User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #61
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Todo lo que dijero arriba y agregale que es el motor mas potente de todos los 1.0 de la vuelta y la caja de cambios es una seda

  2. #62
    Todos tienen aire.
    Yo compré mi primer auto y por más que lo fui a ver no termine en el up porque no precisaba uno del segmento A y no lo hallé muy cómodo, las butacas un poco duras y bueno, no sobra mucho espacio para mi.
    Igual dentro del segmento es el mejor pero el más caro también. El modelo high orilla los 17000 y por ese precio hay autos de la misma calidad pero más grandes.
    Igual yo no tenía auto antes entonces no hice test Drive que sería lo mejor para comparar realmente.

  3. #63
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Todos tienen aire.
    Yo compré mi primer auto y por más que lo fui a ver no termine en el up porque no precisaba uno del segmento A y no lo hallé muy cómodo, las butacas un poco duras y bueno, no sobra mucho espacio para mi.
    Igual dentro del segmento es el mejor pero el más caro también. El modelo high orilla los 17000 y por ese precio hay autos de la misma calidad pero más grandes.
    Igual yo no tenía auto antes entonces no hice test Drive que sería lo mejor para comparar realmente.
    Y por cuál te decantaste y que evaluaste? Algo fuera del segmento? pa tener una idea...

  4. #64
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Que lindo th que se armo.
    De los 1.0 que dicen mi vieja y yo probado tengo un tremendo recuerdo del spark 1.0 era super ágil me encantaba, despues un picanto 1.0 pero no era tan ágil y pedía muchas rpm para andar bien. El consumo ni idea.

    De lo que hay 1.0 estoy con el UP también además de que personalmente me parece un muy lindo auto.

    Lo último, offtopic; tengo una Saveiro cab ext, del año pasado la normal 1.6 8v y ahora leyendo acá y no se será por el motor q es antiguo pero en Ciudad pura me da 8.7-9.3 maso km/L lo controlo siempre con cada echada. No es medio poco??
    Eso sí en ruta para mi encara y da 14.5 - 15 a 120-130 aire on.
    Mixto 11 promedio.

    Que dicen?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  5. #65
    Bueno, no lo puse porque no venía en lo que estaban consultando. Terminé por el otro que se vende como el up, por el fiat uno attractive.
    Más que nada entró la relación costo-beneficio en juego. El attractive (el menos equipado de los UNO) era más barato y no perdía grandes cosas pese a esto. Incluso es menos gastador que los otros UNO, por las cubiertas y altura.
    Se que muchos "hinchas" del up lo ven como una porquería de plástico, pero para mi, mi señora y bebé lo vimos más cómodo adentro. Hago poca ciudad, por más que estoy en mvdeo, y como era el primer auto, no tenía un parámetro claro de lo que precisaba .. (más allá de la comodidad de llevar a la bebe cuando viajamos lejos) El consumo del attractive es un poco mayor pero no mucho con respecto al UP. Si lo fuera a usar mucho podría ser una variable en cuenta, pero 200$ más o menos al mes en nafta no iba a hacer diferencia.
    Por otro lado, el motor es 1.4 y según un conocido "el día de mañana te lo arregla cualquiera".

    Nos quedó la duda del tema seguridad, según lo que averigué, ha mejorado bastante con respecto a la prueba del UNO en el 2010 que le fue mal (el de 2010 no tenía airbags, entonces por peligro de muerte ya te ponen 0), pero supuestamente además se reforzó la estructura y tiene barras en las puertas. (no es que sea mejor que el up, simplemente espero no sea tan malo como uno mirando por arriba puede pensar) Esos cambios si se pueden ver en el fiat palio que mejoró notablemente e incluso hay pruebas de choque lateral que queda muy bien parado. (Los nuevos) En el UNO no se puede comprobar porque no lo han hecho. Los anclajes isofix aseguran que uno no pone mal la silla, es "estadísticamente" más seguro y por eso se insiste y se promueve, pero si uno es consciente y le dedica las horas que precise a ajustar bien la silla, no se mueve ni 2cm.

    Para gastar más, en lugar de un up o un fiat con más chiches iba de cajón por el ford fiesta por 17500 que lo fui a ver y estaba precioso. Lo dejé para más adelante cuando vea si efectivamente vale la pena o no (según el uso que le vayamos dando al auto actual)

  6. #66
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me encanta el UP, la unica critica que le hago es que no tiene salidas de aire acondicionado en el medio del tablero... eso es un fail de diseño importante, pero bueno. Depsuès en líneas generales es divino. EL modelo high sobre todo. esas llantitas 15 son muy lindas y al ser un auto chico le quedan muy coquetas.

    Igual creo que preferiria un vw gol trendline tipo del 2014 por lo que sale un up high del 2017.... ganas en todo sentido.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #67
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Nadie compro un HB20 de Hyundai ?? Que auto que me encanta ! el sedan principalmente.

    128 caballos con caja de 6ta., lo divertido que debe ser hacer ruta en ese nene.

    Ahora para usar solo en Montevideo olvidate, a 45km/h todo el día....
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #68
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Nadie compro un HB20 de Hyundai ?? Que auto que me encanta ! el sedan principalmente.

    128 caballos con caja de 6ta., lo divertido que debe ser hacer ruta en ese nene.

    Ahora para usar solo en Montevideo olvidate, a 45km/h todo el día....
    Lo tengo en la mira pero en junio voy a comprar.

  9. #69
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    offtopic: pa, posta que gracias a @LaCeleste que se había registrado solo pa preguntar esto y lo de cuanto pagaba de seguro el otro auto, ahora se armo tremendo topic entre todos los demás jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  10. #70
    Para aquellos que quieran seguir leyendo, mucha cosa ya se había comentado aquí:
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...13-en-adelante

  11. #71
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Nadie compro un HB20 de Hyundai ?? Que auto que me encanta ! el sedan principalmente.

    128 caballos con caja de 6ta., lo divertido que debe ser hacer ruta en ese nene.

    Ahora para usar solo en Montevideo olvidate, a 45km/h todo el día....
    Tengo un amigo que estaba entre el HB20 y el GWM C30.
    Por lo que entendí el HB20 era entrada de gama, pelado..., y el C30 full (más o menos al mismo precio).
    Saco cuentas de seguro, patente y service (el HB20 son cada 10K y el C30 cada 5k).
    Termino comprando el C30..., si bien reconoce que la potencia del C30 es menor, el HB20 venia muy pelado y para ponerle alarma y no se que otras cosas, y no perder la garantia, tenia que hacerlo en Hyundai..., y era una torta de guita. Ademas los service aunque fueran cada 10mil km, salin sensiblemente mas caros que hacer dos de 5mil del C30.

  12. #72
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851

    ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

    Muy pelado el hb20? Me parece q le erraste,
    Llantas y alrma, q mas?

  13. #73
    Según lo que se lee por ahí, alarma de fábrica tiene. No tiene llantas de aleación, ni radio multimedia... no se si será eso lo que quería como extras.

  14. #74
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo un amigo que estaba entre el HB20 y el GWM C30.
    Por lo que entendí el HB20 era entrada de gama, pelado..., y el C30 full (más o menos al mismo precio).
    Saco cuentas de seguro, patente y service (el HB20 son cada 10K y el C30 cada 5k).
    Termino comprando el C30..., si bien reconoce que la potencia del C30 es menor, el HB20 venia muy pelado y para ponerle alarma y no se que otras cosas, y no perder la garantia, tenia que hacerlo en Hyundai..., y era una torta de guita. Ademas los service aunque fueran cada 10mil km, salin sensiblemente mas caros que hacer dos de 5mil del C30.
    La verdad que no pondria en el mismo lugar un Hyundai que un Great Wall, todo bien pero no.
    Siempre los chinos tienen mas luces, eso no se discute.
    Igualmente en lo básico, el HB20 trae todo (aire, dir, vidrios delanteros).

    Tengo un i10, que realmente es el auto mas baja gama de Hyundai y la diferencia de calidad de materiales, comodidad interior y lo bien diseñado que esta nunca salgo de mi asombro, y he tenido la suerte de probar unos cuantos autos, de diferentes marcas (comparando precios similares y hasta un poco mas alto también).

    Pero bueno, cada maestro con su librito.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  15. #75
    Del nuevo no puedo opinar , pero el otro tranquilamente debe ser lo mejor relación precio calidad, un fierrazo, para alguien solo o sin hijos debe ser la mejor opción

  16. #76
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    En el 2014 cuando salí a comprar me acuerdo q el i10 me había encantado.. Pero para tenerlo con aire, absolutamente, airbag etc tenias q pagarlo como 19 mil. Y el Celerio full con todo eso más la radio con 6 parlantes valía 16.500, entonces ni lo pensé...

    Además el Celerio me resultó muy cómodo.. He hecho viajes de 4 hs sin parar y no te deja ni la cola plana ni la espalda hecha paté jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #77
    Lo que debe ser que quiso decir @LordPoisoN debe ser la radio multimedia con gps y camara trasera que la cobran 1000 uss, y las llantas 700 (en mercadolibre aparece esa descripción)
    Por que el resto, tiene alarma, pack electrico (4 vidrios y espejos) de fábrica (obvio que lo básico de abs, aire, 2 airbags tmb).

  18. #78
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Quiero que sepan que desde las sombras (porque no tengo nada util que aportar) sigue leyendo atentamente todo lo que dicen...


    Mientras junto libras para pegar el auto.


    Sigan, SIGAN.


  19. #79
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Y... Ya que todos preguntan, yo pregunto también. Al menos tengo un marco de referencia, ya que el haberme ensopado ayer, me hizo ponerme en campaña de ir a por las 4 ruedas.

    A ver... Las especificaciones serían las siguientes:
    1- Presupuesto - indeterminado, no tengo un dope actualmente, pero excepto me gane el 5 de oro (al cual no juego) sería de hasta unos US$ 8000.
    2- Vivo en delta del tigre, San José, así que sería para meter un mixto de ruta y ciudad, unos... 50 km diarios a reventar.
    3- Con AA si o si. Ni loco me aso o me congelo.
    4- Ir a trabajar, meter alguna cargada en el super un par de veces al mes.
    5- 2 personas no más, mi vieja y yo o mi novia y yo.
    6- Y bueno, si saliera un 0km por ese presupuesto, genial, pero como no soy iluso, USADO.
    Bue, creo no me faltó nada.
    Otro que viene leyendo de tapado...


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  20. #80
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo que debe ser que quiso decir @LordPoisoN debe ser la radio multimedia con gps y camara trasera que la cobran 1000 uss, y las llantas 700 (en mercadolibre aparece esa descripción)
    Por que el resto, tiene alarma, pack electrico (4 vidrios y espejos) de fábrica (obvio que lo básico de abs, aire, 2 airbags tmb).
    Ah eso puede ser si, igual radio multimedia que le podes conectar camara y tiene de todo habia visto la pioneer avh-4100nex por ej, una belleza.

    Igual la que trae ya viene completa con blutú y con los controles al volante que con eso pa arrancar a mi me alcanza.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •