rocas, arboles, arbustos, hasta el agua me animaria a decir. Y ojo, en el ark ahora metieron detalles graficos en la costa, de piedras que no se levantan, y arboles que tampoco y me queje tmb, pero aca es una tomada de pelo, el 90% de las cosas no son pickeables.
    los hitbox estan rotisimos, le tas pegando a un arbol y al 3er hit, sin moverte, no le estas pegando mas, y tenes que andar buscandole el angulo de nuevo como un gil
    el modo de construccion es malisimo, aunque he visto que otros juegos lo comparten, no lo hace menos malo
    Servidores: los oficiales tienen ping y están llenos de hackers. Los de la comunidad tienen buen ping pero pareciera que todos los admin son unos pelotudos importantes por lo que hay que buscar muy bien en donde jugar no solo por admines sino por estabilidad ya que algunos se caen a cada rato o de laguean cuando hay mucha gente.

    Lo mejor:
    -Armas: si bien todas te pueden matar de un tiro no hay nada super moderno, todas son rusticas o caceras.
    -Mapa: al ser creador de forma procedural nadie tiene ventaja sobre otro por conocer los mejores puntos.
    -Bases: gran posibilidad de construccion y en caso de ser radeados no se precisa de mucho tiempo para levantar cabeza
    -Air Drop: el avion que hizo famoso al juego, este pasa cada tanto dejando caer un caja con contenido muy bueno lo cual provoca un matanza de novela
    -No se precisan 5 horas para tamear un puto pajaro.

    otras cosas que no me gustaron, pero son mas subjetivas, no le voy a dar palo por eso

    - el macaco no tiene stats, mas alla del leveleo que es para que todos sean iguales apuntando mas al pvp volatil, no tenes peso ponele, podes llenar el inventario de lo mas pesado o lo mas liviano, solo cuenta los lugares que ocupan, cualquierita... el macaco no se cansa o va mas lento al estar cargado, etc
    - es free for all, no hay tribus, es todos contra todos y todos con todos a la vez
    - de la mano con lo del leveleo, viene que tenes todo desbloqueado, eso te abruma, aparte de que esta todo desordenado, no sabes por donde arrancar, y te incita a saltearte etapas de crafteo


    Frutillita de la torta, referente a lo que esta roto desde el diseño el juego, ayer le preguntaba cosas a los jugadores experientes y no sabian o no sabian explicarme como era, y era re "sensillo", pero esta tan roto, que no es intuitivo ni ayala.
    Dos ejemplos son lo de la roca maestra y lo de blue print para poder construir.

    - Bo tengo piedra, pero no tengo la roca, como hago la roca?
    - cri cri
    - cri cri
    - cri cri
    - cri cri
    - Bo como hago la roca?
    - tenes que separar el stack en una roca
    ?????? esa fue la respuesta de jugadores experientes

    la roca al final se craftea, tenes roca en la mano, y tenes que craftear la roca




    construir otro parto
    - che como construyo? no encuentro nada para craftear
    - esta todo ahi
    - mmm... no, no encuentro nada
    - esta todo ahi en el menu
    - mmm... no, veo solo puertas
    - esta todo ahi
    - no encuentro nada, como se llama el sopi, foundation?
    - si, esta ahi
    - mmm... no hay nada, esta roto esto
    tenes que craftear el blueprint, equipartelo, seleccionarlo, y ahi elegir que estructura queres hacer, y suerte en pila


    graficamente no es mejor que el ark, por compararlo con algo, esta a la altura del infestation

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    sos un descarado freeman, bardear el ark para levantar esta mierda inlevantable

    te fixeo inline



    otras cosas que no me gustaron, pero son mas subjetivas, no le voy a dar palo por eso

    - el macaco no tiene stats, mas alla del leveleo que es para que todos sean iguales apuntando mas al pvp volatil, no tenes peso ponele, podes llenar el inventario de lo mas pesado o lo mas liviano, solo cuenta los lugares que ocupan, cualquierita... el macaco no se cansa o va mas lento al estar cargado, etc
    - es free for all, no hay tribus, es todos contra todos y todos con todos a la vez
    - de la mano con lo del leveleo, viene que tenes todo desbloqueado, eso te abruma, aparte de que esta todo desordenado, no sabes por donde arrancar, y te incita a saltearte etapas de crafteo


    Frutillita de la torta, referente a lo que esta roto desde el diseño el juego, ayer le preguntaba cosas a los jugadores experientes y no sabian o no sabian explicarme como era, y era re "sensillo", pero esta tan roto, que no es intuitivo ni ayala.
    Dos ejemplos son lo de la roca maestra y lo de blue print para poder construir.


    ?????? esa fue la respuesta de jugadores experientes

    la roca al final se craftea, tenes roca en la mano, y tenes que craftear la roca




    construir otro parto


    tenes que craftear el blueprint, equipartelo, seleccionarlo, y ahi elegir que estructura queres hacer, y suerte en pila


    graficamente no es mejor que el ark, por compararlo con algo, esta a la altura del infestation
    todo eso que nombraste es lo que a la gente que no tiene 12 por dia para jugar nos gusta
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    todo eso que nombraste es lo que a la gente que no tiene 12 por dia para jugar nos gusta
    Amén
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    comprense una consola peasants

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    comprense una consola peasants
    sabes que vas a estar ahi
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #37
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    todo el butthurt
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #38
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajaja tremenda esa review del Danulo xD

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    se comio un flechazo en el higado y un tirito mio y ya tira todo el odio
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #40
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    se comio un flechazo en el higado y un tirito mio y ya tira todo el odio
    No es odio ... es un review digna de "Honest Reviews"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quien juega rust?
    Por RazzerX7 en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2016, 10:41 PM
  2. Rust Uruguay
    Por Gerardo Veiga en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-2015, 06:19 PM
  3. Ser pijudo en Rust
    Por Indiana en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-08-2015, 11:44 AM
  4. Rust
    Por dusnk en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-01-2015, 10:54 AM
  5. Rust !
    Por MINDZID en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-05-2014, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •