Bueno, como puse en fotos de nuestro hard, consegui este bichito

Spoiler: 



No saque foto por dentro, pero es asi

Spoiler: 




Voy a jugar un poquito mas con el hardware de PowerPC, y seguramente luego lo pase a cuchillo.

Ventajas que le veo al gabinete? Primero, la estetica, hermosa de Apple (como todo lo que hace), y un flujo de aire brutal, los procesadores Power PC calientan como la gran mierda y ahi adentro estan fresquitos.


Primero y fundamental, mi idea es tocar y cortar lo menos posible, y que por dentro se mantenga lo mas posible (mantener los contenedores de G5, mantener la bahia de discos, mantener la lectora, mantener el separador de los CPU y los puertos, todos los fanes, etc).

Lo que se me esta ocurriendo es vaciarlo todo (obviamente), y sacrificar el gabo de mi firma para algunas cosas, como los conectores del panel frontal (que ya vi como mantener el boton y led de power originales), y sobre todo, pense en cortar la chapa donde va la placa, con los tornillos, y de alguna forma meterlo en el gabinete del G5.

Como hacerlo, ni idea, tendria que ver como adaptar unos tornillos, pero yo soy medio reo, hay algo con que pegar metal con metal, y que quede medianamente firme y seguro?



Lo que me genera duda es la fuente. La chapa que hace piso no es el piso del gabo, sino que es la fuente, ocupa todo eso a lo ancho y largo. He visto gente que agarra una fuente de PC, la desarma, y la adapta ahi adentro, me encantaria, pero me da miedo de cagarla.

Acepto ideas.