User Tag List

Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #81
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Y... Ya que todos preguntan, yo pregunto también. Al menos tengo un marco de referencia, ya que el haberme ensopado ayer, me hizo ponerme en campaña de ir a por las 4 ruedas.

    A ver... Las especificaciones serían las siguientes:
    1- Presupuesto - indeterminado, no tengo un dope actualmente, pero excepto me gane el 5 de oro (al cual no juego) sería de hasta unos US$ 8000.
    2- Vivo en delta del tigre, San José, así que sería para meter un mixto de ruta y ciudad, unos... 50 km diarios a reventar.
    3- Con AA si o si. Ni loco me aso o me congelo.
    4- Ir a trabajar, meter alguna cargada en el super un par de veces al mes.
    5- 2 personas no más, mi vieja y yo o mi novia y yo.
    6- Y bueno, si saliera un 0km por ese presupuesto, genial, pero como no soy iluso, USADO.
    Bue, creo no me faltó nada.
    Otro que viene leyendo de tapado...


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Suzuki alto básico 8990 OK (más o menos)... pero sinceramente no me acuerdo si tiene aire (por el precio no creo) pero es un 0k :P.

  2. #82
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Y... Ya que todos preguntan, yo pregunto también. Al menos tengo un marco de referencia, ya que el haberme ensopado ayer, me hizo ponerme en campaña de ir a por las 4 ruedas.

    A ver... Las especificaciones serían las siguientes:
    1- Presupuesto - indeterminado, no tengo un dope actualmente, pero excepto me gane el 5 de oro (al cual no juego) sería de hasta unos US$ 8000.
    2- Vivo en delta del tigre, San José, así que sería para meter un mixto de ruta y ciudad, unos... 50 km diarios a reventar.
    3- Con AA si o si. Ni loco me aso o me congelo.
    4- Ir a trabajar, meter alguna cargada en el super un par de veces al mes.
    5- 2 personas no más, mi vieja y yo o mi novia y yo.
    6- Y bueno, si saliera un 0km por ese presupuesto, genial, pero como no soy iluso, USADO.
    Bue, creo no me faltó nada.
    Otro que viene leyendo de tapado...


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


    Yo por esa guita meteria algo como esto:

    http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-...impecable--_JM


    Pero es un gusto personal, amo los VW gol, no se, me gusta la estetica y me parece un buen auto en general, no se si el mejor por el precio o no, ni tema de repuestos, pero si tuviera 8-9 seria lo que mas me gustaria a menos que aparezca alguien y me dijera que tiene una contra muy grande.

    (por ejemplo ahi dice 9200 pero seguro que por 8, 8 y poco sale)


  3. #83
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Que lindo topic!
    Yo personalmente el lunes levanto mi Hyundai Grand I10 Hatch, ese auto me enamoró, el HB20 es un despelote pero no llegaba, me estiré para llegar al Grand I10, había vichado el Nissan March pero me pareció menos cómodo y de facha no me parece nada destacable.
    Entre los que probé: Spark, UP, March, Grand I10 me quedo toda la vida con el hyundai por comodidad, por mas que algunos me digan que el precio es muy alto para un motor 1.0 de tres cilindros, es una hermosa maquina muy bien equipada y con buen confort que rinde muy lindo en ruta y ciudad, lo único "malo" son los repuestos pero tengo un conocido que está trabajando en ese sector de Hyundai y vienen mejorando muchisimo en ese aspecto.

    Yo mientras ahorraba arranqué mirando el Celerio, Picanto, I10 comun pero ninguno me convencia, el nuevo celerio me parece horrible, me quedo toda la vida con el de 2014/2015, el picanto viene tan pelado y encima lo subieron a 12.990, un desproposito. y el i10 comun me parece caro para el tipo de auto que es. Después obvio uno a medida que puede y quiere levanta la mira y se fija en otro tipo de autos, el March bajó de 18 a 17 extrafull pero no me convenció la forma del auto, incluso tiene motor 1.6 con mas caballos de fuerza que un GOL, pero como a mi no me interesa andar picando, ni hacer ruta, me tire por un citycar gama alta por asi decirlo.

    Para comprar usado tenes que tener un mecanico que te haga la gamba y comprar una marca que tenga repuestos y sea rentable.
    Última edición por maturrus; 01-02-2017 a las 11:15 AM
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  4. #84
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Que lindo topic!
    Yo personalmente el lunes levanto mi Hyundai Grand I10 Hatch, ese auto me enamoró, el HB20 es un despelote pero no llegaba, me estiré para llegar al Grand I10, había vichado el Nissan March pero me pareció menos cómodo y de facha no me parece nada destacable.
    Entre los que probé: Spark, UP, March, Grand I10 me quedo toda la vida con el hyundai por comodidad, por mas que algunos me digan que el precio es muy alto para un motor 1.0 de tres cilindros, es una hermosa maquina muy bien equipada y con buen confort que rinde muy lindo en ruta y ciudad, lo único "malo" son los repuestos pero tengo un conocido que está trabajando en ese sector de Hyundai y vienen mejorando muchisimo en ese aspecto.

    Yo mientras ahorraba arranqué mirando el Celerio, Picanto, I10 comun pero ninguno me convencia, el nuevo celerio me parece horrible, me quedo toda la vida con el de 2014/2015, el picanto viene tan pelado y encima lo subieron a 12.990, un desproposito. y el i10 comun me parece caro para el tipo de auto que es. Después obvio uno a medida que puede y quiere levanta la mira y se fija en otro tipo de autos, el March bajó de 18 a 17 extrafull pero no me convenció la forma del auto, incluso tiene motor 1.6 con mas caballos de fuerza que un GOL, pero como a mi no me interesa andar picando, ni hacer ruta, me tire por un citycar gama alta por asi decirlo.

    Para comprar usado tenes que tener un mecanico que te haga la gamba y comprar una marca que tenga repuestos y sea rentable.
    no son 1.2 los grand i10 ??

    Es hermoso auto si pero la verdad estas pagando un plus medio grande solo por la pinta.

    Ojo, no esta mal pagar eso, nada mejor que comprarte algo que te gusta y no que te convencio solo por las specs pero que no te parezca "lindo"

  5. #85
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Y... Ya que todos preguntan, yo pregunto también. Al menos tengo un marco de referencia, ya que el haberme ensopado ayer, me hizo ponerme en campaña de ir a por las 4 ruedas.

    A ver... Las especificaciones serían las siguientes:
    1- Presupuesto - indeterminado, no tengo un dope actualmente, pero excepto me gane el 5 de oro (al cual no juego) sería de hasta unos US$ 8000.
    2- Vivo en delta del tigre, San José, así que sería para meter un mixto de ruta y ciudad, unos... 50 km diarios a reventar.
    3- Con AA si o si. Ni loco me aso o me congelo.
    4- Ir a trabajar, meter alguna cargada en el super un par de veces al mes.
    5- 2 personas no más, mi vieja y yo o mi novia y yo.
    6- Y bueno, si saliera un 0km por ese presupuesto, genial, pero como no soy iluso, USADO.
    Bue, creo no me faltó nada.
    Otro que viene leyendo de tapado...


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Los Clio han bajado mucho , si buscas bien podés conseguir algo con pocos kilometros , relativamente nuevo , con aire , etc y son un fierro , muy cómodos y el motor 1.2 ese es una vela.


    Que lindo q está el UP TSI por favor . lástima q va a llegar mínimo a 18 acá con lo chorros q son
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #86
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    @TryXanel la versión 1.25 no viene mas por el precio tan alto, esa era la superfull que tenía sensor de proximidad, sensor de temperatura en los espejos electricos, bandeja debajo del asiento de acompañante y alguna cosita mas.
    A mi me gusta ir con la mayor comodidad posible y ni hablar que el auto esteticamente me tiene que gustar. Como dije antes, probé varios autos (también el GOL) y en comodidad el hyundai afana lejos, después en cuestion estetica, presupuestos y el andar cada uno tendra una opinión diferente.


    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  7. #87
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Nadie nombra los Fiat UNO Way... Tan malos son?
    Yo veo un montón en la calle, al principio no me gustaban mucho, pero ahora me parecen hasta lindos...
    Que onda con estos autos?

  8. #88
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Nadie nombra los Fiat UNO Way... Tan malos son?
    Yo veo un montón en la calle, al principio no me gustaban mucho, pero ahora me parecen hasta lindos...
    Que onda con estos autos?
    Para mi gusto no son lindos, pero si parecen ser "nobles" y "baratos", en mi empresa alquilan de esos constamente y se la dan con ganas, en general la gente no cuida un pomo los autos alquilados.

    Imagino que los repuestos y mantenimiento debe ser acorde a ser un FIAT UNO.

    Si fuera un padre de familia, con presupuesto reducido le entro como un campeón.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #89
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Nadie nombra los Fiat UNO Way... Tan malos son?
    Yo veo un montón en la calle, al principio no me gustaban mucho, pero ahora me parecen hasta lindos...
    Que onda con estos autos?
    Más arriba yo puse que compre uno, y los motivos x el cual me decanté por ese.

  10. #90
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Más arriba yo puse que compre uno, y los motivos x el cual me decanté por ese.
    Si, vi q pegaste el atracttive. El el way me gusta por los plásticos y los chches dentro.
    Escuché algo de que la mecánica es vieja... Yo que no se nada de autos, me gusta

  11. #91
    Si, yo para nada arrepentido de ir por el attractive en lugar del way. Rinde más por litro, yo tengo 14.5 en promedio de todo lo que hago, más que nada ruta, pero también cada tanto ando acá en mvdeo. Lo que si, luego quise ponerle faros antiniebla y es medio complicado, aún no me decidí porque no puede hacerse como el way original dado que en la computadora no viene habilitado.
    La mecánica vieja, va por el lado que estos motores son los mismos que los fiat uno de hace como 6 años o más (no se realmente). Yo no estoy mucho en el tema de mecánica, pero lo que entiendo es que al ser algo más viejo, que sea 1.4 no lo hace mucho más potente que un 1.0 con nuevas tecnologías como el del UP. De todas formas, lo que me importa a mi es que no es tanto más gastador (obvio que no va a ser el más económico) y lo que si, como ventaja, se supone que repuestos son más baratos.
    Si sos usuario de fb hay un grupo "FIAT UNO EVO WAY" que se habla bastante, y de los problemas que han surgido. A mi al principio me hizo dudar, porque se nota que algunos tienen detalles, pero están cubiertos por garantía. Por ejemplo, a 2 personas se les rompió el alternador y "quedaron en la calle" pero ta, se lo cambiaron sin costo por garantía. A mi no me pasó, aunque un día me dio error la computadora porque el borne de la batería estaba un poco flojo... yo que se, supongo que deben ser cosas que según la marca del auto se dan más en unos que otros.

  12. #92
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Clarísimo, gracias

  13. #93
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, yo para nada arrepentido de ir por el attractive en lugar del way. Rinde más por litro, yo tengo 14.5 en promedio de todo lo que hago, más que nada ruta, pero también cada tanto ando acá en mvdeo. Lo que si, luego quise ponerle faros antiniebla y es medio complicado, aún no me decidí porque no puede hacerse como el way original dado que en la computadora no viene habilitado.
    La mecánica vieja, va por el lado que estos motores son los mismos que los fiat uno de hace como 6 años o más (no se realmente). Yo no estoy mucho en el tema de mecánica, pero lo que entiendo es que al ser algo más viejo, que sea 1.4 no lo hace mucho más potente que un 1.0 con nuevas tecnologías como el del UP. De todas formas, lo que me importa a mi es que no es tanto más gastador (obvio que no va a ser el más económico) y lo que si, como ventaja, se supone que repuestos son más baratos.
    Si sos usuario de fb hay un grupo "FIAT UNO EVO WAY" que se habla bastante, y de los problemas que han surgido. A mi al principio me hizo dudar, porque se nota que algunos tienen detalles, pero están cubiertos por garantía. Por ejemplo, a 2 personas se les rompió el alternador y "quedaron en la calle" pero ta, se lo cambiaron sin costo por garantía. A mi no me pasó, aunque un día me dio error la computadora porque el borne de la batería estaba un poco flojo... yo que se, supongo que deben ser cosas que según la marca del auto se dan más en unos que otros.



    Mucho suerte y verdad, pasa en todas las marcas con todos los autos..

    Si te digo que a un familiar mio le paso con 2 BMW 0km consecutivos. (No, no es rico, no vive en URUGUAY y con eso alcanza jajaj)


  14. #94
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    mis viejos compraron el attractive hace poco y va bien de bien, ya habia manejado uno de un amigo y me gusto
    un poco chico pero para una pareja o soltero va de 10

    igual, esperaria a que empiezen a traer el 1.3, ese si esta lindo

  15. #95
    como se las pelo el alt este, ... o murió de es3 al rectangulo

  16. #96
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje

    igual, esperaria a que empiezen a traer el 1.3, ese si esta lindo
    El que venden en brasil si, está mas equipado y todo, pero no necesariamente lo que traerán acá es la misma configuración de Brasil. Es más, sólo al extra full creo que le metieron sensores, como gran cambio, el resto es casi igual la versión 2017, por más que cambió la careta. En definitiva, capaz que pasa todo el 2017 y no cambian de motor... (dependerá del stock que tengan ya supongo en Brasil para exportar)

  17. #97
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    si, yo decia mas que nad apor el motor, mas nuevo mas potente
    anda a saber, porque en argenita no lo venden mas, solo el mobi, no se que otro mercado grande tienen para el fiat uno, por si dependen de uruguay pa sacarse esos clavos....

  18. #98
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pasa lo mismo con el Punto, las versiones de argentina y brasil son la posta, de pique vienen con chiches tipo techo solar y aca siguen con el modelo cagado con pinta vieja y motor 1.4... un asco

  19. #99
    En México lo están vendiendo... Creo que por ahora 1.4 pero no podría asegurarlo

  20. #100
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    hay alguno foro de autos Uruguayo donde se pueda aprender algo?

    Onda piques y esas cosas, o salgan ofertas de vehiculos o por lo menos gente que haga reviews de un vehiculo como quien hace de hard?


    O a lo sumo argentino..



    Pero digo Uruguayo porque muchas veces las versiones no son las mismas, asi como los precios de repuestos ni su facilidad para conseguirlos (por nombrar algo que pesa a la hora de comprar un auto)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •