User Tag List

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 182

Tema: Fútbol uruguayo

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748

    Fútbol uruguayo

    Para no hacer un topic todos los campeonatos, rinde más tener uno fijo. Así estamos #MásUnidosQueNunca (?) comentando de las superfiguras del fútbol mundial como Emiliano Albín, el $ebolla Rodríguez o del que decían que se comió a la mujer de Cavani.
    ¿Cómo ven el arranque?


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #2
    Sinceramente no vi mucho, pero Peñarol (del que soy hincha) sigue dejando que desear... me gusta el cuadro pero no se si les falta rodaje para entenderse o que historia, porque creo que tiene individualidades de sobra para pelearla a nivel local. Por algún motivo se les hizo complicado el último paso, las pelotas en el área y , en su defecto tirar de afuera , cosa que no sucede casi nunca, se recurre al pelotazo como siempre.
    Espero que sea cuestión de tiempo que se empiecen a entender.

    El de Nacional no lo pude ver, pero escuché un poco por radio y parece que anduvieron bien, y con el viejo Liguera como siempre sacando las papas del fuego.

    Varilla, viste algún partido más ? comentame algún otro :P

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Sinceramente no vi mucho, pero Peñarol (del que soy hincha) sigue dejando que desear... me gusta el cuadro pero no se si les falta rodaje para entenderse o que historia, porque creo que tiene individualidades de sobra para pelearla a nivel local. Por algún motivo se les hizo complicado el último paso, las pelotas en el área y , en su defecto tirar de afuera , cosa que no sucede casi nunca, se recurre al pelotazo como siempre.
    Espero que sea cuestión de tiempo que se empiecen a entender.

    El de Nacional no lo pude ver, pero escuché un poco por radio y parece que anduvieron bien, y con el viejo Liguera como siempre sacando las papas del fuego.

    Varilla, viste algún partido más ? comentame algún otro :P
    Nop, da la casualidad de que soy de Peñarol también (qué raro jaja) y sólo vi los partidos de Peñarol. Vi un rato nomás de El Tanque y Racing, desde que empezó ganando con el gol de Quiñones, pero me perdí la remontada de El Tanque, no tengo qué comentar de ese partido la verdad, estaba tranquilo y no parecía que los verdinegros tuvieran con qué darlo vuelta. Sí me comentaron, que ya no es raro, que Boston River está jugando bien (de lo mejor del campeonato) y justo los enfrentamos el domingo que viene, va a estar interesante.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #4
    del campeonato solo comentar que con las nuevas disposiciones de no vender entradas el dia del partido, y solo vender en redpagos/abitab esta matando el futbol.
    Me perdi de ir el finde pasado porque cuando fui a sacar la entrada, el redpagos no tenia impresora.. se que deje para ultimo momento pero igual.. 1 o 2 dias antes del partido saber si vas no es facil, mas con el clima de mierda q hay


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    del campeonato solo comentar que con las nuevas disposiciones de no vender entradas el dia del partido, y solo vender en redpagos/abitab esta matando el futbol.
    Me perdi de ir el finde pasado porque cuando fui a sacar la entrada, el redpagos no tenia impresora.. se que deje para ultimo momento pero igual.. 1 o 2 dias antes del partido saber si vas no es facil, mas con el clima de mierda q hay
    Si bien con la medida se busca evitar líos al momento de sacar entradas, por lo que la seguridad y prevención se centra solamente en el ingreso al escenario, la verdad que es una medida que suscribo, mata totalmente al fútbol. Que un espectáculo recaudador y cultural tenga gente en la puerta queriendo pagar, y habiendo lugares disponibles, no pueda entrar, es ilógico (desde este punto de vista).


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #6
    a los unicos q perjudican con esta medida es a las familias.. los energumenos son los q sacan entradas o consiguen las entradas siempre.. la familia que decide ir el mismo dia x tema clima o algun asado al mediodia, es la q se queda afuera. una lastima


  7. #7
    Concuerdo con ustedes, y en adición a eso, agrego que al fútbol lo están matando hace rato con el precio de las entradas... está todo bien, pero 3 gambas para ver partidos de mierda ya se me cae un huevo.

    El nivel es cada vez mas bajo, los partidos son una mezcla de fútbol tenis y baby fútbol y encima matan con las entradas... ponelas mas baratas y llevá más gente. Para peor son todos los cuadros, no es que solo sean los grandes los que están matando.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Concuerdo con ustedes, y en adición a eso, agrego que al fútbol lo están matando hace rato con el precio de las entradas... está todo bien, pero 3 gambas para ver partidos de mierda ya se me cae un huevo.

    El nivel es cada vez mas bajo, los partidos son una mezcla de fútbol tenis y baby fútbol y encima matan con las entradas... ponelas mas baratas y llevá más gente. Para peor son todos los cuadros, no es que solo sean los grandes los que están matando.
    Estoy de acuerdo que el precio de las entradas es alto. El tema que esto tiene dos razones:

    1- Incentivar que la gente se haga socia de su club. La cuestión entonces pasa cuando sos visitante, ahí entra el afán de recaudar del club local.
    2- Un poco es un filtro, que obviamente no se cumplía con las entradas de garrón, pero ta, creo que esto puede ser más subjetivo de mi parte. Este punto lo fundamento porque sería más redituable vender, por ejemplo, 10 mil entradas a $ 100 que 3000 a $ 300, pero no se hace porque de esa manera hay menos cantidad de parciales visitantes, algo que a los efectos deportivos puede servir de alguna manera.

    La cuestión es que al fútbol local hace tiempo que no se lo ve (si es que alguna vez se lo hizo), de parte de las autoridades y de los clubes, como un espectáculo cultural, porque da menos problemas mientras menos gente concurra. Incluso ahora creo que ya no hay más límite de precios en las entradas.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  9. #9
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que el precio de las entradas es alto. El tema que esto tiene dos razones:

    2- Un poco es un filtro, que obviamente no se cumplía con las entradas de garrón, pero ta
    Es un filtro entre comillas, por esa plata va cualquiera... gente humilde que va al estadio le pongas el precio que le pongas hay a patadas.
    Yo en realidad lo veo desde el punto de vista de que me parece un saqueo esa plata por este nivel mediocre de fútbol que estamos teniendo, que supo ser otra cosa en su momento.

    En el otro punto que marcaste estoy de acuerdo, los clubes apuntan a percibir socios, pero una cosa no quita la otra, y ahí si que hay diferencias, hacerse socio de un cuadro "chico" es una cosa y ser socio de un grande es otra, son otros precios, y para la persona que simpatiza con un cuadro pero no va seguido a la cancha es un despropósito.

    En mi caso, soy de Peñarol, pero por las nulas garantías que existen de seguridad (te roban hasta en el baño), el viaje del bondi que van todos fumando porro y armando bardo, la salida, la entrada etc etc etc, voy muy poco al estadio, y no me sirve para nada ser socio, y aún así yendo poco me rompe las bolas pagar 3 gambas por un partido de mierda siendo local , en el que se paga una buena plata y ni siquiera pueden organizar bien el evento (ya ni de futbol hablo, organización , seguridad, etc).

    Edit : Siento que si pago esa plata estoy contribuyendo a que sigan en subida como viene pasando... ojalá algún día las tribunas den tanta pena que tengan que bajar el precio.

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Si bien con la medida se busca evitar líos al momento de sacar entradas


    Eso es una parte, lo que tambien se busca es tener control de quienes van al estadio. Todo el mundo, hasta los socios tiene que ir a retirar la entrada a abitab/red pagos, la idea es que si vos vas a un partido y armas disturbios, si se te identifica, la primer medida es que no puedas retirar entrada, sea gratis o paga.

    Para mi es una medida excelente, no es el unico lugar del mundo que se hace, es costumbre y listo, yo no creo que el 90% de las personas que van a los partidos decidan de imprevisto 10 minutos antes del partido que quieren ir, aproten el mate y arranquen.

    A la gente le jode mas el cambio de costumbre que la medida en si misma.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso es una parte, lo que tambien se busca es tener control de quienes van al estadio. Todo el mundo, hasta los socios tiene que ir a retirar la entrada a abitab/red pagos, la idea es que si vos vas a un partido y armas disturbios, si se te identifica, la primer medida es que no puedas retirar entrada, sea gratis o paga.

    Para mi es una medida excelente, no es el unico lugar del mundo que se hace, es costumbre y listo, yo no creo que el 90% de las personas que van a los partidos decidan de imprevisto 10 minutos antes del partido que quieren ir, aproten el mate y arranquen.

    A la gente le jode mas el cambio de costumbre que la medida en si misma.
    Pero una cosa no es limitante de la otra. Si se invirtiera y se quisiera, perfectamente podrías comprar tu entrada en el estadio y que se te identifique. Es más, en el Centenario (cuando este mismo sistema existió hace un par de años) podías comprar y quedar registrado. Tampoco se puede comprar entrada en Abitab/RedPagos en el mismo día del partido, por lo que la razón en sí no esa; si se quisiera, hoy a los grandes se les podría vender en el día del partido y que sus hinchas quedaron registrados al comprar la entrada.
    Última edición por Varilla; 13-02-2017 a las 12:41 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #12
    Cuando hay un recital importante se sacan entradas con mucha anticipación, se ponen varios controles, se hace fila pila de rato antes y nadie se queja.
    Estoy con Master que es más un tema de costumbre, o que en realidad es una complicación versus el anterior sistema, pero tampoco es tan raro como medida.
    Supongo que debe haber alguna explicación por el cual no venden ese dia de mañana por ejemplo, y que no sea "se nos ocurrió así".

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Es tan complicado meter una pc en boleteria y sacar la entrada con la cédula? en el GPC había una PC de RedPagos donde ibas con la cédula y te daban el recibo de socio impreso en tinta térmica, por si el llena huevo del boletero se le antojaba complicarte pidiéndote el recibo y no lo llevabas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Cuando hay un recital importante se sacan entradas con mucha anticipación, se ponen varios controles, se hace fila pila de rato antes y nadie se queja.
    Estoy con Master que es más un tema de costumbre, o que en realidad es una complicación versus el anterior sistema, pero tampoco es tan raro como medida.
    Supongo que debe haber alguna explicación por el cual no venden ese dia de mañana por ejemplo, y que no sea "se nos ocurrió así".

    No quiero comprar el nivel futbolistico, pero por ejemplo en la Liga española los partidos del Real Madrid y del Barcelona las entradas se agotan meses antes.


    No te digo que Nacional y Peñarol tengan tanta convocatoria, pero no creo que para los partidos de los grandes sea inviable que las entradas se agoten antes, convengamos que la fecha de los partidos se saben desde que arranca el campeonato, hay muchos factores que definen el interes por un partido dado, pero si sos de ir al estadio o te interesa un partido puntual, creo que jueves o viernes a mas tardar ya sabes si vas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    No creo q se pueda comparar un recital especifico de alguna banda q toca cada tanto con un partido de futbol uruguayo q son todos los findes de semana.. y donde el espectaculo deja bastante que desear.

    me parece q deberia haber chance de sacarla el mismo dia del partido, no entiendo como no permiten sacar x internet como hacen en cualquier pais civilizado.. sacar desde tu casa, con codigo de barra o codigo QR.. con nombre y cedula y vas a la cancha, lector de barra y mostras la cedula y listo.. pa adentro..

    muy tercermundista tener q pagarle a redpagos/abitab para q te impriman una entrada y no te dejen comprar el dia del partido.

    es solo una opinion.


  16. #16
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Un recital no es lo mismo, no te condiciona el tiempo para ir por ejemplo. De igual manera, que no haya entradas en el mismo día es porque se agotan, si no se agotan sí hay entradas en la boletería, y hablo de toques en el Velódromo.

    Después, lo del Madrid y Barcelona tampoco es así, claro que si es un partido importante no van a haber entradas, pero si no lo es, hay entradas en boletería, tengo un amigo que fue el mes pasado al Bernabéu y para un partido sacó el mismo día porque habían entradas disponibles.

    Si es cuestión de acostumbrarse, uno se puede acostumbrar a cualquier cosa, como antes pasaba que la entrada la tenías que sacar a tal hora y tal día de la semana. El tema es qué tan buena es la medida o no, y quieran o no, es una medida que mata a la familia, que sí, la familia muchas veces no sabe hasta el mismo día si va a un partido más que nada por las condiciones del tiempo. Un recital, que es algo esporádico, posiblemente no sea algo a considerar.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Seamos realistas, hoy en uruguay no hay fútbol, lo que hay es un grupo de monos corriendo atrás de una pelota. El que le gusta el futbol (el de verdad) dejó de ir a las canchas hace rato, hoy a los estadios van solo los "hinchas", que en el 90% de los casos son subnormales que solo les importa drogarse y hacerse los malos para "meterle la pesada" al rival y así influir en el resultado

    Si quieren que las familias vuelvan a las canchas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer algo que valga la pena ver

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Dejo la tabla del descenso.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #19
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Seamos realistas, hoy en uruguay no hay fútbol, lo que hay es un grupo de monos corriendo atrás de una pelota. El que le gusta el futbol (el de verdad) dejó de ir a las canchas hace rato, hoy a los estadios van solo los "hinchas", que en el 90% de los casos son subnormales que solo les importa drogarse y hacerse los malos para "meterle la pesada" al rival y así influir en el resultado

    Si quieren que las familias vuelvan a las canchas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer algo que valga la pena ver
    Además de ir a ver unos monos corriendo atrás de una pelota o jugando al coca cola (esos momentos que hacen 15 cabezasos sin que la pelota toque el piso) te cobran 300-400 mangos una entrada.

    O sea que es como permitir que te estafen de forma voluntaria... y ni hablar de la gente que tiene que ir en bondi al estadio, a que te hagan submarinos en el bondi, que rompan todo, que te puedan llegar a robar, encima pagar caro y ver futbol de mierda.

    Una sola palabra : OLVIDATE

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Están exagerando bastante, pero ta. Se entiende que no hay medidas o situaciones que inviten a la cancha al que no es asiduo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fútbol europeo
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 20-07-2023, 09:57 AM
  2. Picadito de futbol (//FEB)
    Por Ber1985 en el foro Eventos
    Respuestas: 950
    Último mensaje: 07-04-2017, 02:27 PM
  3. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  4. Juego de futbol de Brasil 2014
    Por lili2012 en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2014, 04:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •