User Tag List

Página 1 de 19 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 375

Tema: Playerunknown’s battlegrounds

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Playerunknown’s battlegrounds

    BlueHole Studios, el developer conocido por su labor en Tera y Devilian, anunciaron que su nuevo battle royale para 64 jugadores titulado PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se encuentra actualmente en beta cerrada hasta mañana domingo, y entrará en etapa Early Access vía Steam el próximo 23 de marzo.

    Creado por el famoso modder Brendan Greene, también conocido como PLAYERUNKNOWN, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS fuerza a los jugadores a enfrentarse unos a otros en un battle royale lleno de acción implacable de 64 jugadores. Aquellos que piensen que tienen lo necesario para ser el ultimo sobreviviente, tienen dos paquetes que pueden pre-ordenar (actualmente fuera de stock):


    • Edición Estandar (U$S 29.99): Una copia completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y acceso instantáneo a la Beta Cerrada (1 clave)
    • Edición Deluxe (U$S 39.99): Una copia completa del juego, acceso instantáneo a la Beta Cerrada (2 claves), y skins de PLAYERUNKNOWN de edición limitada exclusivos


    El juego comenzó su tercer beta cerrada ayer 10 de marzo a las 13:00 (GMT-3) donde los servidores estarán abiertos las 24 horas desde el viernes hasta el domingo. Además, este fin de semana se podrá jugar solamente los modos SOLO y DUOs.

    PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter en primera y tercera persona, donde los jugadores comenzaran sin nada y tendrán que combatir para encontrar armas, vehículos y suministros para ser el último sobreviviente en este mundo realista de 8 x 8 KM que muestra la capacidad de Unreal Engine 4.

    Durante el lanzamiento de Early Acces, los servidores regionales estarán disponible en Norteamérica, Europa y Asia, con más regiones en el futuro.









    Fuente: Pcmrace



    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Gente, ayer probamos armar un eventito digamos, mandarnos todos de a uno, a buscar match a la vez, a ver si nos metia al mismo, ya lo habiamos probado en el pasado y funciono, ahora lo probamos con mas gente, creo que eramos 14

    Estaria bueno hacerlo cada tanto



    Falta el juanete ahi que entro despues.

    La idea no es hacer coop chitero, es darnos entre todos y cagarnos de risa cuando nos cruzamos entre nosotros, o ver como van muriendo todos en el log, mientras estamos escondidos en un bush


  2. #2
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Lo vi, yo suelo jugar h1z1. Pero muchos de los que conozco se fueron a este. Dicen que esta muy bien hecho en comparación con h1z1 que siempre la cagan.

    Tiene terrible pinta veremos que pasa cuando lo saquen oficialmente.


  3. #3
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Tiene toda la pinta!!
    Lastima que no hay servers LATAM, a comerla con el ping...

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    todos estos juegos copypaste del infestation, que descaro en darle palo :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Todas las ganas de comprarlo


  6. #6
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Tiene pinta, pero vi que lo corrían a 60 fps con una 980ti todo en bajo.

    Habrá que esperar, quizás termina en un prototipo de h1z1 con el mismo tipo de optimización.

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    EDITO:

    Lo jugué y esta bien rico, no es original pero poco me importa.
    Como todo juego de hoy en día la optimizacion es pésima pero esto sucede, al menos a mi en una sola área que es una especie de pueblo grande, después anda bien pero con todo en medio.

    Las mecánicas son simples, una sesión con 100 tipos mas los cuales se lanzan desde un avión en el momento que quieras. El mapa es grande pero se va achicando a medida que pasa el tiempo o a medida que mueren los jugadores (todabia no se bien).
    Después no hay nada del otro mundo, cuando tocas el suelo tomas cobertura buscas armas, equipamiento y gente a quien matar. Por ahora no quede de ultimo siempre quede en el top 10 por lo que no se si te da algo especial o solo mas puntos.
    Última edición por Freeman; 27-03-2017 a las 08:43 PM

  8. #8
    Qué tal el ping @Freeman ?
    Le tengo ganas pero ya bastante puteo con el dayz mod en servers de USA con 180 de ping.

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hasta ayer el juego tenia problemas de optimizacion, lag y ping. Aun asi el juego era divertido pero en el close combat notabas la diferencia.
    Luego de darle negativo en Steam por ser un juego con un precio similar al que tienen juegos completos me entero de la noticia que HOY salia el primer update con server latinos y problemas de rendimiento.

    Son 4.5gb y como tengo cobre tengo que esperar 3 horas. Después te comento.

    @REXp Ahi lo estuve jugando y sin dudas funciona mejor en los servers nuevos. Hay veces, sobretodo al comienzo en que se nota un poco de lag pero se acomoda bastante rápido. A medida que baja la población este funciona perfecto y estamos hablando de unos pocos minutos. Recien probe jugar con mira y pega re bien, nada de lag.

    Yo tengo casi todo en bajo y hay zonas en las que sigue funcionando medio mal pero mejor pila.
    Última edición por Freeman; 30-03-2017 a las 10:17 PM

  10. #10
    Recomiendo si les gusta algo casual que no requiere grindeo, es entrar, cagarse a tiros y ganar/perder.

  11. #11
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    La descripción perfecta REXp...
    Juego simple y divertido.

  12. #12
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Exacto, nada de estar 3 horas cuidándote de perder lo que tanto costo conseguir.

  13. #13
    Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

    steamcommunity.com/id/REXp

  14. #14
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

    steamcommunity.com/id/REXp
    Ya te agregué.
    Metete en el discord y le damos.

  15. #15
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

    steamcommunity.com/id/REXp
    ahí te mande, maicon x soy


  16. #16
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Nuevo update 1.3GB

    http://steamcommunity.com/games/5780...72845012547370

    Resumen:
    Arregla muy pocas cosas (sonidos y unas jodas que hacían con la configuración), pero se ve que por ahora le están metiendo ganas.
    Y dicen que están consientes de los cheaters (la verdad yo no me he dado cuenta) y que van a trabajar duro para erradicarlos.

  17. #17
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    lo compre hace un par de dias, agreguenme y si quieren hacemos unas partidas. leo21780 es mi id en el juego y en steam es leo21780metro2033.

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Config Changes

    • Fixed configuration files (ini) so that it cannot be used to hide trees, grass, etc.
    • Prevented adjusting the FOV by changing the game settings file (ini).
    • FOV will be adjustable from the settings menu in-game in a future update.


      Son unos hijos de puta, yo sabia que un par de veces en donde habia queirdo emboscar a uno tras un arbol este me veia y no entendia como, ahora ya se. Igual el tema del p​asto si lo pones al minimo casi que desaparece todo y esto es un problema de varios juegos en donde si lo pones al mango quedas en desventaja.




  19. #19
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Turco_UY pa los amigos, esta bueno, lastima la optimizacion, con la pc de mi firma en medio meto cadas bajones que quedo boqueando, voy a estar casualeando en el correr del dia, agreguen a estim
    Última edición por Turco; 23-04-2017 a las 11:40 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    que muerto esta esto che, pa lo bueno que esta el juego esperaba mas movimiento
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 11-05-2018, 04:50 PM
  2. Melee: Battlegrounds
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2014, 09:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •