User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 182

Tema: Fútbol uruguayo

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No se que tanto...
    Lo de los buses es verdad, lo viví varias veces saliendo o pasando por el estadio. En una ocasión, el bus tuvo que volver hasta la comisaría del estadio con todos arriba.

    Lo de la entrada si, no coincido, sería un filtro si los dirigentes garcas dejan de regalar entradas. Que el espectáculo no sea de calidad es otro tema.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Qué sida me está dando Peñarol, incurable

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Sida, asco, cáncer y tuberculosis. Todo a la vez.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Deseando que se vaya mafiani.


  5. #25
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Mafiani destrozó a Peñarol, eso es innegable. Pero su séquito, colaboradores, dt y jugadores también son tan cómplices como el. Lo 1ro que debe cambiar eso si coincido es que se vaya el narigón inútil.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    todos monos enfermos, tienen que clausurarle la hinchada unos cuantos partidos y ahi se les van todas las pavadas. ya con darle palo no alcanza si son todos mongolicos
    pastel fiu fiu

  7. #27
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Qué sida me está dando Peñarol, incurable

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Mal! aparte, pareciera que ,cuanto más pija es el rival, más bajamos el nivel, es maravilloso...

  8. #28

  9. #29

    jajajajajajajajjajajajajajajajjja NO, eternos segundones
    Firma:


  10. #30
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    1 Libertadores = 5000 Bimbos
    Que hagan bien las cuentas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    2015, eso fue una publicación que se hizo en la página de la Conmebol y generó controversia en Argentina pero que la Conmebol no ratificó realmente. Una simple búsqueda en Google basta para encontrar los títulos oficiales para Conmebol, Peñarol y Nacional tienen 9 y Boca 18 como máximo exponente sudamericano.
    Última edición por Varilla; 10-05-2017 a las 01:27 AM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #32
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Recién me entero de este topic... i dont no why!

    Acá los que me conocen (como el señor varilla) saben que me encanta el fútbol, miro cuanto partido haya y me de el tiempo de verlo. Soy hincha de Nacional, pero miro a peñarol también, fútbol es fútbol. El tema es que el fútbol uruguayo va en decadencia, no hay un cuadro que juegue a algo y cuando alguno lo logra, no dura mas de un semestre xq ya desarman todo.

    Peñarol... Creo que lo de Damiani es incurable, rompió a un grande del fútbol. Pero futbolisticamente algo esta fallando y creo fielmente que es por el soberbio de Ramos. Tienen muy buenos pibes, de buen pie, guerreros (algunos), etc. Pero no hay buen funcionamiento, no logro ver una sociedad entre jugadores. También siento que no tienen un buen referente o un par de jugadores experientes de verdad (ahora llego el cebolla, pero no esta al 100%) eso es fundamental para cualquier equipo.

    Nacional... Este campeonato llego a donde llego de puro ojete o alguna q otra individualidad. Nunca una idea clara de juego, pum para arriba que la aguante el negro Silveira y esperar que ande con las gambas desatadas para lograr algo y el Coco que 2x3 anda iluminado nos salvo un par de veces también. El Kevin por dioooo, cuando llego era LA promesa, ahora esta hecho un fiolo, no quiere nada. Nos agarro defensor que viene jugando bien, aunque muy comilones algunos, y nos pinto la cara. Era para que nos hagan 5 fácil. Ahora dependemos de que el lolo ande con ganas de jugar jajaja.

    ta, voy a parar xq puedo escribir todo el día jajaja

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Al lolo no le shegó el mensaje de que no tiene que jugar?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #34
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Al lolo no le shegó el mensaje de que no tiene que jugar?

    si le llego, tobillo inflamado al parecer no llega para el partido
    Firma:


  15. #35
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo se de muy buena fuente que en peñarol juegan los que valen mas plata y son posibles ventas en un futuro cercano. bue esto es algo que sabe hasta la abuela clotilde pero a que me refiero con esto ? que peñarol tiene buen cuadro como para ganar o hacer algo, pero por ordenes supremas de arriba jugadores como guruceaga que hace una bien y dos mal van a seguir de titulares hasta que lo vendan por que segun peñarol vale mucha guita... o valia en algun momento
    pastel fiu fiu

  16. #36
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Recién me entero de este topic... i dont no why!

    Acá los que me conocen (como el señor varilla) saben que me encanta el fútbol, miro cuanto partido haya y me de el tiempo de verlo. Soy hincha de Nacional, pero miro a peñarol también, fútbol es fútbol. El tema es que el fútbol uruguayo va en decadencia, no hay un cuadro que juegue a algo y cuando alguno lo logra, no dura mas de un semestre xq ya desarman todo.

    Peñarol... Creo que lo de Damiani es incurable, rompió a un grande del fútbol. Pero futbolisticamente algo esta fallando y creo fielmente que es por el soberbio de Ramos. Tienen muy buenos pibes, de buen pie, guerreros (algunos), etc. Pero no hay buen funcionamiento, no logro ver una sociedad entre jugadores. También siento que no tienen un buen referente o un par de jugadores experientes de verdad (ahora llego el cebolla, pero no esta al 100%) eso es fundamental para cualquier equipo.

    Nacional... Este campeonato llego a donde llego de puro ojete o alguna q otra individualidad. Nunca una idea clara de juego, pum para arriba que la aguante el negro Silveira y esperar que ande con las gambas desatadas para lograr algo y el Coco que 2x3 anda iluminado nos salvo un par de veces también. El Kevin por dioooo, cuando llego era LA promesa, ahora esta hecho un fiolo, no quiere nada. Nos agarro defensor que viene jugando bien, aunque muy comilones algunos, y nos pinto la cara. Era para que nos hagan 5 fácil. Ahora dependemos de que el lolo ande con ganas de jugar jajaja.

    ta, voy a parar xq puedo escribir todo el día jajaja
    Yo creo que el tema del nivel del futbol uruguayo puede cambiar, pero poco, porque como ya dijiste, cualquier jugador que despegue un poco desaparece, a cualquier lado porque en cualquier lado se gana mejor que acá , y sinceramente no he visto técnico alguno que apueste a jugar a algo, hay cosas acá que estan "bien vistas" que no van a cambiar a menos que alguien las ponga en práctica (por nombrar algunas : 1 )salir de abajo es ILEGAL para el uruguayo, hay que contar las veces POR PARTIDO que un arquero sale de abajo, siempre es pelotazo a la mitad de la cancha(flojo la mitad de las veces se pierde la pelota), 2) movimiento entre delanteros, triangulaciones etc, en Peñarol si alguien desborda no hay mediocampista ni delantero que se muestre para un pase, vamo todos al área y que tire un corchazo, un nueve no mete dos pasos atrás para mostrarse y recibir pase ni en pedo. 3 ) Paranoia a ser marcado, acá hay una costumbre exagerada de tirar pelotazos cuando un defensa o mediocampista va a ser marcado o "achicado" por un delantero, y muchas veces pasa porque medio cuadro esta esperando el pelotazo , estáticos, nadie se mueve para generar espacios.)

    En fin, bien rústica mi forma de explicarme, obviamente puedo estar equivocado pero creo que todos vemos lo mismo, pelotazo, jugadores estáticos muchas veces, miedo a encarar a un defensa para intentar pasar... en fin, hasta que no se empiece a QUERER jugar a otra cosa, no vamos a poder jugar ni con tierra, como hace flojo 15 años.

  17. #37
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    ¡Bienvenida estimada! Sólo un par de aportes para agregar, en cuanto a Peñarol, si bien pienso que la situación actual nace mal parida desde hace años por una nefasta diligencia, no noto tanta soberbia en Ramos (más allá de declaraciones). Ha probado a muchos jugadores, algunos incluso que había desestimado en su momento (Affonso, hoy titular, por ejemplo) e incluso contra Cerro probó cambiar de sistema y como claramente no funcionó, ya se dice que volverá a la línea de 4 en el fondo para el próximo domingo.
    Sobre Nacional, Kevin Ramírez al principio es lo que terminó siendo Rodrigo Aguirre ahora, cuando se empezó a borrar el primero apareció el segundo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #38
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Vos sabes varilla, que para mi Ramos no es DT para un cuadro grande, yo que se. Siento que no encaja las piezas correctas... Pero viste que acá somos 3 millones de técnicos.

    Con respecto a lo que dice unicornio, yo creo que si puede cambiar, pero mepa que ya es algo que viene desde formativas, te diría desde baby fútbol. Que cuando un pendejo tira la pelota a la mierda "despejando" u otro agarra la pelota y corre hacia el arco intentando sacarse 10 de arriba, todo el mundo le festeja y le dice que eso esta bien, incluido el DT, así siguen durante los años posteriores con esa misma filosofía y después es mucho mas difícil cambiar esas cosas. Siento que nuestro fútbol es muy egoísta y los DTs dejan que sea así,no hay juego en equipo, no hay triangulaciones, cero sociedades. Los jugadores quieren mostrarse para poder pegar un pase y volarse al carajo.

    No hay un creador/armador en la mayoría de los cuadros que haga jugar, que la quiera y la pida para generar peligro, xq no se dedican a crear ese tipo de jugadores hoy en día. La pelota va desde la zaga hasta la delantera con puro pum para arriba. El típico 10 o enganche que queda, son todos veteranos que vienen de otra escuela y que para lo lamentable de nuestro fútbol ya los consideramos viejos a las 35 xq acá no es exigente el entrenamiento como en Europa por ejemplo que siguen jugando hasta los 40 y están sobrados.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    No veo la hora de que termines tu mandato DAMIANI

  20. #40
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    PAh y aparece jose carlos dominguez para candidatarse

    Tiene que aparecer gente nueva y joven, locooo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fútbol europeo
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 20-07-2023, 09:57 AM
  2. Picadito de futbol (//FEB)
    Por Ber1985 en el foro Eventos
    Respuestas: 950
    Último mensaje: 07-04-2017, 02:27 PM
  3. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  4. Juego de futbol de Brasil 2014
    Por lili2012 en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2014, 04:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •