User Tag List

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #421
    Yo no tengo claro cual de esos es el mejor. Sólo te agrego uno que está lindo y es sedán, que parece que es lo que estás mirando: Hyundai hb20s.
    Los dzire me gustan, pero creo que es el que tiene menos baúl, supongo si pusiste sedanes es porque lo precisas; aunque de esos que pusiste ahí sería el que más me gusta, pero ta, aveces los gustos no importan. Tampoco lo he visto, sólo me baso en "la fotito"

  2. #422
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Si me tiro por sedan por un tema de baúl, porque todos los hatch que vi los baules son máximo de 290 litros que es medio poquiño, ya que cargo el carro de mi bebe y esas cosas y se complica.
    Última edición por Flinthuy; 12-12-2017 a las 12:47 PM


  3. #423
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Buenas gente, llamos a su sabiduria en el tema automotor, ya que estoy buscandndo un nuevo auto de máximo 20 k trumps. Estuve viendo el Renault Logan, el GOL Sedan, el Prisma, tambíen hay un susuky llamado dezire, pero la verdad no se con cual quedarme, no caso nada de autos la verdad, solo quiero para ir con mi familia comodo y que me lleve y traiga al trabajo, una vez cada tanto meter ruta, por eso digo que sería un auto con poco uso, para que tengan una idea, el auto que tengo ahora, lo compre 0 en el 2013 y apenas tienen 41000 km
    Lástima q querés sedan , pq el Swift nuevo , el hatchback , es japonés a diferencia del dzire , en ese rango hoy por hoy en calidad debe ser de lo mejorcito

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #424
    Por las dudas que no hayas visto, hoy salió en latinncap un choque de un aveo que fue patético... carrocería inestable... dummy en rojo con airbags... (justo no es el modelo que mencionas, pero hay otro de la misma marca...)

  5. #425
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Y agregó dándole palo a chevrolet, ni idea cómo será de motor porque apenas lo moví pero acomode un prisma en casa y era una batata mal la chapa me hizo acordar al spark que tuvo mi vieja, la chapa re blanda onda qq Chery un desastre para ser un sedán y sé que obviamente es un sedán entrada de línea pero igual. No le podes poner la misma chapa que a un spark/qq.
    Y el interior si bien estaba lindo, ya estaba medio baqueteado. Eso ya se depende del uso blabla pero ta... Baja calidad también.

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  6. #426
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Buenas gente, llamos a su sabiduria en el tema automotor, ya que estoy buscandndo un nuevo auto de máximo 20 k trumps. Estuve viendo el Renault Logan, el GOL Sedan, el Prisma, tambíen hay un susuky llamado dezire, pero la verdad no se con cual quedarme, no caso nada de autos la verdad, solo quiero para ir con mi familia comodo y que me lleve y traiga al trabajo, una vez cada tanto meter ruta, por eso digo que sería un auto con poco uso, para que tengan una idea, el auto que tengo ahora, lo compre 0 en el 2013 y apenas tienen 41000 km
    Creo que están un poquito arriba de los 20 pero por esa guita tenés también el Peugeot 301 o el Citroën C-Elysée.

  7. #427
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Creo que están un poquito arriba de los 20 pero por esa guita tenés también el Peugeot 301 o el Citroën C-Elysée.
    Lindo el 301 con control de estabilidad.
    Y espacioso

  8. #428
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Control de estabilidad, 4 airbags y anclaje para sillas infantiles. Creo que en seguridad es lo mejorcito en ese rango de precios.

  9. #429
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Buenas gente, llamos a su sabiduria en el tema automotor, ya que estoy buscandndo un nuevo auto de máximo 20 k trumps. Estuve viendo el Renault Logan, el GOL Sedan, el Prisma, tambíen hay un susuky llamado dezire, pero la verdad no se con cual quedarme, no caso nada de autos la verdad, solo quiero para ir con mi familia comodo y que me lleve y traiga al trabajo, una vez cada tanto meter ruta, por eso digo que sería un auto con poco uso, para que tengan una idea, el auto que tengo ahora, lo compre 0 en el 2013 y apenas tienen 41000 km
    Las opciones que pusiste son a cual peor que la otra, yo me quedaría con alguno de los siguientes:


    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...inmediata--_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...inmediata--_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...os-de-gtia-_JM

    Variando equipamiento tenes desde 18 a 21K

  10. #430
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Los 301 y Ely se quedan hasta en una bajada con el motor anémico que tienen y el peso, los agarro en un semáforo y los pico en reversa con el Celerio.

  11. #431
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los 301 y Ely se quedan hasta en una bajada con el motor anémico que tienen y el peso, los agarro en un semáforo y los pico en reversa con el Celerio.
    Para usarlo en ciudad el motor le da perfecto. Para ir y volver a Punta del Este también. Obviamente si se mete a menudo en rutas hechas mierda y tapadas de camiones no va a ser la mejor opción.

  12. #432
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    El versa no lo había visto!, esta lindo, voy a averiguar a ver que tal!, gracias!


  13. #433
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    De todos los que te pusieron, yo iría por el Versa..., de entrada los service son cada 15 o 10 km..., los Suzuki no son malos..., pero como rompe las bolas tener que hacer los service cada 5mil km, que le pongan aceite 20w50 (cuando en los manuales dice claramente que debe usar 5w30) y lo que son repuestos "chocables" son especialmente caros.
    Los Nissan (al igual que los suzuki) son muy fiables de motor (hay una buena cantidad trabajando de taxis para subirse, preguntar que tal y corroborarlo).

  14. #434
    Nada, ya me corrigieron, edito para no confundir
    Última edición por marcevm; 12-12-2017 a las 05:25 PM

  15. #435
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me pareció escuchar que los service ahora eran cada 10k en Suzuki, pero no sé dónde lo leí
    Cada 5... El primero se lo hice a los 5 y tengo marcado el segundo a los 10. Tengo un celerio.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #436
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    De todos los que te pusieron, yo iría por el Versa..., de entrada los service son cada 15 o 10 km..., los Suzuki no son malos..., pero como rompe las bolas tener que hacer los service cada 5mil km, que le pongan aceite 20w50 (cuando en los manuales dice claramente que debe usar 5w30) y lo que son repuestos "chocables" son especialmente caros.
    Los Nissan (al igual que los suzuki) son muy fiables de motor (hay una buena cantidad trabajando de taxis para subirse, preguntar que tal y corroborarlo).
    Si no me equivoco cambiaron los service de Ayax a 10K, igual yo también, de los que puse iría por el Versa.

    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Cada 5... El primero se lo hice a los 5 y tengo marcado el segundo a los 10. Tengo un celerio.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo que vos consulto, dudo que los chantas hayan reimpreso los miles de libritos de service que tenían hechos por ellos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-12-2017 a las 06:03 PM

  17. #437
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si no me equivoco cambiaron los service de Ayax a 10K, igual yo también, de los que puse iría por el Versa.

    Yo que vos consulto, dudo que los chantas hayan reimpreso los miles de libritos de service que tenían hechos por ellos.
    Cada tanto suelen salir con esas publicidades (y promocionarlas en autoblog), la realidad es que cuando vas a preguntar te encajan que o no saben nada o es para productos de 40k para arriba.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  18. #438
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    De los que mencionas iria por el prisma LTZ (20.500usd)

    Viene muy completo, motor 1.4 bastante económico pero que se banca bien ir a 130 en ruta por ejemplo. sumamente espacioso y cómodo.

    Yo tengo uno 2015 y mi suegro uno 2017 y la verdad que muy contento.

    Lo único que nos paso (a los 2) fue que la valija se nos cerro y no la podíamos abrir con el control (ni el incorporado en el auto ni en el de la llave). En mi caso abriendo con la llave (común y corriente, meter la llave en la cerradura y girar) se soluciono y no me volvió a pasar, en el caso de mi suegro es el modelo nuevo que viene sin cerradura externa atras así que no había esa chance, se lo llevamos al service, lo abrieron y regularon en 15 minutos, no nos volvió a pasar a ninguno de los 2.

    El Logan no lo conozco, el Gol sedan esteticamente no me gusta, si el auto es igual de bueno que el gol común debería ser un fierro también, el dzire es una cagada india no lo pondría en la misma bolsa que los otros 3

    Algo bueno de los primeros 3 es que hay una oferta de BSE (que copiaron otros como porto) que hay 50% off del seguro y queda dependiendo las opciones que elijas muy barato, yo pague por el seguro completo 12k en porto con deducible de 10mil pesos por el prisma
    No tengo

  19. #439
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Las opciones que pusiste son a cual peor que la otra, yo me quedaría con alguno de los siguientes:


    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...inmediata--_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...inmediata--_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...os-de-gtia-_JM

    Variando equipamiento tenes desde 18 a 21K
    Me había olvidado del Hb20 , que máquina , el mejor motor de ese rango me parece
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #440
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Me había olvidado del Hb20 , que máquina , el mejor motor de ese rango me parece
    Esta precioso, yo lo había sugerido más arriba pero me hacen bullying jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •