User Tag List

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32
Resultados 621 al 633 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #621
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Que les parece el C3 live 0km? Lo he ido a ver y esta muy lindo, pero no se un carajo de autos.

  2. #622
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Mira por 10/11 tenes muchas opciones con menos años y te digo que si fuera a comprar usado iría por brasilero con pocos kilómetros ( reventa/rspuestos ), pero bue pa gustos colores

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...d-21e6f32ef0fe

    el toyota es brasilero... y nissan con caja manual si pero con cvt ni en pedo
    Última edición por ShonaZan; 16-12-2019 a las 12:32 PM
    pastel fiu fiu

  3. #623
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @ShonaZan Si, ya lo había dicho SEndero que es brasilero ese toyota, por eso aclaré del japonés que fue lo q te había linkeado, lo de las cajas cvt por algún defecto o porque no te gustan nomás? Versa manual esta lleno y a buen precio y las cajas cvt se sabe son de ahorro, lo de los años era solo como opinión nomas para mi con ese presupuesto no compraría de más de 5 años, hay un desgaste lógico de todo y por más Japonés q sea ya no se hacen para 20 o 30 años ( pensar q los ponja eran los económicos, jaja )

  4. #624
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Toyota Corolla 2003 Japonés, fue muy comentado ya que hubo varios lesionados por los airbag

    Hay una cosa a tener en cuenta, 16 años de uso hay que pensar bien en los repuestos, por mejor que este siempre se puede romper algo, ni hablar la caja auto, todo lo que sea motor/electricidad más sumarle que dentro de poco tiene 200k, parece medio alto pagar 10+ después para revender cuentan los kmts. pero también los años, salutes
    Que algo tenga 16 años no quiere decir que se vaya a romper mas que algo con 4 años, algo que sacaste de la automotora con 0km se puede romper al llegar a la esquina. Dentro de poco tiene 200km? esta a 70 mil km de llegar a 200 mil km, a 8 mil km por año que fue lo que se le hizo eso serian 9 años, capas el Shona es un dominguero y le hace esos 70 mil km en 20 años. Busca a lo que se vende un Corolla del 90 con 500 mil km, también averigua cuantos km le hacen a estos autos, origen brasilero y todo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-12-2019 a las 03:54 PM

  5. #625
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    Que les parece el C3 live 0km? Lo he ido a ver y esta muy lindo, pero no se un carajo de autos.
    Version para mercados emergentes de un auto que ya esta viejo y se dejo de hacer en el mundo desarrollado, te diría que nop, me quedo toda la vida con un Baleno o Swift.

  6. #626
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Version para mercados emergentes de un auto que ya esta viejo y se dejo de hacer en el mundo desarrollado, te diría que nop, me quedo toda la vida con un Baleno o Swift.

    Sólo por seguir el debate, yo aún no voy a cambiar, pero no he visto muchas recomendaciones del "polo". A mi el baleno en cuanto a forma y motor/economía me gusta, pero mi próximo auto espero que tenga ESP y airbags laterales. El polo es de los que vienen bien equipados, de los más baratos. Al baleno glx que sale más caro le falta esp...

  7. #627
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sólo por seguir el debate, yo aún no voy a cambiar, pero no he visto muchas recomendaciones del "polo". A mi el baleno en cuanto a forma y motor/economía me gusta, pero mi próximo auto espero que tenga ESP y airbags laterales. El polo es de los que vienen bien equipados, de los más baratos. Al baleno glx que sale más caro le falta esp...
    Hay un pequeño detalle, hablando de lo que pregunto el, el auto que el puso sale 17K, el que yo le puse 16K, el Polo 20K. Podemos querer muchas cosas pero el bolsillo es lo que manda por eso esa siempre es mi primer pregunta, si tu presupuesto es de 20K el Polo supongo seria mejor.

  8. #628
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Version para mercados emergentes de un auto que ya esta viejo y se dejo de hacer en el mundo desarrollado, te diría que nop, me quedo toda la vida con un Baleno o Swift.

    El baleno me dijeron que viene solo la version básica ahora y el swift hay que esperar a marzo parece.
    Última edición por ladoga2002; 16-12-2019 a las 10:20 PM

  9. #629
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    El baleno me dijeron que viene solo la version básica ahora y el swift hay que esperar a marzo parece.
    Y el problema seria? ... el C3 Live es la versión mas básica también y no viene mas equipado que el Baleno GO, si sale 1000 dólares mas.

  10. #630

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que algo tenga 16 años no quiere decir que se vaya a romper mas que algo con 4 años, algo que sacaste de la automotora con 0km se puede romper al llegar a la esquina. Dentro de poco tiene 200km? esta a 70 mil km de llegar a 200 mil km, a 8 mil km por año que fue lo que se le hizo eso serian 9 años, capas el Shona es un dominguero y le hace esos 70 mil km en 20 años. Busca a lo que se vende un Corolla del 90 con 500 mil km, también averigua cuantos km le hacen a estos autos, origen brasilero y todo.
    Igualmente no es lo mismo comprar un auto con 20mil km que le haces un cambio de aceite y quedas tranquilo, que uno con 120k, que ya tenes que hacerle la distribucion. bomba de agua, liquido de caja, etc.

  11. #631
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que sea Indio en vez de japonés lo hace mucho más verga?

    O sea imagino que si, pero me gustaría saber por que de alguna forma medio detallada para aprender un poco si alguien tiene ganas y se la juega
    Por lo que tengo entendido, los controles de calidad de los productos fabricados, tanto en la etapa de diseño, como en la de produccion y testeo final en Japon son simplemente impecables...
    Otro tanto sucede en EEUU sucede otro tanto...
    Dudo que sea asi en paises como India...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #632
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Igualmente no es lo mismo comprar un auto con 20mil km que le haces un cambio de aceite y quedas tranquilo, que uno con 120k, que ya tenes que hacerle la distribucion. bomba de agua, liquido de caja, etc.
    Ese mantenimiento hay que hacerlo si, pero quizás ya lo hicieron, también a veces la razón de venta es justamente esos mantenimientos y que el dueño le tiene miedo y en realidad no son tan malos ni nada por el estilo. Igual, los autos que menciono gtm no tienen 20K, al mismo precio que el Corolla tienen los mismos km o mas todavia, lo único que tienen es que tienen menos años que no cambia nada ya que el desgaste, service, cambio de partes se da por km o años y si bien los Versa salieron lindos hasta donde se los Corolla son mas duros y están mejorcitos, te diría 1km de Versa son 1.5 de Corolla. Ademas la CVT del Versa es bastante apestosa.

  13. #633

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ese mantenimiento hay que hacerlo si, pero quizás ya lo hicieron, también a veces la razón de venta es justamente esos mantenimientos y que el dueño le tiene miedo y en realidad no son tan malos ni nada por el estilo. Igual, los autos que menciono gtm no tienen 20K, al mismo precio que el Corolla tienen los mismos km o mas todavia, lo único que tienen es que tienen menos años que no cambia nada ya que el desgaste, service, cambio de partes se da por km o años y si bien los Versa salieron lindos hasta donde se los Corolla son mas duros y están mejorcitos, te diría 1km de Versa son 1.5 de Corolla. Ademas la CVT del Versa es bastante apestosa.
    Uh si tienen los mismos km me tiro mas por un viejito, mas si es toyota

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •