User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Zelda: Breath of the Wild emulado en PC

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Zelda: Breath of the Wild emulado en PC

    Bueno me tope con esta noticia que me encantó. El juego esta usando el emulador Cemu que no se si todos conocían, pero ha avanzado muchisimo en el tema de emular Wii U.

    La noticia es de Eurogamer y está en ingles, pero basicamente lo impotante que es el video de como funciona el juego en PC está en este link, sacado de la fuente:

    https://streamable.com/vm3ju

    El video fue grabado en PC usando un i7-4790k, una GTX 780 y 8gb de ram. Por ahora lograron un rendimiento que para mi todavía no es aceptable, pero creo que avanzan rapidísimo y vale la pena seguir toda informacion de Cemu Emulator.


    Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/20...e-wild-pc-port

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    De ese emulador se viene hablando hace rato en un topic sobre emuladores, ese zelda igual es el de wii u no el de switch.

  3. #3
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    De ese emulador se viene hablando hace rato en un topic sobre emuladores, ese zelda igual es el de wii u no el de switch.
    Son exactamente iguales los dos Zelda, REN

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Che, nico, perdon si lo dice ahi y lo pase por alto..


    Pero con que controles juegan?


  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Son exactamente iguales los dos Zelda, REN
    JAJAJA Pense que habia diferencias graficas, solo fps o ni eso?

  6. #6
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJAJA Pense que habia diferencias graficas, solo fps o ni eso?
    En la Wii U tiene un drop de frames terrible cuando haces algunas cosas, lo probé y lo sentí. En la Switch no se porque aun no lo jugué pero en los videos que hay parece andar excelente.


    https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc

    Ahí están comparadas las dos versiones finales. La verdad antes de salir en fotos parecía muuuucho mas diferencia. No se que pasó al final que quedaron tan iguales. Pero la verdad yo en la Wii U no querría jugar porque si dropeada frames caminando por el pasto no quiero ni saber lo que sería en una pelea con un jefe y un par de explosiones.

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    De ese emulador se viene hablando hace rato en un topic sobre emuladores, ese zelda igual es el de wii u no el de switch.
    Por eso dije "El juego esta usando el emulador Cemu que no se si todos conocían, pero ha avanzado muchisimo en el tema de emular Wii U."

    Justamente no es el de switch.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Che, nico, perdon si lo dice ahi y lo pase por alto..


    Pero con que controles juegan?
    Hace tiempo vi un video de un mario no se cual era en el Cemu que emulaban este control:



    Mucho mejor que el Dolphin que emulaba los sticks esos espantosos.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Por eso dije "El juego esta usando el emulador Cemu que no se si todos conocían, pero ha avanzado muchisimo en el tema de emular Wii U."

    Justamente no es el de switch.




    Hace tiempo vi un video de un mario no se cual era en el Cemu que emulaban este control:



    Mucho mejor que el Dolphin que emulaba los sticks esos espantosos.


    Si se puede emular ese control a uno de xbox, estamos de fiesta...


  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es que creo que el emu emula solo pro controller, porque todavia no emula el control tablet de wii u
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Emula si, apretando TAB te abre la pantalla del control.

  11. #11
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    El emu ya emula el control tablet si, yo ayer estuve probando. Me baje la ultima version del cemu y una iso del breath of the wild, pero luego del menu se me pone todo en negro y se muere. Habra alguna configuracion en particular? Alguien lo ha podido probar?
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  12. #12
    Yo me baje el repack de fitgirl, pero no me anda a mas de 15fps y con bajones a 5fps, con el cemu 1.7.3b, por ahora injugable, sin embargo veo en youtube que hay gente que dice lo corre a 60 fps 4k. Si hay alguna configuración que hacer no son intuitivas.

  13. #13
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Ultra PC de la NASA tal vez?

  14. #14
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    https://www.reddit.com/r/cemu/commen...0y&sh=538d9eb5


    El loco ese esta corriendo el zelda relativamente bien y no tiene una PC de la nasa, no muuuuy diferente a la mia.
    i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM

    Para mi lleva alguna conf en particular
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lucifers Ver mensaje
    https://www.reddit.com/r/cemu/commen...0y&sh=538d9eb5


    El loco ese esta corriendo el zelda relativamente bien y no tiene una PC de la nasa, no muuuuy diferente a la mia.
    i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM

    Para mi lleva alguna conf en particular
    No cabe la chance que sea todo FAKE?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #16
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    No dudo que pueda existir la mínima chance de que todo sea fake. Pero tambien creo que pasado todo este tiempo ya hubiese sido desmentido.

    Yo le tengo fe a que en un mes, dos maximo ya estamos jugando 60 a 1080 al menos
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  17. #17
    Considerando el gran avance ha tenido el emulador en tan poco tiempo no creo sea fake, inclusive he visto varios que han posteado el gran incremento de compatibilidad y perfomance que tiene la versión 1.7.4, de donde lo descargaron no se, porque oficialmente se lanza el 2 de abril.

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah MONO.


    Increible entonces..


    Si se puede jugar en Wii U emulado es un gol, me ahorro comprar para re vender la inmunda consola portatil esa.


    La gozo, nintendo puta, saca algo como la gente y te compro. Perdon, soy un simpatizante de nintendo dolido.


  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Igual le falta, no se ustedes pero yo lo veo todo trancado, para jugarlo asi miro un walkthrough.

  20. #20
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Lucifers Ver mensaje
    https://www.reddit.com/r/cemu/commen...0y&sh=538d9eb5


    El loco ese esta corriendo el zelda relativamente bien y no tiene una PC de la nasa, no muuuuy diferente a la mia.
    i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM

    Para mi lleva alguna conf en particular
    El primer comentario que es del mismo que publica el video dice que es injugable.

    Video was recorded on following specs: i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM. I choose to not alter the speed of the video to best represent how it actually runs. But I did prepare a shader cache so there is no extra suttering. Audio is muted because it is just white noise.
    Lots of bugs that make the game unplayable. Physic glitches, rune abilities that require object selection don't work, no water collision, etc. Essentially it's impossible to leave the tutorial area without using a save.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Witcher 3: Wild Hunt
    Por fedespot en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1417
    Último mensaje: 19-03-2024, 03:01 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Primer juego de PS3 emulado en PC
    Por Ryo en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2014, 01:44 PM
  4. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •