User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Ciclo de anime en Facultad de Información y Comunicación

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Ciclo de anime en Facultad de Información y Comunicación

    Del 13/3 al 16/3 de 18 a 20hs, y el 17/3 de 19 a 21hs, habrá un ciclo de anime en la FIC.

    El programa es:
    13 - Arīte Hime
    14 - Genius Party
    15 - Genius Party Beyond
    16 - After School Midnighters
    17 - Mind Game

    Una serie de joyas en animación producidas por Studio 4°C








  2. #2
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Que imponente esto. Se lo voy a pasar a mi hermana que anda en tema de dibujo y animación. Gracias.

  3. #3
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No encuentro nada en ningun lado oficial.
    Tal vez entendí mal, que es esto? Se van a juntar a ver anime en la facultad?

  4. #4
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No encuentro nada en ningun lado oficial.
    Tengo entendido que todavía no está en la página de facultad. Lo encontré mencionado en un grupo de facebook. Me fije y también se encuentra lo siguiente, que al parecer fue enviado por la embajada de Japón.


  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No entiendo.
    Van a pasar las diferentes películas y hablar de los diferentes tipos de animación que las hicieron posible ? Con la info que hay parece una escusa para ir a la facu y ver anime.

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    ¿Anime en una facultad?
    Me encanta dibujar y la animación pero me llegan a obligar a ir a un evento de anime en mi facultad y me cambio a otra.

    Yo creo que el anime más que ayudar corrompe el talento. Como ser buen pianista y hacer una pasantía en Marama.
    Última edición por Mullen; 10-03-2017 a las 01:10 PM

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    what??? por favor...........


    No puedo ir

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Yo creo que el anime más que ayudar corrompe el talento.

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No es bait es truth.

    Aprender a dibujar o a animar a partir de Anime es una MUY mala base, más aún si te obsesionas y no dejas de experimentar otros estilos. Es muy dificil descontaminarte del estilo anime/manga cuando intentes hacer algo realista después. Especialmente si empezas dibujando caras desarticuladas y músculos caricaturezcos viejos como Dragon Ball que es básicamente dibujar de memoria copiando.

    Te encierra en un estilo similar al de crear bitmojis para Snapchat, incluso hay plantillas para calcar ojos que te chupan toda la creatividad y no desarrollas un estilo propio. Además es un estilo japonés, si sos occidental los resultados siempre van a ser medio pelo como Pixel Cup imitando a Goal 3. O van a ser técnicamente correctos pero con resultados genéricos de stock.

    Es un tema muy largo y dificil de explicar, lo mejor es no limitar las influencias a algo tan básico y empezar por anatomía realista como Da Vinci, por ejemplo.
    Última edición por Mullen; 10-03-2017 a las 04:22 PM

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No es bait es truth.

    Aprender a dibujar o a animar a partir de Anime es una MUY mala base, más aún si te obsesionas y no dejas de experimentar otros estilos. Es muy dificil descontaminarte del estilo anime/manga cuando intentes hacer algo realista después. Especialmente si empezas dibujando caras desarticuladas y músculos caricaturezcos viejos como Dragon Ball que es básicamente dibujar de memoria.

    Te encierra en un estilo similar al de crear bitmojis para Snapchat, incluso hay plantillas para calcar ojos que te chupan toda la creatividad y no desarrollas un estilo propio. Además es un estilo japonés, si sos occidental los resultados siempre van a ser medio pelo como Pixel Cup imitando a Goal 3. O van a ser técnicamente correctos pero con resultados genéricos de stock.

    Es un tema muy largo y dificil de explicar, lo mejor es no limitar las influencias a algo tan básico y empezar por anatomía realista como Da Vinci.
    Tenes razon no es bait...

    es




    x que ni te tomaste la molestia de mirar los videos del primer post
    Última edición por TryXanel; 10-03-2017 a las 02:32 PM

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si los vi, que algunos tengan más sprites que otros no quita que la base sea mala.



    Por las dudas no estoy diciendo que el animé sea malo, de hecho me gusta Attack on Titan, Caballeros del zodiaco, Digimon, Pokemon; pero yo se descontaminarme cuando termina el capítulo y no llevarlo al trabajo. Digo que es un cáncer como base para empezar a ser artista y como para volverlo cultura siendo latinoamericano.
    Última edición por Mullen; 10-03-2017 a las 05:26 PM

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    vamo a calmarno
    Última edición por Turco; 10-03-2017 a las 07:38 PM

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Sep, tiene lote de videos interesantes, tipo el de Edgar Wright

  14. #14
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879


    Última edición por Løan; 10-03-2017 a las 03:53 PM

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    -
    Última edición por Mullen; 11-03-2017 a las 01:40 PM

  16. #16
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No es bait es truth.

    Aprender a dibujar o a animar a partir de Anime es una MUY mala base, más aún si te obsesionas y no dejas de experimentar otros estilos. Es muy dificil descontaminarte del estilo anime/manga cuando intentes hacer algo realista después. Especialmente si empezas dibujando caras desarticuladas y músculos caricaturezcos viejos como Dragon Ball que es básicamente dibujar de memoria copiando.

    Te encierra en un estilo similar al de crear bitmojis para Snapchat, incluso hay plantillas para calcar ojos que te chupan toda la creatividad y no desarrollas un estilo propio. Además es un estilo japonés, si sos occidental los resultados siempre van a ser medio pelo como Pixel Cup imitando a Goal 3. O van a ser técnicamente correctos pero con resultados genéricos de stock.

    Es un tema muy largo y dificil de explicar, lo mejor es no limitar las influencias a algo tan básico y empezar por anatomía realista como Da Vinci.
    Che, pero estas mezclando cosas.
    El manga/anime es un estilo con "vida propia" a esta altura del partido. Todo el que comienza lo hace porque le gusta, le copa o tiene ganas. Creo que ninguno comienza por manga/anime para ser un pro master race en las artes gráficas.
    Onda, cada autor tiene su propio estilo y con el paso de los años lo van modificando/adaptando en base a la audiencia del momento. Y muchas veces no lo hacen por placer o "evolución" y si más bien por orden de la editorial para la que trabajan.

    Las CLAMP tienen su propio estilo. Togashi, autor de Hunter x Hunter, tiene otro. Miura, de Berserk, tiene otro estilo bastante marcado también.
    Y no veo a ninguno usando una planilla para los ojos.

    Decir que matan cualquier chance de mejorar como artistas por centrarse en el manga/anime es medio cualquiera.

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sendero, con borrar el mensaje no alcanza. Tengo las notificaciones por e-mail.
    Igual tranqui que no tengo ningun problema con usted estimado, cuando lo tenga se donde encontrarlo para hablar.

    @BlackSting concuerdo con que hay japoneses grosos, como dije me encanta la iluminación y ambientes que lograron en Attack of Titan, lo vi en HD y me voló la cabeza, pero ellos aprenden del realismo y lo aplican en su arte, aprender de anime es donde está el error por lo que ya mencioné. Porque es una manera simplificada, cerrada y adictiva, conozco muchas personas con las que dibujabamos en primaria/secundaria y tenían talento, pero hoy en día suben un retrato de Game of Thrones y se nota a kilómetros la influencia de anime. Especialmente en las proporciones del cuerpo. Yo agradezco que tuve la suerte de empezar con comics.


    Acá hay un thread que lo explica mejor que yo.
    Última edición por Mullen; 10-03-2017 a las 06:27 PM

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Sendero, con borrar el mensaje no alcanza. Tengo las notificaciones por e-mail.
    Igual tranqui que no tengo ningun problema con usted estimado, cuando lo tenga se donde encontrarlo para hablar.

    @BlackSting concuerdo con que hay japoneses grosos, como dije me encanta la iluminación y ambientes que lograron en Attack of Titan, encima lo vi en HD, pero ellos aprenden del realismo y lo aplican en su arte, aprender de anime es donde está el error por lo que ya mencioné. Porque es una manera simplificada, cerrada y adictiva, conozco muchas personas con las que dibujabamos en primaria/secundaria y tenían talento, pero hoy en día suben un retrato de Game of Thrones y se nota a kilómetros la influencia de anime. Especialmente en las proporciones del cuerpo. Yo agradezco que tuve la suerte de empezar con comics.


    Acá hay un thread que lo explica mejor que yo.
    Ah, ahí ya nos entendemos.
    Una cosa es aprender la base y aplicar eso, que ir de una al manga y desvirtuar cualquier tipo de proceso/aprendizaje.
    Si, en eso estamos de acuerdo.



    Che, pero a que cómics te referís? Porque también tienen un estilo propio y marcado por el paso de los años.

    Si podes perjudicar tu habilidad con el manga debería pasar lo mismo con los cómics.

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si bien los comics tienen tonos de piel raros y por lo general superpoderes, son bastante más realistas en cuanto a las proporciones, encima la mayoría tienen los músculos visibles y aprendes mucho para dibujar cuerpos. Las expresiones también.

    Captain Atom, Superman, X-men, etc. (tenía el #2 de Sabretooth y era excelente). Cambian muchísimo los estilos con el tiempo.
    Después para caricaturas los de Disney y Pixar la rompen, parecen simples pero tienen expresiones faciales y corporales muy realistas.

    Ojalá hagan alguna charla con algo de eso en el futuro.
    Última edición por Mullen; 10-03-2017 a las 05:12 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. UTEC de tecnoligia de la informacion
    Por Thalios en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2018, 05:03 PM
  2. Facultad de Arquitectura / Dudas, opiniones, sugerencias
    Por Alej0 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-05-2017, 07:41 PM
  3. Facultad de Ingeniería (Consulta)
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 23-03-2016, 06:46 PM
  4. Ciclo de cine japones (Anime) gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-07-2014, 03:22 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-02-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •