User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Destraba de ps4 ya oficialmente en el pais.

  1. #21
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Yo lo pague 28usd hace menos de un mes

  2. #22
    Por otro lado creo que en otro local cobran 3000, ya por 3000 es otra cosa, porque son 10 juegos por 90dls+ cuando uno full cuesta la mitad de este valor a mas.

    ya en 10 juegos meto todo lo que queria jugar de ps4 y me sobra, pero aun no salieron dos que estoy esperando, y no completamos los 10 si no... uno de esos es days gone q se supone sale este año.

    A mi me sirve porque como poco me suele importar jugar online en consola, a mi me interesaban las campañas de los juegos a los que le tenia ganas, a mi no me sirve pagar tanto y por juego. Yo ya casi termino de jugar todo lo que queria en ps3, ahora estoy con los resistance, saga underated, es mejor de lo que lei para mi. Luego me va a quedar por solo jugarlo nomas el metal gear 4 y nada mas, porque el gow ya me lo se de memoria el 3 y el ascension me embolo desde el principio, lo saque y no lo jugue mas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #23
    Retomamos el tema una vez mas, luego de haberse encontrado un exploit de la version 4.05 hace ya mucho tiempo y hace no tanto en al version 5.01 (aun en anonimato informacion sobre el mismo, quiza por miedo a ser parcheado o quiza porque se trata de un fake). finalmente como regalo de navidad fue lanzado al publico las instrucciones para poder llevar a cabo el pirateo de la consola para las versiones 4.05.

    https://twitter.com/HydrogenNGU/stat...21419677925376 aqui encontraran el twitter del hacker que publica el exploit finalmente, en youtube se pueden encontrar maneras, las preguntas serian... la unica en realidad, puedo descargar juegos truchos de paginas e instalarlos como si fuera una ps3?

    no aun, pero en las proximas semanas deberia ya de poderse es un agran avance, ya que ya puede instalarse el debug setting que es la llave que abre la puerta para poder instalar otras cosas como juegos pirateados, esta es una version mas reciente que aquella 1.76 cuyo metodo era como recordaran bastante complicado para isntalar juegos piratas, ahora nos estmaos acercando mucho mas a poder hacer con la ps4 lo que se puede hacer con la 3.... en este 2018 ya empezaremos a ver consolas piratas, lo que finalmente abre las puertas a que adquiera una ps4 que es lo que estaba esperando y no puede ser mejor año, la ps4 tendra grandes juegos en el presente en materia exclusiva.

    saludos.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #24
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    muy buena infoo perderdes la posibilidad de jugar online con esto?

    saludos

  5. #25
    Si la perdes, de momento solo offline eso tomara mas tiempo
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #26
    Buenas muchachos, hace ya varias semanas de esto, pero la version 4.05 es totalmente pirateable con un monton de juegos disponibles para jugar, les dejo esta preview.

    https://www.youtube.com/watch?v=2aHZJwUbRxY

    este youtuber tiene muchisimos videos de esto, con un monton de juegos diferentes, se los dejo, asi que ya saben!, hay informacion de que posiblemente la 4.55 este cerca! asi como la 5.0 no actualicen!!! si quieren tener destraba.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #27
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo compré la Xbox porque es mucho más barata en materia de juegos, pero en cuanto me desapriete un cacho, compro una PS4 y me uno al gremio del pirata. Lo único malo es que lo veo aún muy verde, no todos los juegos andan, incluso los viejos.


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Es un quilombo el "jailbreak" porque no es algo como tal, tenes que bajarte un pkg toqueteado del juego e instalarlo y toquetearlo..


    El tipo este tiene videos de 2 horas para instalar el Uncharted ponele, o el gta o el shadow of colossus, deja, es demasiado.


  9. #29
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No hay como el pirateo de antes que comprabas la copia del juego en CD (bolsita de la feria), lo metías en la consola y quedabas jugando.... Piratas eran los de antes...

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    No hay como el pirateo de antes que comprabas la copia del juego en CD (bolsita de la feria), lo metías en la consola y quedabas jugando.... Piratas eran los de antes...

    O sea, una vez ya "destrabada" la consola.

    Aca si no entendi mal, tenes que meter 1 hora de vueltas por juego, alto biage


  11. #31
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Igual esto va a madurar y rendirá. De hecho basta ver PS3 o Vita, la última fue avanzando hasta lograr estabilidad en la destraba. Sinceramente, al ser la PS4 tan "quebrantabilleteras", para mí sólo garpa con parche.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #32
    alguien tiene idea si se sigue pudiendo destrabar el ps4? conocen algun tutorial o alguien q cobre para hacerlo?


  13. #33
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    nunca le metí a esto, la mía la destrabaría la verdad.

    Si alguien la tiene clara pase info
    No tengo

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    alguien tiene idea si se sigue pudiendo destrabar el ps4? conocen algun tutorial o alguien q cobre para hacerlo?
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    nunca le metí a esto, la mía la destrabaría la verdad.

    Si alguien la tiene clara pase info
    Hasta donde se tendrían que tener Firmware 5.05 o anterior o el 6.2, el resto por ahora nop.

    https://www.psxhax.com/articles/cate...ailbreaking.7/

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    tengo el ultimo si :/
    No tengo

  16. #36
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hola, aprovecho para no abrir topic, alguien sabe de algun lugar que reparen PS4?

  17. #37
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Bueno, como es la cosa. Ya podes meter un disco externo y jugar a todo como en viejas generaciones o se puede jugar con algunos juegos y en ciertas condiciones

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Al pecio que están los juegos y que cada tanto te los regalan, hay que ser rata. Que paisito de piches que somos.
    No firma.

  19. #39
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Al pecio que están los juegos y que cada tanto te los regalan, hay que ser rata. Que paisito de piches que somos.
    Nah, no tiene nada que ver, ademas si la destrabas te quedas sin store ni online, no es una decision facil
    @Varilla debe estar mas al tanto de la scene de ps4


  20. #40
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Nah, no tiene nada que ver, ademas si la destrabas te quedas sin store ni online, no es una decision facil
    @Varilla debe estar mas al tanto de la scene de ps4
    Pa no, en PS4 soy un burgués legalizado jaja, sé que es destrabable con firmwares viejos pero no mucho más. Habría que vichar en El Otro Lado al respecto.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tetris: La Película - Hollywood oficialmente se queda sin ideas
    Por Dreadjaws en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-04-2023, 04:58 AM
  2. ESPN cubre noticias de los eSports oficialmente.
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-01-2016, 07:35 PM
  3. Quitar destraba ps3
    Por chinovilik100 en el foro Consolas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-10-2015, 03:12 PM
  4. De que país crear la cuenta de PSN -PS4- ayuda!
    Por noentiendo en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2015, 09:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •